[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sev45lora escribió:las keys para violar la ps5, saldran en los dos ultimos años de vida de la ps5 y cuando este en el mercado la ps6.

la ps4 esta violada, porque a sony no le afecta en absoluto y le interesa quitarse de enmedio, ps4 que hay en tiendas y almacenes, sin venderse.


Una observación muy poco acertada, en varios aspectos.
Quark escribió:
sev45lora escribió:las keys para violar la ps5, saldran en los dos ultimos años de vida de la ps5 y cuando este en el mercado la ps6.

la ps4 esta violada, porque a sony no le afecta en absoluto y le interesa quitarse de enmedio, ps4 que hay en tiendas y almacenes, sin venderse.


Una observación muy poco acertada, en varios aspectos.


entonces que casualidad que la ps4 se a violado, desde que salio la ps5. Hay muchas ps4 y ps4 pro en tiendas y almacenes, que si no se violan, no se venden, porque la gente quiere la ps5. Y que casualidad, que en la 9.00, se haya encontrado tan pronto.

y con la ps5 pasara lo mismo
Bueno... no sé de donde eres, pero lo de violar... no suena nada bien

Y lo demás... poco sabes de la scene
Pienso lo mismo no se viola a nadie… lo que se hace es aprovechar una vulnerabilidad para poder explotar el kernel y así tener acceso a lo que le llamamos “scene” … podrías resumirlo en que ha sido vulnerada hasta firmware 9.00 y ya…
El argumento también se desmonta fácil acercándote a cualquier tienda y viendo que no tienen unidades de PS4 así que tampoco necesitan quitárselas fácil de encima porque se siguen vendiendo.
Hay algo de confusión aquí. El exploit kernel exFAT driver OOB, que es el mismo que en Playstation 4, aún no ha sido parcheado, puesto que afecta a la versión actual, 4.50. Evidentemente lo estará en la próxima versión.

Lo que hace falta para sacarle partido y hacer lo mismo que en Playstation 4 es el exploit usermode, entrypoint, como queráis llamarlo. Que llegará a través de Webkit tarde o temprano, dado que es una mina de vulnerabilidades. Si es que no existe ya en privado..
(mensaje borrado)
La ps5 con sus 8 núcleos a 3.5 GHz y 16 hilos y 16 GB RAM ddr6 se hacen bastante apetecibles para verlo con un linux instalado ( aceleración gráfica API vulkan y protón ). Por lo que dicen los expertos se instaló Linux a la ps5 para acceder a la información que ya todos sabemos , a ver si nos dan el regalo de reyes y dan el método de como arrancar Linux en ps5
Lei por ahí que de la forma que han pirateado la PS4, que tambien es vulnerable en ps5, entonces porque no sale también? No entiendo
@elamhz no va salir, yo creo que te puedes ir olvidando hasta que no pasen 4 o 5 años....
elamhz escribió:Lei por ahí que de la forma que han pirateado la PS4, que tambien es vulnerable en ps5, entonces porque no sale también? No entiendo

Dijeron bque no tienen PS5 para probarlo, pero que quizás funcione, habría que hacer un Crow founding y comprarles una xD
Yo creo que cuando se normalice el stock de ps5 tendremos exploit....pero claro es un....yo creo...tú crees.....el cree....nosotros creemos....vosotros creéis....ellos creen [bye]
makopro6 escribió:Yo creo que cuando se normalice el stock de ps5 tendremos exploit....pero claro es un....yo creo...tú crees.....el cree....nosotros creemos....vosotros creéis....ellos creen [bye]

Podría ser... es más, fijaros que hablaron ya de 2023... por algo será... no sé, de momento yo sigo disfrutándola al máximo! porque en tema de backups... la verdad que psn... es una pasada... y en mi caso, no necesito jugar al último juego que haya salido... me conformo con buenos juegos y disfrutarlos poco a poco :)
Vamos!
trincha escribió:Pues... ostras.. viendo la oferta que hay ahora de PSN Plus del 50% ... y sabiendo que hasta marzo del 2023... no tendremos nada... estoy por disfrutar a tope la PS5 con su plus por este precio de 30€... @sigried entiendo por tanto que mejor eso, que disfrutemos del online etc... porque de momento scene no tendremos hasta que pase bastante tiempo correcto?
Muchas gracias por tus comentarios!

Por ahora nada, estan consiguiendo la PS5 para empezar con ella.
Doriandal escribió:Hay algo de confusión aquí. El exploit kernel exFAT driver OOB, que es el mismo que en Playstation 4, aún no ha sido parcheado, puesto que afecta a la versión actual, 4.50. Evidentemente lo estará en la próxima versión.

