[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Hola amigos!
Ayer me pegue una viciada al Minecraft tenía mi casa y todo jajajja

hoy al iniciar el juego de nuevo la partida que tenía guardada simplemente no carga, esta ahí pero no me permite cargarla, si lo notan, cuando guardan una partida al cargarla aparece una pequeña imagen de donde te quedaste pero en esta ocasión en vez de esa imagen la partida tiene un cubo de tierra genérico y no carga más

encima en este juego no funciona el rincheat. ¿¿a alguien más le ha pasado?? probé reiniciando la vita pero nada

PD: Cuando termine de jugar ayer, cerré la aplicación por completo al apagar la Vita.
jotax escribió:
phantom85 escribió:fuck, esto da miedo!! Practicamente hay un cita killer circulando por la red, tengan cuidado [noop]

https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 6547765249

[mamaaaaa]

Al parecer hay gente creando software malicioso para vita estamos apañaos


En vez de ayudar a la scene usan su potencial para estas cosas ..., aunque a ver si con todo esto sacan un cfw más seguro y aprendemos un poco de los errores que todo es bueno o malo dependiendo desde el punto de vista que se mire.

Saludos.
sabemos si en la nigthtly actual de retroarch ya podemos poner overlays?
hay algun problema si habilito la suspensión de la consola??

leía a principios de vitamin que era un problema al momento de dumpear pero yo no tengo juegos que dumpear jaja

lo único que hago con vitashell es transferir archivos e instalar vpk´s

¿¿sigue dando problemas la suspensión??
A ver...tengo una Vita con 3.60 que daba por perdida la he encontrado con una memoria de 8gb ¿Por cuanto podría venderla? Digo un precio justo y sin caer en la especulación.
Rawrr16 escribió:A ver...tengo una Vita con 3.60 que daba por perdida la he encontrado con una memoria de 8gb ¿Por cuanto podría venderla? Digo un precio justo y sin caer en la especulación.



pfff... pues yo personalmente por una de segunda mano, no daría más de 90-100 pavos, siempre que esté completa, con caja, papeles y demás. Y normalmente, buscando, se pueden encontrar incluso más baratas, aunque ya suele ser sin caja.

El 3.60 en este momento no revaloriza la consola en absoluto. Todo lo que hay en tiendas viene por debajo de esa versión y se puede actualizar offline.

suerte
Rawrr16 escribió:A ver...tengo una Vita con 3.60 que daba por perdida la he encontrado con una memoria de 8gb ¿Por cuanto podría venderla? Digo un precio justo y sin caer en la especulación.


Basandote en los precios de tus comapñeros, con una memória de sólo 8 gb e imaginando que está como nueva (lo dudo), unos 100€. No creo que puedas especular mucho con la vita estando cualquier vita de serie igual o menor de 3.60.

Edit: perdona @c0d3m4st4, hemos comentado casi lo mismo, comentaste cuando estaba escribiendo y no lo vi.

Saludos.
parece que se viene un nuevo save manager

del creador de zCheat, a ver que tal va
disculpen alguien sabe como montar en rw la particion ur0:?
creo que con una version de henkaku podias escribir en esa particion(memoria interna del slim) no recuerdo en cual [+furioso]
pero ahora con henkaku 6 no me deja escribir en dicha particion
quiero borrar unas roms que deje en esa particion
diazjesux escribió:disculpen alguien sabe como montar en rw la particion ur0:?
creo que con una version de henkaku podias escribir en esa particion(memoria interna del slim) no recuerdo en cual [+furioso]
pero ahora con henkaku 6 no me deja escribir en dicha particion
quiero borrar unas roms que deje en esa particion

void *buf = malloc(0x100);
{
int i;
sceKernelDelayThread(0 * 1000 * 1000);
vshIoUmount(0x600, 0, 0, 0);

sceKernelDelayThread(0 * 1000 * 1000);
_vshIoMount(0x600, 0, 2, buf);
}

Si no me equivoco, ese es el codigo.
Rawrr16 escribió:A ver...tengo una Vita con 3.60 que daba por perdida la he encontrado con una memoria de 8gb ¿Por cuanto podría venderla? Digo un precio justo y sin caer en la especulación.


