[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@DoctaIgnorantia hola, estoy buscando el bin de tu krakhen pero no lo encuentro. Gracias
Hola:

Os funciona el vanguard de ps4 en ps5? A mi se me queda la barra de la instalación de la campaña a medias en el menu principal del juego.

Gracias.
@sefutau
ningún cod funciona en ps5, aún no se puede habilitar licencias.
lo mismo con los juegos que se instalen por partes como esos.
los dlcs no existen para el play5.
sefutau escribió:Hola:

Os funciona el vanguard de ps4 en ps5? A mi se me queda la barra de la instalación de la campaña a medias en el menu principal del juego.

Gracias.

Te recomiendo seguir usando tu ps4 con hack para disfrutar de todos esos juegos y los más actuales... ;), mientras tanto toca esperar en ps5 hasta "marzo" :) :)
Si pero tened en cuenta que ,cuando marzo mayea, mayo marcea.
Alfonsobomba escribió:Si pero tened en cuenta que ,cuando marzo mayea, mayo marcea.

A mí mayo me como un callo, pero abril me pone febril
    Editado por [erick]. Razón: sube el nivel, esto es EOL
    A ver que hacen con "eso"
    PLIS-PLAS escribió:@sefutau
    ningún cod funciona en ps5, aún no se puede habilitar licencias.
    lo mismo con los juegos que se instalen por partes como esos.
    los dlcs no existen para el play5.


    Hola,

    Muchas gracias, por lo menos se que no funciona.

    Un saludo.
    @jjuanji muchas gracias compañero por estar al tanto y traernoslo fresquito. A ver si es verdad pronto.
    Estamos ya a marzo?................cachis bueno de vuelta a la cámara criogénica a echarme otra siestecita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Imagen

    Y si gracias @jjuanji siempre pones últimas novedades, alguna que otra no la entiendo bien eso si jajaja. Pensáis que lo que venga en marzo será lo suficientemente bueno? Es decir mejor de lo que ya pueden disfrutar los que tienen versión 4.50 he inferiores? Que no solo sea ampliarlo para todos hasta la 7 y algo.........ya que esta muy verde por lo que os leí.
    SCREAM25 escribió:Estamos ya a marzo?................cachis bueno de vuelta a la cámara criogénica a echarme otra siestecita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Imagen

    Y si gracias @jjuanji siempre pones últimas novedades, alguna que otra no la entiendo bien eso si jajaja. Pensáis que lo que venga en marzo será lo suficientemente bueno? Es decir mejor de lo que ya pueden disfrutar los que tienen versión 4.50 he inferiores? Que no solo sea ampliarlo para todos hasta la 7 y algo.........ya que esta muy verde por lo que os leí.

    Lo del compañero supongo que se refiere a que se podrán jugar los dlcs de PS4 en Ps5, ahora falta saber si los dlcs de PS5 se podrán algún día jugar.
    Ya va el primero el dlc de village de ps4 para ps5 , aunque no creo que sea de modo sencillo
    trincha escribió:
    sefutau escribió:Hola:

    Os funciona el vanguard de ps4 en ps5? A mi se me queda la barra de la instalación de la campaña a medias en el menu principal del juego.

    Gracias.

    Te recomiendo seguir usando tu ps4 con hack para disfrutar de todos esos juegos y los más actuales... ;), mientras tanto toca esperar en ps5 hasta "marzo" :) :)


    Opino lo mismo.
    Además con el PSFREE, el hack o xploit, como se le quiera mencionar, carga bastante rápido sin apenas errores y si se tiene el ESP32mini (o equivalentes) jugar en PS4 9.00 es sencillo y cómodo.
    Mi consejo es mantener esa PS4 bien cuidada y seguir dandole uso.
    Alfonsobomba escribió:Ya va el primero el dlc de village de ps4 para ps5 , aunque no creo que sea de modo sencillo


    El villge tiene problemas de audio,no?
    altamus78 escribió:22 dias...

