Ofertas y packs de Wii U

1, 2, 3, 4, 5149
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de oir en la radio lo de la promocion del ECI del 20%, y no decian nada de catalogo. O lo han cambiado o están haciendo publicidad engañosa a traves de la radio.
Yo también estoy esperando un pack apañado para hacerme con ella. Tengo pensado comprar estas navidades una tele de unos 1000€, a ver si hay alguna oferta de cheque regalo del 20% y con ese cheque me pillo la WiiU.
yo ayer me pille el pack zombi u en el corte ingles y no me dijeron nada de ningun 20%..
solo me dijeron que si me compraba un pack de wiiu me dejaban el batman de wiiu a 25 euros por comprar un pack de wii u....

¿puedo reclamar lo del 20% por comprar un pack wii u entonces?
No hay 20% para la consola, solo lo hay para 3 juegos de WiiU que salen en el catálogo.

La única oferta ahora mismo del Corte Inglés es la del Batman por 25€.

Yo por suerte si pillé la del 15% con la reserva (para mi que esa ha sido la mejor oferta de España y parte de Europa xD)
Arngrim escribió:No hay 20% para la consola, solo lo hay para 3 juegos de WiiU que salen en el catálogo.

La única oferta ahora mismo del Corte Inglés es la del Batman por 25€.

Yo por suerte si pillé la del 15% con la reserva (para mi que esa ha sido la mejor oferta de España y parte de Europa xD)


ATENCION: el corte ingles no hay ninguna oferta del 20% en consola wiiu,tan solo tienen la oferte de si compras un premiun pack o una basic pack te puedes llevar el juego de batman a 25 euros.en pack de zombi u no entra la oferta del batman.

espero resolver la duda. [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cental escribió:
Arngrim escribió:No hay 20% para la consola, solo lo hay para 3 juegos de WiiU que salen en el catálogo.

La única oferta ahora mismo del Corte Inglés es la del Batman por 25€.

Yo por suerte si pillé la del 15% con la reserva (para mi que esa ha sido la mejor oferta de España y parte de Europa xD)


ATENCION: el corte ingles no hay ninguna oferta del 20% en consola wiiu,tan solo tienen la oferte de si compras un premiun pack o una basic pack te puedes llevar el juego de batman a 25 euros.en pack de zombi u no entra la oferta del batman.

espero resolver la duda. [oki]

Pues en la radio no especifican nada de catalogo, solo "seccion videojuegos", vamos, que se puede poner una reclamacion en consumo facilmente, porque incita al engaño. A ver si despues de navidad carrefour vuelve con lo del 20% en cheques... :)
puedes llamar al eci y decir que en la promo de la radio no especifican nada,pero ya te digo acabo de llamar yo y unos mensajes mas arriba eh puesto lo que me han comentado. [oki]
Arngrim escribió:No hay 20% para la consola, solo lo hay para 3 juegos de WiiU que salen en el catálogo.

La única oferta ahora mismo del Corte Inglés es la del Batman por 25€.

Yo por suerte si pillé la del 15% con la reserva (para mi que esa ha sido la mejor oferta de España y parte de Europa xD)



Pues si, opino igual que tu, tengo una tarjeta de 61.20 euros para gastar a partir del 7 de enero, ya que pillé la premium y el mario bros, así que juego gratis en enero, todo por 409.80 euros, que si bien es una pasta yo lo veo muy bien, en el 2005 (a finales) me compré la 360 por 420 euros con un segundo mando, sin juegos ni nada... así que tampoco es que sea cara...
Supongo que con la tarjeta me pillaré el aliens colonials, ya que de inicio me he pillado todo lo que me llamaba...

Un saludo, bunbury.

P.D. Pr cierto arngrim agregame cuando puedas... [sonrisa]
bunbury2008 escribió:
Arngrim escribió:No hay 20% para la consola, solo lo hay para 3 juegos de WiiU que salen en el catálogo.

La única oferta ahora mismo del Corte Inglés es la del Batman por 25€.

Yo por suerte si pillé la del 15% con la reserva (para mi que esa ha sido la mejor oferta de España y parte de Europa xD)



Pues si, opino igual que tu, tengo una tarjeta de 61.20 euros para gastar a partir del 7 de enero, ya que pillé la premium y el mario bros, así que juego gratis en enero, todo por 409.80 euros, que si bien es una pasta yo lo veo muy bien, en el 2005 (a finales) me compré la 360 por 420 euros con un segundo mando, sin juegos ni nada... así que tampoco es que sea cara...
Supongo que con la tarjeta me pillaré el aliens colonials, ya que de inicio me he pillado todo lo que me llamaba...

