[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Pillo sitio. El descifrado de las rootkeys deja la puerta abierta a muchisimas novedades.
No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .

Que cada uno haga lo que quiera macho, ya estamos con lo de siempre [tomaaa]
@ferdy_vk Tal cual. Una de las cosas por las que me encanta la scene es por ver cómo de echan las manos a la cabez los defensores de la "legalidad". XD
No necesariamente estas cosas son solamente para jugar juegos actuales pirata. Hay por ejemplo emuladores. A mi me interesaría más que ahorrarme 50 euros en alguna novedad, poder instalar retroarch y jugar a 2 juegos que me interesan de Nintendo sin tener que pagar una consola por esos 2 juegos.
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .


REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .


Mira que hay causas sociales necesitadas de justicieros, pero siempre sobran voluntarios para defender grandes empresas tecnológicas que cagan dinero.
Habrá q ir mirando hdd de bastantes teras :)
Hay gente como yo que nos gusta cacharrear cualquier aparato y poder hacer muchas más cosas de lo normal con ello (consolas, raspberries, routers, ordenadores...) y no entiendo por qué tienen que meternos en el mismo saco a todos los que sólo quieren copias piratas.

De verdad, siempre me he pasado más tiempo cacharreando que jugando.

Que viva la scene y sus haters
Sabemos si esto lo ha conseguido en el último firmware disponible?
Natsu escribió:Sabemos si esto lo ha conseguido en el último firmware disponible?


De acuerdo con el pantallazo del tweet, lo han sacado con el firm 4.03.
Estoy en 4.02 y no sé si actualizar no vaya a ser que sólo funciona con esa versión...
Natsu escribió:Estoy en 4.02 y no sé si actualizar no vaya a ser que sólo funciona con esa versión...

Creo que desconoceis que son las masterkeys de la consola.
Con esas masterkeys se pueden descifrar todos los firmwares actuales y futuros firmados con esas masterkeys.
Si cambian la masterkey en un futuro, no se si podrá hacerse, pues dejarian de funcionar todos los juegos hasta ahora.
Puedes actualizar sin problema.
Me he ido a descargar el firm 4.03 de la página de sony, por si las moscas para mantenerme en 4.02 y en caso de ser necesario actualizar a 4.03 y cuando lo voy a descargar da error, parece que lo han quitado de la web, alguien más lo puede probar?

Si esto es así, lo que han encontrado es gordo.
Si ya es cara una PS5 de 2 mano esperate ahora a la Scene veras tu... Y mas que seguro en las siguientes versiones estara parcheado de serie.
Natsu escribió:Me he ido a descargar el firm 4.03 de la página de sony, por si las moscas para mantenerme en 4.02 y en caso de ser necesario actualizar a 4.03 y cuando lo voy a descargar da error, parece que lo han quitado de la web, alguien más lo puede probar?

Si esto es así, lo que han encontrado es gordo.

A mí sí se me descargan, tanto el de actualización como el de reinstalación, pero el navegador bloquea el fichero a menos que le des permiso, por considerarlos ficheros "peligrosos"
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .



+1000

seamos sinceros, el 95% de la gente lo quiere para no pagar ni un duro y jugar gratis

cuando hoy en días te suscribes al psnow y tienes mas de 600 juegos para jugar, y cada mes ponen 4 o 5 nuevos

puedes comprar y vender juegos físicos
puedes compartir cuentas con un familiar para que os salga todo a la mitad de precio
puedes esperar 2-3 meses y encuentras los juegos en fisico por 40-45€
o incluso puedes trapichear comprando cuentas principales, secundarias y offline
por no hablar de las ofertas digitales cada dos malditas semanas y muchos juegos tirados de precio
juanfranps3 escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .



+1000

seamos sinceros, el 95% de la gente lo quiere para no pagar ni un duro y jugar gratis

cuando hoy en días te suscribes al psnow y tienes mas de 600 juegos para jugar, y cada mes ponen 4 o 5 nuevos

puedes comprar y vender juegos físicos
puedes compartir cuentas con un familiar para que os salga todo a la mitad de precio
puedes esperar 2-3 meses y encuentras los juegos en fisico por 40-45€
o incluso puedes trapichear comprando cuentas principales, secundarias y offline
por no hablar de las ofertas digitales cada dos malditas semanas y muchos juegos tirados de precio


O puedes tener tu consola pirata, que para eso es tuya y hacer lo que te de la gana con ella y no tienes que andar vendiendo ni compartiendo ni haciendo movidas todo el dia parriba y pabajo en wallapop.

