Office 2003 tarde mucho en abrir los documentos

Hola, desde hace varios días, el Office 2003 tarda que te cagas en abrir un documento... excel... word... puede tirarse cerca de medio minuto...

Si primero abro la aplicación y desde ella el documento va perfecto... ni un segundo.

Si lo que hago es pinchar directamente sobre el documento, lo dicho, cerca de medio minuto...

He pasado antivirus, antyspywares... he desinstalado el Office, eliminado toda la información del mismo en el registro... vuelta a instalar y sigue pasando exactamente lo mismo...

¿A qué puede deberse?
a que es algo normal cuando cargas cualquier programa de office en vacio no tiene que revisar el tipo
de documento que esta cargando y no necesita traducirlo
Yap, pero no es normal que tarde en abrir 30 SEGUNDOS una carta de 4 párrafos... algo pasa pero no sé que puede ser.
que si
que si
y tambien depende la frgmentacion del disco
El Office 2003 se abre instantáneamente a partir de la primera vez, aunque se cierre, porque se carga en memoria, no es normal 30 segundos para abrir nada.

La solución a tu problema no la sé, lo siento. Si te cansas del Office puedes probar el OpenOffice que viene a ser lo mismo pero free.

Saludos!
El mismo documento en otro equipo de igual o menores prestaciones no tarda ni 3 segundos en abrirse....
A ver si me acuerdo...que tube un problema parecido...

En panel de control -> Opciones de carpeta -> Pestaña Tipos de archivo:

Hay buscas el 'XLS', lo pinchas y le das a 'Opciones avanzadas'

En la nueva ventana, selecciona la Accion de 'Abrir' y le das a 'editar'.

Donde aparece 'Aplicacion utilizada para realizar esta accion' tendras esta linea:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e

Añades al final '%1', de tal forma que quede asi:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e %1

Creo que era asi, sin comillas ni nada y desmarcas la opcion 'Utilizar DDE'.

Aceptas y pruebas a ver...

Ya me contaras.

Un saludo!!
Pues a mí lo único que se me ocurre por mi experiencia personal es que reinstales er windoze.
7 respuestas