[OFF-TOPIC] Scene de PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6130
uzuu escribió:
meño escribió:Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.

Un custom firmware son palabras mayores. Mira ps4 que a día de hoy no lo tiene. Con un método similar al que ha salido ahora vía usb (que es el que parece que tb afecta a ps5) me conformo. El tema de Keys que salió hace unos meses parece que se va a quedar en el cajón y por esa vía sí que sería posible CFW

Bueno... es que si sacasen un CFW... vamos... sería la bomba.. la última vez que se vio algo así era en PS3... y era "fabuloso" ejejeje pero como comenta @uzuu me conformaría con la opción del pen en ps4 para PS5.
Salut!
Creo yo que el camino está donde ya ha dejado PS4 que son los xploit que van saliendo en el navegador, y no entiendo porque hay tantos agujeros y en ps5 siguen los mismos xd, y lo de cfw quizás algún día alguien se atreva a hacerlo anónimamente.
uzuu escribió:
meño escribió:Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.

Un custom firmware son palabras mayores. Mira ps4 que a día de hoy no lo tiene. Con un método similar al que ha salido ahora vía usb (que es el que parece que tb afecta a ps5) me conformo. El tema de Keys que salió hace unos meses parece que se va a quedar en el cajón y por esa vía sí que sería posible CFW

Es que un CFW es tener acceso a las MASTER KEYS, lo que se traduce en que si lo liberas (y si Sony da contigo), te cruje
bien crujido ya que todo eso está protegido por la DMCA, a menos que Sony te de la autorización para su divulgación)

Pero claro, la gente que no está al tanto del mundillo este, entra y lee "hay un exploit para PS5 = CFW" y listo, Game Pass de PlayStation de por vida [buenazo]

Cuando en PS4 nadie liberó NADA de esa índole (por el miedo a que te metan en la cárcel,
mientras el mundo juega a la PS4 con CFW, ¿dónde está el beneficio para el que lo libera?)


EDIT. El hack será el mismo que el que venimos viendo en PS4: vulnerabilidad en el Kernel y entrada WebKit, es válido para Firmware actual (pero en cuanto SONY lo parchee, se acabó... hasta quien sabe cuando)... esto es solo para ejecutar copias de seguridad (el 99% lo usará para piratería; eso es innegable vaya)

¿Futuro con estos tipos de hackeos? Pues hasta que Sony lo parchee, a partir de ahí no podrá cargar
nada de lo nuevo (y cada vez es mas difícil encontrar no Kernel exploits, los de entrada "WebKit"...)
uzuu escribió:
meño escribió:Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.

Un custom firmware son palabras mayores. Mira ps4 que a día de hoy no lo tiene. Con un método similar al que ha salido ahora vía usb (que es el que parece que tb afecta a ps5) me conformo. El tema de Keys que salió hace unos meses parece que se va a quedar en el cajón y por esa vía sí que sería posible CFW

Estoy extremadamente oxidado en estos temas, Custom Firmware no, sino Firmware Hack, esto debe tardar días si no esta ya, que he visto vídeos de gente usando el exploit de ps4 en ps5 y dicen que funciona, no paso el vídeo porque puede ser fake.

De todas todas el subforo de scene en ps5 ya procede, como poco para ir informando de novedades y hacer pruebas.
davidDVD escribió:
uzuu escribió:
meño escribió:Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.

Un custom firmware son palabras mayores. Mira ps4 que a día de hoy no lo tiene. Con un método similar al que ha salido ahora vía usb (que es el que parece que tb afecta a ps5) me conformo. El tema de Keys que salió hace unos meses parece que se va a quedar en el cajón y por esa vía sí que sería posible CFW

Es que un CFW es tener acceso a las MASTER KEYS, lo que se traduce en que si lo liberas (y si Sony da contigo), te cruje
bien crujido ya que todo eso está protegido por la DMCA, a menos que Sony te de la autorización para su divulgación)

Pero claro, la gente que no está al tanto del mundillo este, entra y lee "hay un exploit para PS5 = CFW" y listo, Game Pass de PlayStation de por vida [buenazo]

Cuando en PS4 nadie liberó NADA de esa índole (por el miedo a que te metan en la cárcel,
mientras el mundo juega a la PS4 con CFW, ¿dónde está el beneficio para el que lo libera?)

