[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Yo el viernes me pedido el día para cacharrear en mi 7.61 A que hora lo sueltan? a las 00:00?
Fuera de broma. Tiene que estar cerca, antes de verano estoy jugando los juego de bugisoft a 60fps... ratataaaa
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por aquí
Me pase el ff7 y como me da pereza volver a empezar me he bajado un save, de ps5. Intento instalarlo en la ps5 pero directamente no me formatea el usb ni me lo lee ni puedo hacer nada, e intentado buscar algún tutorial pero todos dicen exactamente lo mismo... Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Drizztneko escribió:yo solo digo que hay un dicho que dice, si en marzo mayea en mayo marcea... y la conferencia de The Flow es en mayo... casualidad? xD

Yo desde que The Flow dijo lo de la conferencia en Mayo, ya perdi las esperanzas de que en Marzo haya algo... Creo que la fiesta va a empezar de Mayo en adelante [sonrisa]
me hace gracia ver a la gente diciendo que en marzo no, por alguna razon saben que no, pero en mayo si, la charla de theflow no es a finales de mayo? y sabemos que no va a decir que hay que hacer esto o aquello, dira las herramientas que uso y cosas asi, pero nada mas, asi que si esperan que en marzo no, pues en mayo junio .... tampoco.

Por cierto, quedan 2 dias... [sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
hasta septiembre u octubre no va salir nada ni pa 5 ni pa 7, que me lo han dicho la ouija
Huertas34 escribió:hasta septiembre u octubre no va salir nada ni pa 5 ni pa 7, que me lo han dicho la ouija


Justo con la salida de ps5 PRO? [burla2]
Hombre Sony se ha quitado todo el stock que tenían de PS5 FAT por algo, sacando el nuevo modelo slim. Esta clarísimo que este año si o si vamos a tener algo no se si tan gordo como esperamos todos o el comienzo de algo grande jajajaja.

Si dijeron marzo habrá que tener paciencia yo no he jugado a nada en PS5 desde que la compre en Black Friday, bueno al Astroboy y pq viene ya preinstalado.

La duda que tengo yo es con los juegos que reguieran un firmware más alto del que nosotros tengamos en un principio, si theflow o el que sea podrá hacer que funcionen en firmwares inferiores de alguna forma. Pq si Sony ya tapa esos firms del 8x hacía arriba mal vamos.

No se como ha funcionado esto último en PS4, si se ha podido hacer lo que digo de forma sencilla o si han tardado años y años en poder ejecutarse esos juegos.

1 abrazo a todos, os leo todos los días. Si estoy ansioso pq salga algo para trastear [+risas]
SCREAM25 escribió:Hombre Sony se ha quitado todo el stock que tenían de PS5 FAT por algo, sacando el nuevo modelo slim. Esta clarísimo que este año si o si vamos a tener algo no se si tan gordo como esperamos todos o el comienzo de algo grande jajajaja.

Si dijeron marzo habrá que tener paciencia yo no he jugado a nada en PS5 desde que la compre en Black Friday, bueno al Astroboy y pq viene ya preinstalado.

La duda que tengo yo es con los juegos que reguieran un firmware más alto del que nosotros tengamos en un principio, si theflow o el que sea podrá hacer que funcionen en firmwares inferiores de alguna forma. Pq si Sony ya tapa esos firms del 8x hacía arriba mal vamos.

No se como ha funcionado esto último en PS4, si se ha podido hacer lo que digo de forma sencilla o si han tardado años y años en poder ejecutarse esos juegos.

1 abrazo a todos, os leo todos los días. Si estoy ansioso pq salga algo para trastear [+risas]

parece que tambien se puede en ps5, el juego de asterix era superior y lo lograron dumpear
SCREAM25 escribió:Hombre Sony se ha quitado todo el stock que tenían de PS5 FAT por algo, sacando el nuevo modelo slim. Esta clarísimo que este año si o si vamos a tener algo no se si tan gordo como esperamos todos o el comienzo de algo grande jajajaja.

Si dijeron marzo habrá que tener paciencia yo no he jugado a nada en PS5 desde que la compre en Black Friday, bueno al Astroboy y pq viene ya preinstalado.

