[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft Si funcionan todos, salto infinito, godmode (te golpean pero no te quitan vida) etc.. lo he probado en una partida que tengo que iba por el capitulo 7, imagino que no los estas probando en el prologo no? porque igual esta ahi el problema, intenta avanzar en el juego y ya veras como funcionan, y sin deshabilitar kstuff
@grandtheft
a mi me basta con el modo mas facil,
nunca uso trucos, la ultima vez fue con el alien resurrection de ps1 jugandolo desde usb en ps2. ese si que es dificil por muchas razones, aún asi la pasaba mal. [facepalm]

la semana pasada me pasé el atomfall y le saqué los 3 principales finales en modo "turista" .
luchoman escribió:@grandtheft Si funcionan todos, salto infinito, godmode (te golpean pero no te quitan vida) etc.. lo he probado en una partida que tengo que iba por el capitulo 7, imagino que no los estas probando en el prologo no? porque igual esta ahi el problema, intenta avanzar en el juego y ya veras como funcionan, y sin deshabilitar kstuff

Justo lo estaba probando en el prologo, nada más empezar para ver si funcionaban y tirar de ellos en los jefes. Deliberadamente estrellaba la nave contra las balas y la barra de salud baja sin compasión. Voy a pasar el prologo y comprobar si se activan con el juego más avanzado. Muchas gracias por hacer pruebas. [beer]

PLIS-PLAS escribió:@grandtheft
a mi me basta con el modo mas facil,
nunca uso trucos, la ultima vez fue con el alien resurrection de ps1 jugandolo desde usb en ps2. ese si que es dificil por muchas razones, aún asi la pasaba mal. [facepalm]

la semana pasada me pasé el atomfall y le saqué los 3 principales finales en modo "turista" .

Es otra opción, regularmente los uso cuando la barra de salud baja al 25% y no hay forma de restaurarla, es mi salva vidas [+risas] .
Se verá si el kstuff llega a 10.xx (notar las 2 casillas creadas hasta 10.01,límite teórico).
Del MP4 hasta 10xx que incluiría el hen2.0 de flatz aún no se sabe nada.
Solo quedaría LUA como el omnipresente portal al JB, otra cosa es que se encuentren exploits en 10+.
Imagen
12053 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242