En mi caso no me iba a comprar la PS5 puesto que no hay muchos juegos que me llamen la atención y parece que todo saldra tarde o temprano en PC, pero con esta noticia voy a intentar pillar una digital para modificarla cuando se pueda. Y mira que teniendo PC puedo ya piratearlo todo, pero tener una consola pirata y trastear tiene su gracia

Y no, no la pirateare por falta de dinero para poder comprar juegos originales, la piratearé porque paso de seguir alimentando a las compañias que se cachondean de los usuarios y te clavan 100€ por un juego troceado, que encima tienes que reservar si quieres el dlc de la reserva, con dlcs cada pocos meses, al año versiones ''Definitivas'' (como Final fantasy VII Remake, Death Stranding. Persona 5, Ghost of tsushima...) que te hacen preguntarte porque cojones compraste el juego de lanzamiento y no te esperaste a la definitiva con todos los extras...
manda narices q sueltes esto de verdad,la consola es un lujo q te compres un producto en este caso ps5 no te da derecho a jugar a todo por la patilla asi de claro, nadie os obliga acomprar los juegos de salida y podeis comprarlos mas altante mas baratos

una cosa es querer cargar emuladores etc y otra querer jugar gratis por q un juego cueste x dinero, no es por nada pero cada dia cuesta mas dinero hacer juegos.

luego nos quejamos de los precios y les llamais ladrones por cobrarlos caros, pero claro jugarlo pirata no es robar claro.,...

en fin se os ve el plumero mucho a los q buscais cualquier escusa para jugar gratis ....
Aun recuerdo en ps3 jugando al cod, que espectaculo, la gente volando o gente invisible, mira mira mira, que solucionen esto rapido, que si no se va a comprar la ps5 el tato
Segun failoverfl0w-

-Tienen todas las claves root PS5
- Son simetricas ( se pueden encriptar/desencriptar )
- Sacado via software, nada de hard
Sergioelviciao escribió:Aun recuerdo en ps3 jugando al cod, que espectaculo, la gente volando o gente invisible, mira mira mira, que solucionen esto rapido, que si no se va a comprar la ps5 el tato


Pueden liberar la consola,pero como tu,espero que no se puedan conectar al online.
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .

Por que usuarios como vosotros, os limitáis a lo gratis?? la scene no se limita ah juegos xd, pero oye si soltando esas cosas, estáis a gusto, adelante, de buen rollete [bye]
alejandropascua escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .

Por que usuarios como vosotros, os limitáis a lo gratis?? la scene no se limita ah juegos xd, pero oye si soltando esas cosas, estáis a gusto, adelante, de buen rollete [bye]

Que no que no , que si es para otras cosas como habéis comentado, perfecto .
Como si no hubiera dicho nada [beer]
REYZIDANE escribió:
alejandropascua escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .

Por que usuarios como vosotros, os limitáis a lo gratis?? la scene no se limita ah juegos xd, pero oye si soltando esas cosas, estáis a gusto, adelante, de buen rollete [bye]

Que no que no , que si es para otras cosas como habéis comentado, perfecto .
Como si no hubiera dicho nada [beer]


Si yo entiendo la postura de todo el mundo, y que si, hay gente que la scene enfoca a juegos gratis? pues si, pero no todo el mundo.
A mi me encanta trastear con las cosas, que con esta ps5 se puede? pues genial, como con casi todas las maquinas que tengo y eh tenido, pues una online etc y la otra cacharrear, en caso ps5 seria esperar a alguna ps5 pro o similares que seguro en futuro nos sacan y esta actual para trasteo.

Lo que no entiendo, sin buscar malos rollos, es por que usuarios que estáis en contra de la scene, entráis a un hilo sobre ella, para meteros con gente que si les gusta? para buscar riñas? :(

----------------------------------------------------

Ostras como molaria, poder ejecutar juegos de psx y ps2, en esta maquina jeje
En todas las noticias e hilos de este tipo siempre los mismo con su falsa moralidad [facepalm]
Dejad que la gente haga lo que quiera, tranquilos que no vais a tener chetos en psn.
Que pesados con la pirateria de las narices... [facepalm]
Buenos días a ver si marcan termina con los procesadores m1 de Apple ( les está instalando Linux) y se mete con la ps5.Con la cpu octacore 3.5 MHz con 16 hilos y una GPU conparable con una rtx 2080 estaría interesante verlo con un linux un instalado , viendo los precios de las gráficas cómo están aún más.
davidrio91 escribió:
juanfranps3 escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .

Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .



