[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

gussbravo escribió:@kiLiaan_27

Dentro de las opciones de Henkaku, cambia el Spoof a 3.68, no deberías tener problemas luego, yo he descargado juegos que había comprado así.

La tengo sin Henkaku... tengo entendido que no se le puede instalar n 3.67.
Selicos escribió:@kax555, buenas, lo primero es que modelo es cada una, por si le das prioridad a algun modelo en concreto, yo por ejemplo prefiero las slim, pero hay gente prefiere las oled, ya es cuestion de gustos, aunque las slim tienen mejor sonido, mas bateria, y para mi gusto la pantalla luce mejor sin ser oled.
Luego pues nada, mira esteticamente como estan, y con la aplicacion plaza puedes probar todo.
Si es oled, prueba el cable, si es oficial genial, si no es oficial casi todos no adaptan bien y luego cuesta sacarlos, aunque se puede comprar no oficial que funciona igual o mejor, yo mismo tengo un par de ellos.



Grax por la informacion, que te parecen estas imagenes??

Imagen


Imagen


Imagen


se ve bien no?, tu tienes mas experiencia , como para orientarme mejor, esa aplicación plaza, me sirve para probar los analogos de forma segura?
kiLiaan_27 escribió:
gussbravo escribió:@kiLiaan_27

Dentro de las opciones de Henkaku, cambia el Spoof a 3.68, no deberías tener problemas luego, yo he descargado juegos que había comprado así.

La tengo sin Henkaku... tengo entendido que no se le puede instalar n 3.67.


Ok entiendo, no hay mucho que hacer entonces, esperar que the flow libere su exploit para 3.67...
gussbravo escribió:
kiLiaan_27 escribió:
gussbravo escribió:@kiLiaan_27

Dentro de las opciones de Henkaku, cambia el Spoof a 3.68, no deberías tener problemas luego, yo he descargado juegos que había comprado así.

La tengo sin Henkaku... tengo entendido que no se le puede instalar n 3.67.


Ok entiendo, no hay mucho que hacer entonces, esperar que the flow libere su exploit para 3.67...

Pues vaya... me quedo sin el YS y el Adventure of mana }:/
@kax555 se ven muy bien, lo unico es que la pantalla es imposible de valorarla en fotos, por mi experiencia la unica forma de valorarla es teniendo la consola contigo, preguntale si tiene marcas de uso en la pantalla, aunque en el peor de los casos, se pueden disimular casi por completo poniendole un protector de pantalla,
Por darte una referencia, si estuviese buscando un modelo oled, y solo tuviese esa referencia de imagenes, me la compraria, aunque le preguntaria si tiene marcas de uso en la pantalla, y si las tuviese que me hiciese una valoracion de 1-10.

@kiLiaan_27 te refieres al ys origin? ese juego pide 3.65, compratelo fisico, lo tienen en xtralife por 35 euros mas envio.
kiLiaan_27 escribió:
gussbravo escribió:
kiLiaan_27 escribió:La tengo sin Henkaku... tengo entendido que no se le puede instalar n 3.67.


Ok entiendo, no hay mucho que hacer entonces, esperar que the flow libere su exploit para 3.67...

Pues vaya... me quedo sin el YS y el Adventure of mana }:/


Si porque lo otro seria actualizar a 3.68, The Flow indica que ya tiene algo para esa versión, pero no se conoce a fondo aun y es un riesgo...
Selicos escribió:@kax555 se ven muy bien, lo unico es que la pantalla es imposible de valorarla en fotos, por mi experiencia la unica forma de valorarla es teniendo la consola contigo, preguntale si tiene marcas de uso en la pantalla, aunque en el peor de los casos, se pueden disimular casi por completo poniendole un protector de pantalla,
Por darte una referencia, si estuviese buscando un modelo oled, y solo tuviese esa referencia de imagenes, me la compraria, aunque le preguntaria si tiene marcas de uso en la pantalla, y si las tuviese que me hiciese una valoracion de 1-10.

@kiLiaan_27 te refieres al ys origin? ese juego pide 3.65, compratelo fisico, lo tienen en xtralife por 35 euros mas envio.

No, el lacrimosa of Dana.
Mejor sera esperar a que liberen algo... tengo juegos aun... gracias!
Selicos escribió:@kax555 se ven muy bien, lo unico es que la pantalla es imposible de valorarla en fotos, por mi experiencia la unica forma de valorarla es teniendo la consola contigo, preguntale si tiene marcas de uso en la pantalla, aunque en el peor de los casos, se pueden disimular casi por completo poniendole un protector de pantalla,
Por darte una referencia, si estuviese buscando un modelo oled, y solo tuviese esa referencia de imagenes, me la compraria, aunque le preguntaria si tiene marcas de uso en la pantalla, y si las tuviese que me hiciese una valoracion de 1-10.

