[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Skylez escribió:Hay algun listado que deje claro cuales juegos funcionan y cuales no? Si tienen que ser USB, M2 o interno? Para no ir dando palos de ciego mas que nada

Yo la verdad, excepto starfield me funciona todo, y no lo he probado con las nuevas cargas útiles, que igual funciona ya también.
Disculpad pero lo vi anoche y no se si es cierto. ¿Esto es verdad? ¿se ha hackeado el firm de stock actual (13.42)?
(lo pongo en spoiler para no hacer spam)

(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:Disculpad pero lo vi anoche y no se si es cierto. ¿Esto es verdad? ¿se ha hackeado el firm de stock actual (13.42)?

Es cierto pero de momento es privado.
Ellacopter escribió:
Skylez escribió:Hay algun listado que deje claro cuales juegos funcionan y cuales no? Si tienen que ser USB, M2 o interno? Para no ir dando palos de ciego mas que nada

Yo la verdad, excepto starfield me funciona todo, y no lo he probado con las nuevas cargas útiles, que igual funciona ya también.

Podríamos hacer un google Sheet comunitario sobre los juegos que funcionan en que soporte firmware y back port, ahora qu kstuff se esjecuta en la 13.43 el catálogo va aumentar considerablemente
Chicos una duda, tengo un ssd metido en la expansión de la consola, puedo mete ahí juegos o no funcionan. Tengo ese disco casi vacío y es por sacarlo y ponerlo en una carcasa m.2 que así creo que funcionan bien los juegos
DIE escribió:
BeSalmorejo escribió:Disculpad pero lo vi anoche y no se si es cierto. ¿Esto es verdad? ¿se ha hackeado el firm de stock actual (13.42)?

Es cierto pero de momento es privado.

Se supone entonces que si lo guardan, y sony no lo parchea, ¿podria estar ese xploit disponible en futuros firms? ¿o ya ha sido informado a sony?
Ellacopter escribió:

Todo desde SSD por usb y en formato carpetas entiendo no?

Es que me voy a poner a hacerme la biblioteca y no quiero descargar dos veces las cosas [looco] Por eso pregunto lo que a la comunidad le anda funcionando mejor
el exploid para la ultima version aun no lo an tapado ya se reporto y no an hecho caso,lo va a volver a reclamar a ver conque ahora es el momento de cojer los demos lua porque es gratis eso si habra que esperar mas de 6 meses
Skylez escribió:
Ellacopter escribió:

Todo desde SSD por usb y en formato carpetas entiendo no?

Es que me voy a poner a hacerme la biblioteca y no quiero descargar dos veces las cosas [looco] Por eso pregunto lo que a la comunidad le anda funcionando mejor

No, todo por SSD externo en formato comprimido. Que el espacio está caro XD
Una duda gente, si mi firm es el 9.60 y veo que el Requiem pide 11.0, cómo lo actualizo? desde el payload se puede upgradear?
jmgelx escribió:Una duda gente, si mi firm es el 9.60 y veo que el Requiem pide 11.0, cómo lo actualizo? desde el payload se puede upgradear?

Buenas no debes de actualizar la consola, debes de usar un backport para el requiem
moro_musa escribió:el exploid para la ultima version aun no lo an tapado ya se reporto y no an hecho caso,lo va a volver a reclamar a ver conque ahora es el momento de cojer los demos lua porque es gratis eso si habra que esperar mas de 6 meses

Buenas, para los que lleváis más tiempo en la scene de PS5, la tengo sin usar en 12.70 y no tengo previsión de usarla ni la he liberado todavía. De hecho estaba esperando a que saliera algún kernel exploit y se consiga ejecutar Linux en esta versión.
En este escenario, ¿me recomendaríais actualizar a la 13.42 y aprovechar ahora que todavía se puede conectar a la PSN en esa versión para descargar algo que más tarde pueda facilitarme lanzar los exploit (veo que habláis una aplicación Lua, que no sé qué es, y también he visto algo con Netflix y Youtube)? ¿O creéis que eso sería contraproducente porque reduciría demasiado las probabilidades de tener un kernel exploit al ser una versión mayor (aunque no mucho mayor)? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias, un saludo.
MasterIro escribió:
moro_musa escribió:el exploid para la ultima version aun no lo an tapado ya se reporto y no an hecho caso,lo va a volver a reclamar a ver conque ahora es el momento de cojer los demos lua porque es gratis eso si habra que esperar mas de 6 meses

