Ofertas y packs de Wii U

sonic17 escribió:Amazon es

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land y Zombie U 221,79 €


Una pena no haberlo pillado yo tampoco a tiempo. En el carrefour zaraiche de Murcia esta el pack Premium +Nintendo Land a 249€ y el Pack Zombie U (el que lleva el mando pro) a 279€. Me pillaré ese la semana que viene

Mi primer mensaje del foro xD
Mirando la web de Eci ya no hay ninguna oferta... ¿Sabeis si en tienda existe la posibilidad que la tengan en oferta aunque no esté en la web?

Gracias!
Zariguim escribió:Mirando la web de Eci ya no hay ninguna oferta... ¿Sabeis si en tienda existe la posibilidad que la tengan en oferta aunque no esté en la web?

Gracias!


Sí, en algunos ECI aún hay en stock. Si tienes alguno cerca míralo, y si lo tienes un poco más lejos llama y reserva. Si miras por las últimas páginas de este hilo, dicen de algunos ECI que aún tenían...
Victor_82_ escribió:
Zariguim escribió:Mirando la web de Eci ya no hay ninguna oferta... ¿Sabeis si en tienda existe la posibilidad que la tengan en oferta aunque no esté en la web?

Gracias!


Sí, en algunos ECI aún hay en stock. Si tienes alguno cerca míralo, y si lo tienes un poco más lejos llama y reserva. Si miras por las últimas páginas de este hilo, dicen de algunos ECI que aún tenían...


Vale gracias , me liaré a llamarles porque hay muchos en Valencia ... A ver si hay suerte.
Zariguim escribió:
Victor_82_ escribió:
Zariguim escribió:Mirando la web de Eci ya no hay ninguna oferta... ¿Sabeis si en tienda existe la posibilidad que la tengan en oferta aunque no esté en la web?

Gracias!


Sí, en algunos ECI aún hay en stock. Si tienes alguno cerca míralo, y si lo tienes un poco más lejos llama y reserva. Si miras por las últimas páginas de este hilo, dicen de algunos ECI que aún tenían...


Vale gracias , me liaré a llamarles porque hay muchos en Valencia ... A ver si hay suerte.


En Madrid yo no la he encontrado.
Buenas la oferta mas barata de wii u en estos momentos cual es, ??'
En los eci ya no la encuentro
DEIVIDPS4 escribió:Buenas la oferta mas barata de wii u en estos momentos cual es, ??'
En los eci ya no la encuentro



Hola amigo, he tenido que buscar mi contraseña sólo para responderte:

Yo me la he pillado hoy mismo en Impactgame, está la consola Premium 32 gb más Nintendo Land y New Super Mario Bros U a 229 euros, un preciaco en mi opinión. (ÚLTIMAS UNIDADES)

saludosss
En el corte ingles de arroyosur,cerca de leganes y fuenlabrada,en Madrid,tenéis premiuns a 195€a patadas.....salu2.
Pillado el pack premium con zombiu y mando pro por 189 € en el Carrefour de parque mediterráneo en Cartagena. Queda un pack.
Han ido bajando el precio cada semana y ahora va por 189.
Me he traido un 3D World a 54,90.

Saludos
eseuve escribió:Pillado el pack premium con zombiu y mando pro por 189 € en el Carrefour de parque mediterráneo en Cartagena. Queda un pack.
Han ido bajando el precio cada semana y ahora va por 189.
Me he traido un 3D World a 54,90.

Saludos


Madre mía , por ese precio pillo las 2, xD. Miraré por mi zona a ver si suena la flauta, aunque no creo que caiga esa breva.

un saludo!
Zariguim escribió:
Victor_82_ escribió:
Zariguim escribió:Mirando la web de Eci ya no hay ninguna oferta... ¿Sabeis si en tienda existe la posibilidad que la tengan en oferta aunque no esté en la web?

Gracias!


Sí, en algunos ECI aún hay en stock. Si tienes alguno cerca míralo, y si lo tienes un poco más lejos llama y reserva. Si miras por las últimas páginas de este hilo, dicen de algunos ECI que aún tenían...