Lo que hace falta para sacarle partido y hacer lo mismo que en Playstation 4 es el exploit usermode, entrypoint, como queráis llamarlo. Que llegará a través de Webkit tarde o temprano, dado que es una mina de vulnerabilidades. Si es que no existe ya en privado..


bueno... parece que no

Si estás en 4.03 o anterior, algo viene... si estás en 4.50, parece que es tarde para ti (para quien sea, y no lo digo porque cierto portugués lo diga en su twitter)

también algo "permanente" para ps4 9.00
Znullptr, que es de quien te tienes que fiar, dice que QUIZÁ no funcione en 4.50, pero que no es seguro. En todo caso eso no quiere decir que el exploit exFAT OOB esté parcheado en 4.50. Que, según psdevwiki, no lo está.

notzecoxao debería ser un tío fiable dentro de la scene, pero ya se sabe qué pasó con su última noticia. Que estaba todo el pescado vendido con un boot exploit para Playstation 4 y luego no era para tanto.
Nah, yo no me guío por él, y no es mi fuente (aunque su info será igual o mejor que la mía, la mía es por todos conocida). Los webkit kex sí afectan a todas las versiones de ps5, pero el kernel exFAT driver OOB xploit.... yo no actualizaría.

Por cierto, no descartes el boot xploit para la ps4
La fuente de esto último que estáis comentando, dónde está?
Natsu escribió:La fuente de esto último que estáis comentando, dónde está?


https://wiki-techreviews.com/posible-ja ... ware-4-03/
sigried escribió:
trincha escribió:Pues... ostras.. viendo la oferta que hay ahora de PSN Plus del 50% ... y sabiendo que hasta marzo del 2023... no tendremos nada... estoy por disfrutar a tope la PS5 con su plus por este precio de 30€... @sigried entiendo por tanto que mejor eso, que disfrutemos del online etc... porque de momento scene no tendremos hasta que pase bastante tiempo correcto?
Muchas gracias por tus comentarios!

Por ahora nada, estan consiguiendo la PS5 para empezar con ella.

Ok!! ejeje sinceramente para mí y creo que para todo el scene, la fuente más fiable son tus comentarios! por lo tanto, a continuar disfrutando de la ps5! :) yo estuve esperando hasta que este señor comentó esto... ;)
Gracias!
uzuu escribió:https://twitter.com/notzecoxao/status/1482094793459175441?s=20

madre mía... y yo actualicé... ajaja bueno... oye ya volverán más cosas... de momento estoy en la última que es 4.5 y online... ains... viva la scene!!!
atarrabia escribió:La ps5 con sus 8 núcleos a 3.5 GHz y 16 hilos y 16 GB RAM ddr6 se hacen bastante apetecibles para verlo con un linux instalado ( aceleración gráfica API vulkan y protón ). Por lo que dicen los expertos se instaló Linux a la ps5 para acceder a la información que ya todos sabemos , a ver si nos dan el regalo de reyes y dan el método de como arrancar Linux en ps5


Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo igual me animaría a comprarme una para usarla solo como PC, que un PC con esas características y a ese precio llama mucho la atención.

Saludos
uzuu escribió:https://twitter.com/notzecoxao/status/1482094793459175441?s=20

Vaya lástima ya actualice, aunque con 1 año que tengo de ps plus no me importa mucho me alegro de que haya avances en la scene.
Que bien noticias, lo malo que yo ya la tengo actualizada con online y todos los juegos
Yo también la tengo muy actualizada [jaja] [plas] [jaja]


Imagen
Natsu escribió:

Y eso significa?

Que tienen algo para 4.03 pero me huelo que seguramente ni lo sacarán al final...
Un servidor en 4.03 oleii 👏👏👏
Yo estoy aguantando en 4.03, la paciencia tiene su recompensa [looco]
que tan viejo es 4.03? no es el anteultimo?
Natsu escribió:Yo estoy aguantando en 4.03, la paciencia tiene su recompensa [looco]


Yo estuve apunto de caer, tenía que actualizar un juego y al final conecte el cable de internet, pero los juegos se me actualizan y la consola si no le doy que actualice sigue en la 4.03 xdxdxdxd

Pues dicen por Twitter que sale ya algo para la 4.03, crucemos los dedos

Esta es mi versión, te sale lo mismo?

Imagen
elamhz escribió:
Natsu escribió:Yo estoy aguantando en 4.03, la paciencia tiene su recompensa [looco]


Yo estuve apunto de caer, tenía que actualizar un juego y al final conecte el cable de internet, pero los juegos se me actualizan y la consola si no le doy que actualice sigue en la 4.03 xdxdxdxd

Pues dicen por Twitter que sale ya algo para la 4.03, crucemos los dedos

Esta es mi versión, te sale lo mismo?