Totalmente de acuerdo contigo, más que la ley se ha puesto más dura con estos temas como con los ciberataques... antes te llegaba un Ransomware y bueno era considerado como un ataque informático pero no le daban la importancia real que ya tenía sobre el 2013... aprox... ahora qué pasa... como ven que pueden quedar sin servicio etc... NORMAL era algo que ya existía, y ahora incluso en seguros de indemnizaciones si pagas el "rescate" dan por hecho que estás ayudando a lucrarse a los "malos" y no indemnizan frente a este tipo de ataques, pues lo mismo con el CFW y lo que ocurría anteriormente, ahora todo esto está más perseguido y castigado...
Eso sí, como dice @meño, debería proceder casi ya... a tener un foro de "Scene" porque si la vul de navegación funciona en PS5... creo que es cuestión de días, semanas de ver "algo" real para PS5... no creéis? según leí ajaja el que encontró la vul para ps4, al no tener una PS5 no podía seguir haciendo pruebas... xd que le regalen una ps5 a ese chaval!!!
Un saludo!
davidDVD escribió:
uzuu escribió:
meño escribió:Yo daría por supuesta la scene en ps5, el exploit funciona y es cuestión de tiempo que aparezca un Custom Firmware.

Un custom firmware son palabras mayores. Mira ps4 que a día de hoy no lo tiene. Con un método similar al que ha salido ahora vía usb (que es el que parece que tb afecta a ps5) me conformo. El tema de Keys que salió hace unos meses parece que se va a quedar en el cajón y por esa vía sí que sería posible CFW

Es que un CFW es tener acceso a las MASTER KEYS, lo que se traduce en que si lo liberas (y si Sony da contigo), te cruje
bien crujido ya que todo eso está protegido por la DMCA, a menos que Sony te de la autorización para su divulgación)

Pero claro, la gente que no está al tanto del mundillo este, entra y lee "hay un exploit para PS5 = CFW" y listo, Game Pass de PlayStation de por vida [buenazo]

Cuando en PS4 nadie liberó NADA de esa índole (por el miedo a que te metan en la cárcel,
mientras el mundo juega a la PS4 con CFW, ¿dónde está el beneficio para el que lo libera?)


EDIT. El hack será el mismo que el que venimos viendo en PS4: vulnerabilidad en el Kernel y entrada WebKit, es válido para Firmware actual (pero en cuanto SONY lo parchee, se acabó... hasta quien sabe cuando)... esto es solo para ejecutar copias de seguridad (el 99% lo usará para piratería; eso es innegable vaya)

¿Futuro con estos tipos de hackeos? Pues hasta que Sony lo parchee, a partir de ahí no podrá cargar
nada de lo nuevo (y cada vez es mas difícil encontrar no Kernel exploits, los de entrada "WebKit"...)


Estoy muy oxidado, dije custom firmware pero queria decir firmware hack, tengo claras las diferencias pero el tiempo no perdona, quizas fue la costumbre de la epoca de la PSP

Hoy he entrado para ver si hay algo de ps5 por las ultimas noticias y me veo que aun no hay ni subforo, me gustaria volver a ponerme con este tema y no para el gamepass de play, porque ya lo tengo en xbox, sino para montarme un reproductor de video custom, llenar la consola de emuladores y quizas con el tiempo si se puede meterle alguna distro de Linux

A partir de ahi, cualquier critica que me hagas la aceptare, estoy super oxidado con el tema hace años que no lo toco
Llevo muchos años sin hacer el sparrow y nunca ha sido mi intencion hacerlo
A mí me haría mucha ilusión poder jugar en una única máquina a toda la historia de PlayStation. PS3 en 4k (en los que llegue, si llega, o 1440p), PS2 y PSP en particular.

