pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión
En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables
Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.
sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
altamus78 escribió:pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión
En PS4 fue algo así creo también, aunque en 5.05 fue la versión más estable y luego la 9.00 , las demás versiones eran más inestables
Todo esto mientras desde la oficina veo a través de los cristales como llueve una densa lluvia acompañada de un leve murmullo de los pajaritos.
la 6.72 es tan estable como la 5.05.
pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión
JuRaSSiCBoY escribió:sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
¿Con qué firm te ha llegado si no es mucho preguntar?
vyseelpirata escribió:altamus78 escribió:pasnake escribió:Lo irán perfeccionando supongo en cada versión
la 6.72 es tan estable como la 5.05.
Correcto!! Yo estoy en 6.72 en la pro con el host de nightking host y va de 10, sin embargo tengo la slim en 7.02 y ya te empieza a doler un poco la cabeza, pero no la actualizo por si algún día sacan el cfw
JuRaSSiCBoY escribió:sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
vyseelpirata escribió:JuRaSSiCBoY escribió:sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no
altamus78 escribió:sev45lora escribió:PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.
Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?
Muchas gracias
Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.
Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar
Técnicamente las mejores según twits de hace unos días son 5.00 y 5.02.
Ya después no se sabe, hasta 7.61 están en la misma situación. Si el exploit funcionase hasta 8.20....01 pues solo se podria usar hasta la 7.61.
sev45lora escribió:altamus78 escribió:sev45lora escribió:
Comprarlas para creer que en navidades se va a poder jugar los juegos de ps5 es tener mucha fe.
Yo la mía de chasis c la tengo en 6.50 y seguro que las de 5.50 y 6.50 son las mejores ahora mismo para un xploit y hen futuro cercano. Ya las 7.20 y 7 61 es ver si sigue el hen del kernel en versiones superiores. Pero mientras sean más bajas mejor. Y menos de 5.00 cada vez cuesta más encontrar
Técnicamente las mejores según twits de hace unos días son 5.00 y 5.02.
Ya después no se sabe, hasta 7.61 están en la misma situación. Si el exploit funcionase hasta 8.20....01 pues solo se podria usar hasta la 7.61.
En 5.00 el xploit del lector se cerró. Lo que no se si en 5.02 o 5.10 es donde volvió el xploit
Se cree que entre 5.02 y 7.61 se uso como base para actualizar el firmware, una versión después de cerrar el webkit .
Por eso sony lo cerró en 8.00 y tapono bien en 8.20 y 8.20.00001
Y por eso sony lanzó la slim obligando a emparejar el lector si se quiere usar el lector, haciendo que la ps5 slim se actualice a la fuerza.
Y creo que en todas las ps5 slim con lector, siempre te obligarán a actualizar el firmware, con juegos nuevos que salgan, aunque la tengas online
sev45lora escribió:JuRaSSiCBoY escribió:sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
6.50 me llegó de pccomponentes de chasis c. La de chasis b creo que está en 5.50. Mientras más cercana sea las versiones más pronto tendra
PleonakisPlektos escribió:Hola, soy nuevo por aquí. He comprado unas ps5 para mi hija y la versión que tiene es la 6.50.
Creeis que para navidades se podrán jugar juegos de ps5 y ps4 en la consola?
Muchas gracias
joang escribió:kikupitu escribió:En mediamarkt el pack que viene el COD Modern Warfare 3 lleva la CFI 1216A. Pura información.
Gracias.
A ver qué fw lleva...😙😙
vyseelpirata escribió:@altamus78 ya, pero como la slim no la e vuelto a usar casi desde hace 2 años... pues que se quede asi, si algun dia la vuelvo a utilizar y no hay nada nuevo pues la subire a la 9JuRaSSiCBoY escribió:sev45lora escribió:ya he pedido la ps5 fat con chasis c y financiada a 19€ al mes. Es con sello. Si fuese devuelta me dice en pccomponentes que solo lo aceptan si sigue precintada. Si la desprecintas no aceptan devoluciones, solo cambio si está defectuosa
siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no
vyseelpirata escribió:@sev45lora lo siento, tengo que volverlo a desmentir, ya que tienes los 14 días de desistimiento por si no te satisface, en ello conlleva abrirlo y usarlo, invito a la gente que llame a pccomponentes y pregunte, en otras tiendas no se. pero vamos tu mismo te delatas, resulta que en tinda fisica si y online no?? en fin... por mi parte termino este debate
sev45lora escribió:vyseelpirata escribió:@sev45lora lo siento, tengo que volverlo a desmentir, ya que tienes los 14 días de desistimiento por si no te satisface, en ello conlleva abrirlo y usarlo, invito a la gente que llame a pccomponentes y pregunte, en otras tiendas no se. pero vamos tu mismo te delatas, resulta que en tinda fisica si y online no?? en fin... por mi parte termino este debate
Eso me dijeron por el chat. Si se a confundido el del de pccomponentes es otra cosa. Porque le dije eso de si la devuelvo sin precinto y me dijo que no. No mareo es lo que me dijeron.