Vale gracias , me liaré a llamarles porque hay muchos en Valencia ... A ver si hay suerte.



La semana pasada me pase por el corte ingles de COLON (1 de los 2) el que tiene el departamento de videojuegos creo que es el edificio de pintor sorolla y aun tenia 5 o 6 pack a ese precio.
estaban o con el nintendo land o el lego city o el de new mario.

lo digo por si quieres llamar allí primero o pasarte por ahí, tal vez queda alguna.
a mi es que me pilló sin pasta, si no me la hubiera comprado.
Buenos dias,

En algún carrefour de valencia quedan?

Gracias
Mesteño escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenas la oferta mas barata de wii u en estos momentos cual es, ??'
En los eci ya no la encuentro



Hola amigo, he tenido que buscar mi contraseña sólo para responderte:

Yo me la he pillado hoy mismo en Impactgame, está la consola Premium 32 gb más Nintendo Land y New Super Mario Bros U a 229 euros, un preciaco en mi opinión. (ÚLTIMAS UNIDADES)

saludosss



Lo vi tio muchas gracias por responder, es la mejor oferta sin duda pero no llegue a tiempo y ya no reponen
Me pasé entre ayer y hoy mismo por eci colon 27 , eci avd francia , eci ademuz y eci nuevo centro y no queda nada de nada de packs en oferta.
No que no sé , es si en Eci Pintor Sorolla tienen sección de videojuegos ¿Esos 5 - 6 packs que viste fué en Pintor Sorolla?

En el carrefour El Saler no hay tampoco.
solracorlaco escribió:En el corte ingles de arroyosur,cerca de leganes y fuenlabrada,en Madrid,tenéis premiuns a 195€a patadas.....salu2.


Joder que pena que me pilla en el quinto coño.

Estas seguro que quedan en arroyo sur?? hablamos el pack premiun con nintendo land??

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zariguim escribió:Me pasé entre ayer y hoy mismo por eci colon 27 , eci avd francia , eci ademuz y eci nuevo centro y no queda nada de nada de packs en oferta.
No que no sé , es si en Eci Pintor Sorolla tienen sección de videojuegos ¿Esos 5 - 6 packs que viste fué en Pintor Sorolla?

En el carrefour El Saler no hay tampoco.


los vi en el que tienen en la primera planta de videojuegos de los 2 que hay en colon uno tiene departamento de videojuego y el otro no

lo que no se cual es el edificio, siempre me confundo, en el que entras nada mas salir del metro de colon no,
el otro, el que esta mas cerca hacia la plaza de toros.

pero ya te digo eso fue la semana pasada, a lo mejor ya no quedan, como dije putada porque no tengo pasta y me compre el zombiu allí mismo a 5 euros (por si algun dia la tengo)
Dangaioh escribió:
Zariguim escribió:Me pasé entre ayer y hoy mismo por eci colon 27 , eci avd francia , eci ademuz y eci nuevo centro y no queda nada de nada de packs en oferta.
No que no sé , es si en Eci Pintor Sorolla tienen sección de videojuegos ¿Esos 5 - 6 packs que viste fué en Pintor Sorolla?

En el carrefour El Saler no hay tampoco.


los vi en el que tienen en la primera planta de videojuegos de los 2 que hay en colon uno tiene departamento de videojuego y el otro no

lo que no se cual es el edificio, siempre me confundo, en el que entras nada mas salir del metro de colon no,
el otro, el que esta mas cerca hacia la plaza de toros.

pero ya te digo eso fue la semana pasada, a lo mejor ya no quedan, como dije putada porque no tengo pasta y me compre el zombiu allí mismo a 5 euros (por si algun dia la tengo)


Vale está claro, lo viste en el Eci Colon 27 ,el mismo q me pasé yo.El que está justo a la salida del metro es el Eci Pintor Sorolla.
solracorlaco escribió:En el corte ingles de arroyosur,cerca de leganes y fuenlabrada,en Madrid,tenéis premiuns a 195€a patadas.....salu2.


No tienen ni una unidad.


eseuve escribió:Pillado el pack premium con zombiu y mando pro por 189 € en el Carrefour de parque mediterráneo en Cartagena. Queda un pack.
Han ido bajando el precio cada semana y ahora va por 189.
Me he traido un 3D World a 54,90.

