[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Buenas a dia de hoy se puede encontrar ps5 tocha que lleve menos de 7.61? Dijeron que lo que vendio the flow0 a sony sera valido hasta ese firnware, la duda es tambien valdra para slim?
igusi2000 escribió:Buenas a dia de hoy se puede encontrar ps5 tocha que lleve menos de 7.61? Dijeron que lo que vendio the flow0 a sony sera valido hasta ese firnware, la duda es tambien valdra para slim?
creo que leí un chico por aquí que recibió una 5.50 pack fifa comprada en amazon
@igusi2000
Yo tengo dudas de que muchas fat tengan un firm superior al que quieres. Pillé en Amazon una con 2 mandos y está en 6.5, el pack de FIFA se movía entre estos firms. No obstante puedes abrir con cuidado y devolver si no te interesa
Arsene_Royal escribió:
igusi2000 escribió:Buenas a dia de hoy se puede encontrar ps5 tocha que lleve menos de 7.61? Dijeron que lo que vendio the flow0 a sony sera valido hasta ese firnware, la duda es tambien valdra para slim?
creo que leí un chico por aquí que recibió una 5.50 pack fifa comprada en amazon


Exacto, yo compré una en Amazon con el FIFA 24 y me ha venido en 5.50.
La Ps5 con el FIFA 24 que compré en Amazon vino con el firm 6.02. La del God Of War Ragnarok del Media Markt también 6.02. Esa voy a devolverla el lunes
Cualquier FAT que pilles te va a venir con menos de 7.61. La mia pelada vino con 6.02.
Hola gente! Como algunos sabreis estuve tentado a coger una ps5 fw bajo hace aprox 1 mes por 660€ y la dejé pasar tras pensarlo mucho.El tema es que cogi en amazon en bf por 429 una fw 6.50 y a la espera de liberarse esperemos en un futuro cercano

El caso es que me salió una ps5 por 300€ con un mando practicamente nueva y me lancé, mas que nada porque puedo jugar a juegos que mi compi se compra bastantes y asi aprovechar dsp de que él se los pase y yo comprar alguno que otro

La pregunta es si pudiendo devolver aun la de amazon lo hariais y olvidarme del hack? O quizá es momento de esperar ese posible hack en 5.50 que seguro que en un tiempo irá subiendo para mi 6.50 y hasta 7.61?

No me mola nada tener 2 consolas iguales con fw diferentes eso si, pero quizá compensa, no lo sé, porque tampoco hay tanto exclusivo a dia de hoy.... Teneis algunos 2 consolas para scene y otra para online y eso? Me da un poco de remordimiento jaja
Yo tendría dos francamente, yo tengo dos, imagina sale metal gear solid 1 remake. Vas a esperar yo no; un code verónica, yo no. Ahora un juego chorra que no pagarías ni loco pues para la play de scene. Según la edad si podemos comprarnos algunos de salida. Aunque es cierto que a veces no tenemos tiempo.
Yo tengo dos y no tengo remordimiento ninguno, pero la de lanzamiento está guardada en su caja porque empezó a hacer el tonto fuera de garantía y paso de vendérsela a nadie y que le tontee, a primeros del año pasado compré otra para jugar y la vieja (que se quedó en 7.00) fué a la caja/colección de FATs. Y ahí se va a quedar. [jaja]
DoctaIgnorantia escribió:Avances en BDJB:




https://github.com/john-tornblom/bdj-sdk

ese nos interesa a todo ( creo que es el de bluray)... a ver si se implementa algo de verdad
javitopa1 escribió:Hola gente! Como algunos sabreis estuve tentado a coger una ps5 fw bajo hace aprox 1 mes por 660€ y la dejé pasar tras pensarlo mucho.El tema es que cogi en amazon en bf por 429 una fw 6.50 y a la espera de liberarse esperemos en un futuro cercano

El caso es que me salió una ps5 por 300€ con un mando practicamente nueva y me lancé, mas que nada porque puedo jugar a juegos que mi compi se compra bastantes y asi aprovechar dsp de que él se los pase y yo comprar alguno que otro

La pregunta es si pudiendo devolver aun la de amazon lo hariais y olvidarme del hack? O quizá es momento de esperar ese posible hack en 5.50 que seguro que en un tiempo irá subiendo para mi 6.50 y hasta 7.61?

