[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Android92 escribió:Tomaaaaaaaaaaaaa mis H***** e descubierto como hacer un backup de los savedatas de los backups mios no se si alguien sabia hacerlo pero solo e visto que era haciendo una copia del backup con qcma solo y me parecia muy lioso para hacer un backup de todo el juego con el qcma solo para sacar el savedata entonces hice esto: me fuy a ux0/user/00/savedata y movi la carpeta del savedata que me interesaba a ux0/vpk para hacer la prueba la movi a esa carpeta y me meti en el juego y sabeis que paso? Que empezo de nuevo la partida a no tener el savedata guardado xD entonces volvi a mover el savedata a su sitio y sabeis que paso? Que ahora me volvia a cojer el savedataaaaaa xD osea asi se hace los backups de los savedatas sin tener que hacer un backup con qcma de tu backup xDDD me gustaria que el que sepa que lo pusiera en la wiki para ayuda de muchos [sonrisa] probarlo y me contais XD

Y en lugar de mover a otro lado no puedes añadirle un caracter al nombre del savedata y ya? Una barrabaja u otro?
Así no lo reconocería hasta que no quites la barrabaja
@jotax
Tambien tio no se me ocurrio cuando lo hice xD pero donde esta ux0/user/00/ esta la carpeta de savedata la de trophy y otra que se llama savedata_backup esta ultima es la que me extraña porque habia un archivo list.dat y un archivo con el id del backup mio terminado en .dat y cuando borre mi backup a desaparecio ese ultimo archivo despues lo que hare meter el backup mio de nuevo y meter el savedata haber si funciona de nuevo si no funciona hare un backup del savedata y del archivo ese que es la ID del juego terminado en dat lo borrare y volvere a instalar el backup mio haber si funciona pero eso son suposiciones mias porque aun no e vuelto a instalar el backup de mi juego despues os dire :)
y como se ven estos saves? es decir, si he jugado a 3 juegos con sus respectivos guardados, alli me encontrare 3 archivos independientes con algun nombre para identificar cual es cual?

estare atento porque esto seria la clave, copiar juegos enteros solo para el save es pesao
marcmago escribió:y como se ven estos saves? es decir, si he jugado a 3 juegos con sus respectivos guardados, alli me encontrare 3 archivos independientes con algun nombre para identificar cual es cual?

estare atento porque esto seria la clave, copiar juegos enteros solo para el save es pesao


Sabiendo la ID de el backup que hicistes de tu juego asi se puede saber y se encuentra los savedatas aqui: ux0/user/00/savedata

Y si esa es la clave para hacer backups de las partidas sin tener que hacer un backup de todo el backup de tu juego
Android92 escribió:
marcmago escribió:y como se ven estos saves? es decir, si he jugado a 3 juegos con sus respectivos guardados, alli me encontrare 3 archivos independientes con algun nombre para identificar cual es cual?

estare atento porque esto seria la clave, copiar juegos enteros solo para el save es pesao


Sabiendo la ID de el backup que hicistes de tu juego asi se puede saber y se encuentra los savedatas aqui: ux0/user/00/savedata

Y si esa es la clave para hacer backups de las partidas sin tener que hacer un backup de todo el backup de tu juego


Lo afirmas entonces?
Has probado a desinstalar una app al completo,meterlo de nuevo y copiar la partida?
fakemaria escribió:
Android92 escribió:
marcmago escribió:y como se ven estos saves? es decir, si he jugado a 3 juegos con sus respectivos guardados, alli me encontrare 3 archivos independientes con algun nombre para identificar cual es cual?

estare atento porque esto seria la clave, copiar juegos enteros solo para el save es pesao


Sabiendo la ID de el backup que hicistes de tu juego asi se puede saber y se encuentra los savedatas aqui: ux0/user/00/savedata

Y si esa es la clave para hacer backups de las partidas sin tener que hacer un backup de todo el backup de tu juego


Lo afirmas entonces?
Has probado a desinstalar una app al completo,meterlo de nuevo y copiar la partida?


