migu3lit0 escribió:Compañeros,
Hay stock del pack wii u + mario kart 8 a 260 eur en rakuten con el cupon RAKUBLOGDECHOLLOS pero nos la enviaran a partir del 18/06 . Aprovechar ke es compatible con el 10% en puntos.
Superman24 escribió:migu3lit0 escribió:Compañeros,
Hay stock del pack wii u + mario kart 8 a 260 eur en rakuten con el cupon RAKUBLOGDECHOLLOS pero nos la enviaran a partir del 18/06 . Aprovechar ke es compatible con el 10% en puntos.
Pero si la compro hoy siguen entregando los puntos? si la envían a partir del día 18, la promo acaba hoy y los puntos pueden utilizarse hasta el 16... lo veo crudo
migu3lit0 escribió:Superman24 escribió:migu3lit0 escribió:Compañeros,
Pero si la compro hoy siguen entregando los puntos? si la envían a partir del día 18, la promo acaba hoy y los puntos pueden utilizarse hasta el 16... lo veo crudo
En teoria si porque a la hora de pagar me pone ke obtendre 2800 puntos k son 28 euros.. salu2
Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el vendedor marcó el pedido como enviado.
jedi_luis escribió:Sabéis si en Rakuten se puede comprar por domiciliación bancaria?
maytedgt escribió:Yo compré ayer el pack de Wii U+ Mario Kart por 260 antes de que se agotara y aún no me ha llegado el correo diciendo que se ha enviado. Así que he llamado a la tienda para que me dijeran cuando me llegaría. Me han dicho que el pedido sale mañana porque a ellos les llegan las consolas mañana, que aún no las tienen. Por tanto, hasta el lunes no me llegará a casa. Y dice que ayer en la página de Rakuten ponían eso, que no estarían disponibles hasta el día 13 (aunque yo eso no lo vi o no me fijé).
Los que las habéis pedido después de que se agotara, que ya pone hasta el día 18 no estarán disponibles, imagino que será lo mismo, que hasta ese día no les llegarán a ellos y que os la mandarán a casa ese día.
En cuanto a los puntos, en la página principal pone en la letra pequeña que la promoción para conseguir puntos es válida del 11 al 12. Y cuando vas a realizar la compra te dice los puntos que te darán, lo que imagino es que no los tendrás para gastar hasta que no te llegue el pedido. Y para gastar pone que tienes hasta el día 25, no 16 como he leído en mensajes anteriores.
-OlYmPuS- escribió:maytedgt escribió:Yo compré ayer el pack de Wii U+ Mario Kart por 260 antes de que se agotara y aún no me ha llegado el correo diciendo que se ha enviado. Así que he llamado a la tienda para que me dijeran cuando me llegaría. Me han dicho que el pedido sale mañana porque a ellos les llegan las consolas mañana, que aún no las tienen. Por tanto, hasta el lunes no me llegará a casa. Y dice que ayer en la página de Rakuten ponían eso, que no estarían disponibles hasta el día 13 (aunque yo eso no lo vi o no me fijé).
Los que las habéis pedido después de que se agotara, que ya pone hasta el día 18 no estarán disponibles, imagino que será lo mismo, que hasta ese día no les llegarán a ellos y que os la mandarán a casa ese día.
En cuanto a los puntos, en la página principal pone en la letra pequeña que la promoción para conseguir puntos es válida del 11 al 12. Y cuando vas a realizar la compra te dice los puntos que te darán, lo que imagino es que no los tendrás para gastar hasta que no te llegue el pedido. Y para gastar pone que tienes hasta el día 25, no 16 como he leído en mensajes anteriores.
Pues entonces yo estoy igual que tú. Hasta el lunes nada. Yo tampoco vi eso del día 13, es más, ahora entro y tampoco veo nada del día 18 para los que están pidiendo. No sé dónde indica que no se enviarán hasta el 18 (o el 13 en mi caso).
felixarg10 escribió:Los que habeis comprado en rakuten, podeis usar ya los puntos?
zoco escribió:Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.photo20380977485424571.jpg
salva10_GTA escribió:zoco escribió:Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.photo20380977485424571.jpg
Has triunfao, yo esperaré a que pongan de nuevo ese pack ( eso espero) ya que es el mejor con el mando pro por 220eur más 6,5 de envío.