No me mola nada tener 2 consolas iguales con fw diferentes eso si, pero quizá compensa, no lo sé, porque tampoco hay tanto exclusivo a dia de hoy.... Teneis algunos 2 consolas para scene y otra para online y eso? Me da un poco de remordimiento jaja


devuelvela o vendela, yo pille 2 al final vendi una y la otra como no me gusta la mayoria de juegos que hay en ps5 y los otros los puedo jugar en pc la tengo en el armario paso de tener tanto trasto para nada y un gasto inecesario y mas como estan las cosas que de aqui 2 dias algunos ya ni pa comer tendremos. lo que hay que hacer es pensarlo bien si quieres la consola pa juegos sparrow o la quieres pa jugar online. si es lo primero la compras la guardas y te olvidas hasta que salga algo.
Huertas34 escribió:
javitopa1 escribió:Hola gente! Como algunos sabreis estuve tentado a coger una ps5 fw bajo hace aprox 1 mes por 660€ y la dejé pasar tras pensarlo mucho.El tema es que cogi en amazon en bf por 429 una fw 6.50 y a la espera de liberarse esperemos en un futuro cercano

El caso es que me salió una ps5 por 300€ con un mando practicamente nueva y me lancé, mas que nada porque puedo jugar a juegos que mi compi se compra bastantes y asi aprovechar dsp de que él se los pase y yo comprar alguno que otro

La pregunta es si pudiendo devolver aun la de amazon lo hariais y olvidarme del hack? O quizá es momento de esperar ese posible hack en 5.50 que seguro que en un tiempo irá subiendo para mi 6.50 y hasta 7.61?

No me mola nada tener 2 consolas iguales con fw diferentes eso si, pero quizá compensa, no lo sé, porque tampoco hay tanto exclusivo a dia de hoy.... Teneis algunos 2 consolas para scene y otra para online y eso? Me da un poco de remordimiento jaja


devuelvela o vendela, yo pille 2 al final vendi una y la otra como no me gusta la mayoria de juegos que hay en ps5 y los otros los puedo jugar en pc la tengo en el armario paso de tener tanto trasto para nada y un gasto inecesario y mas como estan las cosas que de aqui 2 dias algunos ya ni pa comer tendremos. lo que hay que hacer es pensarlo bien si quieres la consola pa juegos sparrow o la quieres pa jugar online. si es lo primero la compras la guardas y te olvidas hasta que salga algo.

Totalmente de acuerdo, yo en mi caso más que por los €€€ es por el hecho de tener cosas sin usar... y de las dos que me compré en 5.50 una de ellas se vendió (a muy buen precio además) pero la otra , la tengo ahí que voy jugando al Horizon poco a poco... pero me compré una rtx 3080 para PC y sinceramente ajaja es que cuando juego a la ps5... me sabe a poco en calidad gráfica ahora AJAAJAJ
Un saludo!
trincha escribió:
Huertas34 escribió:
javitopa1 escribió:Hola gente! Como algunos sabreis estuve tentado a coger una ps5 fw bajo hace aprox 1 mes por 660€ y la dejé pasar tras pensarlo mucho.El tema es que cogi en amazon en bf por 429 una fw 6.50 y a la espera de liberarse esperemos en un futuro cercano

El caso es que me salió una ps5 por 300€ con un mando practicamente nueva y me lancé, mas que nada porque puedo jugar a juegos que mi compi se compra bastantes y asi aprovechar dsp de que él se los pase y yo comprar alguno que otro

La pregunta es si pudiendo devolver aun la de amazon lo hariais y olvidarme del hack? O quizá es momento de esperar ese posible hack en 5.50 que seguro que en un tiempo irá subiendo para mi 6.50 y hasta 7.61?

