[OFF-TOPIC] Scene de PS5

vivamipirulo escribió:
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:Camuflando como menciones lo que a todas luces es una llamada.

En serio, no sabeis lo que es el respeto por alguien, incluso cuando la propia persona os ha pedido que le dejeis en paz, que va a ser o ha sido ya padre y que quiere participar menos viendo lo que pasó la última vez.

Sabes lo que es la libertad de expresión? Porque no paras de decir lo que tiene que hacer la gente… que yo sepa esto es off-topic y podemos pedir/opinar libremente sin faltar al respeto 😉


Artículo 20 de la constitución española. Libertad de Expresión.

Artículo 20.4 Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

RAE: PRIVACIDAD
Aunque ambos términos están semánticamente muy próximos y son intercambiables en algunos contextos: derecho a la intimidad, derecho a la privacidad.

No espero que lo entiendas, porque quizás no llegas, pero tu derecho a la libertad de expresión aqui no aplica, ya que has sobrepasado su límite. Asi que sí, sé lo que es la libertad de expresión, el que no lo sabes eres tú. La libertad de expresión no es un comodín para decir siempre lo que te da la gana cuando te da la gana. Ojalá lo fuera, para poder decir yo aqui lo que pienso de mas de uno.

Madre mía.... en fin... veo que copiar y pegar artículos se te da muy bien (San Google) pero analizarlos no tan bien... revisa en el mensaje que comenté lo de libertad y a su vez... cuidado una cosa... aquí la gente usa "nicks" y por lo tanto cuando se cita a alguien (leete lo que firmas antes de darte de alta en este foro) porque justamente en la letra pequeña te lo dice contextualmente, esto es un foro de comentarios en dónde queda totalmente lícito nombrar a nicks, y a su vez todo lo que se PUBLICA queda público para TODO Internet (si esas cosas de los 0 y los 1 y los ISP si esas cosillas que hace la TECHnología ajajaja)... sí, todo Internet sin tener que estar registrado y/o invitado a la web... ya que al final, es un foro de debate... pero oye... déjalo ya me dijiste que lo de estudiar no era lo tuyo ;) y lo de analizar para otra vida ;)

PD:
Te añado lo que firmas antes de registrarte en este foro ;), como verás, citar a alguien etc... no contradice lo que firmas al registrarte...

Como usuario de ElOtroLado.net debes proceder a la lectura del siguiente aviso legal. El acceso y navegación por ElOtroLado.net y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio supone la aceptación expresa de lo recogido en este texto, en caso de no aceptarlo por favor abandona ElOtroLado.net inmediatamente.

Información legal
ElOtroLado.net es un servicio de alojamiento o almacenamiento de datos que facilita enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda propiedad de New EOL, S.L., cuya única función es prestar un servicio de intermediación según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y 56/2007. En conformidad con el Art.10 de dicha ley se informa de los siguientes datos para establecer una comunicación directa y efectiva:

Correo electrónico: info[arroba]elotrolado[punto]net
Dirección de contacto: New EOL, S.L. C/ Buenavista 116A, 3-10. 46520 Sagunto (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 9571, libro 6853, folio 190, inscripción 1 con hoja V-151951.
CIF: B98499908

Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. Asímismo, el establecimiento de un enlace o la existencia de un contenido no implica la existencia de relaciones entre los gestores de ElOtroLado.net y el propietario del lugar web con el que se establezca o el autor de dicho contenido, ni su conocimiento, aceptación o aprobación. Tampoco nos hacemos responsables de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre los contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso suministradas por los propios usuarios de la web, y son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.

Dicho lo anterior, debemos aclarar que los gestores de ElOtroLado.net se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto antijurídico y no aceptan ni toleran que el servicio sea empleado para la comisión de actos ilícitos de ningún tipo. Si, a pesar de los esfuerzos de la administración y los usuarios que colaboran activamente para el correcto funcionamiento del servicio, detectas algún contenido o enlace ilícito o que lesiona bienes o derechos de un tercero por favor ponte en contacto con los gestores de ElOtroLado.net para su evaluación y retirada en caso de que proceda. Rogamos que en dicho caso se indique toda la información necesaria, incluyendo los datos indentificativos del remitente y/o tercero lesionado, así como la legislación vulnerada y la dirección exacta del contenido o enlace en cuestión. Avisamos sin embargo que ante reportes erróneos malintencionados o intentos de coacción los gestores se reservan el derecho de hacer pública toda o parte de la comunicación y tomar cualquier otra acción que consideren oportuna.

Finalmente se recuerda que, tanto este aviso legal como los servicios de ElOtroLado.net, se encuentran sometidos a la legislación española vigente, informando que ante cualquier tipo de controversia las partes se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la ciudad de Valencia, siempre que la Ley lo permita.

Condiciones de uso
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

El usuario acepta usar los servicios de ElOtroLado.net de forma consciente y libre, con intenciones lícitas y de buena fe. Siendo el único responsable de tus actos, exonerando de toda responsabilidad por los mismos a los gestores o colaboradores de ElOtroLado.net del incorrecto uso de los contenidos o del daño que pudiera sufrir tu equipo, componentes, etc. Además prometes no emplear los contenidos aquí alojados con fines contrarios a la ley y respetar la integridad de los servicios ofrecidos. Se recuerda al usuario que la ley se aplica igual dentro y fuera de la red, siendo totalmente responsable de tus actos.

ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.

El usuario acepta que, de no indicar lo contrario, los contenidos que publique se acogen a la licencia de contenidos utilizada y recomendada por ElOtroLado.net.

El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

Con el objetivo de mejorar el servicio, los gestores de ElOtroLado.net se reservan el derecho a modificar y actualizar estas condiciones de uso sin previo aviso.

Política de privacidad y consentimiento al tratamiento de datos personales
Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, tratamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios ofrecidos en ElOtroLado.net, los derechos y obligaciones del usuario sobre la información proporcionada, el funcionamiento de la tecnología de cookies empleada y los servicios de terceros que utilizamos cuya descripción es pertinente en materia de privacidad. Es importante que entiendas completamente lo que explicamos en los siguientes apartados y nos des voluntariamente tu consentimiento para el tratamiento de datos personales.

ElOtroLado.net utilizará estos datos para poder ofrecer un servicio personalizado y de mayor calidad, mejorar la seguridad y evitar un uso inadecuado, realizar análisis estadísticos y mediciones, mostrar publicidad más eficaz y poder cumplir con obligaciones de información ante autoridades judiciales o fuerzas de seguridad.

