Oferton con la Segunda camiseta del Barça!!!!!

La empiezan a vender en todos los NORAUTOS!!!!!

Y con ella te regalan los triangulos y linterna!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Buen rollo
Salgo en un Hilo Cerrado [bye]
jejejeje. almenos se venden, no como otras.....
El_SaBIo escribió:Salgo en un Hilo Cerrado [bye]

yo tb, mirame mamá...
El_SaBIo escribió:Salgo en un Hilo Cerrado [bye]

Anda, como yo.

Saludos
juas la verdad esq tiene doble funcion la cabrona de la camiseta jejeje
Look at me - look at me - look at me - I'm a angry ameeerican...
No es por nada, pero si te sirve de chaleco, te ahorras el hueco en el coche [sati]

pd.- sin malos rollos, que la del valencia de hace dos años tambíen brillaba en la oscuridad XD

pd2.- Por cierto... ¿sabíais que esos colores tienen un efecto desmoralizador en el equipo contrario? Se ven tanto que parece que sólo hay jugadores del equipo contrario...
la primera camiseta de mi equipo de futbol tambien es amarilla, no tan cantosa.......tira un poco mas hacia el amarillo del villarreal, aunque canta tambien bastante......eso si, delante nuestra no se desmolarizan...

saludoss
la de mi equipo llevaba el mismo amarillo fosforito, íbamos dando el cante a todos lados XD
Qué poco sentido del humor tienen algunos en canto sale el fútbol XD

A mi me ha hecho gracia :D

Visca el barça! [oki]

Saludos.
EXPLORACION DE ORIFICIOS PARA TODOS A FONDO!!!

como en la pelli de beavis and Butthead
Es diferente, a mi me gusta, ya veremos cuando corra Gyuli a toda ostia.

Camiseta amarilla, mitxetas blaugranas y bamvas negras con lineas blancas.

ArT
Cuanta envidia destila el autor del hilo [jaja]
la nuestra es amarillo submarino xD
Andaa...pero si yo tmb salgo en un hilo cerrao =D xupi XD XD

PD:tarda muxo en cerrarse no? ein? ein?
Si pues con la gilipollez..

Ayer estabams en la playa liandonos unos petas.. y eso k miro de refilon hacia el paseo y veo una camiseta amarilla florescente.. a lo k digo: La poli viene!! Tol mundo eskondiendo toas sus kosas dbajo d la arena.. y bueno, miramos otra vez al personaje este y vemos k lo k llevaba era la camiseta del BCN

Muy triste XD
Pues en el Gamper cuando enfocaron a la grada parecia que estaba llena de STEWARDS de la Uefa XD
Skuall18 ha demostrado que lo que digo no es ninguna tonteria....

Nos paso algo parecido en la playa....vio a un chaval con una y dijo: "que tarde pasan los basureros, no??"

Saludos [toctoc]
Para mi la segunda ekipacion es de las mas guapas que hay, la camiseta amarilla fosforito pantalones azul oscuro y las mitxetas... el modelo de mitxetas de nike de este año es guapissimo.
y yo pensando ke en los hilos cerrados no se podia escribir, pues nada a colaborar

que luego no digan que los eolianos no colaboramos unos con otros [reojillo]

salgo en el hilo verdad :o
Por qué hay que cerrar el hilo¿?
está guapa. En salou las vendían como churros, pero tenían pinta de ser falsas, por mucha etiqueta nike que tenga y mucho escudo de LFP, 30€ no puede valer.
Y todavía sin cerrar?, pues spameo y se lo dedico a mi familia [oki]
r_coello escribió:Nos paso algo parecido en la playa....vio a un chaval con una y dijo: "que tarde pasan los basureros, no??"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Cuanta envidia destila el autor del hilo [jaja]

Vamos eTc.......ten más sentido deol humor....... [jaja] [jaja] [jaja]
Lo peor es que es verdad la camiseta es la ostia de hortera...
Venga vale lo reconozco yo ya la tengo X-D
Hay que tener mas sentido del humor chavales!!! [uzi]
Va ser que muchos teneis la ilusion de salir en un hilo cerrado pero va ser que no a este paso [sati]
Para mí es ortera de la ostia, pero no dudo en que se convierta en la camiseta más vendida de la historia, más que la del centenario!!
mas fea k pegarle a un pare pa mi gusto xD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Chinote escribió:Para mí es ortera de la ostia, pero no dudo en que se convierta en la camiseta más vendida de la historia, más que la del centenario!!

eso eso,q ue no decaiga el sentido del humor [jaja]
direis lo k kerais, pero es guapisima, yo me la pienso komprar, y ademas añado un dato:

en el partido de vuelta de la supercopa era imposible encontrarla en la botiga del barça, estaba AGOTADA, y ademas se ve mucha peña por la kalle kon esa kamiseta, es una pasada.

pd: estoy de acuerdo kon el efecto desmoralizador a causa del color, kon este kolor da la sensacion k okupas mas terreno, rekuerdo tambien al portero de mexico campos kon sus kamisetas cantonas, y la kosa resultaba.

força barça!!!!
PALOFIU escribió:pd: estoy de acuerdo kon el efecto desmoralizador a causa del color, kon este kolor da la sensacion k okupas mas terreno, rekuerdo tambien al portero de mexico campos kon sus kamisetas cantonas, y la kosa resultaba.

força barça!!!!