Superman24 escribió:salva10_GTA escribió:zoco escribió:Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.photo20380977485424571.jpg
Has triunfao, yo esperaré a que pongan de nuevo ese pack ( eso espero) ya que es el mejor con el mando pro por 220eur más 6,5 de envío.
Pues en caso de que te guste el Mario Kart (si es que te gusta, si no lógicamente no renta) en Rakuten consola + MK8 sale a 260 (envío gratis y stock disponible) y te llevas 28€ en puntos que puedes utilizar para comprar otro juego, luego pides el pro controller en nippon-yasan.com (como dicen en el post del pro controller) que te sale a 30€ con envío y triunfas.
Superman24 escribió:salva10_GTA escribió:zoco escribió:Ya me ha llegado el pack Premium Zombi U de DiscoAzul, todo perfecto. Transferencia hecha el martes, les llegó ayer, me lo enviaron por la tarde y hoy a eso de las 15 horas ha llegado. Tienda recomendada.photo20380977485424571.jpg
Pues en caso de que te guste el Mario Kart (si es que te gusta, si no lógicamente no renta) en Rakuten consola + MK8 sale a 260 (envío gratis y stock disponible) y te llevas 28€ en puntos que puedes utilizar para comprar otro juego, luego pides el pro controller en nippon-yasan.com (como dicen en el post del pro controller) que te sale a 30€ con envío y triunfas.
salva10_GTA escribió:De carrefours y Alcampo sabéis algo? supongo que alguna ofertilla buena habrá, otra cosa es que queden...
Lo que no entiendo es el precio en amazon...de 290 a 310eur menuda clavada y más siendo amazon
Sylvestre escribió:Los juegos de los packs con consola vienen en fisico o son siempre en digital? Lo digo por ese pack de WiiU + ZombieU que estais hablando y tiene tan buena pinta.
Por cierto, no veo por ningun sitio que ese pack tenga el mando PRO como deciis.
Yla oferta de Rakuten, yo no veo el pack con el mario kart a 260€ sino a 280€
Y en cuanto me lleguen los cupones me pillaré seguramente el Rayman Legends que se me queda en 7€ o quizá cambie de opinión.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dangel0 escribió:Yo al final no la he pillado....
A ver si sale algun buen pack que me decida definitivamente
Dadrimoon escribió:Buenas
Lo pongo aquí no se si estará fuera de las normas, pero al ser una situacion especial me imagino que no. Tras peleas y peleas con aduanas de la oferta que se colgó de eBay de canarias, al fin la he recibido. Por suerte (o desgracia xD) ya me habian regalado una así que paso a venderla en el foro, no voy a sacar nada de dinero, simplemente quiero venderla por lo mismo que me costó. Por el precio que tiene me parece una buena oferta (por eso la compre en su dia) así que os dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-wiiu-premium-32gb-nueva_2014520
Un saludo
Superman24 escribió:Realmente esperar (si consigues aguantarte) siempre es lo mejor, al final aparecen ofertas mejores, de hecho cuando repongan la de Discazul seguirá siendo una opción muy buena, sobre todo si no te interesa demasiado el MK8.
EDIT: A veces me gustaría vivir en EEUU, este amigo se acaba de pillar todo esto por 65 dólares: http://i.imgur.com/uEFU63Z.jpg
Falcon9 escribió:Superman24 escribió:Realmente esperar (si consigues aguantarte) siempre es lo mejor, al final aparecen ofertas mejores, de hecho cuando repongan la de Discazul seguirá siendo una opción muy buena, sobre todo si no te interesa demasiado el MK8.