No me mola nada tener 2 consolas iguales con fw diferentes eso si, pero quizá compensa, no lo sé, porque tampoco hay tanto exclusivo a dia de hoy.... Teneis algunos 2 consolas para scene y otra para online y eso? Me da un poco de remordimiento jaja


devuelvela o vendela, yo pille 2 al final vendi una y la otra como no me gusta la mayoria de juegos que hay en ps5 y los otros los puedo jugar en pc la tengo en el armario paso de tener tanto trasto para nada y un gasto inecesario y mas como estan las cosas que de aqui 2 dias algunos ya ni pa comer tendremos. lo que hay que hacer es pensarlo bien si quieres la consola pa juegos sparrow o la quieres pa jugar online. si es lo primero la compras la guardas y te olvidas hasta que salga algo.

Totalmente de acuerdo, yo en mi caso más que por los €€€ es por el hecho de tener cosas sin usar... y de las dos que me compré en 5.50 una de ellas se vendió (a muy buen precio además) pero la otra , la tengo ahí que voy jugando al Horizon poco a poco... pero me compré una rtx 3080 para PC y sinceramente ajaja es que cuando juego a la ps5... me sabe a poco en calidad gráfica ahora AJAAJAJ
Un saludo!


yo en mi caso tampoco es por la pasta,lo que no quiero es tener mas trastos la xbox x,switch,nes,ps4 y unas cuantas mas el pc pantallas etc etc si estoy por quitar cosas y venderlas.

yo ando tambien con una 3080 y la verda que poco tiro de menos las consolas
javitopa1 escribió:Hola gente! Como algunos sabreis estuve tentado a coger una ps5 fw bajo hace aprox 1 mes por 660€ y la dejé pasar tras pensarlo mucho.El tema es que cogi en amazon en bf por 429 una fw 6.50 y a la espera de liberarse esperemos en un futuro cercano

El caso es que me salió una ps5 por 300€ con un mando practicamente nueva y me lancé, mas que nada porque puedo jugar a juegos que mi compi se compra bastantes y asi aprovechar dsp de que él se los pase y yo comprar alguno que otro

La pregunta es si pudiendo devolver aun la de amazon lo hariais y olvidarme del hack? O quizá es momento de esperar ese posible hack en 5.50 que seguro que en un tiempo irá subiendo para mi 6.50 y hasta 7.61?

No me mola nada tener 2 consolas iguales con fw diferentes eso si, pero quizá compensa, no lo sé, porque tampoco hay tanto exclusivo a dia de hoy.... Teneis algunos 2 consolas para scene y otra para online y eso? Me da un poco de remordimiento jaja

A ver, el hack de theflow va a llegar hasta la 8.00 seguro, lo que a saber cuando sale, 300e es un chollo, y si juegas online o juegos nuevos pues puedes guardar la de menor fw si no te puedes aguantar para actualizar. Eso si, ya te digo que una de las dos la vas a tener parada casi siempre, criando polvo, pero ya es decision tuya.
DoctaIgnorantia escribió:Avances en BDJB:



alguna traducción de lo qué significa ese avance?¿?¿?¿
@Huertas34 la pregunta es lo que dice el compañero. Para los que no tenemos un pc muy potente y para los juegos que se vienen de ps5 como gta VI q llegará primero en consolas, son los que no vamos a tener gana de esperar o un MGS3 remake por ejemplo.

La cosa es que la unica que me planteo devolver es la 6.50 que tengo hasta el dia 31, aunque es de amazon con las ventajas que conlleva su postventa incluso al largo plazo.