+1000

seamos sinceros, el 95% de la gente lo quiere para no pagar ni un duro y jugar gratis

cuando hoy en días te suscribes al psnow y tienes mas de 600 juegos para jugar, y cada mes ponen 4 o 5 nuevos

puedes comprar y vender juegos físicos
puedes compartir cuentas con un familiar para que os salga todo a la mitad de precio
puedes esperar 2-3 meses y encuentras los juegos en fisico por 40-45€
o incluso puedes trapichear comprando cuentas principales, secundarias y offline
por no hablar de las ofertas digitales cada dos malditas semanas y muchos juegos tirados de precio


O puedes tener tu consola pirata, que para eso es tuya y hacer lo que te de la gana con ella y no tienes que andar vendiendo ni compartiendo ni haciendo movidas todo el dia parriba y pabajo en wallapop.

En mi caso no me iba a comprar la PS5 puesto que no hay muchos juegos que me llamen la atención y parece que todo saldra tarde o temprano en PC, pero con esta noticia voy a intentar pillar una digital para modificarla cuando se pueda. Y mira que teniendo PC puedo ya piratearlo todo, pero tener una consola pirata y trastear tiene su gracia

Y no, no la pirateare por falta de dinero para poder comprar juegos originales, la piratearé porque paso de seguir alimentando a las compañias que se cachondean de los usuarios y te clavan 100€ por un juego troceado, que encima tienes que reservar si quieres el dlc de la reserva, con dlcs cada pocos meses, al año versiones ''Definitivas'' (como Final fantasy VII Remake, Death Stranding. Persona 5, Ghost of tsushima...) que te hacen preguntarte porque cojones compraste el juego de lanzamiento y no te esperaste a la definitiva con todos los extras...



si a mi no me tienes que contar milongas, pirateas para no pagar un duro por los juegos.. no hay mas

y con la nueva política de Sony de sacar sus juegos en PC, ya tienes esa posibilidad [oki]
No son 3.5 MHz sino 3.5 GHz , no estamos en tiempos del pentium 4 [carcajad]
BeSalmorejo escribió:Pillo sitio. El descifrado de las rootkeys deja la puerta abierta a muchisimas novedades.

A muhcisiiiiisima mierda deja sitio
Vamos a ver, pero esto es un País libre no? que cada cual haga lo que le dé la gana con sus consolas. Mucha imposición de pensamiento se ve ya en la tv como para que tb se haga por aquí. A día de hoy no hay NADA para el público, si llega a haberlo el q quiera que lo use y el que no pues no. En el cine hay piratería? han dejado de hacer películas? en software de pc hay piratería ? Han dejado de desarrollar programas? en la música hay piratería? Han desaparecido los cantantes? Si tan legales sois supongo que nunk habréis descargado nada de Internet no?????
@egarrote sería buen momento para abrir el subforo de Scene PS5, no?
DoctaIgnorantia escribió:@egarrote sería buen momento para abrir el subforo de Scene PS5, no?


+1 va siendo hora.
DoctaIgnorantia escribió:@egarrote sería buen momento para abrir el subforo de Scene PS5, no?

+1 [oki] [plas]
XEstebanEdgeX escribió:
Sergioelviciao escribió:Aun recuerdo en ps3 jugando al cod, que espectaculo, la gente volando o gente invisible, mira mira mira, que solucionen esto rapido, que si no se va a comprar la ps5 el tato


Pueden liberar la consola,pero como tu,espero que no se puedan conectar al online.


Aprende a leer, o a tener comprensión lectora y paciencia, repito, si a la máquina se puede poner un custom firmware, NO LA PIENSO COMPRAR, NI JUGAR CON ELLA, NI TRASTEAR CON ELLA, ahora lo entiendes mejor?
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:En todas las noticias e hilos de este tipo siempre los mismo con su falsa moralidad [facepalm]
Dejad que la gente haga lo que quiera, tranquilos que no vais a tener chetos en psn.
Que pesados con la pirateria de las narices... [facepalm]

Pero si ya hay chetos en ps4 gracias a la piratería..
La falsa moral para los que dicen que les interesa para cacharrear.. y que conste que a mi me da igual el tema scene en el mundo de playstation.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
XEstebanEdgeX escribió:
Sergioelviciao escribió:Aprende a leer, o a tener comprensión lectora y paciencia, repito, si a la máquina se puede poner un custom firmware, NO LA PIENSO COMPRAR, NI JUGAR CON ELLA, NI TRASTEAR CON ELLA, ahora lo entiendes mejor?