Poder meter los discos y jugar ya ni te cuento. Pero eso son fantasías. Creo que no lleva lente DVD ni CD la PS5. Pero aunque sea vía HDD externo... [angelito]
Hidalgo escribió:A mí me haría mucha ilusión poder jugar en una única máquina a toda la historia de PlayStation. PS3 en 4k (en los que llegue, si llega, o 1440p), PS2 y PSP en particular.

Poder meter los discos y jugar ya ni te cuento. Pero eso son fantasías. Creo que no lleva lente DVD ni CD la PS5. Pero aunque sea vía HDD externo... [angelito]

Sería brutal... lo que sí que está claro que según fuentes... estaban en ello que no han podido avanzar mucho porque NO tenían PS5 ajaja para poder probarlo a fondo!!! Yo le regalo mi PS5 ajajaaj
Saludos!
Aquí se que hay un experto que conoce a según qué gente el @sigried creo que es, manifiéstate y cuéntanos
trincha escribió:
Hidalgo escribió:A mí me haría mucha ilusión poder jugar en una única máquina a toda la historia de PlayStation. PS3 en 4k (en los que llegue, si llega, o 1440p), PS2 y PSP en particular.

Poder meter los discos y jugar ya ni te cuento. Pero eso son fantasías. Creo que no lleva lente DVD ni CD la PS5. Pero aunque sea vía HDD externo... [angelito]

Sería brutal... lo que sí que está claro que según fuentes... estaban en ello que no han podido avanzar mucho porque NO tenían PS5 ajaja para poder probarlo a fondo!!! Yo le regalo mi PS5 ajajaaj
Saludos!

Vamos a hacer un bote gente! Jajaja
Al final, las políticas abusivas de nuestro amigo Jim Ryan van a verse un poquito mermadas. Sinceramente, me alegro porque donde las dan la toman
Miguel20 escribió:Aquí se que hay un experto que conoce a según qué gente el @sigried creo que es, manifiéstate y cuéntanos

Ahora mismo no hay mucho que contar, hay varios problemas para que haya scene en PS5:

1. Interés--> Ahora mismo apenas hay gente interesada y tampoco muchos testers para probar los exploits.
2. Consolas-->Nos estamos volviendo locos para conseguir consolas, imagínate si necesita uno para hacer tester 2-3 consolas, es imposible ....
3. Juegos-->Se hace esto para crear un "fullsetrom", vamos la idea es que exista un repositorio para que en el futuro no se pierdan juegos , para que el arte no se pierda, ahora mismo, teniendo todos los juegos en su apogeo, dudo que haya scene que interese a alguien ahora mismo ,entre otras cosa, porque todos los juegos siguen en la store (no existe un caso PT por ejemplo), y su online sigue funcionando.
4.Ahora mismo con los sets que hay no se exprime la consola, por lo que no se van a conseguir emuladores interesantes (switch por ejemplo).

Yo creo que si sale algo, hasta marzo 2023 (que haya consola y tengamos algunos puntos de los de arriba) no lo esperéis.

Eso no significa que no haya exploits, simplemente que ahora mismo estamos en POC (proof of concept)
(mensaje borrado)
sigried escribió:
Miguel20 escribió:Aquí se que hay un experto que conoce a según qué gente el @sigried creo que es, manifiéstate y cuéntanos

Ahora mismo no hay mucho que contar, hay varios problemas para que haya scene en PS5:

1. Interés--> Ahora mismo apenas hay gente interesada y tampoco muchos testers para probar los exploits.
2. Consolas-->Nos estamos volviendo locos para conseguir consolas, imagínate si necesita uno para hacer tester 2-3 consolas, es imposible ....
3. Juegos-->Se hace esto para crear un "fullsetrom", vamos la idea es que exista un repositorio para que en el futuro no se pierdan juegos , para que el arte no se pierda, ahora mismo, teniendo todos los juegos en su apogeo, dudo que haya scene que interese a alguien ahora mismo ,entre otras cosa, porque todos los juegos siguen en la store (no existe un caso PT por ejemplo), y su online sigue funcionando.
4.Ahora mismo con los sets que hay no se exprime la consola, por lo que no se van a conseguir emuladores interesantes (switch por ejemplo).