    Pues sí... pero ostras.. quedan muy pocos días... y poco se ha hablado más del tema... no sé... no sé... ojalá me equivoque pero no lo veo nada claro aún ya....
    Por favor, cuando llegue el momento quiero ver el gif saltando por la ventana AJAJAAJ
    A mi es que eso de que lo de la conferencia de TheFlow se vaya a Mayo, ya me ha dejado frio y dudando sobre lo de Marzo.... Espero equivocarme [sonrisa]
    Eso dicen del village que falla el audio, no lo sé mi plays estan en 6.02 y 8.40 el village lo platiné en original en 1920 ajajaja. Da una conferencia puede salir pirateo cuando salga , yo dudo marzo, este año quizá si
    jjuanji escribió:A mi es que eso de que lo de la conferencia de TheFlow se vaya a Mayo, ya me ha dejado frio y dudando sobre lo de Marzo.... Espero equivocarme [sonrisa]

    En realidad lo de theflow se ha venido a mayo, normalmente el discloser suele tardar mas de 6 meses
    Alfonsobomba escribió:Eso dicen del village que falla el audio, no lo sé mi plays estan en 6.02 y 8.40 el village lo platiné en original en 1920 ajajaja. Da una conferencia puede salir pirateo cuando salga , yo dudo marzo, este año quizá si

    Que va casi nunca pasa eso... creo recordar... es más se metería en un problema si después de su conferencia sale el pirateo como dices... ejeje :)
    pa navidades viene el hack [sati]
    Sinceramente, viendo la fecha de la conferencia de Flow, lo de marzo o se ha esfumado o es más adelante, como dije el otro día, si aún no ha salido para 5.XX mal asunto, lo de marzo podría ser otra forma de entrada.

    Yo lo que sé es que no se nada, me creo que en poco tiempo suba la compatibilidad a 5.XX pero que en marzo como dijo sigried salía lo gordo, y por gordo para mi es compatibilidad hasta 7.61 o 8.00.

    ¿Qué hay más gordo que eso?
    ¿Otro método?
    ¿Un CFW?
    ¿Una método para donwgradear el firmware?

    Yo creo que hasta pasado el verano no tendremos nada y lo que más me gustaría es equivocarme.
    Xeon-I escribió:Sinceramente, viendo la fecha de la conferencia de Flow, lo de marzo o se ha esfumado o es más adelante, como dije el otro día, si aún no ha salido para 5.XX mal asunto, lo de marzo podría ser otra forma de entrada.

    Yo lo que sé es que no se nada, me creo que en poco tiempo suba la compatibilidad a 5.XX pero que en marzo como dijo sigried salía lo gordo, y por gordo para mi es compatibilidad hasta 7.61 o 8.00.

    ¿Qué hay más gordo que eso?
    ¿Otro método?
    ¿Un CFW?
    ¿Una método para donwgradear el firmware?

    Yo creo que hasta pasado el verano no tendremos nada y lo que más me gustaría es equivocarme.

    yo creo que tienes las expectativas muy altas, y que en esos casos claro que queda mucho, para marzo es otra cosa distinta a la de theflow o por lo menos no relacionado con el, no creo que hayan llegado a lo mismo por separado, aunque en ps4 una vez hubo un exploit que tenian en privado y no querian reportar y alguien lo encontró y lo reportó, aunque no creo que sea el mismo caso.
    Para marzo, yo tengo la esperanza de que salga el 5.xx, no se si mas.

    En fin, quedan 19 dias... (menos de 3 semanas)
    altamus78 escribió:
    Xeon-I escribió:Sinceramente, viendo la fecha de la conferencia de Flow, lo de marzo o se ha esfumado o es más adelante, como dije el otro día, si aún no ha salido para 5.XX mal asunto, lo de marzo podría ser otra forma de entrada.

    Yo lo que sé es que no se nada, me creo que en poco tiempo suba la compatibilidad a 5.XX pero que en marzo como dijo sigried salía lo gordo, y por gordo para mi es compatibilidad hasta 7.61 o 8.00.

    ¿Qué hay más gordo que eso?
    ¿Otro método?
    ¿Un CFW?
    ¿Una método para donwgradear el firmware?

    Yo creo que hasta pasado el verano no tendremos nada y lo que más me gustaría es equivocarme.

    yo creo que tienes las expectativas muy altas, y que en esos casos claro que queda mucho, para marzo es otra cosa distinta a la de theflow o por lo menos no relacionado con el, no creo que hayan llegado a lo mismo por separado, aunque en ps4 una vez hubo un exploit que tenian en privado y no querian reportar y alguien lo encontró y lo reportó, aunque no creo que sea el mismo caso.
    Para marzo, yo tengo la esperanza de que salga el 5.xx, no se si mas.

    En fin, quedan 19 dias... (menos de 3 semanas)



    Expectativas altas no creo, solo comento lo que se ha hablado aquí.