Imagen

Lo que han dicho es que hay algo para 4.03, no que lo vayan a sacar ya
thafestco escribió:
elamhz escribió:
Natsu escribió:Yo estoy aguantando en 4.03, la paciencia tiene su recompensa [looco]


Yo estuve apunto de caer, tenía que actualizar un juego y al final conecte el cable de internet, pero los juegos se me actualizan y la consola si no le doy que actualice sigue en la 4.03 xdxdxdxd

Pues dicen por Twitter que sale ya algo para la 4.03, crucemos los dedos

Esta es mi versión, te sale lo mismo?

Imagen

Lo que han dicho es que hay algo para 4.03, no que lo vayan a sacar ya


Si, pero dicen que el que ha posteado, a estádo involucrado también en la PS4 y que cumple con lo que dice, no como los otros. No te digo que salga ya de ya, pero ahora no actualizo ni de coña la ps5
elamhz escribió:
Natsu escribió:Yo estoy aguantando en 4.03, la paciencia tiene su recompensa [looco]


Yo estuve apunto de caer, tenía que actualizar un juego y al final conecte el cable de internet, pero los juegos se me actualizan y la consola si no le doy que actualice sigue en la 4.03 xdxdxdxd

Pues dicen por Twitter que sale ya algo para la 4.03, crucemos los dedos

Esta es mi versión, te sale lo mismo?

Imagen


Creo que sí, lo confirmo cuando llegue a casa.
Natsu escribió:
elamhz escribió:
Natsu escribió:Yo estoy aguantando en 4.03, la paciencia tiene su recompensa [looco]


Yo estuve apunto de caer, tenía que actualizar un juego y al final conecte el cable de internet, pero los juegos se me actualizan y la consola si no le doy que actualice sigue en la 4.03 xdxdxdxd

Pues dicen por Twitter que sale ya algo para la 4.03, crucemos los dedos

Esta es mi versión, te sale lo mismo?

Imagen


Creo que sí, lo confirmo cuando llegue a casa.

Claro! el problema es que justo pillé la promo del PSN a 25€ un año entero... y claro para usarlo SI o SI debes actualizar la ps5... bueno, oye, ya saldrán más cosas!! lo importante es ver ... ajaja que la han programado parecida a la ps4... es decir, que tenemos un futuro interesante con ps5!!! :)
Saludos!
Yo tengo la Ps5 y tambien tengo plus por 1 año y pico pero lo que hare es comprarme otra Ps5, lo mas seguro q la version Digital y dejarla en 4.03. Se que esta jodida la cosa para comprarla pero se intentará. Jejej

Saludos
Solo hay una persona que nos puede sacar de dudas.. Te invocamos @Sigried
XD
locoroco96 escribió:Solo hay una persona que nos puede sacar de dudas.. Te invocamos @Sigried
XD

Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.


Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

No le deis muchas más vueltas, de verdad...
sigried escribió:
locoroco96 escribió:Solo hay una persona que nos puede sacar de dudas.. Te invocamos @Sigried
XD

Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.


Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

No le deis muchas más vueltas, de verdad...


Buenas sigried, entonces el bug no está parcheado aún?, Entonces que es lo que corrigieron hace poco, a parte del parche del fallo del USB?.
sigried escribió:
locoroco96 escribió:Solo hay una persona que nos puede sacar de dudas.. Te invocamos @Sigried
XD

Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.


Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

No le deis muchas más vueltas, de verdad...

Amén... y por eso me cogí la cuenta PSN de oferta ajajaja gracias @sigried por tus comentarios! lo sé... somos un poquito "pesaos" ajajaja :)
@Miguel20 justamente está diciendo sin decirlo eso... es decir, el tema es que si ahora mismo informan a Sony de cómo lo han explotado... posiblemente se les fastidie un "caminito" para que en un futuro puedan ir aprovechándolo en nuevas actualizaciones que salgan... es decir y por consiguiente, entiendo que también está disponible en la 4.50... pero cuando dice "no echarse piedras en el tejado" porque entonces quedaría "tapado"... nunca mejor dicho ejejeje :)
trincha escribió:
sigried escribió:
locoroco96 escribió:Solo hay una persona que nos puede sacar de dudas.. Te invocamos @Sigried
XD

Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.


Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

No le deis muchas más vueltas, de verdad...