@kiLiaan_27 te refieres al ys origin? ese juego pide 3.65, compratelo fisico, lo tienen en xtralife por 35 euros mas envio.


slim
Pero la oled se puede desbloquear con Henkaku enso adatador sd2vita, emulador de psp, igual que la Slim??, o ahí limitaciones entre los modelos
@kax555 no, no las hay, se puede en ambas sin problemas
kiLiaan_27 escribió:
Selicos escribió:@kax555 se ven muy bien, lo unico es que la pantalla es imposible de valorarla en fotos, por mi experiencia la unica forma de valorarla es teniendo la consola contigo, preguntale si tiene marcas de uso en la pantalla, aunque en el peor de los casos, se pueden disimular casi por completo poniendole un protector de pantalla,
Por darte una referencia, si estuviese buscando un modelo oled, y solo tuviese esa referencia de imagenes, me la compraria, aunque le preguntaria si tiene marcas de uso en la pantalla, y si las tuviese que me hiciese una valoracion de 1-10.

@kiLiaan_27 te refieres al ys origin? ese juego pide 3.65, compratelo fisico, lo tienen en xtralife por 35 euros mas envio.

No, el lacrimosa of Dana.
Mejor sera esperar a que liberen algo... tengo juegos aun... gracias!


Pues para ponerte con más dudas, el Ys Viii está de oferta en la store
davidgj1984 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Selicos escribió:@kax555 se ven muy bien, lo unico es que la pantalla es imposible de valorarla en fotos, por mi experiencia la unica forma de valorarla es teniendo la consola contigo, preguntale si tiene marcas de uso en la pantalla, aunque en el peor de los casos, se pueden disimular casi por completo poniendole un protector de pantalla,
Por darte una referencia, si estuviese buscando un modelo oled, y solo tuviese esa referencia de imagenes, me la compraria, aunque le preguntaria si tiene marcas de uso en la pantalla, y si las tuviese que me hiciese una valoracion de 1-10.

@kiLiaan_27 te refieres al ys origin? ese juego pide 3.65, compratelo fisico, lo tienen en xtralife por 35 euros mas envio.

No, el lacrimosa of Dana.
Mejor sera esperar a que liberen algo... tengo juegos aun... gracias!


Pues para ponerte con más dudas, el Ys Viii está de oferta en la store

Ya lo se ya... Es una putada ¬_¬
otra portatil mas a la que matara, ¿en serio les merece la pena?
yo creo que va mas por el tema de los moviles, ya les dijeron hace unos dias a los inversores iban a apostar fuerte por los juegos para movil, no veo a sony sacando otra portatil a estas alturas, como mucho un nuexo xperia play, pero poco mas. Es decir un movil, android capa firm sony, y controles para juegos, ya sea a modo acople como NS o integrados, pero no mas.
hola tengo una duda escribo desde el movil mi duda es se puede desactualiza el vitacheats z5 beta volve la a pasar a vitacheats z3 beta espero vuestas respuesta gracias un saludo
Sería un descaro comprarle otra portátil a estos sinvergüenzas.
Ontopic: ha salido una herramienta para crear temas personalizados "PSVITA Theme Tool" . Por fin he podido hacerme uno de Berserk
jotax escribió:LOL, Sony sigue queriendo fiesta

https://www.t3.com/news/5g-psp-sony-pla ... n-portable


Uno por aquí que esta vez no picará y se esperará a que lleve por lo menos tres años en el mercado antes de comprarla [carcajad]
Pues rinnegatamante y otros coders siguen porteando juegos de clásicos y la verdad van muy bien, casi todos full speed como el Jack Jazz Rabitt y el Methane Bros, no se tenerlo como juegos únicos con su burbuja en el live area les da un plus, en psp habia infinidad de juegos homebrew pero a los poco que probe les faltaba (bueno la verdad conozco poco y no se cuales fueron los que quedaron mejor) pero pienso que los que están saliendo para vita son muy buenos ports.