Para utilizar los servicios de ElOtroLado.net debes aceptar esta política de privacidad y consentir el tratamiento de tus datos personales de acuerdo a las finalidades antes mencionadas. No obstante, podrás revocar este consentimiento total o parcialmente según se indica en apartados posteriores.

Derechos y obligaciones del usuario sobre los datos almacenados por ElOtroLado.net
De conformidad con lo establecido en la legislación sobre protección de datos, se informa a los usuarios que tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a los datos personales que recogemos y tratamos. En particular, el servicio permite a los usuarios registrados activos que ellos mismos ejerciten dichos derechos desde su panel de usuario, incluyendo la baja completa del servicio. Los derechos recogidos por la legislación vigente también pueden ejercerse solicitándolo por escrito al responsable del tratamiento de los datos (New EOL, S.L. C/ Buenavista 116A, 3-10. 46520 Sagunto), adjuntando un documento identificativo.

Por otro lado, dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, el usuario de forma opcional y consciente puede publicar otro tipo de datos de carácter personal a los que el resto de usuarios o terceras partes podrán tener acceso, incluyendo servicios ajenos a ElOtroLado.net como motores de búsqueda y similares. El usuario será el único responsable de esta información facilitada, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones, declaraciones o enlaces realizados o enviados desde su cuenta. ElOtrolado.net no será responsable de los contenidos ni datos proporcionados por los usuarios eximiéndose de toda responsabilidad por acciones, demandas y/o reclamaciones que pudieran ejercitarse con relación a dichos contenidos.

Advertimos además que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener el buen funcionamiento del servicio, de acuerdo con la licencia Creative Commons que utilizamos para los contenidos del sitio.

Cookies
Las cookies son pequeños archivos que se descargan en el equipo del usuario a través de su navegador de internet con el objeto de almacenar información y recuperarla en posteriores visitas. En ElOtroLado.net se utilizan cookies propias y de terceros para las finalidades descritas en la política de privacidad, pero en ningún caso los servicios de terceros tendrán acceso a las cookies propias o a los datos almacenados en nuestros ficheros.

Los usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador pueden configurar su navegador a tal efecto. La mayor parte de los navegadores actuales permiten gestionar las cookies de tres formas distintas: Las cookies no se aceptan nunca; el navegador pregunta al usuario antes de aceptar cada cookie; o todas se aceptan siempre. El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies deben ser aceptadas y cuáles no; por ejemplo, el usuario puede rechazar las cookies de determinados dominios o aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra). Finalmente, los navegadores permiten ver y borrar cookies individualmente.

En la ayuda de tu navegador podrás ampliar información sobre estos ajustes y conocer su ubicación, por ejemplo: Chrome, Explorer o Firefox.

Terceros
ElOtroLado.net utiliza algunos servicios de compañías externas que afectan a la privacidad de los usuarios, al recoger y tratar datos personales y emplear cookies. Su finalidad se incluye siempre entre las mencionadas en la presente política de privacidad y el consentimiento de la misma también supone la aceptación del tratamiento de datos personales que realizan estas empresas.

No obstante lo anterior, estos servicios cuentan con información más detallada sobre sus políticas de privacidad que también debes revisar, y en algunos casos podrás revocar total o parcialmente tu consentimiento sobre las mismas sin necesidad de dejar de utilizar los servicios ofrecidos por ElOtroLado.net.

Google
Utilizamos Google Analytics para realizar análisis estadísticos, DoubleClick for Publishers para gestionar las campañas de publicidad, Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange para comercializar espacios publicitarios y YouTube para mostrar contenidos multimedia. Política de privacidad de Google.

comScore / ScorecardResearch
Utilizamos los servicios de comScore, incluyendo ScorecardResearch, para medir la audiencia y que los anunciantes puedan realizar análisis sobre la misma. Políticas de privacidad de comScore y ScorecardResearch.

Smart
Utilizamos Smart AdServer para gestionar y comercializar espacios publicitarios. Política de privacidad de Smart AdServer.

Servicios de afiliados
Utilizamos diferentes servicios que nos permiten recibir comisiones por las ventas que se realizan en comercios enlazados desde nuestro sitio. Políticas de privacidad de Amazon, PcComponentes, Skimlinks, Tradedoubler y eBay.

Redes publicitarias
Utilizamos los servicios de proveedores de tecnología publicitaria, bien sea directamente o a través de terceros como Google o Smart, para comercializar espacios publicitarios. Listado de proveedores.

Un saludo
Delfian escribió:@luchoman
El sentido común brilla por su ausencia en este tipo de webs.

Si algunos aún no entienden que quedan 48 días para que Marzo ACABE...
Que creen que el día 1 vamos a tener CFW Ultra Mega chupi en 27.XX en PS4 y 48.XX en PS5.

Lo de citar al compañero y dejarlo tranquilo, pues ya otro día.
Supongo que se cansan de que el Nano no les de info nueva. [carcajad]

A ver y si tu te crees que el dia 48 va a estar seguro Acabase [qmparto] [qmparto] [qmparto] el dia 1 llega el plazo que han dicho, no significa que el dia 1 le de un espasmo a los desarrolladores y se active magicamente todo, es simplemente que llega la fecha que han dado , y punto.
Delfian escribió:@luchoman
El sentido común brilla por su ausencia en este tipo de webs.

Si algunos aún no entienden que quedan 48 días para que Marzo ACABE...
Que creen que el día 1 vamos a tener CFW Ultra Mega chupi en 27.XX en PS4 y 48.XX en PS5.

Lo de citar al compañero y dejarlo tranquilo, pues ya otro día.
Supongo que se cansan de que el Nano no les de info nueva. [carcajad]


Menos mal que aun hay gente por el foro normal y entiende cosas tan basicas y con la que se puede hablar, aunque cada vez cuesta mas encontrar ese perfil en el foro, pero vamos que sino hay menciones a una persona que pidio no ser mencionado, hay gente acusando a otra de ciertas cosas..... o lo que es peor aun anormales hablando de uso de multicuentas y un largo etc etc......

En este hilo se junta lo mejor de lo mejor , mira que posteo en muchos otros hilos del foro y hasta que no empece a visitar este hilo no habia visto ciertas cosas , lo de este hilo es de traca.....
Aquí hace falta que venga @sigried a poner orden y diga cuando hay próximo regalo XD
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:
trincha escribió:Sabes lo que es la libertad de expresión? Porque no paras de decir lo que tiene que hacer la gente… que yo sepa esto es off-topic y podemos pedir/opinar libremente sin faltar al respeto 😉


Artículo 20 de la constitución española. Libertad de Expresión.