Amén... y por eso me cogí la cuenta PSN de oferta ajajaja gracias @sigried por tus comentarios! lo sé... somos un poquito "pesaos" ajajaja :)
@Miguel20 justamente está diciendo sin decirlo eso... es decir, el tema es que si ahora mismo informan a Sony de cómo lo han explotado... posiblemente se les fastidie un "caminito" para que en un futuro puedan ir aprovechándolo en nuevas actualizaciones que salgan... es decir y por consiguiente, entiendo que también está disponible en la 4.50... pero cuando dice "no echarse piedras en el tejado" porque entonces quedaría "tapado"... nunca mejor dicho ejejeje :)


Bueno es como si hablamos de la switch, la única que es posible meterle un "usb" que te compras por aliexpress por 10€, son las primeras que sacaron, después lo caparon en las nuevas versiones y ya esta. Quién dice que no pueda suceder y que lo saquen en ps5 ya mismo? Ya te digo que más que jugar a juegos gratis, daría un gusto poder meter un juego de la PS2 y PS3 originales y jugarlos. Cosa que Sony se estrelló por no ponerla con compatibilidad con las otras
@elamhz en ps4 se puede meter un juego de ps3/ps2 original y jugar?
y1nta0 escribió:@elamhz en ps4 se puede meter un juego de ps3/ps2 original y jugar?


Ni idea, no la tengo. Es más tengo dos pilas de juegos de PS4 disfrutándolos en ps5 jajaj la PS3 fat sí he leído que funciona PS1, PS2 y ps3
elamhz escribió:
trincha escribió:
sigried escribió:Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.


Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

No le deis muchas más vueltas, de verdad...

Amén... y por eso me cogí la cuenta PSN de oferta ajajaja gracias @sigried por tus comentarios! lo sé... somos un poquito "pesaos" ajajaja :)
@Miguel20 justamente está diciendo sin decirlo eso... es decir, el tema es que si ahora mismo informan a Sony de cómo lo han explotado... posiblemente se les fastidie un "caminito" para que en un futuro puedan ir aprovechándolo en nuevas actualizaciones que salgan... es decir y por consiguiente, entiendo que también está disponible en la 4.50... pero cuando dice "no echarse piedras en el tejado" porque entonces quedaría "tapado"... nunca mejor dicho ejejeje :)


Bueno es como si hablamos de la switch, la única que es posible meterle un "usb" que te compras por aliexpress por 10€, son las primeras que sacaron, después lo caparon en las nuevas versiones y ya esta. Quién dice que no pueda suceder y que lo saquen en ps5 ya mismo? Ya te digo que más que jugar a juegos gratis, daría un gusto poder meter un juego de la PS2 y PS3 originales y jugarlos. Cosa que Sony se estrelló por no ponerla con compatibilidad con las otras

Hombre lo de la Switch... no es del todo así, las primeras remesas son las que tenían la vulnerabilidad por hardware y por eso son accesibles... luego cambiaron el chipset y solucionado... no tiene nada que ver con esto... esto es una vulnerabilidad de software en dónde según parece... aún no ha quedado resuelta... es decir, que podría ser explotable en futuras versiones de firmware de ahí que no quieran sacar nada... para tener un futuro con más abanicos de juegos, opciones, etc... ya que como comentó a día de hoy hay 4 juegos contados...
un saludo!
Salir, va a salir y el motivo de retraso no es que haya pocos juegos o no, ya que el kex es aplicable solo hasta la 4.03 y da igual que salga antes o después ya que pocos juegos se podrán jugar.
Aunque saliese dentro de tres meses, cualquier juego con un requisito de firmware superior al 4.03, no se podrá jugar y de momento, poco hay donde elegir. Así que no os hagáis ilusiones con el hack, porque no hay mucho que hacer con él por desgracia. Como mucho, jugar juegos de ps4, pero salir, saldrá.

La ps5 no es retrocompatible con ps3 ni ahora ni nunca, harán ports o (muy raramente) añadirán un emulador limitado, pero no podrás poner cualquier juego de ps3 y jugarlo, sería un milagro que se sacasen de la manga un emulador tan optimizado.
No se trata de sacar un emulador muy optimizado... se trata de darle compatibilidad individualizada a cada juego, y no algo general (como hace Nintendo en su NSO)

Spartacus se supone que traerá un catálogo de juegos de PS3, en la Nube y no sería de extrañar que también se ejecutasen en la propia consola (patentes al menos las hay... que lleguen o no a buen puerto el tiempo lo dirá)

PD. Algunos corren mucho con esto de los hacks... cuando lo que hay que tener es paciencia máxima (y esperar, eso sí, una compatibilidad hasta cierto FW... cosa que te dejará sin poder disfrutar de juegos recientemente lanzados hasta que se encuentre otra, y vuelta a empezar)
No veo motivo para no sacarlo. Dicen que funciona en 4.03. Pensar en las cosas que se podría hacer en la consola a parte de poder cargar backups. Incluso si algún avispado tendría alguna consola dev podría backportear los juegos nuevos.
6301 respuestas