Efecto desmoralizador...xD

Si, resultaba que la gente se reia bastante mas de él, porque no recuerdo yo que Mexico ganara ningun mundial.
dat28850 escribió:Efecto desmoralizador...xD

Si, resultaba que la gente se reia bastante mas de él, porque no recuerdo yo que Mexico ganara ningun mundial.

nadie se reia de el, parecia k tenia un iman kon los balones, le iban al cuerpo la mayoria.

me refiero a k el color hace k de la sensacion k se ocupa mas, los colores influyen mucho, (es un color agresivo, recuerdo tb el borusia dortmund en pleno apogeo) no tiene nada k ver k mexico no ganara ningun mundial, el solo jugaba de portero y no podia meter los goles, aunque ya puestos a hacer demagogia barata, k me dices de brasil pentacampeon y su amarillo en la kamiseta????

el color no es definitivo pero influye junto kon otros factores,
en fin k se os ve el plumero, todo lo k huele a barça os hace opinar de forma negativa, pero la realidad es k se estan vendiendo y mucho, y yo me la komprare como esta mandao.
sisi un iman, por eso de vez en cuando lo ponian ya de jugador para que no tragara tanto
bien a parte del acoso y derribo k sufre esta kamiseta por opiniones fundamentadas en madridismo y o anti-barcelonismo, kiero dar un dato objetivo:

NOTICIA:
------------------------------------------------------------------------------
-VESTIR DE ROJO PUEDE SER UN ELEMENTO QUE DEFINE A UN GANADOR DE UN PERDEDOR, SEGUN DIO A CONOCER UN ESTUDIO CIENTIFICO EN INGLATERRA.

Un informe publicado en la revista Nature por académicos de la Universidad de Durham sugiere que el usar el color rojo incrementa las posibilidades de ganar en una extensa gama de especialidades deportivas.

La investigación determina que a través del color se puede mermar la resistencia psicológica del oponente.

Estudios anteriores habían mostrado que los niveles de testosterona en la población masculina aumentan cuando los futbolistas juegan como local.

El doctor Robert Barton, co-responsable de la investigación, explicó que éste tipo de respuesta puede darse en los colores.

"Si el uso del rojo impulsa el aumento de testosterona o somete la del oponente no se sabe todavía, pero seguimos investigando eso. Mi intuición es que existe algo de los dos".

-BALANCE DE COLOR

Barton, junto a su colega Russell Hill, analizaron cuatro deportes de combate durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: boxeo, taekwondo, lucha greco-romana y judo, donde los participantes usan colores asignados al azar.

Los resultados mostraron que, en las cuatro disciplinas, los uniformados con rojo ganaron un mayor número de peleas.

Si bien hubo que tomar en cuenta otros factores, como las habilidades y nivel de los participantes, en las peleas que había paridad en teoría, la ventaja fue para los que vestían de rojo.

La influencia del color podría tener su raíz en el origen animal del ser humano. El rojo es relacionado a la capacidad física, la agresión y altos niveles de testosterona.

El doctor John Lazarus, biólogo de la Universidad de Newcastle, admitió que estaba intrigado por el descubrimiento, pero no está convencido que el rojo tenga un efecto dominante sobre otros colores.

"Entre los monos, una especie tienen testículos azules y aquellos que los tienen más azules son los que dominan", citó como ejemplo.

-EL ROJO EN EL FUTBOL

La investigación no sólo se basó en deportes de combate, sino que también analizó el deporte más popular: el fútbol.

Los tres equipos que han dominado la liga inglesa en los últimos 50 años -Manchester United, Liverpool y Arsenal- usan el rojo como color oficial.

Si bien el Chelsea, que acaba de ganar la Premier de forma inapelable, viste en azul, el rojo ha estado ligado al éxito del deporte inglés en la historia.

En 1966 ganaron su única Copa del Mundo al vencer a Alemania en la final. Inglaterra usó en esa ocasión su segundo uniforme de camiseta roja.

En otros países y deportes el rojo también ha estado relacionado al éxito, como el club de fútbol Independiente en Argentina o Ferrari y Citroen en los campeonatos mundiales de Fórmula Uno y Rally.