Buenas, para los que lleváis más tiempo en la scene de PS5, la tengo sin usar en 12.70 y no tengo previsión de usarla ni la he liberado todavía. De hecho estaba esperando a que saliera algún kernel exploit y se consiga ejecutar Linux en esta versión.
En este escenario, ¿me recomendaríais actualizar a la 13.42 y aprovechar ahora que todavía se puede conectar a la PSN en esa versión para descargar algo que más tarde pueda facilitarme lanzar los exploit (veo que habláis una aplicación Lua, que no sé qué es, y también he visto algo con Netflix y Youtube)? ¿O creéis que eso sería contraproducente porque reduciría demasiado las probabilidades de tener un kernel exploit al ser una versión mayor (aunque no mucho mayor)? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias, un saludo.

no, lo mejor es quedarse en la versión mas baja de hecho ya la puedes liberar usando el Y2JB con el P2JB
@MasterIro eso depende de ti ahora te va la consola,si subes y lo haces no se sabe cuando se lanzara mejor espera creo yo
MasterIro escribió:

Gracias, un saludo.

Si obvias lo de los 50 minutos y la dejas en modo reposo puedes disfrutarla ya.

Eso sí. Te aconsejo que uses los menores payloads posibles para evitar KP y que tengas que empezar el proceso de nuevo. Pero estando en 12.70 yo me podría a cacharrear pero ya!

El Kernel exploit nuevo no se sabe nada aún. Así que es todo una incertidumbre.

Saludos.
Hola amigos expertos, ayúdenme a tomar una decisión, resulta que tengo una PS5 slim con lector en fw 7.61, pero el lector no esta activado, no la he tocado, me recomiendan que me conecte a la PSN para activar el lector? o creen que algún día si se puede vincular el lector sin conectarse a la red y con lo que se podrá hacer JB en fw 13.42, no se que hacer. [mad], o hay algún método en un versión de fw superior que lo libere no usando el lector, gracias. [tomaaa]
jinronalink escribió:Hola amigos expertos, ayúdenme a tomar una decisión, resulta que tengo una PS5 slim con lector en fw 7.61, pero el lector no esta activado, no la he tocado, me recomiendan que me conecte a la PSN para activar el lector? o creen que algún día si se puede vincular el lector sin conectarse a la red y con lo que se podrá hacer JB en fw 13.42, no se que hacer. [mad], o hay algún método en un versión de fw superior que lo libere no usando el lector, gracias. [tomaaa]

En 7.61 puedes hacer el JB sin el lector y sin esperar 50 minutos.
Yo ahora mismo estoy en 13.30.
Entiendo que el de 13.42 también sería compatible con el 13.30 y que apenas hay diferencia de juegos compatibles?
jinronalink escribió:Hola amigos expertos, ayúdenme a tomar una decisión, resulta que tengo una PS5 slim con lector en fw 7.61, pero el lector no esta activado, no la he tocado, me recomiendan que me conecte a la PSN para activar el lector? o creen que algún día si se puede vincular el lector sin conectarse a la red y con lo que se podrá hacer JB en fw 13.42, no se que hacer. [mad], o hay algún método en un versión de fw superior que lo libere no usando el lector, gracias. [tomaaa]

creo que hay un webkit que aun no se ha publicado pero funciona, con eso no te hace falta el lector. Ademas ahora puedes instalarte el netflix y el youtube.... Busca un poco
@jinronalink ni te se ocurra que hay linux y hipervisor,pon un candado,busca un imagen perderas todo pero ya te ira todo,ni te se ocuarra actualizarrrrrrr

pero que dices loco,ni se te ocurra acualizar.
@Ellacopter @altamus78 @moro_musa @egregor38
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, buscare info para liberarla [beer] [tadoramo]

increible, estaran esperando a que sony reaccione para publicarlo o no?
Yuluga escribió:

Creo que mas bien estan esperando al permiso de playstation para hacerlo público

Perdón el despiste compañero, cuales son todas esas demos LUA?
Una cosa, ¿como se hace funcionar el Payload Manager para tenerlo en la consola y asi no tener que depender del PC para enviar los payload en 11.60? Ya uso el exploit del lector con un disco grbado y el Popsloader, pero me gustaria tener los paylods en el SSD interno y asi no tener que usar el PC para cargar alguno diferente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una cosa, ¿como se hace funcionar el Payload Manager para tenerlo en la consola y asi no tener que depender del PC para enviar los payload en 11.60? Ya uso el exploit del lector con un disco grbado y el Popsloader, pero me gustaria tener los paylods en el SSD interno y asi no tener que usar el PC para cargar alguno diferente.
Un saludo.

