Xeon-I escribió:grandtheft escribió:Xeon-I escribió:¿Alguien sabe cómo usar trucos en PS5? Los he copiado en /data/etaHEN/cheats pero no aparece ningún truco para seleccionar.
Por ejemplo Days Gone 1.81:
Tengo copiado en /data/etaHEN/cheats/mc4/CUSA09175_01.81.mc4
- Inicio el juego.
- Pauso y voy a Debug Settings/Cheats y no aparece nada que seleccionar.
¿Solo metiste este juego o todo el pack del GoldHen?
Si solo copiaste el MC4, no te va a funcionar, requiere el archivo mc4.txt de la raíz, es como el indice, sin este el GoldHen no sabe que trucos existen, ni en que versión.
Lo ideal es copiar todo lo del archivo zip a la carpeta de Cheats:
Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/
Por otra parte, sigo con las pruebas en 5.10:
- Estando offline y usando el ultimo archivo de mPS5XPLOIT-UMTX.pkg compartido aquí la tasa de éxito por ahora es del 100%, por ahora ningún KP. (no hago uso del modo reposo).
- Probado Ghost of Tsushima DC copiado a interno y es injugable por los cortes en el sonido.
Desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 el juego va perfecto por ahora.
- Probado Returnal desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 va bien por ahora, se han eliminado los continuos cortes en el sonido.
- Probado Demons Souls desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, todo se mueve a 5 frames, tartamudeos sin cesar.
- Probado Resident Evil 2 Remake, Aliens Fireteam Elite, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, los 3 van perfectos
Decir que el disco M2 que tengo en la caja externa USB 3.2 10Gbps no es el más rápido. Mañana me llega un nvme ssd m2 WD Blue SN580 4.150 MB/s que supera ampliamente la capacidad de lectura del puerto trasero de la ps5 y de la caja externa, a ver si con este Demons Souls va bien.
@norushiEso también lo he probado y sigue sin aparecer ningún truco.