Yo estoy buscando una, y me he propuesto no pagar mas del equivalente a unos 80 euros (En pesos mexicanos), no mas.
@phantom85 de una cuenta troll.
No es yifanlu, para empezar tiene la bombilla del revés y ponle @yifanlu_ebooks. Además sólo suelta mierda sin sentido.
AkrosRockBell escribió:@phantom85 de una cuenta troll.
No es yifanlu, para empezar tiene la bombilla del revés y ponle @yifanlu_ebooks. Además sólo suelta mierda sin sentido.


creo que la cuenta sí que es de yifanlu... la vía hace tiempo y estuve bicheando. Si te fijas se siguen entre ambas cuentas (y comparten seguidores conocidos en el mundillo, y el primer seguidor de esta es la cuenta principal de yifanlu... lo que no sé es para qué la usa xD
c0d3m4st4 escribió:
AkrosRockBell escribió:@phantom85 de una cuenta troll.
No es yifanlu, para empezar tiene la bombilla del revés y ponle @yifanlu_ebooks. Además sólo suelta mierda sin sentido.


creo que la cuenta sí que es de yifanlu... la vía hace tiempo y estuve bicheando. Si te fijas se siguen entre ambas cuentas (y comparten seguidores conocidos en el mundillo, y el primer seguidor de esta es la cuenta principal de yifanlu... lo que no sé es para qué la usa xD


pues será suya, pero viendo sus tweets ninguno tiene ni puto sentido xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
c0d3m4st4 escribió:
AkrosRockBell escribió:@phantom85 de una cuenta troll.
No es yifanlu, para empezar tiene la bombilla del revés y ponle @yifanlu_ebooks. Además sólo suelta mierda sin sentido.


creo que la cuenta sí que es de yifanlu... la vía hace tiempo y estuve bicheando. Si te fijas se siguen entre ambas cuentas (y comparten seguidores conocidos en el mundillo, y el primer seguidor de esta es la cuenta principal de yifanlu... lo que no sé es para qué la usa xD


pues será suya, pero viendo sus tweets ninguno tiene ni puto sentido xDDDDD


igual es un bot como aquel de microsoft xD
AkrosRockBell escribió:pues será suya, pero viendo sus tweets ninguno tiene ni puto sentido xDDDDD


Pues como casi todo lo que escribe con su cuenta normal ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya es de hace mil esa "segunda" cuenta y alguna vez creo que se re-"twitteraron" entre ellas, así que yo también creo que es suya.
Sobre los temas de compraventa un recordatorio: No está permitido vender/comprar/tasar artículos fuera del foro de compra/venta.

Zalu2!
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:pues será suya, pero viendo sus tweets ninguno tiene ni puto sentido xDDDDD


Pues como casi todo lo que escribe con su cuenta normal ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya es de hace mil esa "segunda" cuenta y alguna vez creo que se re-"twitteraron" entre ellas, así que yo también creo que es suya.


jajaja cierto, de pronto le da por twitear de política [maszz]
algún programa para ver el futbol en la vita jajaja me muero por algo asi gracias y perdonad
Aún nada de un Emu del 64?? vaya que ya se tardaron....
Seven-Arcs escribió:Aún nada de un Emu del 64?? vaya que ya se tardaron....

Yo sigo esperando con paciencia el emulador de MSX.
Existe algun vpk que permita comprimir y descomprimir zips en psvita? es que asi seria mas facil pasar las carpetas generadas con maidump ya que a veces no te deja moverlas a ubicaciones muy largas.
emulation escribió:Existe algun vpk que permita comprimir y descomprimir zips en psvita? es que asi seria mas facil pasar las carpetas generadas con maidump ya que a veces no te deja moverlas a ubicaciones muy largas.


vitashell te deja hacer eso no?
que yo sepa no te deja comprimir una carpeta en zip o vpk solo me permite instalar un vpk mas no comprimir y descomprimir como un winzip nada mas.
emulation escribió:que yo sepa no te deja comprimir una carpeta en zip o vpk solo me permite instalar un vpk mas no comprimir y descomprimir como un winzip nada mas.


perdón, no me fijé en comprimir.. pero extraer de un zip creo que sí, puedes pasarlo con QCMA, abrir, copiar y pegar, que supongo es lo que pretendes. al menos lo he leido en varios sitios, si no recuerdo mal... al fin y al cabo los vpk son zips

Creo que alguien portó un librar para vita... sería cosa de integrarlo en un fork de vitashell.. ceo que TheFlow pasó del tema, pero portarlo creo que terminaron de portarlo, por lo que leí en su twitter
Chicos, estaba curioseando con un mando bluetooth y me he puesto a casarlo con la vita y lo coge bien pero no responde ¿sabeis algo al respecto?

