Oferton en HMV Irlanda de HDD 120 GB.

Reducido de 129.99 a 38.99. He ido con un colega desde el curro a la hora de comer y nos hemos llevado los 3 que quedaban en un HMV, si hay alguien por aqui que viva/este en Irlanda ya sabe, que se de prisa que esto se acaba hoy seguro.

Imagen

Imagen
No esta nada mal la Rebaja,de esas se pillan muy pocas...
waylander escribió:Reducido de 129.99 a 38.99. He ido con un colega desde el curro a la hora de comer y nos hemos llevado los 3 que quedaban en un HMV, si hay alguien por aqui que viva/este en Irlanda ya sabe, que se de prisa que esto se acaba hoy seguro.

Imagen

Imagen

y solo es alli??? por web no lo tienen.??? joer yo quiero uno. fuxxxx. Pillame uno xDDD
Madre mia que oferton!!! por web no se puede entonces???
[enfado1] Y me queda un més para ir.
wassab5 escribió:Madre mia que oferton!!! por web no se puede entonces???

En la web de HMV sólo lo tienen por 99 libras, creo que se trata de una oferta "local" y no los tienen expuestos, tienes que preguntar a un encargado para que te den uno.

En Blanchardstown creo que no quedan ya... yo lo compré en Grafton St, podéis llamar antes de ir, el teléfono es 01 6795334.

Suerte!!! [beer]
cidfadon escribió:
wassab5 escribió:Madre mia que oferton!!! por web no se puede entonces???

En la web de HMV sólo lo tienen por 99 libras, creo que se trata de una oferta "local" y no los tienen expuestos, tienes que preguntar a un encargado para que te den uno.

En Blanchardstown creo que no quedan ya... yo lo compré en Grafton St, podéis llamar antes de ir, el teléfono es 01 6795334.

Suerte!!! [beer]

joder señor cid tu por aqui, jejeje... a ver cuando hacemos una kedada en mi casa para jugarnos unos vicios... soy tu vecino por si no lo sabias.
6 respuestas