Es cierto que son 2 cacharros pero tb veo que las fat van a ser muy dificiles de conseguir a fw bajos de aqui para adelante, practicamente solo se venden slims, q la verdad no me interesa en absoluto

@altamus78 la cogí rápido porque era buen precio y una 1216A que no debe tener mucha tralla, me puede salir rana pero hay que arriesgar. Es eso, que una criará polvo pero se que al final habrá liberacion, pero no sabemos cuando

Gracias a todos por las respuestas 😊
javitopa1 escribió:@Huertas34 la pregunta es lo que dice el compañero. Para los que no tenemos un pc muy potente y para los juegos que se vienen de ps5 como gta VI q llegará primero en consolas, son los que no vamos a tener gana de esperar o un MGS3 remake por ejemplo.

La cosa es que la unica que me planteo devolver es la 6.50 que tengo hasta el dia 31, aunque es de amazon con las ventajas que conlleva su postventa incluso al largo plazo.

Es cierto que son 2 cacharros pero tb veo que las fat van a ser muy dificiles de conseguir a fw bajos de aqui para adelante, practicamente solo se venden slims, q la verdad no me interesa en absoluto

Gracias a todos por las respuestas 😊

Que sea slim deberia darte igual si vas a actualizar, y quizas con el dinero que te devuelva amazon, podrias esperar un poco hasta que salga algo que te interesa y quizas pillarte la pro...


@juaniki86
https://wololo.net/2024/01/29/ps5-releases-ps5-shell-payload-payload-elf-loader-v0-6/

aqui lo comentan
@altamus78 interesante lo del modelo Pro. La que devolveria es la 6.50, y a dia de hoy perderia posibilidad de hack a futuro con la info que se baraja hoy en dia. Esa es la cuestion jeje.

Gracias
javitopa1 escribió:@altamus78 interesante lo del modelo Pro. La que devolveria es la 6.50, y a dia de hoy perderia posibilidad de hack a futuro con la info que se baraja hoy en dia. Esa es la cuestion jeje.

Gracias


es que lo queremos todo y a la vez jajajaja, no le des mas vueltas si ya tienes las 2 y no te hace falta el dinero quedatelas y si lo que te interesa mas es jugar online y toda la pesca pues vende una y olvidate del hack no se yo lo veo asi y hoy en dia buscando un poco encuentras los juegos a buenos precios no de salida pero esperando unos meses los sacas a precios buenos. pero eso tienes que barajarlo tu si te renta tener 2 una parada y luego tener las 2 montadas una vez tengas el hack
Huertas34 escribió:
javitopa1 escribió:@altamus78 interesante lo del modelo Pro. La que devolveria es la 6.50, y a dia de hoy perderia posibilidad de hack a futuro con la info que se baraja hoy en dia. Esa es la cuestion jeje.

Gracias


es que lo queremos todo y a la vez jajajaja, no le des mas vueltas si ya tienes las 2 y no te hace falta el dinero quedatelas y si lo que te interesa mas es jugar online y toda la pesca pues vende una y olvidate del hack no se yo lo veo asi y hoy en dia buscando un poco encuentras los juegos a buenos precios no de salida pero esperando unos meses los sacas a precios buenos. pero eso tienes que barajarlo tu si te renta tener 2 una parada y luego tener las 2 montadas una vez tengas el hack

Todo esto tenendo en cuenta que son dos trastos enormes... [qmparto]
@Huertas34 naaahh por ahora lo dejaré estar, ayer se me vino a la cabeza. Quizá venderé mi ps4 pro 9.00 que aun creo que se puede vender a buen precio

@altamus78 has dado en el clavo. Menudos armatostes
altamus78 escribió:
Huertas34 escribió:
javitopa1 escribió:@altamus78 interesante lo del modelo Pro. La que devolveria es la 6.50, y a dia de hoy perderia posibilidad de hack a futuro con la info que se baraja hoy en dia. Esa es la cuestion jeje.

