En Zaragoza abren otra sucursal de una cadena de electrónica (No me acuerdo de si se podía mencionar tiendas en el foro) y por apertura venden el Televisor Philips 42PFL7403D por 699€
Así por encima, es LCD de 42', Full HD, SD TDT, Pixel Plus 3, 100Hz, 4HDMI, 500 cd/m², 30000:1 Dinámico con retroiluminación, 14b RGB.
Actualmente tengo un Thomson de hace un par de años de 32' (4000:1, HDReady,etc), Xbox360 y Ps3, creéis que merece la pena? Me interesaría por el tamaño y el movimiento en los juegos
En Zaragoza abren otra sucursal de una cadena de electrónica (No me acuerdo de si se podía mencionar tiendas en el foro) y por apertura venden el Televisor Philips 42PFL7403D por 699€
Así por encima, es LCD de 42', Full HD, SD TDT, Pixel Plus 3, 100Hz, 4HDMI, 500 cd/m², 30000:1 Dinámico con retroiluminación, 14b RGB.
Actualmente tengo un Thomson de hace un par de años de 32' (4000:1, HDReady,etc), Xbox360 y Ps3, creéis que merece la pena? Me interesaría por el tamaño y el movimiento en los juegos
Muchas gracias
Pues como no quieras la tele para ver pelis 1080p ,es tonteria cambiarla..con 720p en esta generacion de consolas de sobras. Yo me quedaba con la que tienes,ademas mala no es .
Que va a ser mala la Thomson por 450€ que la compré hace más de dos años para mi es la mejor del mundo . Por lo que andaba interesada en esta es por el precio, el tamaño y por si iba a notar mejoría en el contraste, color, tamaño e imagenes en movimiento.
Lo que realmente tengo la duda es si ganaría en calidad de imagen (Contraste 30000:1 VS 4000:1) 100Hz-3ms.) VS 60Hz-8ms... a un nivel apreciable. Si me evitase buena parte de la falta de suavidad y definición en movimiento y me diera más negros y degradados que me faltan en la Thomson me vale ... Alguno que haya visto características similares??