    Mi PS5 en 5.10 está en su caja, que llegue lo que tenga que llegar, tengo otros hobbies, como si es el año que viene.
    Vosotros sois más gamers que yo así que espero que llegue pronto algo para todos.

    Cuando esos 19 días lleguen a 0 empezamos otra de 31.

    No voy a comentar nada mas para no ensuciar el hilo.
    Xeon-I escribió:
    altamus78 escribió:
    Xeon-I escribió:Sinceramente, viendo la fecha de la conferencia de Flow, lo de marzo o se ha esfumado o es más adelante, como dije el otro día, si aún no ha salido para 5.XX mal asunto, lo de marzo podría ser otra forma de entrada.

    Yo lo que sé es que no se nada, me creo que en poco tiempo suba la compatibilidad a 5.XX pero que en marzo como dijo sigried salía lo gordo, y por gordo para mi es compatibilidad hasta 7.61 o 8.00.

    ¿Qué hay más gordo que eso?
    ¿Otro método?
    ¿Un CFW?
    ¿Una método para donwgradear el firmware?

    Yo creo que hasta pasado el verano no tendremos nada y lo que más me gustaría es equivocarme.

    yo creo que tienes las expectativas muy altas, y que en esos casos claro que queda mucho, para marzo es otra cosa distinta a la de theflow o por lo menos no relacionado con el, no creo que hayan llegado a lo mismo por separado, aunque en ps4 una vez hubo un exploit que tenian en privado y no querian reportar y alguien lo encontró y lo reportó, aunque no creo que sea el mismo caso.
    Para marzo, yo tengo la esperanza de que salga el 5.xx, no se si mas.

    En fin, quedan 19 dias... (menos de 3 semanas)



    Expectativas altas no creo, solo comento lo que se ha hablado aquí.

    Mi PS5 en 5.10 está en su caja, que llegue lo que tenga que llegar, tengo otros hobbies, como si es el año que viene.
    Vosotros sois más gamers que yo así que espero que llegue pronto algo para todos.

    Cuando esos 19 días lleguen a 0 empezamos otra de 31.

    No voy a comentar nada mas para no ensuciar el hilo.

    no, ya cuando llege a 0 toca esperar ansiosamente a que publiquen [sati] por cierto yo tambien en 5.02 esperando con la nintendo switch magica.
    Bedrozen acaba de publicar nuevos dumps.
    No lo enlazo por posibles incompatibilidades con las normas de ELL.
    Pero quien lo quiera, sabe donde encontrarlos 😉

    Added some more PS5 games to the collection for today.

    - PPSA04054 Monster Energy Supercross 5 (NEW)
    - PPSA02324 Hot Wheels Unleashed (US)
    - PPSA02057 Balan Wonderworld (US)
    Hace nada vendi mi ps4 pro 9.00 q estaba cogiendo polvo y conservar una ps5 actualizada y otra en 6.50. la verdad que cuando tienes la ps5, la ps4 la ves de otra manera, sobre todo los tiempos de carga y lo silenciosa que es. La vendi porque creo que van a subir el fw en ps4 al menos hasta 9.60 y aun la vendi a buen precio. Yo creo que eso en Marzo sale si o si hasta 9.60

    Pero es verdad que tampoco la aprovechaba porque el tema del usb me daba pereza y tampoco juego mucho a nada, me gusta cacharrear y pronar algun que otro juego actual normal que de verdad me guste. En mi caso no aprovechaba teniendo tropecientos juegos...

    Pero entiendo que es una opción genial para el que la use mucho sin tener q desembolsar nada

    Ojalá algo en Marzo interesante y si no a seguir esperando 🥴
    javitopa1 escribió:Hace nada vendi mi ps4 pro 9.00 q estaba cogiendo polvo y conservar una ps5 actualizada y otra en 6.50. la verdad que cuando tienes la ps5, la ps4 la ves de otra manera, sobre todo los tiempos de carga y lo silenciosa que es. La vendi porque creo que van a subir el fw en ps4 al menos hasta 9.60 y aun la vendi a buen precio. Yo creo que eso en Marzo sale si o si hasta 9.60

    Pero es verdad que tampoco la aprovechaba porque el tema del usb me daba pereza y tampoco juego mucho a nada, me gusta cacharrear y pronar algun que otro juego actual normal que de verdad me guste. En mi caso no aprovechaba teniendo tropecientos juegos...