Les he preguntado de nuevo y si se devuelve sin precintar. Me dicen que sería una confusión. Y les he dicho que controlen más a como responden en el chat de pccomponentes
altamus78 escribió:vyseelpirata escribió:JuRaSSiCBoY escribió:
yo cuando la compre en mediamark justo antes de pasar la tarjeta, cuando ya tenian todos los datos me dijo que solo aceptaban la devolucion si tenia fallos y que para reparaciones tenia que llevarla a sony y que no habian talleres de sony en canarias (soy de canarias) me da igual la iba a pillar por 399 pero te quedas con el culo torcido. Lo primero que hice cuando llegue a casa fue abrirla y jugar al astroroom un rato e instalar un juego ps4 para revisar que todo funcionase y despues para la caja. Asi que puede ser verdad
DarkVictor escribió:altamus78 escribió:vyseelpirata escribió:siento desmentir este gran bulo, acabo de llamar, podéis llamar cualquiera y comprobarlo, si tu la desprecintas, juegas, la formateas..... la puedes devolver porque tienes 14 días de desistimiento como todo producto, así que en pccomponentes si se puede devolver, no se porque mentís de esa forma, me acabo de informar ahora mismo y hasta me querían abrir el caso para la devolución que claro les e dicho que no
yo cuando la compre en mediamark justo antes de pasar la tarjeta, cuando ya tenian todos los datos me dijo que solo aceptaban la devolucion si tenia fallos y que para reparaciones tenia que llevarla a sony y que no habian talleres de sony en canarias (soy de canarias) me da igual la iba a pillar por 399 pero te quedas con el culo torcido. Lo primero que hice cuando llegue a casa fue abrirla y jugar al astroroom un rato e instalar un juego ps4 para revisar que todo funcionase y despues para la caja. Asi que puede ser verdad
Oye yo tambien soy de Canarias y he comprado en MM la PS5, a mi me han dicho 2 meses para devolverla (puede que haya escuchado mal?), pero de todas formas mira la parte de atras del ticket; pone que tienes 30 dias para devolverla y que te den el dinero.
De todas formas, por lo que vi en tienda, aceptan cualquier cosa que les llega.
Cuando fui a comprar la mia, tenian como 5-6 cajas en este estado y peor. Cuando pregunté que por qué estaban así me dijeron que es por devoluciones, o que incluso les llegan ya así. Algunas ni tenian el plastiquito de seguridad en la parte superior de la caja. Pero me dijeron "nos aseguramos de que la consolas esta en buen estado cuando las devuelven antes de ponerlas de nuevo en exposicion". Adjunto una de las muchas fotos que saque de ese dia, de risa. Por suerte habia UNA que estaba bien y esa fue la que compre.

josete2k escribió:Recién recogida en El Corte Inglés, barato no ha sido y menos viendo la rebaja que se viene:
A cruzar los dedos, esta noche toca encender.
, Ojalá tengas mucha suerte con el fw Pacorrr escribió:429€ precio oficial de Sony para el black friday... estaba claro que era una estrategia el crear fomo a la gente por conseguir una con firmware apto para scene, han vendido un montón ya a 500€ desde que se empezó a generar hype con xplotis y ahora las últimas unidades a precio mínimo (al menos que sea oficial, no ofertas puntuales). Alguno devolverá la que habrá pillado a 500-550 para coger una de estas
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 yo voy a conprar unas pocas , en plan ladrillos para hacer la chimenea navideña. Yo 438e como saldrá la jugada ,aaaaah sorpresa, me han dicho que es chasis C, que no saben el cfi ,pero de las últimas .
sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience
.
thoriki escribió:sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience
ostias ojalá yo estoy en 6.02.
(por cierto por si alguien tiene la información y no ha leído mi pregunta en paginas mas atrás)
¿alguien sabe si en el formato físico de los juegos sale por algún lado el titule id ? en la pagina que pasasteis para ver que fw piden los juegos a veces salen distintos title id para una misma region, uno es compatible con mi fw y el otro no (ejemplo PPSA08330 Y PPSA08331) Quiero saber si se puede ver ese código en alguna parte de la caja, para poder comprar los juegos que no te pidan mas fw del que tienes![]()
Gracias.
thoriki escribió:sev45lora escribió:Yo creo que el firmware estará más en 6.xx, que en 5.xx cuando comience
ostias ojalá yo estoy en 6.02.
(por cierto por si alguien tiene la información y no ha leído mi pregunta en paginas mas atrás)
¿alguien sabe si en el formato físico de los juegos sale por algún lado el titule id ? en la pagina que pasasteis para ver que fw piden los juegos a veces salen distintos title id para una misma region, uno es compatible con mi fw y el otro no (ejemplo PPSA08330 Y PPSA08331) Quiero saber si se puede ver ese código en alguna parte de la caja, para poder comprar los juegos que no te pidan mas fw del que tienes![]()
Gracias.
trincha escribió:Pacorrr escribió:429€ precio oficial de Sony para el black friday... estaba claro que era una estrategia el crear fomo a la gente por conseguir una con firmware apto para scene, han vendido un montón ya a 500€ desde que se empezó a generar hype con xplotis y ahora las últimas unidades a precio mínimo (al menos que sea oficial, no ofertas puntuales). Alguno devolverá la que habrá pillado a 500-550 para coger una de estas
Bueno bueno... cuidado porque casi ninguna tienda acepta devoluciones de consolas PS5... revisar bien y preguntar antes de comprar... porque muchas empresas grandes NO aceptan devolución si la consola ha sido abierta... ni aunque sea el primer día que la has encendido... del mismo día de compra...
Un saludo!