[OFF-TOPIC] Scene de PS5

runouri escribió:Venga chicos!!!!
Ya sólo quedan horas hasta marzo!!!!!!

Pero donde pone que sea el uno de marzo? Veo mucha peña con hype para el día 1 pero no sé yo xD pero ojalá eh ?estaría bien.
No estoy seguro llevo un par de meses sin usarla pero por ahi anda la cosa. // No creas la mayoría hype poco ninguno , es más coña y ya saldrá cuando tenga que salir
TNorth escribió:El Final Fantasy VII Rebirth pide actualizar el sistema para poder instalar el juego [decaio]

Es lo logico, acaba de salir

TNorth escribió:@Alfonsobomba Me temía que pasara, que usaran los juegos estrella para obligar. La 8.60 es la que hay desde Enero, no?

mira el lado bueno, puede que sony vea que se actulizaron suficientes consolas como para darle el discloser a theflow

leinad1990adj escribió:
runouri escribió:Venga chicos!!!!
Ya sólo quedan horas hasta marzo!!!!!!

Pero donde pone que sea el uno de marzo? Veo mucha peña con hype para el día 1 pero no sé yo xD pero ojalá eh ?estaría bien.

no quiere decir que salga el dia 1, si no que quedan horas, lo que se dijo es que a marzo, recuerdas en verano cuando dijo que para marzo, pues ya casi a llegado, solo quedan horas y parecia que era monton de tiempo. ahora toca mirar todos los dias a ver cuando publican lo gordo. Es logico que igual no sale nada precisamente porque lo digeron en verano y esto no es matematicas.
Gracias @viericrespo y @DoctaIgnorantia

Probe kstuff y bueno, va bien, pero me haria falta hacer lo del xml ese, ya probare. Eso si, tampoco se si puede estar en la version/update que sea o se necesita una especifica ( 1.06, quiza ).

En cuando a usar krakHEN en la SanDisk WiFi connect esta, si, hace meses probe con ESP8266 y ESP32 S2 y demas y, aunque conseguia ejecutarlo bien, si querias poner una version mas nueva del payload ( aun no habia etaHEN, era lo mas basico solo ) tenias que cocinarte la imagen pa esas placas y el problema de esas placas es que hay cientos de clonicos que no son tan clonicos, la ESP8266 que yo compre resulto tener menos memoria y en la ESP32 S2, que no era facil saber cual coger, si probaba la imagen vieja iba pero si cocinaba yo una o usaba una mas nueva, se quedaba pillada. El problema de estas placas es que es todo una casa de putas y no sabe uno que coño comprar.

Ya os dire ;)
¿Aún no hay cuenta atrás para mañana?
EOL, no te reconozco...
Qué coñazo de lío va a ser esto hasta que acabe el mes.

¿Le deseamos todas las muertes del Mortal Kombat a los sceners si no sale algo este mes?
Delfian escribió:¿Aún no hay cuenta atrás para mañana?
EOL, no te reconozco...
Qué coñazo de lío va a ser esto hasta que acabe el mes.

¿Le deseamos todas las muertes del Mortal Kombat a los sceners si no sale algo este mes?

Me uno a la petición, que largo se va a hacer Marzo
Bueno ya está, quedan unas horas para confirmar todo lo mencionado de hace meses! Vamos a ver si finalmente nos llegan esos "regalitos" y podemos confirmar todo en cuestión!!!
Gracias por adelantado a tod@s los sceners que en breve nos daréis la opción de ir "más allá" a tod@s los que estamos de 5.xx a 7.xx :)
Un saludo!
A ver si hay algún iluminado que piensa que a las 00:00 va a estar tal o cual scener soltando algo y haciendo tutoriales... Ojalá pero no
Andy Nguyen me ha dicho atentos a las 00:00
Voy preparando las uvas.
Alfonsobomba escribió:Andy Nguyen me ha dicho atentos a las 00:00

Yo si no sale nada a las 00:01 vendo la Ps5
No me gustaría ser el inbox de The_Flow, Jose Coixao y demás a partir de las 00:00
Palomitas preparadas... gente saltando por la ventana? dónde está aquel gif.. ajajaja
vivamipirulo escribió:Imagen

ajajaja buenísimo ajaja
Qué mala suerte que este año haya sido bisiesto, hemos tenido que esperar un día más! [qmparto]
@molondongo
Si sacaran algo por joder que actualizara las consolas, a saber cuántos la cagarían por ser unos ansias...
@vivamipirulo lo puedo poner en X .??? Ajajajaj buenísimo. Total solo lo tengo para scene, solo sigo sceners
https://twitter.com/dravszoo1/status/17 ... 0318354471
Alfonsobomba escribió:@vivamipirulo lo puedo poner en X .??? Ajajajaj buenísimo. Total solo lo tengo para scene, solo sigo sceners
https://twitter.com/dravszoo1/status/17 ... 0318354471