Yo creo que si sale algo, hasta marzo 2023 (que haya consola y tengamos algunos puntos de los de arriba) no lo esperéis.

Eso no significa que no haya exploits, simplemente que ahora mismo estamos en POC (proof of concept)

Ok @sigried amén a lo que hacéis! ejeje yo por si las moscas... intentaré no actualizar ajaja tengo la versión instalada de septiembre 2021, la que me venía con la PS5... y oye... como tampoco juego online... mejor me espero a jugar a los 3 juegos que tengo y disfrutarlos :)
Como siempre un placer tenerte/os por aquí ;)
sigried escribió:
Miguel20 escribió:Aquí se que hay un experto que conoce a según qué gente el @sigried creo que es, manifiéstate y cuéntanos

Ahora mismo no hay mucho que contar, hay varios problemas para que haya scene en PS5:

1. Interés--> Ahora mismo apenas hay gente interesada y tampoco muchos testers para probar los exploits.
2. Consolas-->Nos estamos volviendo locos para conseguir consolas, imagínate si necesita uno para hacer tester 2-3 consolas, es imposible ....
3. Juegos-->Se hace esto para crear un "fullsetrom", vamos la idea es que exista un repositorio para que en el futuro no se pierdan juegos , para que el arte no se pierda, ahora mismo, teniendo todos los juegos en su apogeo, dudo que haya scene que interese a alguien ahora mismo ,entre otras cosa, porque todos los juegos siguen en la store (no existe un caso PT por ejemplo), y su online sigue funcionando.
4.Ahora mismo con los sets que hay no se exprime la consola, por lo que no se van a conseguir emuladores interesantes (switch por ejemplo).

Yo creo que si sale algo, hasta marzo 2023 (que haya consola y tengamos algunos puntos de los de arriba) no lo esperéis.

Eso no significa que no haya exploits, simplemente que ahora mismo estamos en POC (proof of concept)



aja vale ahora entiendo, pues esparemos de todas formas ahora no hay mucho juego como exclusivos y eso, y si quereis portear la switch sera un trabajo arduo y dificil me imagino, pero yo estoy muy agradecido de ti de specter, de netcotxao y otros sceners diles quye les mando mucha fuerza y animo que sin vosotros hoy en dia esto no seria posible.
Miguel20 escribió:
sigried escribió:
Miguel20 escribió:Aquí se que hay un experto que conoce a según qué gente el @sigried creo que es, manifiéstate y cuéntanos

Ahora mismo no hay mucho que contar, hay varios problemas para que haya scene en PS5:

1. Interés--> Ahora mismo apenas hay gente interesada y tampoco muchos testers para probar los exploits.
2. Consolas-->Nos estamos volviendo locos para conseguir consolas, imagínate si necesita uno para hacer tester 2-3 consolas, es imposible ....
3. Juegos-->Se hace esto para crear un "fullsetrom", vamos la idea es que exista un repositorio para que en el futuro no se pierdan juegos , para que el arte no se pierda, ahora mismo, teniendo todos los juegos en su apogeo, dudo que haya scene que interese a alguien ahora mismo ,entre otras cosa, porque todos los juegos siguen en la store (no existe un caso PT por ejemplo), y su online sigue funcionando.
4.Ahora mismo con los sets que hay no se exprime la consola, por lo que no se van a conseguir emuladores interesantes (switch por ejemplo).

Yo creo que si sale algo, hasta marzo 2023 (que haya consola y tengamos algunos puntos de los de arriba) no lo esperéis.

Eso no significa que no haya exploits, simplemente que ahora mismo estamos en POC (proof of concept)



aja vale ahora entiendo, pues esparemos de todas formas ahora no hay mucho juego como exclusivos y eso, y si quereis portear la switch sera un trabajo arduo y dificil me imagino, pero yo estoy muy agradecido de ti de specter, de netcotxao y otros sceners diles quye les mando mucha fuerza y animo que sin vosotros hoy en dia esto no seria posible.