Saludos


Al carrefour al que yo voy tienen una caja en la cesta de ofertas pero esta a 279€.
Zariguim escribió:
Dangaioh escribió:
Zariguim escribió:Me pasé entre ayer y hoy mismo por eci colon 27 , eci avd francia , eci ademuz y eci nuevo centro y no queda nada de nada de packs en oferta.
No que no sé , es si en Eci Pintor Sorolla tienen sección de videojuegos ¿Esos 5 - 6 packs que viste fué en Pintor Sorolla?

En el carrefour El Saler no hay tampoco.


los vi en el que tienen en la primera planta de videojuegos de los 2 que hay en colon uno tiene departamento de videojuego y el otro no

lo que no se cual es el edificio, siempre me confundo, en el que entras nada mas salir del metro de colon no,
el otro, el que esta mas cerca hacia la plaza de toros.

pero ya te digo eso fue la semana pasada, a lo mejor ya no quedan, como dije putada porque no tengo pasta y me compre el zombiu allí mismo a 5 euros (por si algun dia la tengo)


Vale está claro, lo viste en el Eci Colon 27 ,el mismo q me pasé yo.El que está justo a la salida del metro es el Eci Pintor Sorolla.



entonces ya no quedan no?

pues ná para la proxima a ver si me pilla mejor de money
En el Carrefour de Palma de Mallorca hay a patadas, pero estan a 249 e incluyen el Mario 3d World, que no es ninguna oferta, porque si dan a 195 el pack de NintendoLand en otros Carrefours y tienen a 55 el juego, te ahorras solo un euro, pero la cuestión es que sueltas no las dan, sino que las dan con el Mario 3d por 249 en este Carrefour.
Estoy que no me lo creo señores, he ido al carrefour a ver si veia un pack bueno bueno de la wii u porque no tenía pensado gastarme mucho y cuando he ido nada, todo a 280€ o mas...

Cuando iba a salir me ha dado por pasar por la parte de las "devoluciones" de clientes a ver que había, mi sorpresa, había una wii u premium con nintendo land! Me he acercado a ver que precio marcaba porque normalmente se suben a la parra...

Para mi sorpresa he visto que marcaba solo 99€!!!! Como no me lo podía creer he ido a preguntar al chico si me la podía abrir para ver el estado y estaba nueva nueva, no le habían quitado ni los plasticos!!

Total, me he llevado una wii u premium de 32GB con nintendo land por 99€ con sus 2 años de garantia!

Estoy mas feliz que una perdiz XD XD XD XD

Ahora paso a ser de vuestra familia!

Un saludo a todos :) :)
elenano2 escribió:Estoy que no me lo creo señores, he ido al carrefour a ver si veia un pack bueno bueno de la wii u porque no tenía pensado gastarme mucho y cuando he ido nada, todo a 280€ o mas...

Cuando iba a salir me ha dado por pasar por la parte de las "devoluciones" de clientes a ver que había, mi sorpresa, había una wii u premium con nintendo land! Me he acercado a ver que precio marcaba porque normalmente se suben a la parra...

Para mi sorpresa he visto que marcaba solo 99€!!!! Como no me lo podía creer he ido a preguntar al chico si me la podía abrir para ver el estado y estaba nueva nueva, no le habían quitado ni los plasticos!!

Total, me he llevado una wii u premium de 32GB con nintendo land por 99€ con sus 2 años de garantia!

Estoy mas feliz que una perdiz XD XD XD XD

Ahora paso a ser de vuestra familia!

Un saludo a todos :) :)

vaya chollooo, se han tenido que ekivocar si o si jejejeje, pero bueno me alegro por ti, q la disfrutesss :)
Que va! ha llamado el chico para confirmar el precio y le han dicho que estaba correcto, el chico tampoco se creía el precio y me ha comentado que le parecía raro que siguiera alli, que normalmente los empleados se la llevan XD XD.
elenano2 escribió:Que va! ha llamado el chico para confirmar el precio y le han dicho que estaba correcto, el chico tampoco se creía el precio y me ha comentado que le parecía raro que siguiera alli, que normalmente los empleados se la llevan XD XD.