Artículo 20.4 Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

RAE: PRIVACIDAD
Aunque ambos términos están semánticamente muy próximos y son intercambiables en algunos contextos: derecho a la intimidad, derecho a la privacidad.

No espero que lo entiendas, porque quizás no llegas, pero tu derecho a la libertad de expresión aqui no aplica, ya que has sobrepasado su límite. Asi que sí, sé lo que es la libertad de expresión, el que no lo sabes eres tú. La libertad de expresión no es un comodín para decir siempre lo que te da la gana cuando te da la gana. Ojalá lo fuera, para poder decir yo aqui lo que pienso de mas de uno.

Madre mía.... en fin... veo que copiar y pegar artículos se te da muy bien (San Google) pero analizarlos no tan bien... revisa en el mensaje que comenté lo de libertad y a su vez... cuidado una cosa... aquí la gente usa "nicks" y por lo tanto cuando se cita a alguien (leete lo que firmas antes de darte de alta en este foro) porque justamente en la letra pequeña te lo dice contextualmente, esto es un foro de comentarios en dónde queda totalmente lícito nombrar a nicks, y a su vez todo lo que se PUBLICA queda público para TODO Internet (si esas cosas de los 0 y los 1 y los ISP si esas cosillas que hace la TECHnología ajajaja)... sí, todo Internet sin tener que estar registrado y/o invitado a la web... ya que al final, es un foro de debate... pero oye... déjalo ya me dijiste que lo de estudiar no era lo tuyo ;) y lo de analizar para otra vida ;)

PD:
Te añado lo que firmas antes de registrarte en este foro ;), como verás, citar a alguien etc... no contradice lo que firmas al registrarte...

Como usuario de ElOtroLado.net debes proceder a la lectura del siguiente aviso legal. El acceso y navegación por ElOtroLado.net y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio supone la aceptación expresa de lo recogido en este texto, en caso de no aceptarlo por favor abandona ElOtroLado.net inmediatamente.

Información legal
ElOtroLado.net es un servicio de alojamiento o almacenamiento de datos que facilita enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda propiedad de New EOL, S.L., cuya única función es prestar un servicio de intermediación según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y 56/2007. En conformidad con el Art.10 de dicha ley se informa de los siguientes datos para establecer una comunicación directa y efectiva:

Correo electrónico: info[arroba]elotrolado[punto]net
Dirección de contacto: New EOL, S.L. C/ Buenavista 116A, 3-10. 46520 Sagunto (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 9571, libro 6853, folio 190, inscripción 1 con hoja V-151951.
CIF: B98499908

Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. Asímismo, el establecimiento de un enlace o la existencia de un contenido no implica la existencia de relaciones entre los gestores de ElOtroLado.net y el propietario del lugar web con el que se establezca o el autor de dicho contenido, ni su conocimiento, aceptación o aprobación. Tampoco nos hacemos responsables de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre los contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso suministradas por los propios usuarios de la web, y son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.

Dicho lo anterior, debemos aclarar que los gestores de ElOtroLado.net se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto antijurídico y no aceptan ni toleran que el servicio sea empleado para la comisión de actos ilícitos de ningún tipo. Si, a pesar de los esfuerzos de la administración y los usuarios que colaboran activamente para el correcto funcionamiento del servicio, detectas algún contenido o enlace ilícito o que lesiona bienes o derechos de un tercero por favor ponte en contacto con los gestores de ElOtroLado.net para su evaluación y retirada en caso de que proceda. Rogamos que en dicho caso se indique toda la información necesaria, incluyendo los datos indentificativos del remitente y/o tercero lesionado, así como la legislación vulnerada y la dirección exacta del contenido o enlace en cuestión. Avisamos sin embargo que ante reportes erróneos malintencionados o intentos de coacción los gestores se reservan el derecho de hacer pública toda o parte de la comunicación y tomar cualquier otra acción que consideren oportuna.

Finalmente se recuerda que, tanto este aviso legal como los servicios de ElOtroLado.net, se encuentran sometidos a la legislación española vigente, informando que ante cualquier tipo de controversia las partes se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la ciudad de Valencia, siempre que la Ley lo permita.

Condiciones de uso
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

El usuario acepta usar los servicios de ElOtroLado.net de forma consciente y libre, con intenciones lícitas y de buena fe. Siendo el único responsable de tus actos, exonerando de toda responsabilidad por los mismos a los gestores o colaboradores de ElOtroLado.net del incorrecto uso de los contenidos o del daño que pudiera sufrir tu equipo, componentes, etc. Además prometes no emplear los contenidos aquí alojados con fines contrarios a la ley y respetar la integridad de los servicios ofrecidos. Se recuerda al usuario que la ley se aplica igual dentro y fuera de la red, siendo totalmente responsable de tus actos.

ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.

El usuario acepta que, de no indicar lo contrario, los contenidos que publique se acogen a la licencia de contenidos utilizada y recomendada por ElOtroLado.net.

El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

Con el objetivo de mejorar el servicio, los gestores de ElOtroLado.net se reservan el derecho a modificar y actualizar estas condiciones de uso sin previo aviso.

Política de privacidad y consentimiento al tratamiento de datos personales
Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, tratamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios ofrecidos en ElOtroLado.net, los derechos y obligaciones del usuario sobre la información proporcionada, el funcionamiento de la tecnología de cookies empleada y los servicios de terceros que utilizamos cuya descripción es pertinente en materia de privacidad. Es importante que entiendas completamente lo que explicamos en los siguientes apartados y nos des voluntariamente tu consentimiento para el tratamiento de datos personales.

ElOtroLado.net utilizará estos datos para poder ofrecer un servicio personalizado y de mayor calidad, mejorar la seguridad y evitar un uso inadecuado, realizar análisis estadísticos y mediciones, mostrar publicidad más eficaz y poder cumplir con obligaciones de información ante autoridades judiciales o fuerzas de seguridad.

Para utilizar los servicios de ElOtroLado.net debes aceptar esta política de privacidad y consentir el tratamiento de tus datos personales de acuerdo a las finalidades antes mencionadas. No obstante, podrás revocar este consentimiento total o parcialmente según se indica en apartados posteriores.