Y este payaso de dónde salió? Ve a tomar la pastilla tas muy alterado ridículo ni que te hubiera dicho algo malo en el primer comentario...tas bastando mal de la cabeza


Del foro de xbox, de donde si no?
XEstebanEdgeX escribió:
Sergioelviciao escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Pueden liberar la consola,pero como tu,espero que no se puedan conectar al online.


Aprende a leer, o a tener comprensión lectora y paciencia, repito, si a la máquina se puede poner un custom firmware, NO LA PIENSO COMPRAR, NI JUGAR CON ELLA, NI TRASTEAR CON ELLA, ahora lo entiendes mejor?



Y este payaso de dónde salió? Ve a tomar la pastilla tas muy alterado ridículo ni que te hubiera dicho algo malo en el primer comentario...tas bastando mal de la cabeza


Perdona, el que te entendí mal fui yo, que desastre, tal armada con mi comentario, te entendía, que esperabas que no me comprase la consola y que no me pudiera conectar online, de verdad que lo siento, al final soy yo el que necesita comprensión lectora y tener paciencia [facepalm]
Raizan Snake escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@egarrote sería buen momento para abrir el subforo de Scene PS5, no?


+1 va siendo hora.


+1 totalmente
Pero que hay en firme? Si venden a Sony lo que han descubierto no hay nada, no?
Pues con esta noticia la PS5 ya me empieza a hacer "ojitos" Y pues coincido con aquellos que dicen que el que quiera hacer con su consola lo que se le antoje que por algo es suya. Yo soy alguien Que desde la ps1 he medio aprendido a cacharrear con las consolas, posteriormente PS2, XBOX Clásico, XBOX 360, PS3, XBOX ONE, PS4 y la lista sigue pasando por algunas portatiles. tengo juegos piratones... si claro creo que un gran gran numero de personas los tenemos, pero en mi casotengo tambien un gran numero de juegos originales desde mi coleccion de RE 1,2, 3, Dino Crisis 1 y 2, TOMB RAIDER hasta the last of us 1 y 2 y God Of War 4, RE 2 y 3 remake para PS4, y vaya que si son bastantes y solo compro aquellos que en verdad son importantes para mi, los demas a veces ni los acabo y ahora desde que juego con la PC el mundo se ha ampliado enormente ya que es una delicia algunos mods que puedes agregar a tus juegos. Asi que vive y deja vivir que a cada quien le ha costado tener lo que tenga. [sati] [sati] [sati] [sati]
hasta que no lo liberen no tiene sentido abrir un subforo de scene
Pillo sitio, me interesa más como se está poniendo el tema de ps5, a los que ragean si no les gusta las scene que no entren a llorar una con su máquina hace lo que quiere no lo que le imponga nadie.
Algunos dirán que es el típico comentario progre, pero la realidad es que a muchos no les gusta que en sus recién adquiridas consolas haya scene porque les escuece dejar de ser "exclusivos". Si todos tienen todo y encima gratis, ya no se es un "privilegiado" XD . Viva la scene!!
Yo no entiendo estos comentarios acerca de la piratería, que cada cual haga lo que quiera con su vida, que luego a estos mismos cuando les dices lo que tienen que hacer con la suya no les gusta nada, quid pro cuo clarice...
Liberar un producto que has comprado y por lo tanto ha pasado a tu posesion siempre debería ser buena noticia (o cualquier avance en esa dirección) porque el dia que deje de ser rentable darle soporte, los propietarios tendrán una oportunidad de no ver reducida su inversión a 0.
Y si piensan que obtener "copias de seguridad" de los juegos hoy en día es tan fácil como en tiempos de ps1 o ps2 es que viven en Narnia.
Yo en esta generación no daba un duro, me alegro equivocarme. Seguiré atentamente los avances
Me quedo por aquí, a mí me interesa la scene de PS5 más que nada para meterle emuladores de PS2 y quien sabe si de PS3.
Yo compré la PS3 slim en cuanto Waninkoko hizo lo que hizo.
PS4 la compré cuando se estabilizó la 5.05, informado siempre a través de estos foros.

Cuando la scene de PS5 sea real, comenzaré a buscar la consola. Antes, interés =0
uukrul escribió:Yo compré la PS3 slim en cuanto Waninkoko hizo lo que hizo.
PS4 la compré cuando se estabilizó la 5.05, informado siempre a través de estos foros.

Cuando la scene de PS5 sea real, comenzaré a buscar la consola. Antes, interés =0

Ya somos 2!
Imagina quejarte de la scene en un foro que se llama literalmente elotrolado haciendo alusión "al otro lado de la psx", bastánte irónico
6485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130