    Pero entiendo que es una opción genial para el que la use mucho sin tener q desembolsar nada

    Ojalá algo en Marzo interesante y si no a seguir esperando 🥴



    Es una decisión muy personal, pero la PS4 con el ESP32 es muy rápido y olvidas el tedio de enchufar-desenchufar el USB (en Aliexpress cuesta unos 3 euros y se programa en 5 minutos).
    Le pones un SSD SATA y los tiempos mejoran bastante.
    Y rizando el rizo, si tiene NIDEC o le pones uno sustituyendo al DELTA, apenas se oye.

    Obviamente nunca vas a tener las prestaciones puras de una PS5, pero a lo que voy es que a la PS4 se le pueden hacer mejoras que la convierten en una opción muy atractiva.
    @javitopa1
    Pues la PS5 no va a ser mucho mejor en este aspecto. Ahora el jailbreak como en su tiempo fue el 6.72 de PS4, y probablemente el nuevo jailbreak tengas que conectar un ordenador para enviarle el hack con un payload. Con la llave de Aliexpress ya puedes hackear la ps5 offline con el .bin adecuado.
    @Sheu_ron es cierto pero tampoco la aprovechaba y la he vendido al precio que me salio una ps5. La tenia cogiendo polvo y por eso ni compré el usb de aliexpress, pero el chico encantado y para q la tenga parada que la disfrute y la usen. Bastante es que tengo 2 ps5 y una en el armario como para tener tb una ps4 parada. La mia era del ventilador bueno, pero habia q hacerle mantenimiento y cambiar paste termica porque es un avion...

    @biopuerto seguro que va a ser asi y estamos a la espera. Va a ser algo engorroso pero bueno, en unos meses espero que haya algo y podamos jugar juegos de ps5... No creo que tengamos la suerte de que suelten un CFW en esta generación tampoco, pero bueno teniendo una generacion por delante se me hace mas atractivo
    @javitopa1 como digo, es una decisión muy personal.
    Yo es que me auto reconozco de ser poco amigo de vender las consolas pese a que varias las he vendido aquí.
    Y salvo una o dos excepciones, siempre me he acabado arrepintiendo.
    Por ello cuando voy a pillar una me lo pienso mucho, pero una vez hecho ya no cedo [beer] y quizás mi manera de pensar choca con la visión práctica (y totalmente respetable, que conste) como la tuya "si no la voy a usar, para qué".

    En otro orden de cosas, he visto esto en el Twitter de Jose Coixao que parece estar investigando en la compatibilidad de mandos de PS4 en consolas PS5:




    Ya que estamos (off topic: ¿es posible usar mandos de PS5 en PS4 con algún adaptador USB de terceros rollo 8bitdo?)
    yo creo recordar que los mandos de ps5 se podian usar en ps4 sin problema, pero los de ps4 no se podian usar en ps5, alegaban que por la vibracion adaptativa y esas cosas, pero la consola te permite desactivarlos y funciona el juego perfectamente, asi que es mas bien un cuento para que te compres los nuevos de ps5
    altamus78 escribió:yo creo recordar que los mandos de ps5 se podian usar en ps4 sin problema, pero los de ps4 no se podian usar en ps5, alegaban que por la vibracion adaptativa y esas cosas, pero la consola te permite desactivarlos y funciona el juego perfectamente, asi que es mas bien un cuento para que te compres los nuevos de ps5

    Si no han cambiado, los de ps4 van pero solo con juegos de ps4…

    Los Dualsense van en ps3 pero no en ps4.

    Al menos cuando las usaba, igual en este tiempo han cambiado algo. Hablo en consolas sin tocar.
    Epethe Khan escribió:
    altamus78 escribió:yo creo recordar que los mandos de ps5 se podian usar en ps4 sin problema, pero los de ps4 no se podian usar en ps5, alegaban que por la vibracion adaptativa y esas cosas, pero la consola te permite desactivarlos y funciona el juego perfectamente, asi que es mas bien un cuento para que te compres los nuevos de ps5

    Si no han cambiado, los de ps4 van pero solo con juegos de ps4…

    Los Dualsense van en ps3 pero no en ps4.

    Al menos cuando las usaba, igual en este tiempo han cambiado algo. Hablo en consolas sin tocar.

