Oferton de portátil, como lo veis?

Pedazo de fichaje de portatil y a que precio.
Tiene unas caracteristicas impresionantes, y con envio gratis. Nose a vosotros, pero yo veo que todo muy bonito y me da que tiene truco, con que tienen mucho stock y necesitan desprenderse de ellos
La marca es: PACKARD-BELL

Procesador Intel® Core„ i7 Processor 2670QM
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM
Disco duro 1 TB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual
Display 15.6" LED (1366 x 768) 16:9
Controlador gráfico
GeForce GT 540M 2GB
VGA
HDMI

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Imagen

Imagen

Comentais vuestras impresiones. 1 saludo
Yo tengo ese mismo pero con un i5 desde hace casi un año y no me ha dado ningún problema. La única pega es la temperatura que puede alcanzar en juegos, y con un i7 imagino que aún más. No es que se produzcan cuelgues ni nada por el estilo, pero habrá que ver si tienen una vida longeva o no... en mi caso es pronto para decirlo.
Buen hardware y y malos acabados/temperaturas.
Si no lo quieres para jugar o si le pones una buena base refrigeradora, tal vez te aguante, pero lo dudo mucho, y además será incomodo tocarlo con esas temperaturas.
Un saludo.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un hard muy actual y a un precio de risa, en otra marca el mismo portatil costaria facilmente 300€ mas.

Calidad normalita, no sobresale en nada pero tampoco es un desastre, quizas lo peor como apuntan son las temperaturas que son algo altas, por lo demas un maquinon.
Yo iba a pillarme un portatil pronto pero ese me ha tentado, lastima lo de las temperaturas y tal que todos dicen, aunque yo tampoco lo quiero para jugar a Diablo 3 o Battlefield al maximo.
Este mismo lo he estado mirando yo hoy para un colega, no tiene nada mala pinta.

Sobre las temperaturas que comentais, pues que quereis que os diga, cualquior portatil por muy afinado que este con este hardware se va a calentar mas que otro de 400€ con un doble nucleo escaso y una grafica integrada.

El objetivo de este portatil es claramete el juego, por lo que el sentido comun apunta a comprar una base refrigerador junto con el aparato, pero no solo con este, sino con todos los portatiles destinados u orientados al juego durante largos periodos.

Un saludo.

Yo no lo pensaba dos veces, esta rebajado 100 leureles, por 30 te pillas una base y te quitas de problemas o dudas.

Un apunte, sino me equivoco, PB lo compro Acer hace poco, las garantias con Acer son un poco pijoleras, no se que tal responderan ante un fallo en un PB, quiza sea el unico lastre que tiene esta maquina, que depende de Acer la garantia, por lo demas lo veo perfecto.
MuR3 escribió:Este mismo lo he estado mirando yo hoy para un colega, no tiene nada mala pinta.

Sobre las temperaturas que comentais, pues que quereis que os diga, cualquior portatil por muy afinado que este con este hardware se va a calentar mas que otro de 400€ con un doble nucleo escaso y una grafica integrada.

El objetivo de este portatil es claramete el juego, por lo que el sentido comun apunta a comprar una base refrigerador junto con el aparato, pero no solo con este, sino con todos los portatiles destinados u orientados al juego durante largos periodos.

Un saludo.

Yo no lo pensaba dos veces, esta rebajado 100 leureles, por 30 te pillas una base y te quitas de problemas o dudas.

Un apunte, sino me equivoco, PB lo compro Acer hace poco, las garantias con Acer son un poco pijoleras, no se que tal responderan ante un fallo en un PB, quiza sea el unico lastre que tiene esta maquina, que depende de Acer la garantia, por lo demas lo veo perfecto.

Efectivamente el servicio técnico es bastante desastroso y por desgracia, por el tema de las temperaturas, es bastante probable (al menos más que con otras marcas) que este portátil vaya a acabar visitándolo.

El ordenador en cuanto a características está muy bien pero supone un riesgo ya que se sabe que su refrigeración es justita (por ser benevolentes) y una base refrigeradora, aunque ayuda, tampoco solventa todos los problemas que pueden acarrear esas altas temperaturas.

Esto es como todo, en el fondo hay que jugársela y que salga bien o ser cautos y pensar en otras opciones a priori más seguras.
Packard bell es acer, vamos que si se jode va al servicio tecnico de acer.
Un detalle, ese mismo modelo pero con i5 lleva un altavoz... no es coña, no es stereo, es mono con un solo altavoz.
Eso si, la toma para altavoces/auriculares si es stereo.
Saludos
No es x mal el hardware muy bien pero lo de Packard bell no suelen ser nada buenos...
Yo también tenía muy regulera idea de los Packard Bell, pero en un trabajo tuve que usar un portátil durante mucho tiempo, y la verdad es que no acabé nada descontento, yo le daría una oportunidad. No sé si para ti es importante, pero salvo error fíjate en cositas que a primera vista dices "meh":

- La tarjeta de red va a 100.
- La resolución de la pantalla es de 1366x768 y son casi 16 pulgadas.
- Pesa más de dos kilos y medio (ya puestos no es tan importante pero oye.
- Me parece a mí que el servicio post venta va a ser desastroso de todos modos, aunque es algo en lo que yo no me fijo cuando me compro un ordenador.

Por lo demás me da que el precio es cojonudísimo, si no te parece mal adelante.
iTor escribió:Yo también tenía muy regulera idea de los Packard Bell, pero en un trabajo tuve que usar un portátil durante mucho tiempo, y la verdad es que no acabé nada descontento, yo le daría una oportunidad. No sé si para ti es importante, pero salvo error fíjate en cositas que a primera vista dices "meh":

- La tarjeta de red va a 100.
- La resolución de la pantalla es de 1366x768 y son casi 16 pulgadas.
- Pesa más de dos kilos y medio (ya puestos no es tan importante pero oye.
- Me parece a mí que el servicio post venta va a ser desastroso de todos modos, aunque es algo en lo que yo no me fijo cuando me compro un ordenador.

Por lo demás me da que el precio es cojonudísimo, si no te parece mal adelante.

Estoy de acuerdo en todo lo comentado.
Ya es cuestión de valorar más si refrigeración, o si no le vas a dar tampoco una caña excesiva de juegos (aunque puede estar encendido mucho tiempo, pero no dando caña me refiero), o va a ser también para uso cotidiano.
Un saludo.
Sí tiene truco, se llama PACKARD-BELL [burla3]
12 respuestas