Imagen

Imagen
jotax escribió:Chicos, estaba curioseando con un mando bluetooth y me he puesto a casarlo con la vita y lo coge bien pero no responde ¿sabeis algo al respecto?

Imagen

Imagen


Teclado BT debería de irte, ahora a saber que mandos son compatible... lo veo mucho más útil para PSTV que para la portátil.
santousen escribió:
jotax escribió:Chicos, estaba curioseando con un mando bluetooth y me he puesto a casarlo con la vita y lo coge bien pero no responde ¿sabeis algo al respecto?

Teclado BT debería de irte, ahora a saber que mandos son compatible... lo veo mucho más útil para PSTV que para la portátil.

a lo mejor en pstv si funciona, pero no tengor XD

En vita tb es cómodo jugar con un mando externo, dejas la vita en la mesa con un soporte
o accesorio y te echas para atrás y no te cansas la cabeza y brazos.


Bueno, el caso es que se conecta y no da como error de incompatibilidad.
Si alguien con algún mando bt le da por curiosear que comente.

;)
jotax escribió:Chicos, estaba curioseando con un mando bluetooth y me he puesto a casarlo con la vita y lo coge bien pero no responde ¿sabeis algo al respecto?


Yo creo que ni de putísima coña te va a funcionar eso. Es como si intentas conectar un mando de Xbox 360 o alguno para ordenador en la Vita TV, te dice que te vayas a tomar por culo.

Si por Bluetooth no te dice eso será que lo intenta hacer funcionar como si fuese un teclado, e igual hasta los botones corresponden a teclas y todo, pero no te va a dejar usarlo como sustituto de los botones de la consola de ninguna forma.

Yo no probé que pasase nada de esto, sólo probé con algún teclado, pero es que ya llevamos más de cuatro años con la consola y nunca oímos nada de que funcionase conectándole un mando por Bluetooth, ni si quiera con uno de Sony, así que... [qmparto]
Raúl DJ escribió:
jotax escribió:Chicos, estaba curioseando con un mando bluetooth y me he puesto a casarlo con la vita y lo coge bien pero no responde ¿sabeis algo al respecto?


Yo creo que ni de putísima coña te va a funcionar eso. Es como si intentas conectar un mando de Xbox 360 o alguno para ordenador en la Vita TV, te dice que te vayas a tomar por culo.

Si por Bluetooth no te dice eso será que lo intenta hacer funcionar como si fuese un teclado, e igual hasta los botones corresponden a teclas y todo, pero no te va a dejar usarlo como sustituto de los botones de la consola de ninguna forma.

Yo no probé que pasase nada de esto, sólo probé con algún teclado, pero es que ya llevamos más de cuatro años con la conso
la y nunca oímos nada de que funcionase conectándole un mando por Bluetooth, ni si quiera con uno de Sony, así que... [qmparto]

La verdad es que en otro modo lo coge como teclado, aparece el nombre junto con un icono de un teclado, pero no responde tampoco.
La verdad es que ni con uno de ps3 o ps4.
En fin, la vida sigue XD
@c0d3m4st4 claro pero hay que tener nivel para hacer eso y bueno yo no lo tengo xD porque creeme que pasar tantos archivos por ftp es un suplicio.
@Raúl DJ @santousen
ahora que pienso, decían los modders que la pstv era como una psvita mas sencilla pero sin pantalla, el hecho de que la pstv "soporte un mando de sony" me indica que la psvita podría hacerlo también "estimulando" algún archivo interno

No me hagáis mucho caso, por falta de tiempo me rayo y juego mucho con las teorías XD
yo estoy interesado en la scene de ps vita.quiero comprarmela nueva y no se si ya vienen con firmware 3.61.en el game hay un pack vita+lego star wars el despertar de la fuerza por 195 euros.alguien que se comprara ese pack y me diga que firmware trae o que me digais otro pack con firwmware 3.60 o inferior?
Gryphux escribió:yo estoy interesado en la scene de ps vita.quiero comprarmela nueva y no se si ya vienen con firmware 3.61.en el game hay un pack vita+lego star wars el despertar de la fuerza por 195 euros.alguien que se comprara ese pack y me diga que firmware trae o que me digais otro pack con firwmware 3.60 o inferior?