Derechos y obligaciones del usuario sobre los datos almacenados por ElOtroLado.net
De conformidad con lo establecido en la legislación sobre protección de datos, se informa a los usuarios que tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a los datos personales que recogemos y tratamos. En particular, el servicio permite a los usuarios registrados activos que ellos mismos ejerciten dichos derechos desde su panel de usuario, incluyendo la baja completa del servicio. Los derechos recogidos por la legislación vigente también pueden ejercerse solicitándolo por escrito al responsable del tratamiento de los datos (New EOL, S.L. C/ Buenavista 116A, 3-10. 46520 Sagunto), adjuntando un documento identificativo.

Por otro lado, dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, el usuario de forma opcional y consciente puede publicar otro tipo de datos de carácter personal a los que el resto de usuarios o terceras partes podrán tener acceso, incluyendo servicios ajenos a ElOtroLado.net como motores de búsqueda y similares. El usuario será el único responsable de esta información facilitada, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones, declaraciones o enlaces realizados o enviados desde su cuenta. ElOtrolado.net no será responsable de los contenidos ni datos proporcionados por los usuarios eximiéndose de toda responsabilidad por acciones, demandas y/o reclamaciones que pudieran ejercitarse con relación a dichos contenidos.

Advertimos además que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener el buen funcionamiento del servicio, de acuerdo con la licencia Creative Commons que utilizamos para los contenidos del sitio.

Cookies
Las cookies son pequeños archivos que se descargan en el equipo del usuario a través de su navegador de internet con el objeto de almacenar información y recuperarla en posteriores visitas. En ElOtroLado.net se utilizan cookies propias y de terceros para las finalidades descritas en la política de privacidad, pero en ningún caso los servicios de terceros tendrán acceso a las cookies propias o a los datos almacenados en nuestros ficheros.

Los usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador pueden configurar su navegador a tal efecto. La mayor parte de los navegadores actuales permiten gestionar las cookies de tres formas distintas: Las cookies no se aceptan nunca; el navegador pregunta al usuario antes de aceptar cada cookie; o todas se aceptan siempre. El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies deben ser aceptadas y cuáles no; por ejemplo, el usuario puede rechazar las cookies de determinados dominios o aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra). Finalmente, los navegadores permiten ver y borrar cookies individualmente.

En la ayuda de tu navegador podrás ampliar información sobre estos ajustes y conocer su ubicación, por ejemplo: Chrome, Explorer o Firefox.

Terceros
ElOtroLado.net utiliza algunos servicios de compañías externas que afectan a la privacidad de los usuarios, al recoger y tratar datos personales y emplear cookies. Su finalidad se incluye siempre entre las mencionadas en la presente política de privacidad y el consentimiento de la misma también supone la aceptación del tratamiento de datos personales que realizan estas empresas.

No obstante lo anterior, estos servicios cuentan con información más detallada sobre sus políticas de privacidad que también debes revisar, y en algunos casos podrás revocar total o parcialmente tu consentimiento sobre las mismas sin necesidad de dejar de utilizar los servicios ofrecidos por ElOtroLado.net.

Google
Utilizamos Google Analytics para realizar análisis estadísticos, DoubleClick for Publishers para gestionar las campañas de publicidad, Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange para comercializar espacios publicitarios y YouTube para mostrar contenidos multimedia. Política de privacidad de Google.

comScore / ScorecardResearch
Utilizamos los servicios de comScore, incluyendo ScorecardResearch, para medir la audiencia y que los anunciantes puedan realizar análisis sobre la misma. Políticas de privacidad de comScore y ScorecardResearch.

Smart
Utilizamos Smart AdServer para gestionar y comercializar espacios publicitarios. Política de privacidad de Smart AdServer.

Servicios de afiliados
Utilizamos diferentes servicios que nos permiten recibir comisiones por las ventas que se realizan en comercios enlazados desde nuestro sitio. Políticas de privacidad de Amazon, PcComponentes, Skimlinks, Tradedoubler y eBay.

Redes publicitarias
Utilizamos los servicios de proveedores de tecnología publicitaria, bien sea directamente o a través de terceros como Google o Smart, para comercializar espacios publicitarios. Listado de proveedores.

Un saludo


El tiempo es un bien muy valioso e irrecuperable, no lo pierdas con gente que no vale la pena

Te acuerdas de aquel viernes que salto el mismo tema y dije que era un día normal y laborable y que no entendía porque no se podía citar a una persona? Que ni que fuera nochebuena a las 23:00

De lo que dije a lo que hicieron creer que dije era como el sol y la luna

Hay gente especial que necesitan generar esos momentos para sentir alegría,cosa que muchos otros tenemos solo por levantarnos y ver un nuevo amanecer,pasear con tu mujer , con tu mascota, salir a comer, los ratos buenos con los amigos...

Todavía recuerdo el forero que pidió respeto a su etnia y aún hubo gente en vez de mostrarse empatica le dieron caña, pues bien si ni un forero que desde el respeto pide respeto se le tomó en cuenta y se hizo caso... que esperas?

Y los protagonistas siempre son los mismos, gente sin educación,prepotente y que fuera del ámbito de Internet no levantan la voz ni al vecino que hace ruido a las tantas porque toda su valentia acaba cuando apagan el PC

Y no me da miedo decir las cosas claras, ni los reportes porque me he expresado dentro de las circunstancias de la manera más respetuosa posible.

Un paisano ya curtido de la vida me dijo un dia,frustra más que te respondan educadamente a que te respondan como un animal

Resumiendo:pon ignores y se feliz
@altamus78
Es que no va a estar ni el 1, ni el 31 de Marzo (ojalá me equivoque), ¿pero la gente ha de estar citando a un forero porque son unos "sinvidas" que no tienen otra cosa que hacer que darle todo el puto día a F5 a ver si hay algo nuevo?

YO no lo veo difícil de entender, pero ya veo que hay muchísima gente que sí.
Y el día que Sigried (sin @) pase de (que no "a") hablar, la gente le va a dar palos hasta en el DNI.
Espero no tener que reflotar este mensaje...
Arsene_Royal escribió:
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:
Artículo 20 de la constitución española. Libertad de Expresión.

Artículo 20.4 Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

RAE: PRIVACIDAD
Aunque ambos términos están semánticamente muy próximos y son intercambiables en algunos contextos: derecho a la intimidad, derecho a la privacidad.

No espero que lo entiendas, porque quizás no llegas, pero tu derecho a la libertad de expresión aqui no aplica, ya que has sobrepasado su límite. Asi que sí, sé lo que es la libertad de expresión, el que no lo sabes eres tú. La libertad de expresión no es un comodín para decir siempre lo que te da la gana cuando te da la gana. Ojalá lo fuera, para poder decir yo aqui lo que pienso de mas de uno.