Pues... ostras.. viendo la oferta que hay ahora de PSN Plus del 50% ... y sabiendo que hasta marzo del 2023... no tendremos nada... estoy por disfrutar a tope la PS5 con su plus por este precio de 30€... @sigried entiendo por tanto que mejor eso, que disfrutemos del online etc... porque de momento scene no tendremos hasta que pase bastante tiempo correcto?
Muchas gracias por tus comentarios!
@trincha Yo tengo la consola recien reservada, nose en que firmware vendra la verdad y estoy en la tesitura de actualizar y disfrutarla o dejarla con fw el de fabrica.
psyco752 escribió:@trincha Yo tengo la consola recien reservada, nose en que firmware vendra la verdad y estoy en la tesitura de actualizar y disfrutarla o dejarla con fw el de fabrica.

Pues acabo de hacerme con la suscripción de PSN un año por 30€... creo que vale la pena disfrutarla!! porque como comentó... no habrá nada hasta... vete tú a saber...
Un saludo!
Yo opino igual, con las grandes rebajas cada 2x3 y viendo que el Exploit es como el de PS4... lo más sensato es aplicarlo (si sale) más adelante. Con una librería más grande.

Ahora sí, tendrás acceso a todo lo ya lanzado pero lo futuro estará bloqueado... ¿ventaja? Prácticamente será un pisapapeles de 499,99€ hasta que salga otro Exploit+WebKit (y vuelta a empezar)

Pero cada uno es libre, faltaría más... más que nada es porque luego vendrán "los lloros" (no puede arrancar Ragnarök o tal)

PD. En cambio con un CFW, Nintendo Switch (la que actualmente tiene uno) da absolutamente igual que salgan firmware nuevos o nuevas claves de cifrado... hasta que muera la consola se podrá arrancar todo; toda la consola está para hacer lo que se quiera con (y eso en PS4/PS5 dudo que lo vayamos a ver, los que tienen la posibilidad no le interesa lanzarlo)
davidDVD escribió:Yo opino igual, con las grandes rebajas cada 2x3 y viendo que el Exploit es como el de PS4... lo más sensato es aplicarlo (si sale) más adelante. Con una librería más grande.

Ahora sí, tendrás acceso a todo lo ya lanzado pero lo futuro estará bloqueado... ¿ventaja? Prácticamente será un pisapapeles de 499,99€ hasta que salga otro Exploit+WebKit (y vuelta a empezar)

Pero cada uno es libre, faltaría más... más que nada es porque luego vendrán "los lloros" (no puede arrancar Ragnarök o tal)


Bueno y porque ha dejado claro @sigried que no habrá nada... hasta 2023... si me dijera que esperar... esperar... oye me espero, pero este chico NO falla, cuando dice una FECHA es por algo.... y ostras con gamivo y tal, me ha costado 26€ un año entero... mejor creo que imposible si a eso además, le añadimos que puedes descargarte juegos y tal... mira, lo que nunca usé en ps4... ahora sí que lo usaré en ps5, y nada tema offline usaré ps4 y tema disfrutar de gran calidad de juegos, mando, y tal PS5... hasta que llegue una fecha que digan... ahora sí que sí... tenemos exploit para darle provecho!
Un saludo!
Una pena que la scene no esté muy activa aunque por otro lado viendo el panorama pues es normal. Me da que voy a tener que esperar bastante tiempo hasta poder usar la Vita de forma remota con la Play 5...
Ya, y una de dos, o liberan en 2023 el Exploit de ahora (que Sony tapará en poco tiempo) u otro nuevo, más de lo mismo.

Aunque yo me refiero a que liberen un CFW... el "Kernel Exploit" es para lo que es, acceso a juegos y poca cosa más (lo que se ha visto con PS4, que ves la Scene de Switch –CFW– [o PS3] y la deja en pañales); a ver si avanza con un CFW la de PS4 cuando la consola se retire de la venta.
davidDVD escribió:Ya, y una de dos, o liberan en 2023 el Exploit de ahora (que Sony tapará en poco tiempo) u otro nuevo, más de lo mismo.