Un saludo, bunbury.

P.D. Pr cierto arngrim agregame cuando puedas... [sonrisa]


En cuanto llegue a casa del trabajo te agrego xD Allely es mi NNID (para cuando te llegue la solicitud de amigo desde el Miiverse).

Por 410€ consola recién salida mas tres juegos está de putisima madre tío. Cada juego 50€, te está saliendo la consola premium por 260. Yo lo que no se es que juego pillarme en enero... tendré que pensarlo bien. ¿El Alien Colonials sale para enero? Me gustaría pillarme el Rayman Legends, pero ese creo que hasta marzo nanai :-\

A mi a parte del Mario me interesa el Nintendo Land, pero esperaré a ver si en los foros de compra venta se queda por menos de 30 euretes. También tengo la opción de pillarlo con el vale de El Corte Inglés. Ya veré como me lo monto. A parte de la eshop el Trine 2 lo pillé ayer y el Nano Assault cae hoy [sonrisa]
Sabeis hasta cuando esta la oferta de MM de wiiu + Mario ???
aliena_162 escribió:Sabeis hasta cuando esta la oferta de MM de wiiu + Mario ???

es hasta el dia 5 miercoles, pero ojo la wii u es la basica.
en la web de game esta la basik+ sports conection por 320
wait wait, si voy al ECI ahora con mi ticket del miercoles de la compra de la wiiU y reclamo que quiero el batman por 25 euros, me lo tienen que vender a ese precio o es a partir de alguna fecha ? :O :O :O
Creo que era a partir del viernes
Me gustaria saber si me sale a cuenta comprarme la Wii U en Andorra?

Gracias
No se si comprarme el pack basic o el premiun? mas que nada mi duda es por el tema de la memoria, los archivos del juego que se instalan en la consola,se pueden instalr en un almacenamiento externo? Se puede grabar en tarjetas SD o usb? Gracias
Premium a mi padecer, solo por el tema de la base del mando, el cableHDMI, los 32Gigas, el nintendoland, realmente no es mucha la diferencia de precio.
La verdad k la diferencia no es mucha eso es verdad, me sobra el nintendo land a mi jajaa, asi seria un poco mas barata jajajaaja, me puedes decir algo sobre el tema de la memoria igualmente?
la zombi u para mi es el mejor pack y si lo buscas lo encuentras seguro compañero,y si no quieres ni el juego zombi u que vale 70 euros o el mando pro controler que vale 50 entonces el premium pack con nintendo land + el batman por 25 euros mas de el corte ingles. [oki]
cental escribió:la zombi u para mi es el mejor pack y si lo buscas lo encuentras seguro compañero,y si no quieres ni el juego zombi u que vale 70 euros o el mando pro controler que vale 50 entonces el premium pack con nintendo land + el batman por 25 euros mas de el corte ingles. [oki]


Ya te digo cental que me he recorrido toda Tarragona entre carrefour's, game's, corte ingles y mediamarkt y no he visto ningun pack ZombiU. Esta claro que desplazandome lo encontraria pero tal y como estan los peajes i la gasolina como que no me saldria muy a cuenta xD Y por inet o marca agotado o ya se ven reventas por las nubes... [triston]
Depende... yo me pillé el básico por estos motivos:

1 - Ya tengo barra sensora para wii (esto puede parecer tontería pero es importante)

2 - El disco duro tengo el de Wii de 500 GB que ya está heredado

3 - El color blanco es el que me viene genial y el que a mi me gusta.

4 - Las bases de carga y stands no las uso (tengo la de 3DS muerta de risa, no la he usado en la vida)


Así que por esos 4 puntos me pillé el modelo básico con el New Mario Bros U por 350€. Si alguno de esos puntos se incumple para ti (no tienes disco duro externo par ala Wii, no tienes barra sensora, te gusta el rollo de las bases de carga y stands, etc...) y además no te disgusta el color de la consola y te gusta uno de los dos juegos, el pack premium es para ti.