La duda que tengo yo es con los juegos que reguieran un firmware más alto del que nosotros tengamos en un principio, si theflow o el que sea podrá hacer que funcionen en firmwares inferiores de alguna forma. Pq si Sony ya tapa esos firms del 8x hacía arriba mal vamos.

No se como ha funcionado esto último en PS4, si se ha podido hacer lo que digo de forma sencilla o si han tardado años y años en poder ejecutarse esos juegos.

1 abrazo a todos, os leo todos los días. Si estoy ansioso pq salga algo para trastear [+risas]

Jugar a juegos que requieren un firm superior es totalmente posible: backporting. En PS4 se puede jugar a cualquier juego (también se pueden ejecutar estos PKG’s de PS4 en PS5).
Gracias a los 2 por responder pues muy buenas noticias entonces. 😄
Yo confío en nuestro gurú @Sigried así que es en Marzo 100% seguro
No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.
cr7guez escribió:Yo confío en nuestro gurú @Sigried así que es en Marzo 100% seguro

yo tambien confio en el, pero ten en cuenta que lo de marzo se dijo el verano pasado, a mucho tiempo vista y sin tener nuevas noticias al respecto, asi que no sabemos como ha ido el desarrollo de lo planeado. No es 100% seguro, pero ya a finales de marzo podremos preguntar como va el tema.

Solo 2 dias....

vivamipirulo escribió:No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.


y ya estaba tardando el de turno en saltar saltar....
altamus78 escribió:
cr7guez escribió:Yo confío en nuestro gurú @Sigried así que es en Marzo 100% seguro

yo tambien confio en el, pero ten en cuenta que lo de marzo se dijo el verano pasado, a mucho tiempo vista y sin tener nuevas noticias al respecto, asi que no sabemos como ha ido el desarrollo de lo planeado. No es 100% seguro, pero ya a finales de marzo podremos preguntar como va el tema.

Solo 2 dias....

vivamipirulo escribió:No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.


y ya estaba tardando el de turno saltando-....


A pedir respeto por una persona? siempre.
vivamipirulo escribió:No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.

hola nano que tal estás, me bloqueaste hace años en twitter porque te dije que solo sabías hacer clickbaits y no has cambiado
además he visto que te van a cerrar el canal de youtube? xD
LordDarkNe0 escribió:
vivamipirulo escribió:No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.

hola nano que tal estás, me bloqueaste hace años en twitter porque te dije que solo sabías hacer clickbaits y no has cambiado
además he visto que te van a cerrar el canal de youtube? xD

Oooh :O
LordDarkNe0 escribió:
vivamipirulo escribió:No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.

hola nano que tal estás, me bloqueaste hace años en twitter porque te dije que solo sabías hacer clickbaits y no has cambiado
además he visto que te van a cerrar el canal de youtube? xD

Ostras osea que @vivamipirulo es el filtrado Nano?? qué escondido lo tenías... ahora lo entiendo todo...
LordDarkNe0 escribió:
vivamipirulo escribió:No falla, cada x tiempo siempre hay un iluminado que lo cita.

hola nano que tal estás, me bloqueaste hace años en twitter porque te dije que solo sabías hacer clickbaits y no has cambiado
además he visto que te van a cerrar el canal de youtube? xD


Pero qué me estás contando?
jajajaj por momentos, este hilo es mejor que el de Abandoned

Imagen

Por cierto @jjuanji , por intentar añadir algo útil a mi post, las avances en la lectura del SSD NAND podrían permitir extraer savedata's?! maybe..
A ver por favor @Ferdopa si no es mucha molestia, pásate por aqui.

He pedido respeto para una persona que dijo expresamente que quería intervenir menos, que le dejásemos tranquilo y que iba a ser padre y tener menos tiempo. Y lo he pedido porque no paran de citarle como si nos debiera algo a todos.

Una persona ha dicho que soy quien no soy (hace meses ya me estuvieron acusando de multicuenta) y otro iluminado le va siguiendo la corriente.

Si necesitas que demuestre algo, pues ya me indicas cómo

Gracias
Jur...

Los hilos no son un "Sálvame", ni un chat personal en el que unos usuarios interpelan o se "oponen" a otros (lo que ahora se llama "salseo").

Los hilos están para hablar del tema que les da cabida.Cualquier tema personal, pique o deriva ajeno a él (y más si es personal) no tiene cabida.