Joder yo lo mas barato que veo es 279€ creo que era en el carrefour...
Efectivamente, ese es el precio de todos los packs, aqui el mas barato era 289€, pero esta era una devolución que había en un apartado a la izquierda de las cajas y tenía este precio. La cosa es que todo estaba nuevo y sin usar pero por 99€...

Es la primera vez que tengo suerte con algo de esto xD
Alguien compro el pack Premium en ECI por 195€ en Malaga? Sabeis si aun quedan, o deberia hacer que los dependientes me comprobaran el precio?
ReWindWaker escribió:Alguien compro el pack Premium en ECI por 195€ en Malaga? Sabeis si aun quedan, o deberia hacer que los dependientes me comprobaran el precio?


Yo estuve en los dos (centro y bahía Málaga) hace más de tres semanas y ya estaban agotados, dudo que hayan entrado.
Ami hoy me lo han mirado en otros centros y lo tienen ,en cataluña agotado pero me lo traen y me llaman cuando les llegue.
Nadie sabe sonde encontrarlo por barcelona por esos 199 con el mario land? Ahora que estoy sin currar unos dias me iria bien un vicio.
Salu2
¿Algún sitio barato donde comprar un Mario 3D World? No importa si nuevo o de segunda mano. En el foro de CV salen poquísimos.
airmalaga escribió:¿Algún sitio barato donde comprar un Mario 3D World? No importa si nuevo o de segunda mano. En el foro de CV salen poquísimos.


En primer lugar te has confundido de hilo, sería en el de ofertas de juegos. En el segundo, el fin de semana pasado estuvo a 30€ en Zavvi.es. Por suerte, suelen repetir ofertas con cierta periodicidad, mantente atento ;)
Para quien le interese en el carrefour macarena (sevilla), esta el packs d zombiu con mando pro y consola premium, es unos cajones q pone ultimas unidades por 229 euros, había 5 unidades.
Super_goku escribió:Para quien le interese en el carrefour macarena (sevilla), esta el packs d zombiu con mando pro y consola premium, es unos cajones q pone ultimas unidades por 229 euros, había 5 unidades.


Tío, tenéis mucha suerte, aquí en Barcelona me he pateado varios Carrefour y no hay una mierda!

Lo que daría por ese pack!
Aqui en Almeria esta a 279 ese pack. Lleva un siglo en un cesto y nada, no lo bajan.
JavierEA escribió:
airmalaga escribió:¿Algún sitio barato donde comprar un Mario 3D World? No importa si nuevo o de segunda mano. En el foro de CV salen poquísimos.


En primer lugar te has confundido de hilo, sería en el de ofertas de juegos. En el segundo, el fin de semana pasado estuvo a 30€ en Zavvi.es. Por suerte, suelen repetir ofertas con cierta periodicidad, mantente atento ;)



Gracias compi, no sabía que había un hilo para ofertas de juegos. Vaya, lástima no haberme enterado, estaré atento por si la repiten.

Un saludo
Estan bien de precio ahora
A ver sí sale alguna buena oferta. No pille a tiempO la de ECI
djbart_ escribió:A ver sí sale alguna buena oferta. No pille a tiempO la de ECI

En el de Pozuelo les quedaba todavía un cerro la semana pasada ;)
Alguien sabe algo de los ECI de Fuengirola o Marbella?
Por cierto la he visto a 250€ en carrefour junto con Mario World 3D, creo que es un buen precio asi que si no hay ninguna novedad la semana que viene, comprare ese.
ReWindWaker escribió:Alguien sabe algo de los ECI de Fuengirola o Marbella?
Por cierto la he visto a 250€ en carrefour junto con Mario World 3D, creo que es un buen precio asi que si no hay ninguna novedad la semana que viene, comprare ese.



En esos no he estado, pero teniendo en cuenta que el Mario vale más de 50€ y que a unas malas si no te gusta lo puedes vender por 40€ no es mal precio.
Agotadas las WiiU con pack de ZombiU y mando pro en el carrefour de Cartagena a precio 189€.
He comprado la ultima para enviar a un forero de aquí.