SIIIIIIII YA SI TE LO AFIRMOOOOO JAJAJAJJAAJA acabo de probarlo desinstalando el backup que hice de mi juego sacando antes el savedata y despues e instalado el backup de mi juego lo e empezado y me a salido sin partida osea empezando de nuevo el juego y le e metido el backup del savedata del juego que para saber cual es el savedata del tu backup te debes saber la ID del juego entonces en la carpeta savedata haces un backup de la partida de tu juego y la sacas pues yo lo volvi a meter ese savedata en el backup que lo volvi a instalar y sabes que paso? BUALA FUNCIONA LA PARTIDAAAAAAA JAJAJAJAJAJA probarlo y me contais yo lo probe con hotline miami 2 y funciona no se si con todos funcionada el mismo metodo eso es probando y haciendo un hilo con el metodo que e dicho y los savedatas que funcione con ese metodo
¿Y funcionará copiando los datos de guardado a otra cuenta o sólo a la misma?
@Android92 gracias chaval. Y no es por tocar los cojones,pero usa los punto y aparte que da un verdadero dolor leer tus mensajes :P
Raúl DJ escribió:¿Y funcionará copiando los datos de guardado a otra cuenta o sólo a la misma?


Aun no lo se solo seria que me pasadan un savedata de algun juego que tenga yo para probarlo pero eso por MP

@fakemaria

Lo hago para tardar menos XD y de nada tio :)
ALguien mas como yo , en 3.18 con el exploit para habilitar el ecfw y cargar psp y sus hombrew, y el exploit de ps1 tnvx, y esperando que en 3.6 habiliten estas 2 opciones, o que porten hankaku para este firmware, :-? [mamaaaaa]
tekno18 escribió:ALguien mas como yo , en 3.18 con el exploit para habilitar el ecfw y cargar psp y sus hombrew, y el exploit de ps1 tnvx, y esperando que en 3.6 habiliten estas 2 opciones, o que porten hankaku para este firmware, :-? [mamaaaaa]


yo en 2.60 con TN-X igual esperando
Pues acabo de probar, me dijo que no podía ganar trofeos en la aplicación ¬_¬ pero cargó la partida igualmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
phantom85 escribió:
tekno18 escribió:ALguien mas como yo , en 3.18 con el exploit para habilitar el ecfw y cargar psp y sus hombrew, y el exploit de ps1 tnvx, y esperando que en 3.6 habiliten estas 2 opciones, o que porten hankaku para este firmware, :-? [mamaaaaa]


yo en 2.60 con TN-X igual esperando

Yo, a mi, mi psx no me la quita naide!
Android92 escribió:
Raúl DJ escribió:¿Y funcionará copiando los datos de guardado a otra cuenta o sólo a la misma?


Aun no lo se solo seria que me pasadan un savedata de algun juego que tenga yo para probarlo pero eso por MP

@fakemaria

Lo hago para tardar menos XD y de nada tio :)


No pasa nada,pero tu ten en cuenta que tenemos que cuidar el lenguaje y hacer las cosas lo más legibles para los demás.
Gracias por las pruebas!!!
Buenas, instalé henkaku y no tenía ni idea que era posible entrar en la store en la 3.60, el caso es que entré sin querer con mi cuenta principal (ps3,4 etc) sabéis si ha habido casos de baneo? Me fastidiaría perder 9 años de cuenta por un descuido.
Sachagtr escribió:Buenas, instalé henkaku y no tenía ni idea que era posible entrar en la store en la 3.60, el caso es que entré sin querer con mi cuenta principal (ps3,4 etc) sabéis si ha habido casos de baneo? Me fastidiaría perder 9 años de cuenta por un descuido.

No hay casos, pero aprovecha para descargar lo que necesites porque a la siguiente actualización ya no podrás
jotax escribió:
Sachagtr escribió:Buenas, instalé henkaku y no tenía ni idea que era posible entrar en la store en la 3.60, el caso es que entré sin querer con mi cuenta principal (ps3,4 etc) sabéis si ha habido casos de baneo? Me fastidiaría perder 9 años de cuenta por un descuido.

No hay casos, pero aprovecha para descargar lo que necesites porque a la siguiente actualización ya no podrás

Gracias, de todas formas la formatearé y me logearé con otra cuenta por si acaso.
Gracias a @marcmago que me paso un savedata suyo e probado lo que muchos querian saber si funcionan los savedatas de otras personas y os contesto a eso y es que SI SI SI SI SI SI FUNCIONAAAAAAAAAA jajajajaja funciona el savedata de otra persona acabo de probarlo aunque lo malo son los trofeos que no se activan para conseguirlos pero FUNCIONAAAAAAA [sonrisa]
buena tarde, disculpe la pregunta, mi psvita es region us, se le pueden instalar backups de otra region o no es posible o puedo dañar mi psvita, tengo instalado el henkaku y el vitamin. :-?
callakt escribió:buena tarde, disculpe la pregunta, mi psvita es region us, se le pueden instalar backups de otra region o no es posible o puedo dañar mi psvita, tengo instalado el henkaku y el vitamin. :-?

