Office 2019. Problema a instalar una key dice que ya se ha usado mucho.

Resulta, que al formatear, ya no me deja ponerla otra vez. Que se ha usado mucho.

La compré en AliExpress y siempre me ha funcionado bien, con sus actuaciones y todo. Y dado de alta por teléfono con el número ese largo.
Sheeran escribió:Te explicas fatal.



Que parte no has entendido?

El número ese largo, es el que te da Office para darte de alta y te genere la key para tu cuenta de correo. Pero yo al usarla dos veces me la han bloqueado. He probado con otra nueva comprada y me sale igual. Para mi hotmail ya no vale. Tendría que hacerme otro, supuestamente.
Esas claves tan baratas son OEM, es decir, que están pensadas para que vengan incluidas con un ordenador nuevo, así que son de un solo uso. Te toca comprar una nueva, o una oficial de MS, que esa sí que puedes usarla todas las veces que quieras.
Fatman_1987 escribió:Esas claves tan baratas son OEM, es decir, que están pensadas para que vengan incluidas con un ordenador nuevo, así que son de un solo uso. Te toca comprar una nueva, o una oficial de MS, que esa sí que puedes usarla todas las veces que quieras.



Ya lo solucione cambiando la cuenta de correo.

Técnicamente las baratas son legales. Microsoft está en contra, pero en la unión europea, son totalmente legales las que venden baratas. Ya que son usadas antiguamente en empresas y se pueden activar otra vez mediante tu cuenta.

Pero ahora dudo si es de por vida o anual.
4 respuestas