Reducido de 129.99 a 38.99. He ido con un colega desde el curro a la hora de comer y nos hemos llevado los 3 que quedaban en un HMV, si hay alguien por aqui que viva/este en Irlanda ya sabe, que se de prisa que esto se acaba hoy seguro.
waylander escribió:Reducido de 129.99 a 38.99. He ido con un colega desde el curro a la hora de comer y nos hemos llevado los 3 que quedaban en un HMV, si hay alguien por aqui que viva/este en Irlanda ya sabe, que se de prisa que esto se acaba hoy seguro.
y solo es alli??? por web no lo tienen.??? joer yo quiero uno. fuxxxx. Pillame uno xDDD
wassab5 escribió:Madre mia que oferton!!! por web no se puede entonces???
En la web de HMV sólo lo tienen por 99 libras, creo que se trata de una oferta "local" y no los tienen expuestos, tienes que preguntar a un encargado para que te den uno.
En Blanchardstown creo que no quedan ya... yo lo compré en Grafton St, podéis llamar antes de ir, el teléfono es 01 6795334.
wassab5 escribió:Madre mia que oferton!!! por web no se puede entonces???
En la web de HMV sólo lo tienen por 99 libras, creo que se trata de una oferta "local" y no los tienen expuestos, tienes que preguntar a un encargado para que te den uno.
En Blanchardstown creo que no quedan ya... yo lo compré en Grafton St, podéis llamar antes de ir, el teléfono es 01 6795334.
Suerte!!!
joder señor cid tu por aqui, jejeje... a ver cuando hacemos una kedada en mi casa para jugarnos unos vicios... soy tu vecino por si no lo sabias.