Vitamin es para crear backups no para instalarlos, si no vas a crear ninguno pues no te sirve de nada tenerlo.

Nope, hasta la fecha la PSVITA no tiene bloqueo regional, puedes cargar juegos y backups de cualquier parte del mundo y andaran en cualquier sistema.
muchas gracias amigo por la aclaracion, buen dia a todos. [oki]
tekno18 escribió:ALguien mas como yo , en 3.18 con el exploit para habilitar el ecfw y cargar psp y sus hombrew, y el exploit de ps1 tnvx, y esperando que en 3.6 habiliten estas 2 opciones, o que porten hankaku para este firmware, :-? [mamaaaaa]


Yo con tal de no tocar la mia en 3.18, me he comprado otra para trastear con Henkaku mientras tanto.
Ahora no están mal de precio de segunda mano, eso sí, nada de tiendas sino a particulares.
ajoseab escribió:
tekno18 escribió:ALguien mas como yo , en 3.18 con el exploit para habilitar el ecfw y cargar psp y sus hombrew, y el exploit de ps1 tnvx, y esperando que en 3.6 habiliten estas 2 opciones, o que porten hankaku para este firmware, :-? [mamaaaaa]


Yo con tal de no tocar la mia en 3.18, me he comprado otra para trastear con Henkaku mientras tanto.
Ahora no están mal de precio de segunda mano, eso sí, nada de tiendas sino a particulares.


Aprovechando tu comentario, cómo ves de precio una Vita (edición CoD) + tarjeta 8GB + 2 juegos físicos por 90€?
Txustra escribió:Aprovechando tu comentario, cómo ves de precio una Vita (edición CoD) + tarjeta 8GB + 2 juegos físicos por 90€?


Si la consola esta en buen estado y el vendedor no parece un garrulaco pues me parece un buen precio. Si encima los 2 juegos fueran famosetes y encima los puedes vender una vez tuyos pues aun mas barata la consola.

pd. no me habia fijado que es la edicion COD, ahora me parece cara, por ser COD casi que 50€ maximos. ES COÑA xD tipica broma de los call of duty jeje
marcmago escribió:
Txustra escribió:Aprovechando tu comentario, cómo ves de precio una Vita (edición CoD) + tarjeta 8GB + 2 juegos físicos por 90€?


Si la consola esta en buen estado y el vendedor no parece un garrulaco pues me parece un buen precio. Si encima los 2 juegos fueran famosetes y encima los puedes vender una vez tuyos pues aun mas barata la consola.

pd. no me habia fijado que es la edicion COD, ahora me parece cara, por ser COD casi que 50€ maximos. ES COÑA xD tipica broma de los call of duty jeje


La verdad es que la edición cod me da un poco igual, eso sí, el estampado es que es feisimo xdd

Los juegos son Most Wanted y Killzone. O lo que es lo mismo: si me dan 10 euros en game por ambos, me puedo dar con un canto en los dientes xd
Txustra escribió:Los juegos son Most Wanted y Killzone. O lo que es lo mismo: si me dan 10 euros en game por ambos, me puedo dar con un canto en los dientes xd



Si la consola está en buen estado es muy buen precio.
Ahora mismo si el estado de la consola es muy bueno (poco uso, 0 arañazos, etc.) para las OLED el precio suele estar entre 85-100€. Y si además incluye tarjeta y juegos, yo diría que es aceptable.

Ojo, esto es en condiciones normales. Ahora bien, también nos podemos encontrar gangas puntuales y encontrar una nuevecita que el tio la quiere largar y la vende por 60€...
ajoseab escribió:
Txustra escribió:Los juegos son Most Wanted y Killzone. O lo que es lo mismo: si me dan 10 euros en game por ambos, me puedo dar con un canto en los dientes xd



Si la consola está en buen estado es muy buen precio.
Ahora mismo si el estado de la consola es muy bueno (poco uso, 0 arañazos, etc.) para las OLED el precio suele estar entre 85-100€. Y si además incluye tarjeta y juegos, yo diría que es aceptable.