Aunque yo me refiero a que liberen un CFW... el "Kernel Exploit" es para lo que es, acceso a juegos y poca cosa más (lo que se ha visto con PS4, que ves la Scene de Switch –CFW– [o PS3] y la deja en pañales); a ver si avanza con un CFW la de PS4 cuando la consola se retire de la venta.

Buff pero un CFW... eso olvídate... porque se meten en temas legales... no creo que volvamos a tener esto... ojalá me equivoque!
Lo que a mí me gustaría saber es que si es el mismo exploit ¿Como lo haces saltar en PS5 sin navegador web?
Un saludo.
@Psmaniaco Los menús de ayuda funcionan sobre un navegador web. Supongo que será a través de unos dns que redireccionen al exploit

Saludos
federicoponl escribió:@Psmaniaco Los menús de ayuda funcionan sobre un navegador web. Supongo que será a través de unos dns que redireccionen al exploit

Saludos

Pues habrá que ver si pueden hacerlo funcional en PD5, sería interesante ver las debug settings en PS5 [sati] XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues habrá que ver si pueden hacerlo funcional en PD5, sería interesante ver las debug settings en PS5 [sati] XD .
Un saludo.


Imagen
Nostromobu escribió:
Psmaniaco escribió:Pues habrá que ver si pueden hacerlo funcional en PD5, sería interesante ver las debug settings en PS5 [sati] XD .
Un saludo.


Imagen

Pero todavía no lo ha probado nadie ¿No?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que a mí me gustaría saber es que si es el mismo exploit ¿Como lo haces saltar en PS5 sin navegador web?
Un saludo.

https://www.psxhax.com/threads/how-to-access-the-hidden-playstation-5-ps5-web-browser-via-backdoor.8275/
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que a mí me gustaría saber es que si es el mismo exploit ¿Como lo haces saltar en PS5 sin navegador web?
Un saludo.

https://www.psxhax.com/threads/how-to-access-the-hidden-playstation-5-ps5-web-browser-via-backdoor.8275/

Ya veo, sería hacer un servidor Host para engañar al navegador y así si hay exploit vía web poder cargarlo y acceder al kexploit del sistema ¿No?
Un saludo.
sencillamente usando las dns de alazif puedes acceder al menú de xploits a través de la user guide, también puedes crear tu propio host, claro.
Quark escribió:sencillamente usando las dns de alazif puedes acceder al menú de xploits a través de la user guide, también puedes crear tu propio host, claro.

¿Y ya han hecho algun payload funcional en PS5 que permita hacer algo o de momento nada (solo el de las debug settings)?
Un saludo.
@Psmaniaco todavía no hay nada, y espero que no saquen nada hasta ya bien pasadas las navidades. En caso contrario, sería joder demasiado a sony
Quark escribió:@Psmaniaco todavía no hay nada, y espero que no saquen nada hasta ya bien pasadas las navidades. En caso contrario, sería joder demasiado a sony

Ya, lo raro que Sony no haya sacado ningún firmware nuevo para corregir el exploit.
Un saludo.
@Psmaniaco en realidad al igual que en el 9.03 ya no funciona el xploit de ps4, en 4.50 tampoco debe estar el de ps5 ya que es la misma vulnerabilidad.
Quark escribió:@Psmaniaco en realidad al igual que en el 9.03 ya no funciona el xploit de ps4, en 4.50 tampoco debe estar el de ps5 ya que es la misma vulnerabilidad.