Es un aviso general, antes de tomar otras medidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los hilos no son un "Sálvame", ni un chat personal en el que unos usuarios interpelan o se "oponen" a otros (lo que ahora se llama "salseo").

Los hilos están para hablar del tema que les da cabida.Cualquier tema personal, pique o deriva ajeno a él (y más si es personal) no tiene cabida.

Es un aviso general, antes de tomar otras medidas.

Un saludo.

Aprovecho tu comentario para recordar que solventaríamos este problema de "hilo mercado" con un subforo dedicado, por si habéis pensado revalorar vuestra decisión [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

Los hilos no son un "Sálvame", ni un chat personal en el que unos usuarios interpelan o se "oponen" a otros (lo que ahora se llama "salseo").

Los hilos están para hablar del tema que les da cabida.Cualquier tema personal, pique o deriva ajeno a él (y más si es personal) no tiene cabida.

Es un aviso general, antes de tomar otras medidas.

Un saludo.


Gracias
Al final por culpa de unos pocos os vais a cargar el hilo de la scene y lo cerrarán para siempre, y os tocará buscar información en webs yankees, es solo un aviso.

Por cierto sería buena noticia si lo del SSD al final se pudiera sacar los saves aunque difícil lo veo
Hay algun avance en 5.50? Lo digo porque paso de leerme las 10 paginas que se han generado desde la ultima vez que leia en este hilo y que no aportan nada, ademas veo que se ha llamado ya al orden...

Esto tenia que haber pasado hace ya bastantes meses y se ha mirado para "otro lado"...

En fin....
os vais a cargar el hilo
pasnake escribió:Al final por culpa de unos pocos os vais a cargar el hilo de la scene y lo cerrarán para siempre, y os tocará buscar información en webs yankees, es solo un aviso.

Por cierto sería buena noticia si lo del SSD al final se pudiera sacar los saves aunque difícil lo veo

Yo a veces suelo postear noticas o cosillas asi de algo de avance, y se me quitan las ganas de ponerla, es mas, ya casi ni las pongo, visto como esta el hilo me lo ahorro :-|
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
luchoman escribió:Hay algun avance en 5.50? Lo digo porque paso de leerme las 10 paginas que se han generado desde la ultima vez que leia en este hilo y que no aportan nada, ademas veo que se ha llamado ya al orden...

Esto tenia que haber pasado hace ya bastantes meses y se ha mirado para "otro lado"...

En fin....


No ha habido nada interesante en 5.50
@jjuanji aquí seguiremos esperando de tus noticias con mucha alegría!! Así que no pares y muchas gracias de antemano.
vivamipirulo escribió:
luchoman escribió:Hay algun avance en 5.50? Lo digo porque paso de leerme las 10 paginas que se han generado desde la ultima vez que leia en este hilo y que no aportan nada, ademas veo que se ha llamado ya al orden...

Esto tenia que haber pasado hace ya bastantes meses y se ha mirado para "otro lado"...

En fin....


No ha habido nada interesante en 5.50



Gracias por la info
jjuanji escribió:
pasnake escribió:Al final por culpa de unos pocos os vais a cargar el hilo de la scene y lo cerrarán para siempre, y os tocará buscar información en webs yankees, es solo un aviso.

Por cierto sería buena noticia si lo del SSD al final se pudiera sacar los saves aunque difícil lo veo

Yo a veces suelo postear noticas o cosillas asi de algo de avance, y se me quitan las ganas de ponerla, es mas, ya casi ni las pongo, visto como esta el hilo me lo ahorro :-|

Ni se te ocurra compañero!! Yo ya te lo dije, personalmente agradezco mucho todos los avances que posteas.
Aquí hay que seguir al pie del cañón hasta que la scene avance (o hasta que nos chapen el hilo [carcajad] )

Por cierto, krakHEN para ESP8266 en marcha... en breve nuevo tutorial [rtfm]
@DoctaIgnorantia ¿cual esp recomiendas? yo creo que voy a pedirlo ya, y ¿que disco duro sería recomendable para pasarlos luego a la play? Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

Los hilos no son un "Sálvame", ni un chat personal en el que unos usuarios interpelan o se "oponen" a otros (lo que ahora se llama "salseo").

Los hilos están para hablar del tema que les da cabida.Cualquier tema personal, pique o deriva ajeno a él (y más si es personal) no tiene cabida.