Crea una carpeta en el usb llamada PS5_autoloader
Dentro mete el elf del payload manager
También crea en esa carpeta un autoload.txt

Dentro del txt pon:
!5000
comosellameelelfdelpayloadmanager.elf

Y en la raiz del usb pon los elfs que quieres que detecte el payload manager para gestionarlos.
Pichake escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa, ¿como se hace funcionar el Payload Manager para tenerlo en la consola y asi no tener que depender del PC para enviar los payload en 11.60? Ya uso el exploit del lector con un disco grbado y el Popsloader, pero me gustaria tener los paylods en el SSD interno y asi no tener que usar el PC para cargar alguno diferente.
Un saludo.

Crea una carpeta en el usb llamada PS5_autoloader
Dentro mete el elf del payload manager
También crea en esa carpeta un autoload.txt

Dentro del txt pon:
!5000
comosellameelelfdelpayloadmanager.elf

Y en la raiz del usb pon los elfs que quieres que detecte el payload manager para gestionarlos.

Muchas gracias Pichake [beer]
Un saludo.
TENEMOS KSTUFF HASTA 13.42.
https://bsky.app/profile/terex777.bsky. ... 63ktq7q22t
Imagen

@[Erick] por favor agreguen bluesky a los links, gracias.
Un saludo.

Compi si usas el BD para hacer jailbreak yo te recomendaría usar esta imagen si puedes grabartela: https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-auto ... .1-2d36e16 ya que lo lleva todo incorporado.

Masterkill escribió:
Yuluga escribió:

Creo que mas bien estan esperando al permiso de playstation para hacerlo público

Si pero eso no es de un día para otro puede llevar meses ojalá me equivoque.
josekey escribió:Si pero eso no es de un día para otro puede llevar meses ojalá me equivoque.

Miradlo por este lado, si tardan mucho, a lo mejor pa cuando salga el GTA VI no lo han corregido y tenemos consolas hackeables con el juego instalado, guiño guiño XD
Así es, hasta que Sony no haya sacado una actualización nueva con el bug ya parcheado nada, y ya a eso de que les den permiso para liberarlo.
josekey escribió:
Un saludo.

Compi si usas el BD para hacer jailbreak yo te recomendaría usar esta imagen si puedes grabartela: https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-auto ... .1-2d36e16 ya que lo lleva todo incorporado.

Masterkill escribió:
Yuluga escribió:increible, estaran esperando a que sony reaccione para publicarlo o no?

Si pero eso no es de un día para otro puede llevar meses ojalá me equivoque.

Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal funciona ese BD, el mío es una versión antigua y por eso tengo que cargar algunos desde el PC.
Un saludo.

hay algun listado de las demos?
Gracias!
Hay video del gta6 tiene buena pinta.
Zeon escribió:
babkov escribió:Miraré algún tutorial por si ya que a diferencia de PS4 en PS5 no te deja hacer BackUp de tus partidas guardadas en USB.

Sí puedes hacer una copia de seguridad de los saves,compi,en PS5. No se guarda individual como en PS4 pero se guarda en un archivo .DAT global y que luego puedes restaurar sin problemas,manteniendo los saves.

https://1fichier.com/?v4ed9vnpowpine9js9zd

Hice un pack para añadir el file-explorer al payload manager,añadir a /data/pldmgr/payloads/ y en el payload manager os aparecerá para poder cargarlo,hasta que añadan la repo. Este explorador de archivos para PS5 te evita el tener que cargar el daemon o el etahen,funciona independiente. Por si a alguien le sirve.

Saludos.

Hola.

Si, con la consola con JB se pueden hacer, de hecho yo uso el Garlic Save Manager que te deja hacer copias individualmente. Me refería a que el sistema de serie no te deja hacerlo y la única forma es un backup completo del sistema.

Me miro el paquete que has subido y lo pruebo así no dependes de tener el Garlic en memoria.