EDIT: A veces me gustaría vivir en EEUU, este amigo se acaba de pillar todo esto por 65 dólares: http://i.imgur.com/uEFU63Z.jpg
Donde está la oferta? Según lo precios marcados son 11$ los cascos y el protector, por tanto le sale el mario kart a 54$. Aquí no hay conversión de divisas. Lo que vale 54$ te cobrarían 54€ en España. Pero aún así al cambio serían 40€, un precio que buscando encuentras online y con cambiazo MM estuvo a 29€.
Sylvestre escribió:Falcon9 escribió:Superman24 escribió:Realmente esperar (si consigues aguantarte) siempre es lo mejor, al final aparecen ofertas mejores, de hecho cuando repongan la de Discazul seguirá siendo una opción muy buena, sobre todo si no te interesa demasiado el MK8.
Donde está la oferta? Según lo precios marcados son 11$ los cascos y el protector, por tanto le sale el mario kart a 54$. Aquí no hay conversión de divisas. Lo que vale 54$ te cobrarían 54€ en España. Pero aún así al cambio serían 40€, un precio que buscando encuentras online y con cambiazo MM estuvo a 29€.
Supongo que se confundiria y lo que es el protector creeria que era la consola.
) con lo que me ha parecido bastante barato el conjunto. Era una simple curiosidad, tampoco me matéis
puszar20 escribió:Lo de rakuten ya no dan los puntos esos de 28 euros para gastar en tienda?, fue ayer hasta las 12?
. -OlYmPuS- escribió:
PD: A los que realizasteis el pedido antes del agotamiento de stock en rakuten (teóricamente salían hoy las consolas) os ha cambiado el estado a "enviado"? A mí todavía me sale como "pendiente de envío".
maytedgt escribió:-OlYmPuS- escribió:
PD: A los que realizasteis el pedido antes del agotamiento de stock en rakuten (teóricamente salían hoy las consolas) os ha cambiado el estado a "enviado"? A mí todavía me sale como "pendiente de envío".
A mí también me sale pendiente de envío...ni correo ni nada.
maytedgt escribió:-OlYmPuS- escribió:
A mí también me sale pendiente de envío...ni correo ni nada.
Sylvestre escribió:Dadrimoon escribió:Buenas
Lo pongo aquí no se si estará fuera de las normas, pero al ser una situacion especial me imagino que no. Tras peleas y peleas con aduanas de la oferta que se colgó de eBay de canarias, al fin la he recibido. Por suerte (o desgracia xD) ya me habian regalado una así que paso a venderla en el foro, no voy a sacar nada de dinero, simplemente quiero venderla por lo mismo que me costó. Por el precio que tiene me parece una buena oferta (por eso la compre en su dia) así que os dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-wiiu-premium-32gb-nueva_2014520
Un saludo
Me estas diciendo que Canarias no es de la Union Europea y que paran los paquetes en aduanas para cobrarte como si viniera de un pais fuera de la UE?
Eso una, otra es que si aun asi fuera y tuvieras que pagar el IVA por un paquete procedente fuera de la UE a aduanas, eso no funciona con cosas de 2º mano, el IVA ya lo pago el primer comprador y las compras/ventas de objetos de 2º mano estan exentas de IVA. Reclama porque esos 35€ de aduanas seguramente puedas recuperarlos al decir que era un producto entre particulares y que ya se pago el IVA (o IGIC en canarias) cuando se compro el producto en la tienda.
Pero aun me quedo flipado al ver que Canarias no es que no pertenezca a la UE, es que ni si quiera pertenece a España.
ivan_vega89 escribió:¿Sabéis si la consola se puede financiar en alguna tienda? Game, Media Markt, El corte inglés o derivados? Aunque saldrá más cara... pero es por si alguno sabe si existe esa posibilidad. Gracias de antemano.
Si preguntas ellos te informarán.
saleroo escribió:Buenas estoy como muchos aquí buscando una buena oferta para pillar la wii u, he rebuscado por muchos sitio y a parte de disco azul... Que os parece "wii u premium + nintendo land por 249€" en fnac. Es lo único que por ahora encuentro, si alguno me ayuda con alguna oferta mejor, gracias.