Madre mía.... en fin... veo que copiar y pegar artículos se te da muy bien (San Google) pero analizarlos no tan bien... revisa en el mensaje que comenté lo de libertad y a su vez... cuidado una cosa... aquí la gente usa "nicks" y por lo tanto cuando se cita a alguien (leete lo que firmas antes de darte de alta en este foro) porque justamente en la letra pequeña te lo dice contextualmente, esto es un foro de comentarios en dónde queda totalmente lícito nombrar a nicks, y a su vez todo lo que se PUBLICA queda público para TODO Internet (si esas cosas de los 0 y los 1 y los ISP si esas cosillas que hace la TECHnología ajajaja)... sí, todo Internet sin tener que estar registrado y/o invitado a la web... ya que al final, es un foro de debate... pero oye... déjalo ya me dijiste que lo de estudiar no era lo tuyo ;) y lo de analizar para otra vida ;)

PD:
Te añado lo que firmas antes de registrarte en este foro ;), como verás, citar a alguien etc... no contradice lo que firmas al registrarte...

Como usuario de ElOtroLado.net debes proceder a la lectura del siguiente aviso legal. El acceso y navegación por ElOtroLado.net y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio supone la aceptación expresa de lo recogido en este texto, en caso de no aceptarlo por favor abandona ElOtroLado.net inmediatamente.

Información legal
ElOtroLado.net es un servicio de alojamiento o almacenamiento de datos que facilita enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda propiedad de New EOL, S.L., cuya única función es prestar un servicio de intermediación según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y 56/2007. En conformidad con el Art.10 de dicha ley se informa de los siguientes datos para establecer una comunicación directa y efectiva:

Correo electrónico: info[arroba]elotrolado[punto]net
Dirección de contacto: New EOL, S.L. C/ Buenavista 116A, 3-10. 46520 Sagunto (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 9571, libro 6853, folio 190, inscripción 1 con hoja V-151951.
CIF: B98499908

Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. Asímismo, el establecimiento de un enlace o la existencia de un contenido no implica la existencia de relaciones entre los gestores de ElOtroLado.net y el propietario del lugar web con el que se establezca o el autor de dicho contenido, ni su conocimiento, aceptación o aprobación. Tampoco nos hacemos responsables de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre los contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso suministradas por los propios usuarios de la web, y son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.

Dicho lo anterior, debemos aclarar que los gestores de ElOtroLado.net se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto antijurídico y no aceptan ni toleran que el servicio sea empleado para la comisión de actos ilícitos de ningún tipo. Si, a pesar de los esfuerzos de la administración y los usuarios que colaboran activamente para el correcto funcionamiento del servicio, detectas algún contenido o enlace ilícito o que lesiona bienes o derechos de un tercero por favor ponte en contacto con los gestores de ElOtroLado.net para su evaluación y retirada en caso de que proceda. Rogamos que en dicho caso se indique toda la información necesaria, incluyendo los datos indentificativos del remitente y/o tercero lesionado, así como la legislación vulnerada y la dirección exacta del contenido o enlace en cuestión. Avisamos sin embargo que ante reportes erróneos malintencionados o intentos de coacción los gestores se reservan el derecho de hacer pública toda o parte de la comunicación y tomar cualquier otra acción que consideren oportuna.

Finalmente se recuerda que, tanto este aviso legal como los servicios de ElOtroLado.net, se encuentran sometidos a la legislación española vigente, informando que ante cualquier tipo de controversia las partes se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la ciudad de Valencia, siempre que la Ley lo permita.

Condiciones de uso
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

El usuario acepta usar los servicios de ElOtroLado.net de forma consciente y libre, con intenciones lícitas y de buena fe. Siendo el único responsable de tus actos, exonerando de toda responsabilidad por los mismos a los gestores o colaboradores de ElOtroLado.net del incorrecto uso de los contenidos o del daño que pudiera sufrir tu equipo, componentes, etc. Además prometes no emplear los contenidos aquí alojados con fines contrarios a la ley y respetar la integridad de los servicios ofrecidos. Se recuerda al usuario que la ley se aplica igual dentro y fuera de la red, siendo totalmente responsable de tus actos.

ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.

El usuario acepta que, de no indicar lo contrario, los contenidos que publique se acogen a la licencia de contenidos utilizada y recomendada por ElOtroLado.net.

El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

Con el objetivo de mejorar el servicio, los gestores de ElOtroLado.net se reservan el derecho a modificar y actualizar estas condiciones de uso sin previo aviso.

Política de privacidad y consentimiento al tratamiento de datos personales
Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, tratamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios ofrecidos en ElOtroLado.net, los derechos y obligaciones del usuario sobre la información proporcionada, el funcionamiento de la tecnología de cookies empleada y los servicios de terceros que utilizamos cuya descripción es pertinente en materia de privacidad. Es importante que entiendas completamente lo que explicamos en los siguientes apartados y nos des voluntariamente tu consentimiento para el tratamiento de datos personales.

ElOtroLado.net utilizará estos datos para poder ofrecer un servicio personalizado y de mayor calidad, mejorar la seguridad y evitar un uso inadecuado, realizar análisis estadísticos y mediciones, mostrar publicidad más eficaz y poder cumplir con obligaciones de información ante autoridades judiciales o fuerzas de seguridad.

Para utilizar los servicios de ElOtroLado.net debes aceptar esta política de privacidad y consentir el tratamiento de tus datos personales de acuerdo a las finalidades antes mencionadas. No obstante, podrás revocar este consentimiento total o parcialmente según se indica en apartados posteriores.

Derechos y obligaciones del usuario sobre los datos almacenados por ElOtroLado.net
De conformidad con lo establecido en la legislación sobre protección de datos, se informa a los usuarios que tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a los datos personales que recogemos y tratamos. En particular, el servicio permite a los usuarios registrados activos que ellos mismos ejerciten dichos derechos desde su panel de usuario, incluyendo la baja completa del servicio. Los derechos recogidos por la legislación vigente también pueden ejercerse solicitándolo por escrito al responsable del tratamiento de los datos (New EOL, S.L. C/ Buenavista 116A, 3-10. 46520 Sagunto), adjuntando un documento identificativo.