El único punto que me ha jodido es no poder ser premium en la eShop. Yo voy a comprar bastantes juegos digitales que no existan en formato físico en la eShop (de hecho ya he comprado 2 juegos: Trine 2 y Nano Assault). A lo tonto a lo tonto ser premium es que por comprar 10 juegos de 10€ te regalan el juego nº 11. Esa ventaja sí es bastante buena si te gustan los juegos digitales (y me ha jodido perderla).

De hecho te diré que si hubiera estado el pack Premium en blanco lo hubiera pillado, pero el color (y que los extras no me llamaban del todo) me hizo decantarme por el básico.
Yo me voy a pillar el modelo basic porque el unico juego que me interesa es el mario y aparte la negra se notan las huellas y atrae el polvo, es verdad que la premium trae 32 gigas de memoria pero con los 8 gigas que se queda en mucho menos de la basic de momento me viene bien, porque yo no voy a pillar de momento ningún juego de la eshop hasta que arreglen lo de los perfiles así que.

una basic marchando para mi XD.
Pregúntale a Netto xD
A ver si se animan las tiendas a hacernos alguna ofertilla guapa, que aún quedamos unos cuantos a la espera de nuestra U!
acabo de venir de parquesur,en madrid,y en la fnac,habia una oferta,según el cartel ponia q llevando"hasta" 5 juegos de cualquir plataforma,nds,3ds,psp,psvita,wii,xbox360,ps3,salia la wii u,a 149,95,solo para socios,y socios gamer o algo asi ponia,el tema es q he ido a preguntar al chico q como valoraban los juegos,xq ponia q consultases el modo en la misma fnac,y me ha dicho q eso de hasta 5,q no,q podian ser los q fuesen,pero claro,entonces,no entiendo la oferta,le he preguntado cuanto daban x el uncharted de psvita,y me ha dicho q 23 euros,el new super mario 2 de 3ds,19,y el 3d land,otros 19,resumiendo,q para q te valoren esos 150 euros,q supuestamente te daban para q te saliese x esos 150 euros,te pediran el a.c 3,cod black ops 2,y de ahi,para arriba,resumiendo aún mas,una full como una casa de promo,o el chico no estaba muy puesto,aunue en la fnac,suelen saber,salu2...........
solracorlaco escribió:acabo de venir de parquesur,en madrid,y en la fnac,habia una oferta,según el cartel ponia q llevando"hasta" 5 juegos de cualquir plataforma,nds,3ds,psp,psvita,wii,xbox360,ps3,salia la wii u,a 149,95,solo para socios,y socios gamer o algo asi ponia,el tema es q he ido a preguntar al chico q como valoraban los juegos,xq ponia q consultases el modo en la misma fnac,y me ha dicho q eso de hasta 5,q no,q podian ser los q fuesen,pero claro,entonces,no entiendo la oferta,le he preguntado cuanto daban x el uncharted de psvita,y me ha dicho q 23 euros,el new super mario 2 de 3ds,19,y el 3d land,otros 19,resumiendo,q para q te valoren esos 150 euros,q supuestamente te daban para q te saliese x esos 150 euros,te pediran el a.c 3,cod black ops 2,y de ahi,para arriba,resumiendo aún mas,una full como una casa de promo,o el chico no estaba muy puesto,aunue en la fnac,suelen saber,salu2...........

Yo también estuve en Parquesur el Viernes compañero, y nada interesante. Lo único la premium en el Alcampo algo más barata por 335€.

El jueves termina la promoción del cheque regalo de 50€ de Saturn, estoy pensándomelo.. pero es que es una putada que tengas que gastarlo luego del 30 de Diciembre al 5 de Enero. Yo quería gastarlo para el Monster Hunter Ultimate en Marzo :(
byIvan escribió:
solracorlaco escribió:acabo de venir de parquesur,en madrid,y en la fnac,habia una oferta,según el cartel ponia q llevando"hasta" 5 juegos de cualquir plataforma,nds,3ds,psp,psvita,wii,xbox360,ps3,salia la wii u,a 149,95,solo para socios,y socios gamer o algo asi ponia,el tema es q he ido a preguntar al chico q como valoraban los juegos,xq ponia q consultases el modo en la misma fnac,y me ha dicho q eso de hasta 5,q no,q podian ser los q fuesen,pero claro,entonces,no entiendo la oferta,le he preguntado cuanto daban x el uncharted de psvita,y me ha dicho q 23 euros,el new super mario 2 de 3ds,19,y el 3d land,otros 19,resumiendo,q para q te valoren esos 150 euros,q supuestamente te daban para q te saliese x esos 150 euros,te pediran el a.c 3,cod black ops 2,y de ahi,para arriba,resumiendo aún mas,una full como una casa de promo,o el chico no estaba muy puesto,aunue en la fnac,suelen saber,salu2...........