solo vendra´n con 3.61 las de segunda mano, el fw 3.61 solo salió para tapar el henkaku por lo que cualquier consola a estrenar vendrá con 3.60 o inferior
jotax escribió:@Raúl DJ @santousen
ahora que pienso, decían los modders que la pstv era como una psvita mas sencilla pero sin pantalla, el hecho de que la pstv "soporte un mando de sony" me indica que la psvita podría hacerlo también "estimulando" algún archivo interno

No me hagáis mucho caso, por falta de tiempo me rayo y juego mucho con las teorías XD


Sí, seguramente sea copiar algunos archivos y modificar otros y podrías hacer que al menos los mandos de Sony funcionaran en la Vita normal, pero claro, sabe dios qué archivos son [qmparto] .
Vengo de una Vita con 3.61 antes de formatear todo hice un backup de mis partidas guardadas

Ahora estoy en una Vita con HENkaku y (Aún sin conectarme a PSN)

Quiero conectarme con otra cuenta para evitar posibles baneos ¿Podré usar el backup que hice anteriormente?o necesariamente funcionará sólo si reconoce que es la cuenta que usaba antes
Rawrr16 escribió:Vengo de una Vita con 3.61 antes de formatear todo hice un backup de mis partidas guardadas

Ahora estoy en una Vita con HENkaku y (Aún sin conectarme a PSN)

Quiero conectarme con otra cuenta para evitar posibles baneos ¿Podré usar el backup que hice anteriormente?o necesariamente funcionará sólo si reconoce que es la cuenta que usaba antes

Me temo que esa copia de seguridad esta asociada a tu vieja consola.
No se si dejará hacerlo, pero creo que no
Rawrr16 escribió:Vengo de una Vita con 3.61 antes de formatear todo hice un backup de mis partidas guardadas

Ahora estoy en una Vita con HENkaku y (Aún sin conectarme a PSN)

Quiero conectarme con otra cuenta para evitar posibles baneos ¿Podré usar el backup que hice anteriormente?o necesariamente funcionará sólo si reconoce que es la cuenta que usaba antes


Para transferir contenido necesitas que la vita con henkaku esté asociada a la misma cuenta que el contenido que quieres transferir. Para asociar la vita actual a la cuenta necesitarás iniciar sesión en la PSN.
phantom85 escribió:VitaShell 1.3 con revisión de vpks y compresión!!

https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... es/tag/1.3

el propio programa te actualiza a la v1.3.1, será por algun bug
jotax escribió:
phantom85 escribió:VitaShell 1.3 con revisión de vpks y compresión!!

https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... es/tag/1.3

el propio programa te actualiza a la v1.3.1, será por algun bug


Corrección de uno según flow0

https://twitter.com/theflow0/status/787337612243656704
Por que hay tanto espacio libre en ur0?
phantom85 escribió:WTF?

https://twitter.com/TheorySquader/statu ... 5875928064

para que servirá esto ?

pa cargar copias de psp

pero no jugar de momento con programas extraños
jotax escribió:
phantom85 escribió:WTF?

https://twitter.com/TheorySquader/statu ... 5875928064

para que servirá esto ?

pa cargar copias de psp

pero no jugar de momento con programas extraños


Buenas jotax alguien a probado ese cagador de copias de psp?
jotax escribió:
phantom85 escribió:WTF?

https://twitter.com/TheorySquader/statu ... 5875928064

para que servirá esto ?

pa cargar copias de psp

pero no jugar de momento con programas extraños


si si si, con eso de los brickers se debe tener bastante cuidado, encima en que lo postea no pone video ni nada, además recién se creo la cuenta de twitter, bastante cuestionable pero ojalá sea algún aporte
Android92 escribió:
jotax escribió:
phantom85 escribió:WTF?

https://twitter.com/TheorySquader/statu ... 5875928064

para que servirá esto ?

pa cargar copias de psp

pero no jugar de momento con programas extraños


Buenas jotax alguien a probado ese cagador de copias de psp?

Yo solo tengo una vita, no seré yo XD

Esperemos comentarios en el hilo ese usuario

Pd
Por que hay tanto espacio libre en ur0?
Podría usarlo como almacenamiento?
3779 respuestas