Por otro lado, dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, el usuario de forma opcional y consciente puede publicar otro tipo de datos de carácter personal a los que el resto de usuarios o terceras partes podrán tener acceso, incluyendo servicios ajenos a ElOtroLado.net como motores de búsqueda y similares. El usuario será el único responsable de esta información facilitada, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones, declaraciones o enlaces realizados o enviados desde su cuenta. ElOtrolado.net no será responsable de los contenidos ni datos proporcionados por los usuarios eximiéndose de toda responsabilidad por acciones, demandas y/o reclamaciones que pudieran ejercitarse con relación a dichos contenidos.

Advertimos además que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener el buen funcionamiento del servicio, de acuerdo con la licencia Creative Commons que utilizamos para los contenidos del sitio.

Cookies
Las cookies son pequeños archivos que se descargan en el equipo del usuario a través de su navegador de internet con el objeto de almacenar información y recuperarla en posteriores visitas. En ElOtroLado.net se utilizan cookies propias y de terceros para las finalidades descritas en la política de privacidad, pero en ningún caso los servicios de terceros tendrán acceso a las cookies propias o a los datos almacenados en nuestros ficheros.

Los usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador pueden configurar su navegador a tal efecto. La mayor parte de los navegadores actuales permiten gestionar las cookies de tres formas distintas: Las cookies no se aceptan nunca; el navegador pregunta al usuario antes de aceptar cada cookie; o todas se aceptan siempre. El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies deben ser aceptadas y cuáles no; por ejemplo, el usuario puede rechazar las cookies de determinados dominios o aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra). Finalmente, los navegadores permiten ver y borrar cookies individualmente.

En la ayuda de tu navegador podrás ampliar información sobre estos ajustes y conocer su ubicación, por ejemplo: Chrome, Explorer o Firefox.

Terceros
ElOtroLado.net utiliza algunos servicios de compañías externas que afectan a la privacidad de los usuarios, al recoger y tratar datos personales y emplear cookies. Su finalidad se incluye siempre entre las mencionadas en la presente política de privacidad y el consentimiento de la misma también supone la aceptación del tratamiento de datos personales que realizan estas empresas.

No obstante lo anterior, estos servicios cuentan con información más detallada sobre sus políticas de privacidad que también debes revisar, y en algunos casos podrás revocar total o parcialmente tu consentimiento sobre las mismas sin necesidad de dejar de utilizar los servicios ofrecidos por ElOtroLado.net.

Google
Utilizamos Google Analytics para realizar análisis estadísticos, DoubleClick for Publishers para gestionar las campañas de publicidad, Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange para comercializar espacios publicitarios y YouTube para mostrar contenidos multimedia. Política de privacidad de Google.

comScore / ScorecardResearch
Utilizamos los servicios de comScore, incluyendo ScorecardResearch, para medir la audiencia y que los anunciantes puedan realizar análisis sobre la misma. Políticas de privacidad de comScore y ScorecardResearch.

Smart
Utilizamos Smart AdServer para gestionar y comercializar espacios publicitarios. Política de privacidad de Smart AdServer.

Servicios de afiliados
Utilizamos diferentes servicios que nos permiten recibir comisiones por las ventas que se realizan en comercios enlazados desde nuestro sitio. Políticas de privacidad de Amazon, PcComponentes, Skimlinks, Tradedoubler y eBay.

Redes publicitarias
Utilizamos los servicios de proveedores de tecnología publicitaria, bien sea directamente o a través de terceros como Google o Smart, para comercializar espacios publicitarios. Listado de proveedores.

Un saludo


El tiempo es un bien muy valioso e irrecuperable, no lo pierdas con gente que no vale la pena

Te acuerdas de aquel viernes que salto el mismo tema y dije que era un día normal y laborable y que no entendía porque no se podía citar a una persona? Que ni que fuera nochebuena a las 23:00

De lo que dije a lo que hicieron creer que dije era como el sol y la luna

Hay gente especial que necesitan generar esos momentos para sentir alegría,cosa que muchos otros tenemos solo por levantarnos y ver un nuevo amanecer,pasear con tu mujer , con tu mascota, salir a comer, los ratos buenos con los amigos...

Todavía recuerdo el forero que pidió respeto a su etnia y aún hubo gente en vez de mostrarse empatica le dieron caña, pues bien si ni un forero que desde el respeto pide respeto se le tomó en cuenta y se hizo caso... que esperas?

Y los protagonistas siempre son los mismos, gente sin educación,prepotente y que fuera del ámbito de Internet no levantan la voz ni al vecino que hace ruido a las tantas porque toda su valentia acaba cuando apagan el PC

Y no me da miedo decir las cosas claras, ni los reportes porque me he expresado dentro de las circunstancias de la manera más respetuosa posible.

Un paisano ya curtido de la vida me dijo un dia,frustra más que te respondan educadamente a que te respondan como un animal

Resumiendo:pon ignores y se feliz

Totalmente de acuerdo... es que sabes? cuando veo gente de esta calaña... pues ejeje no me gusta... y como dices... y es así el tiempo es oro... pero me gusta dejar bien matizados los temas ;) y que no hayan dudas de quien es quién... y que ojo... para mí esto es una distracción lo de la scene
Un saludo!
No defiendo el "acoso" para que tal o cual forero se pronuncie cuando se le menciona, pero debe ser tan fácil como no responder tenga o no tiempo (o ganas) se pase o no a leer; por lo que no entiendo la defensa a una persona que no es manca diciéndole a los demás lo que pueden o no hacer, máxime cuandoson perfectos desconocidos entre sí Repito, no defiendo la citación continua
Ojalá venga. Ojalá se presente aqui y diga "eh, ya no os vuelvo a adelantar ninguna info, ateneos a los canales oficiales" y se pire.

Me haría feliz.
vivamipirulo escribió:Ojalá venga. Ojalá se presente aqui y diga "eh, ya no os vuelvo a adelantar ninguna info, ateneos a los canales oficiales" y se pire.

Me haría feliz.

Yo desde luego si fuese él hace días que hubiese mandado el hilo a tomar por saco… [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
vivamipirulo escribió:Ojalá venga. Ojalá se presente aqui y diga "eh, ya no os vuelvo a adelantar ninguna info, ateneos a los canales oficiales" y se pire.

Me haría feliz.

Yo desde luego si fuese él hace días que hubiese mandado el hilo a tomar por saco… [jaja] [jaja]

Sinceramente es que creo que tampoco le valga mucho la pena venir por aquí, sé de buenas que es un tipo majo lo que claro, es que este hilo y lo que es elotrolado en general... ya no es lo que era... este tipo de conversaciones nunca las había tenido en otros foros en los que he compartido con compis TOP como fue en scene Ps4, Scene ps3, Scene PSP, Scene Psvita, Scene Wii ... entre otros... pero mira... se meten algunos aquí a decir los que otros deben hacer... y bueno... es triste pero es así... siempre ha sido el "buen royo" y no lo que un par o tres de foreros de aquí están generando...
Un saludo!
Epethe Khan escribió:
vivamipirulo escribió:Ojalá venga. Ojalá se presente aqui y diga "eh, ya no os vuelvo a adelantar ninguna info, ateneos a los canales oficiales" y se pire.