Echen un vistazo a:

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/

para ver las novedades, hay un destroy de DOS que recuerda al bomberman.
Imagen

bueno, parece que no queda mucho.

si se tiene 3.61 o 3.63 se puede actualizar a 3.65 que es el ultimo que tendra Enso.

si se tiene 3.67 se puede actualizar a 3.68, puesto que el hack ira en ambas versiones.
SSJBlueVegeta escribió:Imagen

bueno, parece que no queda mucho.

si se tiene 3.61 o 3.63 se puede actualizar a 3.65 que es el ultimo que tendra Enso.

si se tiene 3.67 se puede actualizar a 3.68, puesto que el hack ira en ambas versiones.



genial, ya era hora.
pero ahi tampoco dice vaya a salir ya no? el mensaje es a raiz de la lluvia de preguntas le hacen diariamente, y mas o menos lo que hace es aclarar la situacion, no pasar de 3.65 que sera como tener la consola en 3.60, y que en 3.67 y 3.68 funciona tambien, pero no sera permanente.
¿Y los que tengamos juegos que ocupen versiones mayores y tengamos 3.60 tendremos que subir?
Buenass
Alguien me puede explicar como configurar la app PClink??

Consigo conectar la vita y ver la pantalla del pc pero al iniciar un juego la pantalla de la vita se queda en negro y se congela.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.
@Selicos si, es como dices, es un aviso.

@cuervoxx pues como ahora con los que piden mas de 3.60, usando los dumpeados con Maidump Tools
Entonces tener algo más allá de emuladores para FW 3.65, debemos esperar a finales de mayo, no?
IbersonVigo escribió:Entonces tener algo más allá de emuladores para FW 3.65, debemos esperar a finales de mayo, no?


Nadie ha dado ninguna fecha , puede ser mañana , la semana que viene , el mes que viene , el año que viene , etc....
influye en algo tener tu cuenta activada con henkaku enso? recomendais hacerlo? en una de mis psvita la tengo activada, pero en otra no, y no encuentro ninguna diferencia, existe riesgo de ban por ello?
Znation escribió:
IbersonVigo escribió:Entonces tener algo más allá de emuladores para FW 3.65, debemos esperar a finales de mayo, no?


Nadie ha dado ninguna fecha , puede ser mañana , la semana que viene , el mes que viene , el año que viene , etc....


quién me mandaría actualizar...jejeje

pero bueno, no perdamos la esperanza. PS Vita con Henkaku es un super consolón
IbersonVigo escribió:
Znation escribió:
IbersonVigo escribió:Entonces tener algo más allá de emuladores para FW 3.65, debemos esperar a finales de mayo, no?


Nadie ha dado ninguna fecha , puede ser mañana , la semana que viene , el mes que viene , el año que viene , etc....


quién me mandaría actualizar...jejeje

pero bueno, no perdamos la esperanza. PS Vita con Henkaku es un super consolón


Nah , cuando menos nos lo esperemos saldrá. xDDD
Hola, tengo el Persona 4 Golden casi acabado -maldito malo malísimo, me va ha hacer mirar guía para encontrarlo- y viendo que estoy en 3.63 y va a llegar enso quería saber si puedo vender el juego ahora y continuar la partida con un back up en el futuro.
Nueva info sobre jailbreak para firmwares superiores al 3.60’

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 9886215169

Aunque ya sabeis que todo esto hay que cogerlo con pinzas....
Znation escribió:Nueva info sobre jailbreak para firmwares superiores al 3.60’

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 9886215169

Aunque ya sabeis que todo esto hay que cogerlo con pinzas....



Bueno pues parece que muchos lo estan molestando de que lo lanze ahora, tal vez por eso piense adelantarlo un poco y es comprensible para los que están en 3.60+ pero al final si lo lanza antes sony lo volverá a capar con un firmware de estabilidad y otra vez habar incompatibilidades, para los que tenemos enso en 3.60-65 lo mas conveniente seria que esperara para el proximo año pero bueno todo dependera de el, yo con que el Bloodstained sea compatible me conformo.
Snowbro escribió:para los que tenemos enso en 3.60-65 lo mas conveniente seria que esperara para el proximo año

Ponte en el lugar de los que tienen 3.60+ sin posibilidad de Henso , seguro que dirias lo mismo.......
Sony puede capar el jailbreak en cualquier momento , de todos modos , tras anunciar el cese de su produccion y hace 2 dias anunciar que no iban a salir mas juegos en fisico pues..... no les veo muy preocupados por la consola.
@Znation

Si lo puse en el post, es comprensible todos los que actualizaron por encima de 3.60 hasta ahora no tienen opción de acceder a nada de los beneficios de henkaku y se entiende que para ellos entre mas rápido lo libere mejor, yo mismo tengo una slim en 3.68 y me gustaría meterle el henkaku aunque no sea permanente pero ahora si todo dependera de theFlow cuando el considere adecuado lanzarlo.
parece que se ha filtrado un nuevo conjunto de herramientas para programar homebrew.

A ver si hallan la manera de explotar la consola ya!!!!
@jotax

Pues si en reddit dicen que se filtraron muchas herramientas desarrollo, aunque para los que no sabemos de esto para que serviría todas las herramientas que se filtraron?