La foto la pillé de otro que la tenia en wallapop. Mas allá de eso, por mi ponla donde quieras [qmparto]

MARZO, DIA 1
(mensaje borrado)
Aqui teneis.
Estamos en marzo [360º]
ahora cuenta atras hasta abril o como va?
Es hoyy!!! Es hoyy!!! Ah nooo perdón me he equivocado. [toctoc] [toctoc]
ajajaaj madre mía... vamos que es marzo.... es verdad que tampoco dijo el año del marzo... pero hay que seguir confiando... ....
Buenas días,

Es un día cualquiera como otro más.
Como nos comentó elquenodebesercitado
"5.50 es cuestión de días."
Ya está de bromas no? XD si tiene que salir algo saldrá y sino no, simple, no hay que bailarle el agua a nadie en mi opinión.

Me gustaría saber, los que podéis, si habéis probado el conversor de backups de psx para poner multiples backups que tengamos de los originales en un pkg.
https://wololo.net/2024/02/21/ps5-relea ... s-for-ps5/

Saludos eolianos
Pues ya estaríamos.
Donde tengo que llevar la play para que le pongan el Chip?
runouri escribió:Pues ya estaríamos.
Donde tengo que llevar la play para que le pongan el Chip?


Ya no hay chips, ahora lo que se utiliza es un chicle en el lector de Blurays [jaja]
Yo puse a la venta la 4.03 con todo listo y nadie la quiere pagar...
2 años en su caja, todo el cuidado del mundo, toda la micro-scene actual , eso vale no??
@PLIS-PLAS pero a que precio?? Porque a lo mejor como va a salir para mas firmware tarde o temprano, quizás no merece la pena
PLIS-PLAS escribió:Yo puse a la venta la 4.03 con todo listo y nadie la quiere pagar...
2 años en su caja, todo el cuidado del mundo, toda la micro-scene actual , eso vale no??

Ha sido un "por si cuela" o que te bajas del barco? Mira que está a punto de llegar lo mejor!!
acá todo es en dólares, solo es un sobrecosto por la guarderia de 2 años, el firmware, el hen, los juegos, sé que nadie la va a comprar por esperar a ver qué sale, pero la verdad es que no espero mucho más hasta los próximos 2 años. ojalá me equivoque.
si la vendo mejor. si no seguirá en su caja hasta que pierda valor de reventa.
tambien tengo mi pro nueva con 6.72 a la venta y ni la miran.
será que 25 años trabajando con consolas me quemaron el cerebro ??
[looco] [decaio] [reojillo]
PLIS-PLAS escribió:acá todo es en dólares, solo es un sobrecosto por la guarderia de 2 años, el firmware, el hen, los juegos, sé que nadie la va a comprar por esperar a ver qué sale, pero la verdad es que no espero mucho más hasta los próximos 2 años. ojalá me equivoque.
si la vendo mejor. si no seguirá en su caja hasta que pierda valor de reventa.
tambien tengo mi pro nueva con 6.72 a la venta y ni la miran.
será que 25 años trabajando con consolas me quemaron el cerebro ??
[looco] [decaio] [reojillo]

Madre mía... que manera de tirar el dinero sí.. se nota que te sobra ;)
como era eso de que no se ensuciara el hilo? que salva que?, al final todos los que se estaban riendo de los que esperaban a marzo eran los que estaban esperando que llegara el dia 1 para hacerse los graciosos? eran los que realmente estaban esperando al 1 de marzo..., no lo entiendo la verdad el mundo se ha vuelto loco?
Si es que no hay na, es normal. Cuando salga lo gordo ya reconduciremos el hilo hacia el camino correcto. Mientras tanto paz y alegría para tod@s.
tinete escribió:Hola.
Se puede " modificar la ps5 "??.
Me he leído todo lo de este post y algo del otro.
Resulta que tengo una ps5 y ni la tocó pq le doy a la Xbox.
Por donde debería empezar a informarme para hacerle algo??.
Estoy a 0 de vamos verde verde porque todo lo q he leído aquí me suena a chino.
Gracias y un saludo

