Ofertas y packs Nintendo Switch

Creo este hilo para orientar y ver donde es más barato reservar o comprar la Switch en Europa
Pues ya lo puse en otro lado, pero...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

primera ofertilla, 10€ mas barata.
A notificar a amazon de lo de MediaMarkt en masa, a ver si equiparan el precio
pakillo_ds escribió:A notificar a amazon de lo de MediaMarkt en masa, a ver si equiparan el precio


Hace tiempo que amazon ya no tiene esa politica en la empresa, quitaron lo de avisar precio mas bajo, una vez lo pregunte por chat y me dijeron que nanai, otra cosa es que ellos lo vean y decidan bajarla o no.
Amazon acaba de igualar el precio de MM (319€).

Si tenéis Coinc o similares, recordad que tenéis un 4% extra, por lo que saldría a unos 300€.
La de la Neón no la han bajado aún el precio amazon, notificarlo para que igualen, yo ya lo hice.
Al final si van rebajando y igualando precios la tendremos de salida por menos de 300€, lo que me parece lo correcto
(mensaje borrado)
Es que 329€ tampoco es el precio oficial. Pues este no lo han anunciado.
300$ = 281,30 € si se compra en EEUU.

Ya que es región libre, se podra utilizar los juegos comprados en europa.

Lo importante es tener conocidos que vayán de viaje a Disney Orlando y se traigán unas cuantas.

Imagen

GameSeek venderá Switch por 198.50£ ( 225,90 € ) a quienes la reservarón hasta el día del anuncio, la empresa minorista lidiaría con la diferencia. ( " Vaya suerte para residentes " )

Esperemos algún pack de Opencor, carrefour, etc.. con un 30% de descuento y se quede en 230€ ( 100€ de ahorro ) [beer]
llorllo escribió:Amazon acaba de igualar el precio de MM (319€).

Si tenéis Coinc o similares, recordad que tenéis un 4% extra, por lo que saldría a unos 300€.


La gris la han rebajado pero la neon no! En cuanto pueda me pongo en contacto con ellos!
Yo la reservare en game, recuerdo todavia la ps4 pro que no iba a tener pack y al final pusieron el titanfall por 29e mas y encime salio un cupon de 30e de dto en el Wd2 cuando se lanzara

Espero que hagan lo mismo con la switch y nintendo haga alguna promocion de por 20e mas llevate el 1-2 Switch que psicologicamente te la lleves con juego al menos

pero vamos es un suponer
Las ofertas que las hagan antes del lanzamiento, porque ahora mismo lo que me ofrecen no es interesante para comprarla el día del lanzamiento. No siendo así hasta Navidades seguramente les toque a los de Nintendo esperarme, porque ya con Zelda y ambos Marios me tendrían algo más en el bote, jajaja
En Amazon está hoy a 306 €, pendiente de reposición.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW/ref ... 6ybYYV5NSP
mazingerjm escribió:En Amazon está hoy a 306 €, pendiente de reposición.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW/ref ... 6ybYYV5NSP


No esta mal, a ver si acaba bajando a 300€ justos y con algun juego que me interese, de momento el unico juego que no me quiero perder es Xenoblade Chronicles 2 y hasta que salga tenemos el E3 y un monton de ofertas de por medio [360º]
15 respuestas