Gracias


es que lo queremos todo y a la vez jajajaja, no le des mas vueltas si ya tienes las 2 y no te hace falta el dinero quedatelas y si lo que te interesa mas es jugar online y toda la pesca pues vende una y olvidate del hack no se yo lo veo asi y hoy en dia buscando un poco encuentras los juegos a buenos precios no de salida pero esperando unos meses los sacas a precios buenos. pero eso tienes que barajarlo tu si te renta tener 2 una parada y luego tener las 2 montadas una vez tengas el hack

Todo esto tenendo en cuenta que son dos trastos enormes... [qmparto]

Ahí le has dado... porque mira si es una Switch... yo por ejemplo tanto Switch como PSPs tengo un par de ellas (pensando que haré algún arcade vía wifi con mi hijo en un tiempo no muy lejano ajaja), pero son cosolas fáciles de guardar... pero es que claro la ps5.... de fácil no tiene nada y menos su peso...
Un saludo!
PLIS-PLAS escribió:OTRA OPCION PARA CARGAR EL ETAHEN Y OTROS PAYLOADS :

https://twitter.com/StretchEcho/status/ ... 3322908074

Echostretch sacó bins para ESP8266 y 32S2.
Además para LILYGO ESP32S3.

Probado ESP8266 y 12S que llevan las misma librerias, TODO OK.

No tengo 32S, pero seguro que estará ok, se agradecen reportes.

Me queda probar el ´pkg de macedo, parece ser que tambien carga caché offline.

Acabo de probar el bin de la placa 32S2 y funciona también a la perfección. Sabéis si hay alguna versión nueva del bin que incluya la v1.4b de etaHEN? (la que publicó en diciembre EchoStretch es para la 1.2) Que quiero trastear un poco con una placa que me acaba de llegar
@DoctaIgnorantia yo me esperaría a que publique alguna versión con el PSFree incorporado porque por lo que he podido probar hasta ahora con el host idlesauce su estabilidad es alucinante.
No he tenido ningún kernel panic al lanzar el exploit, tanto con el pen Wi-Fi como desde localhost.
Los payloads se ejecutan también perfectamente, con excepción del ETAHen que como siempre es una lotería que entre bien o que casque un Kernel panic como con el anterior webkit.
Ojalá sleirsgoevy o algun otro se animase a actualizar el kstuff con lo que quiera que sea necesario que lleve el ETAHen para que se ejecuten los dumps de Ps5 desde itemzflow, porque es una autentica lastima que con un exploit tan estable ahora mismo tengamos que seguir sufriendo kernel panics :-|
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:OTRA OPCION PARA CARGAR EL ETAHEN Y OTROS PAYLOADS :

https://twitter.com/StretchEcho/status/ ... 3322908074

Echostretch sacó bins para ESP8266 y 32S2.
Además para LILYGO ESP32S3.

Probado ESP8266 y 12S que llevan las misma librerias, TODO OK.

No tengo 32S, pero seguro que estará ok, se agradecen reportes.

Me queda probar el ´pkg de macedo, parece ser que tambien carga caché offline.

Acabo de probar el bin de la placa 32S2 y funciona también a la perfección. Sabéis si hay alguna versión nueva del bin que incluya la v1.4b de etaHEN? (la que publicó en diciembre EchoStretch es para la 1.2) Que quiero trastear un poco con una placa que me acaba de llegar

Tienes un MP, [fumando]
jjuanji escribió:Qué? [mad]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
El link no está disponible, pero por lo que he podido leer la vulnerabilidad reportada por Theflow0 funciona enviando ese script por LAN ?
Más info por favorrr. Creéis que tiene que ver con esto?



Edito despues de un poco de CSI:

Parece que hace un ataque de denegación de servicio pudiendo enviar paquetes LCP y permitiendo ejecución de código. Esto es: entrypoint y parece que funciona hasta 8.20
jjuanji escribió:Qué? [mad]


Nos lo perdimos, podrias decir que decia?
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:Qué? [mad]


Nos lo perdimos, podrias decir que decia?