Para empezar deberias leer los titulos de los hilos, ahi nadie te va a responder porque solo es un hilo de informacion "sin comentarios", por este quizas alguien te diga. Borra el mensaje de alli y ponlo aqui.
Pero lo principal es la version que tengas de la consola, no la actualices nunca.
¿21 horas y 22 minutos y no hay exploit para 9.36?
¡A la hoguera con ellos!
Uff, 2 horas y 38 minutos para que sea día 2...qué ansiedad.
Pues así, todo el mes.
altamus78 escribió:
tinete escribió:Hola.
Se puede " modificar la ps5 "??.
Me he leído todo lo de este post y algo del otro.
Resulta que tengo una ps5 y ni la tocó pq le doy a la Xbox.
Por donde debería empezar a informarme para hacerle algo??.
Estoy a 0 de vamos verde verde porque todo lo q he leído aquí me suena a chino.
Gracias y un saludo

Para empezar deberias leer los titulos de los hilos, ahi nadie te va a responder porque solo es un hilo de informacion "sin comentarios", por este quizas alguien te diga. Borra el mensaje de alli y ponlo aqui.
Pero lo principal es la version que tengas de la consola, no la actualices nunca.

@tinete échale un ojo a este hilo:
hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-4-51-jailbreak-kernel-exploit-v1-04_2490730

Cualquier duda que te surja puedes trasladarla en ese hilo (o en este, aunque posiblemente se pierda entre tanto off-topic)
@altamus78 @DoctaIgnorantia Gracias a los 2.
No preguntaré más en este hilo.
Un saludo!!
Hoy no! Mañññaaaaannaaaaa! [qmparto]
Quien ya todos sabemos le ha vuelto a echar mierda a nuestro compañero del foro en un video... Lamentable es poco....
jjuanji escribió:Quien ya todos sabemos le ha vuelto a echar mierda a nuestro compañero del foro en un video... Lamentable es poco....


Buah ni caso la verdad me imagino quien es, pero vaya es que parece que alguien dice marzo y ya va a ser 100 % seguro y confirmado. Hombre si esa persona del foro ya dijo que llegaría algo en navidades y finalmente lo hizo hay que creerle en esto igualmente, estamos simplemente comenzando el mes.

Lo dicho paciencia y mientras ir jugando a la Xbox o a otras cosas jajaja
@SCREAM25 Pues dicelo a el, porque supuestamente tambien lo acusa de que en navidades tambien mintio y no hubo nada dice.... hay que joderse [+risas]
Ya ese payaso ha perdido credibilidad, ya ves dice que habla con los desarrolladores, uhh que nivel. Por lo menos no nos metio otro video de como cargar el exploit jajja.
Por cierto en navidades no salio algo? no es lo que el queria pero salir salio. En fin otro video para decir que el dia 1 de marzo no salio nada, eso si lo hace por nosotros, no por que le moneticen el video... jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ademas dejaos de mandarle mensajes de como se carga el exploit que el pobre se ve obligado ha hacernos un video, por nosotros claro..
jjuanji escribió:@SCREAM25 Pues dicelo a el, porque supuestamente tambien lo acusa de que en navidades tambien mintio y no hubo nada dice.... hay que joderse [+risas]


Los cojones mariloli y entonces lo que salió que fue? Prácticamente el comienzo de la scene en PS5 para algunas personas que tuvieron suerte de tener esos firmwares bajos. Pero vaya esos videos son para ganar visitas y no aportan nada real. Que el haga algo por la scene y deje de criticar [qmparto]
SCREAM25 escribió:
jjuanji escribió:@SCREAM25 Pues dicelo a el, porque supuestamente tambien lo acusa de que en navidades tambien mintio y no hubo nada dice.... hay que joderse [+risas]


Los cojones mariloli y entonces lo que salió que fue? Prácticamente el comienzo de la scene en PS5 para algunas personas que tuvieron suerte de tener esos firmwares bajos. Pero vaya esos videos son para ganar visitas y no aportan nada real. Que el haga algo por la scene y deje de criticar [qmparto]

me parece curioso que critique a sigfred que trae informacion que ha demostrado ser verdad, y dice que el la trae de desarrolladores, cuando siempre la copia y principalmente de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Quien ya todos sabemos le ha vuelto a echar mierda a nuestro compañero del foro en un video... Lamentable es poco....


Lo esperable vamos, me desuscribí ya con el primer video que sacó criticando sin venir a cuento y acusando
Sólo voy a decir que no hay que bailarle el agua a nadie como ya he dicho anteriormente.
Tambien considero que si sólo se fijan en los aciertos es muy fácil ser bueno, parece que aqui la gente si olvida que hay usuarios que le preguntaron y reafirmó en algo que no ha pasado, es decir no acertó.

Por favor, valorar todo, no sólo lo que interesa
7016 respuestas