¿Y hasta que versión afecta en PS5?
Un saludo.
4.03 si no me equivoco
Creo que no veremos nada para PS5 al menos el próximo año seguramente no, pero para el 2023 si, ojala me equivoqué pero los devs necesitan una PS5 y no la tienen algunos
Miguel20 escribió:Creo que no veremos nada para PS5 al menos el próximo año seguramente no, pero para el 2023 si, ojala me equivoqué pero los devs necesitan una PS5 y no la tienen algunos

Si así lo comentaron, es más tiene su sentido porque a lo mejor tienen algo que pueda dar frutos para el futuro pero casi todo el contenido es digital(falta de dumpeos por lo tanto), tal como comentaron y además de ello no tienen Ps5 suficientes ni gente para testear… aprovechar el descuento de psn por 30€ un año!!! 😉
Dicho esto con la ps4 a 5.05 que tengo la aprovecharé para jugar a títulos wapos que salgan y la ps5 para online! Creo que es una muy buena combinación!
Ahora suena CFW para PS4... así llevamos años [sonrisa]
Quark escribió:4.03 si no me equivoco

Gracias por la info [oki] .
Un saludo.
davidDVD escribió:Ahora suena CFW para PS4... así llevamos años [sonrisa]


No lo creo por razones legales y prácticas.
Quark escribió:
davidDVD escribió:Ahora suena CFW para PS4... así llevamos años [sonrisa]


No lo creo por razones legales y prácticas.

Cuando se retire de la venta, es posible.

Si ya tienen las Keys de PS5 para ello... pasa que la DMCA te viola.
davidDVD escribió:Si ya tienen las Keys de PS5 para ello... pasa que la DMCA te viola.


No basta con poder sacar las keys de una consola en un momento dado, no es como en la ps3.
Hoy en día el tema a nivel legal está jodido. Mira por ejemplo Nintendo que siempre anda de juicios contra este tipo de gente. Me imagino que sony haría lo mismo y a nadie le gustará verse en esa posible situación. Eso también influirá digo yo.
Quark escribió:
davidDVD escribió:Si ya tienen las Keys de PS5 para ello... pasa que la DMCA te viola.


No basta con poder sacar las keys de una consola, no es como en la ps3.

Lo sé, pero que "ahora" es viable (Flat_z ahora lo vería viable, pero estaría lejísimos)

Mi comentario inicial era más ironía que otra cosa (como la Switch Pro, que ya llega... a puntito [sonrisa])
davidDVD escribió:Mi comentario inicial era más ironía que otra cosa (como la Switch Pro, que ya llega... a puntito [sonrisa])


Ahora lo pillo, llámame lentito XD

con tantos etaweeners uno ya se toma todo lo que lee con una pizca de sal
Quark escribió:
davidDVD escribió:Mi comentario inicial era más ironía que otra cosa (como la Switch Pro, que ya llega... a puntito [sonrisa])


Ahora lo pillo, llámame lentito XD

con tantos etaweeners uno ya se toma todo lo que lee con una pizca de sal

La verdad es que ya toca (tanto la Switch con más power como el CFW para PS4), pero que puede tardar otro par de años (sonar va a seguir sonando el temita)

Total, algunos ya estamos acostumbrados a ello :o
davidDVD escribió:La verdad es que ya toca (tanto la Switch con más power como el CFW para PS4), pero que puede tardar otro par de años (sonar va a seguir sonando el temita)

Total, algunos ya estamos acostumbrados a ello :o


De todas formas, si con lo de flatz te refieres a esto has de saber que no acerca a nadie hacia un cfw

Yo creo que como está la scene de ps4 ahora mismo ya está más que bien, al menos yo no deseo nada más.
@Quark Pues yo sí, dejar el Firmware permanente modificado es un gran paso adelante...
y te olvidas de versiones mínimas de Firmware para su ejecución.

Tal y como pasa en Switch, tienes posibilidad de cargarlo cada vez que arrancas (como en todas las PS4) o vía modchip...
pero todo el Firmware es modificado (nada de Debug Mode... el poder habilitar vincular unos AirPods o tal...)
las keys para violar la ps5, saldran en los dos ultimos años de vida de la ps5 y cuando este en el mercado la ps6.

la ps4 esta violada, porque a sony no le afecta en absoluto y le interesa quitarse de enmedio, ps4 que hay en tiendas y almacenes, sin venderse.
6484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6130