Ojo, esto es en condiciones normales. Ahora bien, también nos podemos encontrar gangas puntuales y encontrar una nuevecita que el tio la quiere largar y la vende por 60€...

Eso ahora es difícil e encontrar, con el tenga del henkaku la psp vita se ha revalorizado, mismamente en el game te dan en vales 100 euros por una oled con 3g. El propio game ha subido el precio de la psp vita oled sin 3g de 79,99 a 99,99 en las seminuevas
Buenas familia, una pregunta ¿sería posible usar el dualshock 4 para jugar con los juegos de VITA, al igual que pasa con VITA TV?. A lo mejor se podría obtener el driver de la VITA TV para insertarlo en la PS VITA y así hacerlo funcionar..... es un suponer

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, una pregunta ¿sería posible usar el dualshock 4 para jugar con los juegos de VITA, al igual que pasa con VITA TV?. A lo mejor se podría obtener el driver de la VITA TV para insertarlo en la PS VITA y así hacerlo funcionar..... es un suponer

Saludos [sati]

eso lo indico esporadicamente, al menos el sixaxis, que si la psp go puede, la vita tb

espero que nos sorprendan con cosas asi
jotax escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia, una pregunta ¿sería posible usar el dualshock 4 para jugar con los juegos de VITA, al igual que pasa con VITA TV?. A lo mejor se podría obtener el driver de la VITA TV para insertarlo en la PS VITA y así hacerlo funcionar..... es un suponer

Saludos [sati]

eso lo indico esporadicamente, al menos el sixaxis, que si la psp go puede, la vita tb

espero que nos sorprendan con cosas asi


Yo creo que se tendria que poder porque la ps vita tiene bluetooth osea se deberia poder
yulmur escribió:Eso ahora es difícil e encontrar, con el tenga del henkaku la psp vita se ha revalorizado, mismamente en el game te dan en vales 100 euros por una oled con 3g. El propio game ha subido el precio de la psp vita oled sin 3g de 79,99 a 99,99 en las seminuevas


Como me duele leer PSP VITA. Vita no es una PSP. Es PSVita. Leñe ya
AlejaKaiser escribió:
yulmur escribió:Eso ahora es difícil e encontrar, con el tenga del henkaku la psp vita se ha revalorizado, mismamente en el game te dan en vales 100 euros por una oled con 3g. El propio game ha subido el precio de la psp vita oled sin 3g de 79,99 a 99,99 en las seminuevas


Como me duele leer PSP VITA. Vita no es una PSP. Es PSVita. Leñe ya

Mas te va a doler cuando veas el nombre clave que le tiene puesto Sony a la vita.
PSP2
Darkcloud98 escribió:
AlejaKaiser escribió:
yulmur escribió:Eso ahora es difícil e encontrar, con el tenga del henkaku la psp vita se ha revalorizado, mismamente en el game te dan en vales 100 euros por una oled con 3g. El propio game ha subido el precio de la psp vita oled sin 3g de 79,99 a 99,99 en las seminuevas


Como me duele leer PSP VITA. Vita no es una PSP. Es PSVita. Leñe ya

Mas te va a doler cuando veas el nombre clave que le tiene puesto Sony a la vita.
PSP2


Lo se, pero es que no es su nombre. Yo a mi Wii no la llamo Revolution, a mi WiiU tampoco la llamo Project Cafe. Y a mi PSVita, no la llamo PSP2, la llamo o PSVita, o Vita xD
@AlejaKaiser yo a mi vita la llamo para,es mi vita y me la foko como quiero [carcajad]
AlejaKaiser escribió:
Darkcloud98 escribió:
AlejaKaiser escribió:

os doleré... NGP [sati]
AlejaKaiser escribió:Lo se, pero es que no es su nombre. Yo a mi Wii no la llamo Revolution, a mi WiiU tampoco la llamo Project Cafe. Y a mi PSVita, no la llamo PSP2, la llamo o PSVita, o Vita xD