Me haría feliz.

Yo desde luego si fuese él hace días que hubiese mandado el hilo a tomar por saco… [jaja] [jaja]


Hace bastante ya que hubiera dejado de venir por aqui. Si vengo, digo que me dejeis en paz, que voy a ser padre y que voy a comentar menos por aqui, y aun asi sigue habiendo gente que no para de citarme, llamarme y pedirme que dé novedades como si se las debiera, es que literalmente dejo de entrar por pesaos.
trincha escribió:
Epethe Khan escribió:
vivamipirulo escribió:Ojalá venga. Ojalá se presente aqui y diga "eh, ya no os vuelvo a adelantar ninguna info, ateneos a los canales oficiales" y se pire.

Me haría feliz.

Yo desde luego si fuese él hace días que hubiese mandado el hilo a tomar por saco… [jaja] [jaja]

Sinceramente es que creo que tampoco le valga mucho la pena venir por aquí, sé de buenas que es un tipo majo lo que claro, es que este hilo y lo que es elotrolado en general... ya no es lo que era... este tipo de conversaciones nunca las había tenido en otros foros en los que he compartido con compis TOP como fue en scene Ps4, Scene ps3, Scene PSP, Scene Psvita, Scene Wii ... entre otros... pero mira... se meten algunos aquí a decir los que otros deben hacer... y bueno... es triste pero es así... siempre ha sido el "buen royo" y no lo que un par o tres de foreros de aquí están generando...
Un saludo!


Pero en este caso coincido con que si el mozo anda liao, y más siendo padre (los primeros meses son horribles, yo tardé dos años en volver a jugar medio en condiciones), y me veo el correo con 80 notificaciones y muchas para “tocar las narices” o citar por hacer la gracia, yo mando el hilo y el foro a tomar viento como dice el compañero, por pesaos…. [jaja]
y las novedades pa mañana,hoy sacudimos el avispero [sati]
mmmm, este olorcito a scene toxica, que recuerdos de ps4, mmmmm, [666] [666]
Venga que no queda na. En cuanto salte la liebre ya todo van a ser seguir tutos y probar cosas. Yo tengo unas ganas terribles. [oki]
A ver, que el compañero no ha sido padre aún, pero es que parezca que le deba algo al foro...
Y es lo que he leído por ahí: las menciones que ya son por tocar los huevos...
La gente no respeta una mierda.

Bastante paciencia tiene y demasiado bien responde cuando pasa por aquí.

Pobre @DoctaIgnorantia como no te pongas al servicio de los amos del foro de scene y no actualices tu hilo el día 1 que salga algo... [carcajad]
esta el avispero bonito
Lo que veo en este hilo es demasiado tiempo libre…
perdón ... acá se compra churros online ???
¿Alguien ya ha probado modificar archivos de los juegos de PS5?
¿desde cosas mas simples como reemplazar los videos del juego o algo avanzado como directamente instalar mods?
Los juegos al ejecutarse en formato carpeta sin empaquetar tiene la ventaja de que instalar mods, traducciones o demas modificaciones seran solo reemplazar archivos en ves de estar creando updates PKGs como en PS4
alike escribió:¿Alguien ya ha probado modificar archivos de los juegos de PS5?
¿desde cosas mas simples como reemplazar los videos del juego o algo avanzado como directamente instalar mods?
Los juegos al ejecutarse en formato carpeta sin empaquetar tiene la ventaja de que instalar mods, traducciones o demas modificaciones seran solo reemplazar archivos en ves de estar creando updates PKGs como en PS4


O quitar idiomas para aligerar peso, por ejemplo
Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.
charlie_1988 escribió:Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.



Es mi caso, yo tengo una ps4 con exploit y me acabo de comprar una ps5 con 5.50, probada y guardada hasta que salga y avance el tema. Puede que pasen unos meses o un año, es una inversión.
En mi trastero cerrada tengo la 6.02
charlie_1988 escribió:Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.

Idem, mismo hice, aunque en mi caso disfrutando de algunos juegos que no requiere una versión superior a la 5.50... pero tener un chasis C en 5.50 (como también me pasa a mí) y sabiendo que en breve tendremos algo... yo no lo dudaba...
Un saludo!
charlie_1988 escribió:Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.

Depende del precio en comparacion con una 7.61 por ejemplo. Si te cuesta lo mismo pues cogería 5.50 si.
charlie_1988 escribió:Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.

Si no hay sobre-precio... y quieres esperar a un scene en PS5 desde luego que la cogería... si es a precio desorbitado pues sinceramente yo no la cogería no.... (en mi caso en particular)

PD: 6.50 por aquí y esperando... [fiu]
Lo de poner en qué versión estamos qué aporta a los demás? Es obligatorio ponerlo? [risita]
david238 escribió:Lo de poner en qué versión estamos qué aporta a los demás? Es obligatorio ponerlo? [risita]


Claro!! De hecho tengo una en 6.5 con Ratchet y Demon's. ¿De que va a ir este maravilloso foro si no? De comentar avances??!!!
david238 escribió:Lo de poner en qué versión estamos qué aporta a los demás? Es obligatorio ponerlo? [risita]

Toda la razón, ajaja es solamente para luego sacar un % de gente que estaba en x versión y cuando salga algo... ver quienes podrán usar el exploit... ajajaja poco más la verdad, aunque sí que es verdad que en temas "prestaciones de soft" mejor estar en 6.xx que en 5.xx ya que en 6.xx se activa el 2k para monitores... para mí, algo fundamental pero aguanto aún con 5.50 ;)
Saludos!
Estaria bien que sacaran un emulador de la Switch ahora que Ps5 tiene la suficiente potencia para moverlo decentemente, la Ps4 en juegos como Zelda y algunos mas iban de pena
charlie_1988 escribió:Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.


A un precio coherente por supuesto lo haría
Delfian escribió:A ver, que el compañero no ha sido padre aún, pero es que parezca que le deba algo al foro...
Y es lo que he leído por ahí: las menciones que ya son por tocar los huevos...
La gente no respeta una mierda.