    Es terrible que le hayan quitado la retrocompatibilidad a los mandos ya que en PS2 podias jugar con mandos de PS1, en PS3 podias jugar tanto con mandos de PS1 y PS2 (siempre que el juego no te pidiera sixaxis) pero desde PS4 que empezo el problema, por ejemplo en esta no puedes usar ni mandos de PS3 hacia abajo ni mandos de PS5 y como dicen en PS5 solo te deja usar mandos de PS4 en juegos de PS4
    Bueno, tranquilos... se acerca marzo y según @sigried venía lo gordo en este mes siguiente (tuvo un pequeño desliz con lo de 5.xx pero, oye, no pasa nada qué le vamos a hacer) pero seguro que como comentó en marzo en esto confío que se mantiene (a no ser que diga lo contrario :)).
    Venga va... 18 días tienen la culpa... ejejeje :)
    Ojala que aparezca @sigried y diga si aun se mantiene lo de Marzo... o viendo que el tema de TheFlow de la conferencia es en Mayo tiene algo que ver, o afecta en algo [sonrisa]
    oh @sigried dales respuestas
    MODE IRONIC OFF
    ratataaaa
    Camuflando como menciones lo que a todas luces es una llamada.

    En serio, no sabeis lo que es el respeto por alguien, incluso cuando la propia persona os ha pedido que le dejeis en paz, que va a ser o ha sido ya padre y que quiere participar menos viendo lo que pasó la última vez.
    no camuflo nada, no necesito que nadie me tenga que decir nada [beer] que a sido para hacer la gracia aun que no la tenga pues si [sati]
    vivamipirulo escribió:Camuflando como menciones lo que a todas luces es una llamada.

    En serio, no sabeis lo que es el respeto por alguien, incluso cuando la propia persona os ha pedido que le dejeis en paz, que va a ser o ha sido ya padre y que quiere participar menos viendo lo que pasó la última vez.

    Sabes lo que es la libertad de expresión? Porque no paras de decir lo que tiene que hacer la gente… que yo sepa esto es off-topic y podemos pedir/opinar libremente sin faltar al respeto 😉
    solo faltan 18 dias para Marzo, ahi lo dejo [tadoramo]
    Luego os quejais algunos, de que la persona que ha ido soltando algo de info en el hilo, acabe hasta los cojones, dijo que se apartaria porque hasta le han llamado la atencion por ir contando igual cosas que no debia contar, por que no iba a tener mucho tiempo por su paternidad y aun asi le seguis citando pues nada....

    Y claro que nadie os va a decir que hacer, es tener sentido comun, cosa que muchos no sabeis ni que es...
    trincha escribió:
    vivamipirulo escribió:Camuflando como menciones lo que a todas luces es una llamada.

    En serio, no sabeis lo que es el respeto por alguien, incluso cuando la propia persona os ha pedido que le dejeis en paz, que va a ser o ha sido ya padre y que quiere participar menos viendo lo que pasó la última vez.

    Sabes lo que es la libertad de expresión? Porque no paras de decir lo que tiene que hacer la gente… que yo sepa esto es off-topic y podemos pedir/opinar libremente sin faltar al respeto 😉


    Artículo 20 de la constitución española. Libertad de Expresión.

    Artículo 20.4 Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

    RAE: PRIVACIDAD
    Aunque ambos términos están semánticamente muy próximos y son intercambiables en algunos contextos: derecho a la intimidad, derecho a la privacidad.

    No espero que lo entiendas, porque quizás no llegas, pero tu derecho a la libertad de expresión aqui no aplica, ya que has sobrepasado su límite. Asi que sí, sé lo que es la libertad de expresión, el que no lo sabes eres tú. La libertad de expresión no es un comodín para decir siempre lo que te da la gana cuando te da la gana. Ojalá lo fuera, para poder decir yo aqui lo que pienso de mas de uno.
    Entro aqui a ver si se cuecen novedades antes de mi fecha tope y me encuentro leyes quebrantadas y gaitas

    De mal en peor la cosa oye....
    @luchoman
    El sentido común brilla por su ausencia en este tipo de webs.

    Si algunos aún no entienden que quedan 48 días para que Marzo ACABE...
    Que creen que el día 1 vamos a tener CFW Ultra Mega chupi en 27.XX en PS4 y 48.XX en PS5.

    Lo de citar al compañero y dejarlo tranquilo, pues ya otro día.
    Supongo que se cansan de que el Nano no les de info nueva. [carcajad]
    7016 respuestas