Yo también estuve en Parquesur el Viernes compañero, y nada interesante. Lo único la premium en el Alcampo algo más barata por 335€.

El jueves termina la promoción del cheque regalo de 50€ de Saturn, estoy pensándomelo.. pero es que es una putada que tengas que gastarlo luego del 30 de Diciembre al 5 de Enero. Yo quería gastarlo para el Monster Hunter Ultimate en Marzo :(

pues si socio,es una putada lo de la fecha para el gasto,x eso yo tampoco he pillado esa promo,si te pasas x la fnac de parquesur,echale un vistazo a la promo q he comentado,aunque como digo,ni el chaval sabia muy bien de lo q iba,y tampoco estab muy bien explicada en el cartel,x q eso de "hasta" 5 juegos para q te salga x 150 euros,y luego el chaval me dice q se pueden llevar los q sean........esperemos q se activen mas promos para la campaña de reyes y podamos llevarnos algun pack majo x buen precio,tambien me ha dicho el chico de la fnac,q las premium estan agotadas,pero me temo q las blancas,en cualkier sitio,se las estan comiendo con papas,tendrian q bajar el precio,o meter un juego sin subirlo,salu2........
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿El pack zombieU incluye seguro el mando pro?
Las basicas de MM estan bien de precio e incluyen el mario. Pero prefiero esperar. No hay que ser impaciente, luego pasa como con 3DS, que la rebajan de golpe casi 100€ y se te queda cara de idiota.
tanta ansia que tenia por el pack zombi u y ahora me lo encuentro hasta en la sopa,carrefour 3 packs,eci 2 packs,future game 5 packs......

me da a mi la sensacion que con wii en estas fechas volaban de las estanterías y ahora hay en todos sitos el pack que quieras......
cental escribió:tanta ansia que tenia por el pack zombi u y ahora me lo encuentro hasta en la sopa,carrefour 3 packs,eci 2 packs,future game 5 packs......

me da a mi la sensacion que con wii en estas fechas volaban de las estanterías y ahora hay en todos sitos el pack que quieras......


Estaba claro, aquí en España con la crisis no está la cosa como para acabar con las ventas de lanzamiento completas de una consola. En UK y Alemania sí que han agotado.
Arngrim escribió:
cental escribió:tanta ansia que tenia por el pack zombi u y ahora me lo encuentro hasta en la sopa,carrefour 3 packs,eci 2 packs,future game 5 packs......

me da a mi la sensacion que con wii en estas fechas volaban de las estanterías y ahora hay en todos sitos el pack que quieras......


Estaba claro, aquí en España con la crisis no está la cosa como para acabar con las ventas de lanzamiento completas de una consola. En UK y Alemania sí que han agotado.


El argumento de la crisis no creo que valga de mucho en este tipo de productos. Otros dispositivos como el Nexus 4, Galaxy S3, iphone 5, Ipad Mini o Nexus 7 vuelan de las tiendas siendo igual o más caros.

Yo lo achaco más al poco atractivo comercial que tiene Wii U frente al que tuvo Wii. Resordemos que el Wii Sport te vendían la consola por sí sóla. Todo el mundo quería la consola para jugar a los bolos o al tenis.
Después de mirar por varias tiendas aquí en Vitoria y webs, al final ha sido la oferta del Corte Inglés la que mejor suena. La consola tiene el precio igual que en Game, pero entre que te dejan el Batman a 25€ y lo de los vales de 20%, al final ayer me ahorré 35€ del Batman, 10€ en el Mario y me quedan otro vale de 11€ para algún otro juego o accesorio. Total casi 60€ (y lo que consiga si compro algo antes de que caduce la promoción) frente a los 10€ por comprarla en Mediamarkt, por ejemplo.
que vales al 20 % yo compre el domigo un pack zombi u y no me han ddado ningun vale
chufirulo escribió:¿El pack zombieU incluye seguro el mando pro?
Las basicas de MM estan bien de precio e incluyen el mario. Pero prefiero esperar. No hay que ser impaciente, luego pasa como con 3DS, que la rebajan de golpe casi 100€ y se te queda cara de idiota.