Hablaban de la vulnerabilidad de Theflow de 8.20 hacía abajo, que se podia hacer mediante la conexion LAN, mas o menos es lo que entendí.
Parece que en marzo podrían venir cosas chulas. Por cierto, me atrevería a decir que esto va a funcionar hasta en las slim.
olbapablo escribió:Parece que en marzo podrían venir cosas chulas. Por cierto, me atrevería a decir que esto va a funcionar hasta en las slim.

¿te atreverias? jaaja, en el comentario que está justo encima dice que funcionaba hasta la 8.20 y las slim venian desde 7.4 creo recordar.
El problema es si la actualizas. Y es obligatorio si quieres encenderla, si la dejas guardada seguramente serviría o a saber
Alfonsobomba escribió:El problema es si la actualizas. Y es obligatorio si quieres encenderla, si la dejas guardada seguramente serviría o a saber

si la compras ahora olvidate, a menos que no quieras ponerle el bluray, que la verdad, para lo que la vas a usar si piensas piratearla...
altamus78 escribió:
olbapablo escribió:Parece que en marzo podrían venir cosas chulas. Por cierto, me atrevería a decir que esto va a funcionar hasta en las slim.

¿te atreverias? jaaja, en el comentario que está justo encima dice que funcionaba hasta la 8.20 y las slim venian desde 7.4 creo recordar.

Bueno pero hasta que no se libere nada no se puede asegurar nada.
olbapablo escribió:
altamus78 escribió:
olbapablo escribió:Parece que en marzo podrían venir cosas chulas. Por cierto, me atrevería a decir que esto va a funcionar hasta en las slim.

¿te atreverias? jaaja, en el comentario que está justo encima dice que funcionaba hasta la 8.20 y las slim venian desde 7.4 creo recordar.

Bueno pero hasta que no se libere nada no se puede asegurar nada.

segun ponian es lo que decia el twiter que borraron, yo me baso en que es la filtracion, si no es verdad pues eso seria otra cosa
altamus78 escribió:
olbapablo escribió:
altamus78 escribió:¿te atreverias? jaaja, en el comentario que está justo encima dice que funcionaba hasta la 8.20 y las slim venian desde 7.4 creo recordar.

Bueno pero hasta que no se libere nada no se puede asegurar nada.

segun ponian es lo que decia el twiter que borraron, yo me baso en que es la filtracion, si no es verdad pues eso seria otra cosa

Sii, casi seguro que funciona. Pero siempre se les podría ir un poco la cabeza y decir que no publican nada, porque se han enfadado bastante por la filtración.

Por cierto, no quiero ponerlo directamente, pero si buscáis "ps5 cve" en google y filtrais por las ultimas 24 horas os saldrá un enlace a github que contiene un cierto script. Acabo de probar este script y funciona en una 8.0, de hecho he acabado en la pantalla del modo seguro.
olbapablo escribió:
altamus78 escribió:
olbapablo escribió:Bueno pero hasta que no se libere nada no se puede asegurar nada.

segun ponian es lo que decia el twiter que borraron, yo me baso en que es la filtracion, si no es verdad pues eso seria otra cosa

Sii, casi seguro que funciona. Pero siempre se les podría ir un poco la cabeza y decir que no publican nada, porque se han enfadado bastante por la filtración.

Por cierto, no quiero ponerlo directamente, pero si buscáis "ps5 cve" en google y filtrais por las ultimas 24 horas os saldrá un enlace a github que contiene un cierto script. Acabo de probar este script y funciona en una 8.0, de hecho he acabado en la pantalla del modo seguro.