Gracias.
egregor38 escribió:

pero que dices loco,ni se te ocurra acualizar.

Y en caso de una ps5 nueva ( con firmware actual) recomendable vincular el lector ya ,o no vincularlo ,a la espera de algún método más adelante de vincularlo sin actualizar consola.
Es por la ilusión de llegar a tener la PS5 para cuando salga un jB sencillo por blueray.
Que raro me suena eso de que una empresa tiene que dar permiso a unos hackers. ¬_¬

Esto antes se sacaba destrangis y ya.
Pichake escribió:Que raro me suena eso de que una empresa tiene que dar permiso a unos hackers. ¬_¬

Pero ahora como ofrecen "recompensas" pues esta gente se lucra y a otra cosa... antes los sceners eran héroes, ahora son mercenarios a sueldo de las grandes empresas.
Buenas una pregunta tengo la PS5 en la versión 11.2 hay alguna posibilidad de cargar copias de seguridad ?
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta tengo la PS5 en la versión 11.2 hay alguna posibilidad de cargar copias de seguridad ?

Si metodo p2jb (metodo 50 minutos ) la primera vez y si tienes lector lo desparcheas y con un bluray grabado ya puedes usar ese metodo y no tener que esperar los 50 minutos

Un saludo
Pichake escribió:Que raro me suena eso de que una empresa tiene que dar permiso a unos hackers. ¬_¬

es por el programa de recompensa, Sony recompensa ecómnoicamente al jacker al reportar el exploit, una vez corregido con el update desplegado sony lo deja publicar de 3 a 6 meses
Nada, me rindo con el Death Stranding 2.

Se me cuelga siempre en el mismo punto y he probado de todo.

Y como solo hay una release (USA)...

Ya me pasó con AstroBot, que me petaba al cargar partida, pero la release de otra región (menos por las cargas lentas) funcionaba.

Ajo y agua.
@Helwem no tengo grabadora blue ray hahahaa nose donde podría conseguir uno de esos para desparchear, el proceso es que cada vez que se paga habría que hacer lo de 50 minutos?
dark_tamahome escribió:@Helwem no tengo grabadora blue ray hahahaa nose donde podría conseguir uno de esos para desparchear, el proceso es que cada vez que se paga habría que hacer lo de 50 minutos?

Si puedes desparchear el lector, en wallapop hay gente que vende el disco. Es cuestion de buscar.
Pichake escribió:Nada, me rindo con el Death Stranding 2.

Ya me pasó con AstroBot, que me petaba al cargar partida, pero la release de otra región (menos por las cargas lentas) funcionaba.

Ajo y agua.

¿En que versión de firmware estas? ¿Lo estás jugando en modo carpeta? Yo después de mucho probar como mejor me funcionan los juegos con apr es en modo carpeta sin backports y en usb externo, por ejemplo el spiderman 2 en extfat con backport me va horriblemente mal, sin embargo la versión sin backport ya se puede jugar sin muchos problemas exceptuando los pequeños tirones (algunos de segundos) en las cinemáticas pero no hay perdida de texturas ni nada raro en juego. Solo tuve que cambiar un archivo para que me saliera el idioma en español de España en esa release y por supuesto actualizar el apr-emu a la última versión 0.2.6.1. Estoy en 11.00 y aclaro que el Death Stranding 2 todavía no lo he probado.
josekey escribió:
Pichake escribió:Nada, me rindo con el Death Stranding 2.

Ajo y agua.

¿En que versión de firmware estas? ¿Lo estás jugando en modo carpeta? Yo después de mucho probar como mejor me funcionan los juegos con apr es en modo carpeta sin backports y en usb externo, por ejemplo el spiderman 2 en extfat con backport me va horriblemente mal, sin embargo la versión sin backport ya se puede jugar sin muchos problemas exceptuando los pequeños tirones (algunos de segundos) en las cinemáticas pero no hay perdida de texturas ni nada raro en juego. Solo tuve que cambiar un archivo para que me saliera el idioma en español de España en esa release y por supuesto actualizar el apr-emu a la última versión 0.2.6.1. Estoy en 11.00 y aclaro que el Death Stranding 2 todavía no lo he probado.

No sabreis como cambiar el idioma del 1 remaster, no lo he jugado por que no encuentro ningun dump que esté en español de españa.
18689 respuestas