Ofertilla para eolianos de Malaga

Wenas gente!!
Decir q el sabado vi una tarjeta para 12 meses live en menaje del hogar del centro comercial mare nostrum por 30 euros,no me la pille xq toy baneado cawento .No se si estara aun pero lo digo para q aprovecheis [ginyo]
wenas , usa el hilo oficial de ofertas para estas cosas, lo tenias justo pegado encima de tu post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746521

un saludo tio
gracias amigo x avisar!!
Thx tio!!Mñn ire paya.

Salu2. [chiu]
Me podeis decir donde esta esa tienda????Por más q la e buscado no la e encontrado.....Sé q está en la avenida velazquez,pero a q altura??? e llegado hasta la altura del aeropuerto y me e dado la vuelta :( .....

Salu2 ;-)
DiMiTriS escribió:Me podeis decir donde esta esa tienda????Por más q la e buscado no la e encontrado.....Sé q está en la avenida velazquez,pero a q altura??? e llegado hasta la altura del aeropuerto y me e dado la vuelta :( .....

Salu2 ;-)

Está concretamente en el parque comercial Malaga Nostrum, antes de cruzar el río, y pasar por Makro y el aeropuerto. Por último ¿alguien sabe si han respuesto consolas? cuando fui solo tenían consolas abiertas y no me fié.

Saludos
He ido y al menos el q me he llevado parecia el ultimo... :D

No saben si traeran mas

Saludos!
siempre los tienen al mismo precio?? si es asi habra que pasarse...aunque si me banean me ahorro el viajecio la vdd
Alguno de por alli me podria pillar una, por favor? Habria recompensa x supuesto
Oleeeee que bueno tio jejejeje esta semana me llego y me compro 8 tarjetas jejejej ......

Aunque todabia no tengo mi 360 lista, lo estara dentro de poco...jejje [poraki]
Ayer me pasé por la tienda y no queda ni consolas ni tarjetas prepago.Solo quedaba una tarjeta de 3 meses a 20 €,su precio normal.....así q no perdais el tiempo esta semana.........

De todas formas,le pregunté al dependiente si traerían más consolas, y me dijo q posiblemente la semana q viene.

Salu2
joder menos mal que lo habeis dicho XD si no noveas que paseito mas tonto me hubiera dao [qmparto]
12 respuestas