En el Carrefour del paseo en Cartagena esta a 279€, pero si decís que llamen al jefe de sección y comentáis que en otro Carrefour esta mas barato, hay posibilidades de rebajar.

Un saludo.
el terry escribió:
djbart_ escribió:A ver sí sale alguna buena oferta. No pille a tiempO la de ECI

En el de Pozuelo les quedaba todavía un cerro la semana pasada ;)


Ya no les queda nada

Gracias por avisar
DEIVIDPS4 escribió:
solracorlaco escribió:En el corte ingles de arroyosur,cerca de leganes y fuenlabrada,en Madrid,tenéis premiuns a 195€a patadas.....salu2.


Joder que pena que me pilla en el quinto coño.

Estas seguro que quedan en arroyo sur?? hablamos el pack premiun con nintendo land??

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si,completamente seguro,fui hace como 10 dias,y habia por lo menos 10,y me atreveria a decir q mas,salu2........
En carrefour de Plasencia, y no se si en otros carrefour. Premium y súper Mario 3d world por 249€. El juego es con caja, nada de código de descarga.

Como mínimo queda otra, ya que había dos y una me la traje yo a casa.

Tenían un cartel bastante currado que me lleva a pensar q en otros sitios también la habrá.
tutulino escribió:En carrefour de Plasencia, y no se si en otros carrefour. Premium y súper Mario 3d world por 249€. El juego es con caja, nada de código de descarga.

Como mínimo queda otra, ya que había dos y una me la traje yo a casa.

Tenían un cartel bastante currado que me lleva a pensar q en otros sitios también la habrá.


Si,esa oferta esta en todos los carrefour. Yo creo que es lo mejor que se puede encontrar...supongo que me hare con una si no encuentro nada por debajo de los 200€...
No creo que sea una oferta a nivel nacional, por que hoy he estado en un carrefour y el precio era de 249€ el pack premium sin mario 3d world.
cherre escribió:No creo que sea una oferta a nivel nacional, por que hoy he estado en un carrefour y el precio era de 249€ el pack premium sin mario 3d world.


Es que no es un pack en si, tu compras el pack wii u con nintendo land y el 3d world es gratis.
Algarro14 escribió:
cherre escribió:No creo que sea una oferta a nivel nacional, por que hoy he estado en un carrefour y el precio era de 249€ el pack premium sin mario 3d world.


Es que no es un pack en si, tu compras el pack wii u con nintendo land y el 3d world es gratis.


Pues en el Carrefour que me queda más cerca miré por curiosidad y también estaba a 249 €, pero sin el Mario..... Al menos no ponía nada, aunque no sea un pack debería indicarlo en un cartel o algo, no? Porque sino vaya promoción que la hay y la ocultan..... no tiene sentido.
Buenas

Vengo de dar una vuelta por el centro de Madrid

Contaros que he comprado el pack Wii U premium en el corte ingles de Callao

Les quedaba alguna unidad

Si vais a algún corte ingles y no las tienen expuestas preguntar porque las tienen dentro guardadas

Saludos
Dauragon85 escribió:
Algarro14 escribió:
cherre escribió:No creo que sea una oferta a nivel nacional, por que hoy he estado en un carrefour y el precio era de 249€ el pack premium sin mario 3d world.


Es que no es un pack en si, tu compras el pack wii u con nintendo land y el 3d world es gratis.


Pues en el Carrefour que me queda más cerca miré por curiosidad y también estaba a 249 €, pero sin el Mario..... Al menos no ponía nada, aunque no sea un pack debería indicarlo en un cartel o algo, no? Porque sino vaya promoción que la hay y la ocultan..... no tiene sentido.

en el carrefour de sevilla este si te dan el mario 3d world , 249 el pack premiun mas mario3d... , supongo q dependera pq hace dos dias estuve en otro carrefour y no estaba esta oferta pero si la del packs zombiu con mando pro por 229 la mejor oferta. Un saludo compy
En Málaga la oferta exacta en Carrefour es 249 la premium con el Nintendo Land, y por 1€ más el Mario 3D World.
7445 respuestas