Pues es triste, pero a mis amigos para hacerles entender qué consola poseo, tengo que decirles que tengo una PSP2, porque si les digo que tengo una Vita ponen cara de WTF. No saben ni de qué les estoy hablando.
AlejaKaiser escribió:
yulmur escribió:Eso ahora es difícil e encontrar, con el tenga del henkaku la psp vita se ha revalorizado, mismamente en el game te dan en vales 100 euros por una oled con 3g. El propio game ha subido el precio de la psp vita oled sin 3g de 79,99 a 99,99 en las seminuevas


Como me duele leer PSP VITA. Vita no es una PSP. Es PSVita. Leñe ya

ya te vale señor licenciado,ya se que es una ps vita ,nadie es perfecto
jotax escribió:os doleré... NGP [sati]


Eh, eh, eh!
NGP sólo hay una (+ el modelo a color y el modelo a color más fino, la crystal), y no hay cruceta a su altura hoy en día ni juegos de lucha que enganchen tanto XD
AkrosRockBell escribió:
jotax escribió:os doleré... NGP [sati]


Eh, eh, eh!
NGP sólo hay una (+ el modelo a color y el modelo a color más fino, la crystal), y no hay cruceta a su altura hoy en día ni juegos de lucha que enganchen tanto XD

¿neo geo pocket? xD
crazy2k4 escribió:
AkrosRockBell escribió:
jotax escribió:os doleré... NGP [sati]


Eh, eh, eh!
NGP sólo hay una (+ el modelo a color y el modelo a color más fino, la crystal), y no hay cruceta a su altura hoy en día ni juegos de lucha que enganchen tanto XD

¿neo geo pocket? xD


¿cuál sino? [sati]
@AkrosRockBell me lo suponia,por desgracia,jamas tuve el placer de catar esa cruceta de la que todos hablan maravillas,y eso que en fotos,no parece nada extraodinario,pero si lo dicen....por algo sera
crazy2k4 escribió:@AkrosRockBell me lo suponia,por desgracia,jamas tuve el placer de catar esa cruceta de la que todos hablan maravillas,y eso que en fotos,no parece nada extraodinario,pero si lo dicen....por algo sera


yo tengo 2 y ojalá tuviese más.
JAMÁS ha habido una cruceta/stick así ni creo que la vuelva a haber en una portatil. Esos clicks como si fuese una recreativa con sus microswitches son una delicia incomparable.
AkrosRockBell escribió:
crazy2k4 escribió:@AkrosRockBell me lo suponia,por desgracia,jamas tuve el placer de catar esa cruceta de la que todos hablan maravillas,y eso que en fotos,no parece nada extraodinario,pero si lo dicen....por algo sera


yo tengo 2 y ojalá tuviese más.
JAMÁS ha habido una cruceta/stick así ni creo que la vuelva a haber en una portatil. Esos clicks como si fuese una recreativa con sus microswitches son una delicia incomparable.

esta claro que snk no escatimaba en hacer consolas de gran calidad
un dia me pillare una ngp,me encantan las portatiles,y esta,la he de tener si o si xD
gracias por la info
@crazy2k4 pues aprovecha, porque todo lo que es SNK sube por momentos. Yo menos mal que tengo todos los juegos que quiero menos uno y ya me está costando conseguirlo a precio decente... (es el KOF R-1)
A ver, se cual es la ngp, estaba siguiéndoos la broma y me da q mas de uno no estuvo ahí en los inicios
Ngp
jotax escribió:A ver, se cual es la ngp, estaba siguiéndoos la broma y me da q mas de uno no estuvo ahí en los inicios
Ngp

no,si ya se que te referias al primer nombre que salio para la sucesora de la psp (next generation portable) xD
Oye gente por curiosidad, en que se basa el bloqueo que tiene el emu de psp en tnv y ark?
Darkcloud98 escribió:Oye gente por curiosidad, en que se basa el bloqueo que tiene el emu de psp en tnv y ark?

como no sea para imitar lo del "hold" que tenia el boton power de psp....
crazy2k4 escribió:
Darkcloud98 escribió:Oye gente por curiosidad, en que se basa el bloqueo que tiene el emu de psp en tnv y ark?

como no sea para imitar lo del "hold" que tenia el boton power de psp....

Eso no me lo aclara mucho [+risas]
Hola, acabo de comprar una ps vita con version 3.60, todavia no la e conectado a internet por miedo a que se actualize a 3.61. Mi duda es. ¿se podria conectar a internet sin necesidad de actualizar? y ¿podria usar el uso a distancia de ps4 sin necesidad de actualizar?
3781 respuestas