Es un aviso general, antes de tomar otras medidas.

Un saludo.

Muchas gracias, por fin palabras con algo de sentido... ;)
Alfonsobomba escribió:@DoctaIgnorantia ¿cual esp recomiendas? yo creo que voy a pedirlo ya, y ¿que disco duro sería recomendable para pasarlos luego a la play? Gracias

El ESP32S2 es muuuy estable y lo tengo más trillado (compartí hace días los archivos del sketch y el exploit host en el tutorial); lo único a tener en cuenta es su limitada memoria interna (apenas 4MB), por lo que es necesario comprimir los payloads. Ahora no es ningún problema, pero si a futuro salen nuevos payloads, podría quedarse corto

El WeMOS D1 ini Pro (ESP8266) no lo tengo muy trillado, pero tiene a su favor los 10MB de almacenamiento interno, por lo que no resulta necesario comprimir los payloads.

Luego, para pasar dumps de PS5 o PKG de PS4 a la PS5, con un HDD es suficiente, conectándolo siempre a los puertos USB de la parte trasera.
Y como disco de almacenamiento externo un SSD.

Imagen
@juanclion094 @DoctaIgnorantia Gracias por el apoyo se que hay gente que valora y agradece! Seguiré por gente como vosotros [beer]
@DoctaIgnorantia ok yo pillo los dos y fuera, total aún soy un negado, y no comprendo nada al saltarme la ps4. Creo que es el momento de ir pillando cositas, de aquí a días, meses saldrá. Pues muchas gracias, si si vi tu tutorial ,pero aún para mi es chino . Dispongo de un ssd que le compré , así que instalaré la mayoría dentro
Alfonsobomba escribió:@DoctaIgnorantia ok yo pillo los dos y fuera, total aún soy un negado, y no comprendo nada al saltarme la ps4. Creo que es el momento de ir pillando cositas, de aquí a días, meses saldrá. Pues muchas gracias, si si vi tu tutorial ,pero aún para mi es chino . Dispongo de un ssd que le compré , así que instalaré la mayoría dentro

Imagínate cómo lo comprendo yo que estoy en 7.40 y, como no parece que vaya a salir nada en breve para este firmware, todo lo que sale no lo puedo ir metiendo [mamaaaaa]
@John_Carpenter va ha llegar a la tuya pronto también la mayoría estamos de 5xx 7.61
Alfonsobomba escribió:@DoctaIgnorantia ok yo pillo los dos y fuera, total aún soy un negado, y no comprendo nada al saltarme la ps4. Creo que es el momento de ir pillando cositas, de aquí a días, meses saldrá. Pues muchas gracias, si si vi tu tutorial ,pero aún para mi es chino . Dispongo de un ssd que le compré , así que instalaré la mayoría dentro

Pues cualquier duda en la que pueda ayudarte, ya sabes ;)
https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1763138522687365496

no sé si se refiere a esto
https://twitter.com/flat_z/status/1762995390205305129

entiendo que esto ya no tendría que ver con la scene de PS5, pero sí con la de XBOX SERIES X
https://twitter.com/flat_z/status/1762983087439225121

como se consiga antes scene en una series que en una one me parecería lo más irónico del mundo [+risas]
LordDarkNe0 escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1763138522687365496

no sé si se refiere a esto
https://twitter.com/flat_z/status/1762995390205305129

entiendo que esto ya no tendría que ver con la scene de PS5, pero sí con la de XBOX SERIES X
https://twitter.com/flat_z/status/1762983087439225121

como se consiga antes scene en una series que en una one me parecería lo más irónico del mundo [+risas]

verás tú, que al final va a haber un subforo de scene de Series antes que de PS5 looooool
Venga chicos!!!!
Ya sólo quedan horas hasta marzo!!!!!!
Os imagináis justo mañana 1 de marzo y shadowdrop del exploit 🤣
El Final Fantasy VII Rebirth pide actualizar el sistema para poder instalar el juego [decaio]
@TNorth lógicamente un juego clave para obligar, al igual que lo fue es spiderman 2. A las 00:00 habrá ya hasta la 8.60 ajajaajaj
@Alfonsobomba Me temía que pasara, que usaran los juegos estrella para obligar. La 8.60 es la que hay desde Enero, no?
7016 respuestas