Seguro, de hecho, la caja es algo más larga que las demás precisamente por el mando.
EduSC escribió:Después de mirar por varias tiendas aquí en Vitoria y webs, al final ha sido la oferta del Corte Inglés la que mejor suena. La consola tiene el precio igual que en Game, pero entre que te dejan el Batman a 25€ y lo de los vales de 20%, al final ayer me ahorré 35€ del Batman, 10€ en el Mario y me quedan otro vale de 11€ para algún otro juego o accesorio. Total casi 60€ (y lo que consiga si compro algo antes de que caduce la promoción) frente a los 10€ por comprarla en Mediamarkt, por ejemplo.


Puedes explicar el tema de los Vales como lo hiciste? Se que era hasta el dia 3 creo, pero segun vi la consola Wii no entraba el 20% a noser que la tuvieses reservada no? Quieres decir que te hicieron un vale del 20% en el mario?

Un saludo

Yo aqui en tarragona no he encontrado ningun pack ZombiU ni por asomo... Haciendo balance comprandolo en MM i el zombi en el Corte ingles me salia el pack mas o menos igual solo que en vez del mando Pro tenia el Nintendo Land.... pero a precio salia igual.-..
Chriss_88 escribió:
EduSC escribió:Después de mirar por varias tiendas aquí en Vitoria y webs, al final ha sido la oferta del Corte Inglés la que mejor suena. La consola tiene el precio igual que en Game, pero entre que te dejan el Batman a 25€ y lo de los vales de 20%, al final ayer me ahorré 35€ del Batman, 10€ en el Mario y me quedan otro vale de 11€ para algún otro juego o accesorio. Total casi 60€ (y lo que consiga si compro algo antes de que caduce la promoción) frente a los 10€ por comprarla en Mediamarkt, por ejemplo.


Puedes explicar el tema de los Vales como lo hiciste? Se que era hasta el dia 3 creo, pero segun vi la consola Wii no entraba el 20% a noser que la tuvieses reservada no? Quieres decir que te hicieron un vale del 20% en el mario?

Un saludo

Yo aqui en tarragona no he encontrado ningun pack ZombiU ni por asomo... Haciendo balance comprandolo en MM i el zombi en el Corte ingles me salia el pack mas o menos igual solo que en vez del mando Pro tenia el Nintendo Land.... pero a precio salia igual.-..


Eeeeso mismo, a ver si nos aclarais.

Mirando en la web de ECI, se supone que es solo para los artículos que salen en el catálogo y ahí ni rastro de WiiU... :(
En amazon.fr estaba la premium a 311€, 319€ g.i. Ahora la han subido a 315€, envios a partir del 10 de diciembre
En amazon.uk de momento solo hay bundles con un juego a 25 libras, pero just dances y esas mierdas xD
Aquí teneis la basica por 250 euros : http://www.chollodigital.net/Wii-U-Pack-b%E1sicop-1115/

No se como ira esta pagina, me estoy planteando una,no me imaginaba este precio en la consola,pero de veras que me tienta
crowlowery escribió:Aquí teneis la basica por 250 euros : http://www.chollodigital.net/Wii-U-Pack-b%E1sicop-1115/

No se como ira esta pagina, me estoy planteando una,no me imaginaba este precio en la consola,pero de veras que me tienta

21% de IVA y gastos de envío no incluidos
meloncito escribió:
crowlowery escribió:Aquí teneis la basica por 250 euros : http://www.chollodigital.net/Wii-U-Pack-b%E1sicop-1115/

No se como ira esta pagina, me estoy planteando una,no me imaginaba este precio en la consola,pero de veras que me tienta

21% de IVA y gastos de envío no incluidos


296,33 mas envio ;)
Vaya,ya me parecia a mi, pido disculpas
Desde mi punto de vista, quien quiera un pack básico la mejor opción sigue siendo lo que oferta MediaMarkt: Wii U + Mario U = 329€
meloncito escribió:En amazon.fr estaba la premium a 311€, 319€ g.i. Ahora la han subido a 315€, envios a partir del 10 de diciembre
En amazon.uk de momento solo hay bundles con un juego a 25 libras, pero just dances y esas mierdas xD