Iba a probarlo hoy al volver del trabajo, pero con tu respuesta, ya está más que claro que funciona.
@makopro6 ya lo había visto, pero gracias! Quiero decompilar los bin para tratar de crear una imagen de lleve siempre a la última versión de los exploit y actualizar el tutorial del Srv32, sin tener que estar editando los archivos o quemando nuevas imágenes
@DoctaIgnorantia
De nada [oki]
Toca esperar entonces alguien que cree la imagen bin en 1.4 de etahen
En lo que te pase se puede hacer pero lleva sus pasos.
Seguro que sale pronto una imagen actualizada [beer]
sefutau escribió:
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:Qué? [mad]


Nos lo perdimos, podrias decir que decia?


Hablaban de la vulnerabilidad de Theflow de 8.20 hacía abajo, que se podia hacer mediante la conexion LAN, mas o menos es lo que entendí.


Si se hace por conexión igualmente habría que bloquear los puertos que utiliza Sony o hacerlo de alguna forma para que la consola no conecte a internet directamente no? Perdonar pero desconozco un poco el tema, si se hiciera todo esto a través de conexión LAN. Gracias.
SCREAM25 escribió:
sefutau escribió:
altamus78 escribió:Nos lo perdimos, podrias decir que decia?


Hablaban de la vulnerabilidad de Theflow de 8.20 hacía abajo, que se podia hacer mediante la conexion LAN, mas o menos es lo que entendí.


Si se hace por conexión igualmente habría que bloquear los puertos que utiliza Sony o hacerlo de alguna forma para que la consola no conecte a internet directamente no? Perdonar pero desconozco un poco el tema, si se hiciera todo esto a través de conexión LAN. Gracias.


No realmente. Está conectado físicamente a la LAN pero no llega a tener ip porque se intenta hacer una conexión por PPPoE que nunca llega, por lo que no tiene acceso a internet.
@SCREAM25 nono, precisamente la idea es montar una red local sin salida a Internet. Puedes conectar la PS5 al PC vía ethernet (como se propone en cierto github) o con un AP para red local WiFi
Joder cada vez que estoy a punto de darme por vencido en 5.50 y actualizar hay alguna noticia o rumor jajaja.

Entiendo que este script consigue poner la consola en modo debug?
No tengo claro el funcionamiento de lo que hay hasta ahora en <= 4.xx, pero entiendo que este es el primer paso para obtener el mismo funcionamiento que en esas versiones no?

De cara a algo mas ya nos toparíamos con hipervisor etc Puede ser?

Un saludo.
DoctaIgnorantia escribió:@SCREAM25 nono, precisamente la idea es montar una red local sin salida a Internet. Puedes conectar la PS5 al PC vía ethernet (como se propone en cierto github) o con un AP para red local WiFi


Se podría conectar con cable a la red local igualmente como digo arriba. Yo lo he hecho así pero la verdad es porque tengo bloqueados las DNS en el pihole. Si conectas directamente un cable es verdad que se va a conectar por un momento a la red. Luego puedes sencillamente eliminar esa conexión de la configuración y configurar una nueva con el PPPoE.

Pero es cierto que lo mejor es hacerlo como tu dices.

bill gates escribió:Joder cada vez que estoy a punto de darme por vencido en 5.50 y actualizar hay alguna noticia o rumor jajaja.

Entiendo que este script consigue poner la consola en modo debug?
No tengo claro el funcionamiento de lo que hay hasta ahora en <= 4.xx, pero entiendo que este es el primer paso para obtener el mismo funcionamiento que en esas versiones no?

De cara a algo mas ya nos toparíamos con hipervisor etc Puede ser?

Un saludo.

No actualices hasta que no se sepa nada a ciencia cierta.
Esto por ahora no pone la consola en modo debug, solo la apaga de mal forma pero no hace nada más. Luego cuando la enciendes a mi se me puso en modo seguro, pero el modo seguro es algo que puedes hacer simplemente dejando pulsado el boton de apagado un rato creo. Es lo que se usa para poder actualizar la consola desde un USB por ejemplo.
@olbapablo vale entonces es mas una prueba de concepto de ataque DDoS, a priori para una posterior inyección de código no?
7016 respuestas