Sin embargo, países como España y Chile, que usan el rojo, estarían en derecho de reclamar que otras selecciones como Italia, Argentina y Francia han logrado ser campeones del mundo a pesar de utilizar el azul.

¿QUE SE PODRIA DECIR DE BRASIL Y EL AMARILLO?
--------------------------------------------------------------------------------

fuente: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4567000/4567073.stm

interesante la ultima pregunta sobre brasil no???? a k no interesa???? ai ai ai aiiiiiiiiiiiii k va a resultar k los colores si tienen influencia en los seres humanos y no lo keremos rekonocer.....

otro ejemplo seria el de los seguros de koche y el valor incrementado dependiendo del color del mismo, porke implica konduccion agresiva por ejemplo....

pd: en fin otro dia hablamos de la camiseta negra del madrid y su "extraño" parecido kon la de los arbitros, sera afinidad????

a ver si alguien aporta datos y no tonterias o demagogia k de eso todos sabemos....

salut y força barça!!!!

EDITO para poner otro link curioso sobre la influencia de los colores: http://100cia.com/divulgacion/colores_salud_y_comportamiento_442.html
Pues en el Gamper cuando enfocaron a la grada parecia que estaba llena de STEWARDS de la Uefa X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hablando de camisetas, que nadie se olvide de ESTO

Imagen

Insuperable.
Skuall18 escribió:Si pues con la gilipollez..

Ayer estabams en la playa liandonos unos petas.. y eso k miro de refilon hacia el paseo y veo una camiseta amarilla florescente.. a lo k digo: La poli viene!! Tol mundo eskondiendo toas sus kosas dbajo d la arena.. y bueno, miramos otra vez al personaje este y vemos k lo k llevaba era la camiseta del BCN

Muy triste XD

Jajajaja [qmparto] [qmparto]

PD: r_coello eres un crack [tadoramo]
Bueno, entonces...¿para qué hay liga este año? Si según tú ya la tiene ganada el barsa por la camiseta suplente... Oooh

Mi opinión de la camiseta: mola, pero como salgas de noche con ella te acribillan los mosquitos XD

Por cierto,lo que dijeron antes de que si costaba 30€...puede ser que fuera la de entrenamiento. Es exactamente igual, sólo cambia el escudo que está como pegao y no cosido, y la tela, que es mas cutre.
Por esa tontería sacan 35€ más
Ya sabia yo que triunfaria el hilo [looco] [poraki]
El Rojo es sinonimo de exito, no hay mas que ver a España.

Y ahi tenemos a equipos tan laureados (concretamente, los 2 mas laureados) en Europa que han jugado de un color tan llamativo y axfisiante para el rival como es el blanco (Madrid y Milan).

Brasil habria ganado mundiales hasta jugando de violeta...
Mas que por el amarillo, por Pele, Ronaldo, Romario...

Pero vamos, si hay que hablar de estudios absurdos, podriamos estar hasta Juliembre discutiendo.

a ver si alguien aporta datos y no tonterias o demagogia k de eso todos sabemos....

Eso, seguimos esperando XD

Tu crees que el barça tiene mas posibilidades de ganar una champions jugando de fosforito que de blaugrana?
Se hace la porteria rival mas grande?
Los delanteros aciertan mas?

Yo lo veo una chorrada, por encima de estudios (que tambien los hay que dicen que tocarse provoca ceguera, o que jugar a los videojuegos de rol produce asesinos en serie)

Sobre laprmier league, pues si los equipos mas importantes (historiacamente) visten de rojo, es normal ese dato.
Vamos, como si aqui en España decimos que el blanco y el blaugrana son los mejores porque han ganado casi todo.

Tambien podemos hablar de los numeros, de los jugadores que llevan el 13...
Yo prefiero fijarme en jugadores y equipos buenos/malos.
La suerte, los colores... y demas cosas que no se pueden demostrar, me gustan para, como ahora, pasar el rato, poco mas.

PD; cuantos equipos en Inglaterra usan el rojo (ademas de curiosamente, 3 de los mejores).
Igual se podria hablar de un estudio de estadistica y probabilidad, mas que de influencia de los colores.
El milán de blanco???????????

Coño, pero esa es de cambio, siempre visten rojo y negro!!!!
r_coello escribió:Ya sabia yo que triunfaria el hilo [looco] [poraki]

Yo me lo estoy pasando de pm [666]
Chinote escribió:El milán de blanco???????????

Coño, pero esa es de cambio, siempre visten rojo y negro!!!!

Si no recuerdo mal,las copas de Europa que ha ganado el Milán lo ha hecho de blanco...........el Madrid creando escuela XDXDXD
55 respuestas
1, 2