Desde amazon francia envian a españa?? es q es una buena oferta esa de la premium
aliena_162 escribió:
meloncito escribió:En amazon.fr estaba la premium a 311€, 319€ g.i. Ahora la han subido a 315€, envios a partir del 10 de diciembre
En amazon.uk de momento solo hay bundles con un juego a 25 libras, pero just dances y esas mierdas xD



Desde amazon francia envian a españa?? es q es una buena oferta esa de la premium

Si claro, ya hice una prueba de llegar hasta el punto de pago, los gastos si mal no recuerdo 8 euros.
Ray_McCoy escribió:Desde mi punto de vista, quien quiera un pack básico la mejor opción sigue siendo lo que oferta MediaMarkt: Wii U + Mario U = 329€

yo pienso q si quieren vender ese modelo,deberian dejarla con un juego,x 299,si no,no le veo sentido a tan pequeña diferencia de precio entre esta y la premium,salu2...........
Bueno os comento por sí alguno le puede servir, Para conseguir la oferta del 25 euros del batman y mantener el 15% del total en un vale de la oferta por haber reservado la wiiu.

Veréis mi mujer el día 9 de octubre reservo una wiiu premiun con el Nintendo land, batman y el súper Mario en ECI.

El día 29 de novienbre nos llamaron para recogerla, la premiun con el Nintendo land, el super mario y una tarjeta descuento de 70 euros, el batman no le había llegado así que cambie por el zombiu.

Hoy día 4 me por la mañana me entere que había una oferta que empezaba el día 30 de novienbre que te podías llevar el batman por 25 euros con cualquier pack de wiiu. (La oferta se puso en vigor un día después de abre cogido yo la consola).

Así qué yo y mi mujer decidimos ir al ECI y preguntar si podía llevarme el batman a ese precio, una vez en la sección de videojuegos nos atiende una dependienta de mediana edad, se lo comentamos... Y nos responde en plan borde que lo no podíamos coger el batman a ese precio por que nosotros en verdad habíamos comprado la consola el día que la reservemos.

La mujer para apoyar ese argumento le dice a su compañero: Juan ¿verdad que no se puede hacer lo que pide esta pareja¿. Su respuesta con un tono muy amable le responde que si que se puede hacer y que se encarga el.

Así qué acto seguido nos pide la tarjeta y devuelve el importe del pack y lo vuelve a cobrar sumándole los 25 euros del batman nos vuelve a comprobar que la tarjeta del vale del 15% a gastar a partir del 7 de enero de la oferta de la reserva este correcto, les dimos las gracias y se acabó.

Así qué sí alguien esta en la mis a situación que cogieron la consola antes del lanzamiento con el 15% en vale y quieren el batman por 25 euros que no lo deje.

Lo malo es si te toca un dependiente en plan borde y no quiera hacértelo.
Yo lo intenté y me dijo el chico que tenía que anularme la reserva psra coger el batman, y por tanto perdía el 15% de la tarjeta.

Al menos me dieron los protectores y stylus gratis y 55€ en el vale, no está mal pero llevarse el Batman por 25€ encima eso ya es jodidamente épico xD
Bueno no esta mal lo que te regalaron.

Yo es que creo que tuvimos suerte con el dependiente... algo que no comento en el post es que antes de hacernos el cambio tubo que llamar a la caja central y comprobar que se podía hacer sin perder el vale de mi caso 70 euros para gastar en día 7 de enero

Así qué muy agradecido.
Hello
Para el que le interese y sea rapido que solo quedan 2 en stock Wii U + ZombiU en amazon.es esta la siguiente oferta

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... 184&sr=8-5 por 384 euros.

Saludos
Arngrim escribió:Yo lo intenté y me dijo el chico que tenía que anularme la reserva psra coger el batman, y por tanto perdía el 15% de la tarjeta.

Al menos me dieron los protectores y stylus gratis y 55€ en el vale, no está mal pero llevarse el Batman por 25€ encima eso ya es jodidamente épico xD


Yo me la lleve y no me dierón el pack de protecciones :(

Saludos
No se sí todavía es válido, pero en Fnac Francia la Premium con Nintendo Land estaba a 349 con 50€ de cheques regalo ( socio Fnac).
7445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149