Bastante paciencia tiene y demasiado bien responde cuando pasa por aquí.

Pobre @DoctaIgnorantia como no te pongas al servicio de los amos del foro de scene y no actualices tu hilo el día 1 que salga algo... [carcajad]

Imagen
charlie_1988 escribió:Se que la pregunta es muy personal pero, ¿pillariais una PS5 en 5.50 para esperar que de aqui a unos meses salga algo para poder jugar a juegos de Ps5?, gracias.

en serio vienes a preguntar eso aqui, donde todos lo hemos hecho (o eso creo), si no tienes otra ps5 y estas interesado en piratearla por supuesto, pero a un precio normal, ten en cuenta que en poco deberia salir algo que probablemente llege hasta la 7.61 y lo de theflow pasará de la 8 asi que si tienes que pagar un extra, en ese caso no y tiraria por otra aunque sea un poco mas alta y al cajon.
comprate una que no sea slim e ya, no entiendo el afan ese de querer ser los primeros jajajaja
5.10 guardada! Deseando que pasen cositas. 😀😀
Noticia de PS4, aunque mejor esto que seguir leyendo peleas.
El PSFree ha sido una auténtica maravilla.

Me gustaría saber si su existencia podría beneficiar a la Scene de PS5 o si es algo exclusivo de PS4.



(UNO DE LOS COMENTARIOS ADJUNTA VIDEO Y ES UNA PASADA LO RÁPIDO QUE CARGA).

Por lo demás, señores, qué más da que llegue Marzo o Agosto.
La scene va sacando cositas todos los dias. Sólo hay que darse un garbeo por el Twitter de los grandes para ver cosillas interesantes.

Lo que tenga que salir (en términos de algo importante) saldrá cuando tenga que salir.
¿O a caso queréis tener YA una herramienta que si no está bien pulida pueda causar bricks en consolas a diestro y siniestro? Yo desde luego no.
Así que paciencia y a disfrutar del camino. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron
reportado por postear en foro equivocado.
(asi seguimos con las peleas)



Bloqueado para que no me tengas que seguir leyendo ni yo aguantandote (y viceversa).


En otro orden de cosas....Lightningmods ha reportado algunas incompatibilidades entre el ItemzFlow y el Libhijacker, como por ejemplo con el botón PS del mando.
Tenedlo presente si tenéis ambas aplicaciones en la PS5 .
Más info en su Twitter:

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... w_Jhg&s=19
@Sheu_ron el webkit PSFree ya se implementa en los principales host (también se ha porteado para la ejecución offline del exploit desde un ESP32 guiño guiño XD) y te confirmo que los tiempos de ejecución del exploit mejoran una barbaridad (pasamos de los 20-30 segundos del webkit FontFace a 5-10 segundos con PSFree).

Respecto a los problemas de compatibilidad entre ItemzFlow y Libhijacker,
  • ItemzFlow es una app (FPKG)
  • Libhijacker es una librería, no una app
  • Las últimas versiones del payload etaHEN implementan la inyección automática de la librería Libhijacker por defecto
  • Lo que ha reportado Lightningmods es la incompatibilidad entre la app ItemzFlow y la librería Libhijacker. Al ejecutar los dumps de PS5 cargados desde la app (habiéndose inyectado la librería), no funciona el botón PS por lo que no se podrán cerrar los juegos en ejecución de la forma habitual
  • ¿Cómo se cierran entonces? Botonazo
  • Opciones alternativas: Inyectar una versión inferior de etaHEN o el payload ps5-kstuff-v1.4, hasta que ItemzFlow lo corrija
Matizo, las versiones de Lightningmods y etaHEN van de la mano, por lo que podrían producirse errores en la carga de los dumps si inyectamos una versión de etaHEN no soportada por la versión actual de Lightningmods. Por otro lado, ps5-kstuff-v1.4 no está soportado por Lightningmods, por lo que tampoco serviría como solución temporal. Toca esperar.
DoctaIgnorantia escribió:@Sheu_ron el webkit PSFree ya se implementa en los principales host (también se ha porteado para la ejecución offline del exploit desde un ESP32 guiño guiño XD) y te confirmo que los tiempos de ejecución del exploit mejoran una barbaridad (pasamos de los 20-30 segundos del webkit FontFace a 5-10 segundos con PSFree).


Gracias por la explicación.
Cuando se leen aportaciones como la tuya da gusto, en contraposición a la predisposición de echar gasolina al fuego (sin decir nombres).
Además de todo lo que comentas, tengo entendido que se ha reducido la frecuencia de kernel panics, pero desconozco si es una apreciación subjetiva de cada uno o si realmente está fundamentada.

En cuanto al ItemzFlow & LibHijacker.....es solo una muestra de lo verde-lechuga que estoy en la Scene (ya no a nivel desarrollo, sino incluso a nivel de conceptos).🤣
Buenas,

Ahora que leía a @Sheu_ron sobre las aportaciones de @DoctaIgnorantia, la verdad es que están muy bien y da un poco de pena que se pierdan en las páginas del foro de offtopic, estaria genial una wiki, que se pueda ir editando, que ayude a entender conceptos, des de qué es un exploit, hasta lo más complejo y técnico que se quiera llegar.

Por lo que respecta el psfree, sólo me serviria en ps4 y estando en 5.05 de momento no me muevo.

Saludos eolianos.
@Alonsoknet
el psfree es compatible de 6.72 en adelante, no se si se esta trabajando el 505, pero tal vez haya que subir a 6,72 que es igual que el 5.05 para el usuario.
@Alonsoknet totalmente de acuerdo [beer]


¿Lectura sobre esto? (en serio, desconozco la importancia o la trivialidad que puede ser)

PLIS-PLAS escribió:@Alonsoknet
el psfree es compatible de 6.72 en adelante, no se si se esta trabajando el 505, pero tal vez haya que subir a 6,72 que es igual que el 5.05 para el usuario.


y sabes de algun host que ya venga en 6.72 con psfree? o aun estan trabajando en 7.02 y bajando?
Se rumorea que la PS5 esta entrando en su "ultima fase" creen que eso sea beneficioso para la Scene ya que literalmente estan descontinuando precozmente la PS5...
alike escribió:Se rumorea que la PS5 esta entrando en su "ultima fase" creen que eso sea beneficioso para la Scene ya que literalmente estan descontinuando precozmente la PS5...

define "su ultima fase", busca la informacion, quieren decir que estan en la mitad de su ciclo de vida, lo que pasa es que los "periolistos" tienen que venderse.
6254 respuestas