Juegos homebrew, emuladores?
Snowbro escribió:@jotax

Pues si en reddit dicen que se filtraron muchas herramientas desarrollo, aunque para los que no sabemos de esto para que serviría todas las herramientas que se filtraron?

Juegos homebrew, emuladores?

Si, lo acabo de leer, herramientas devnet, igual q tu no se que supondrá para la scene.
Snowbro escribió:@jotax

Pues si en reddit dicen que se filtraron muchas herramientas desarrollo, aunque para los que no sabemos de esto para que serviría todas las herramientas que se filtraron?

Juegos homebrew, emuladores?

Nah, simplemente son herramientas para crear juegos con el motor privado de Sony (Entre otras cosas, pero vamos esta orientado a usar la API de Sony o herramientas de testeo o optimizacion) y documentacion de publicacion en la Store, Esto simplemente es para desarrolladores que quieren usar las herramientas de Sony.
Es más, la persona que publico esto ya era era de la scene, Simplemente que la echaron de la red de desarrolladores y como en teoria ya no tiene conexion, se puso a hacer leak del contenido.
Pero para nada va a ser util para la scene. (Tal vez para el tema de modding de algunos juegos hechos con el Engine), pero poco mas.
TL;DR: La mayoria de este contenido son para GameDev que sirve para uso Academico Privado. Poco mas veo.
EDIT: Y no, esto no se puede publicar cosas con las herramientas de Sony porque suele ser contenido con Copyright y muy legal no es, sin pasar por un contrato y estes con las reglas de Sony (AKA: No scene)
Se puede acceder a psn estando en 3.60 henkaku enso? y activar mi cuenta?
Hola! se pueden tener emuladores/homebrew (backups ya se que no) en 3.68 de alguna manera? y previsiones de futuro?
@VictorMasMola quizá con vhbl pero no estoy seguro, echa un ojo a los hilos a ver si alguien ha comentado algo al respecto.
En 3.68 me consta que vhbl funciona pero heredado de 3.65,3.67 (actualizar con él ya instalado vaya) no se si se podrá desde el mismo 3.68
SrWiR escribió:@VictorMasMola quizá con vhbl pero no estoy seguro, echa un ojo a los hilos a ver si alguien ha comentado algo al respecto.
En 3.68 me consta que vhbl funciona pero heredado de 3.65,3.67 (actualizar con él ya instalado vaya) no se si se podrá desde el mismo 3.68

Funciona, probado con el emulador de GBA. Gracias!
Que precio normal tiene una sd2vita? La mire en gearbest por 1.42 dolares cada una.
cuervoxx escribió:Que precio normal tiene una sd2vita? La mire en g**rbest por 1.42 dolares cada una.


De lo que he visto, hay 4 versiones y están entre 1.2 a 2 dolares (y con descuento por comprar al mayoreo)

V 2.0 (carita sonriente, algo poco estética y necesita algunas cosas para que no se salgo), el mas simple, pero no recomendada
V 3.0 y 4.0 (tapa negra y letras rojas o tapa negra con los símbolos de PS y letras blancas), el es mas común y ya casi definitivo, no se queda pegada o atascada
V 5.0 (Tapa blanca y letras negras y escrito "Memory SD2VITA Pro" al final), diría que es de mejor calidad y se puede dejar en la consola sin problemas, ademas de que se puede cerrar la tapa, tampoco se queda atorada (experiencia propia)

Revisa si en otro sitio hacen envíos en 1 semana (el que pidió mi hermano se tardo sobre 45 dias)
@theflow0
" I have been working on a second exploit chain for vita over the last 4 weeks. Was tough to find all the puzzle pieces to put them together. I will finish it after my exams :) Stay tuned "

traductor google:

" He estado trabajando en una segunda cadena de exploits para vita en las últimas 4 semanas. Fue difícil encontrar todas las piezas del rompecabezas para unirlas. Lo terminaré después de mis exámenes :) Estén atentos"

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 725120?p=v
Genial yo no sé mucho pero he leído que la consola no está del todo liberada y estaría bien que theFlow se coronará con el hackeo de nivel cero, el es el único que de lograrlo lo liberaría.

Estaremos atentos a ver qué es lo que saca.
TheFlow escribió:This also means that the first exploit chain from February will definitely be released in September, means you'll be able to have henkaku on 3.65-3.68 firmwares (which doesn't require you to be on 3.60)
Vamos, que en apenas tres meses tenemos acceso a toda la juegoteca de Vita. [oki] Y mientras Sony siga dando palos de ciego... pues mejor que mejor. [+risas]
3779 respuestas