Ofertas y packs de Wii U

Miyazaki escribió:Por lo que me han comentado alguno a llamado a carrefour y le a dicho si podian llevar la xbox 360 para comprarse wii u y que le rebajasen 80 euros, y le han dicho que si, yo estoy por ir.



ya somos unos pocos los que nos hemos beneficiado de ello llevando una x360, en mi caso lleve una que encendia pero el lector ni abria xd
Pero llegais alli y que decis? que quieres hacer la rebaja de 80 euros de wii u o que?
Miyazaki escribió:Pero llegais alli y que decis? que quieres hacer la rebaja de 80 euros de wii u o que?



no, llegue a la puerta al de seguridad le dije vengo con esto para plan renove, me dijo pasa sin mirar la mochila con la 360, llegue al dependiente de consolas y le dije mire para plan renove te traigo una 360 ya con la caja de la wiiu bajo el brazo y listo te la prueba y al descuento
Pero si en el folleto poe las consolas que tines que lelvar para la oferta..... no entiendo nada... XD
Phellan_Wolf escribió:
AzagraMac escribió:Pack Premium Consola WiiU + Juego NintendoLand 284,9€ http://bit.ly/SUZYW8
[oki]


Cuidadin, no incluye ni gastos ni el 21% de iva por lo que se queda en 350. De chollo na.

Gracias por el aviso, entonces na!

Si encuentro algo, ya con IVA y envió... Aviso. [ginyo]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Miyazaki escribió:Pero si en el folleto poe las consolas que tines que lelvar para la oferta..... no entiendo nada... XD


Hombre la mayoria de tiendas se pasan el folleto por donde quieren, estos al menos lo hacen para beneficio nuestro... XD
Se puede dar la PSP para comprar la WII U ? En ese caso entiendo que son 40 euros de descuento.
Creeis que si llevo la xbox me descuenta 80 euros y yo pongo otros 80, puedo pagar a plazos lo que me quede?
Oferton en Zaragoza en alcampo los enlaces:

Imagen
est estara en todos los alcampos no¿ porqe como sea asi se viene na para cas esta misma tarde
jose1990cs escribió:est estara en todos los alcampos no¿ porqe como sea asi se viene na para cas esta misma tarde



No lo se yo vivo al lado de este. Si alguien vive cerca de otro que mire a ver.
Yo esta mañana he estado en alcampo sant boi y esa oferta no estaba.

Por cierto , si estaba el nsmb wiiu por 45.90 , buen precio
A ver si alguien puede confirmar si está a ese precio en Alcampo Sant Quirze ^^
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
gacktbcn escribió:A ver si alguien puede confirmar si está a ese precio en Alcampo Sant Quirze ^^


En el de Torrejon de Ardoz nada.
yo compre ayer el pack premium zombi u en carrefour granvia de hortaleza a 389 y a parte el new super mario a 49
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Manu1981 escribió:...



Viendo las ofertas que suele poner este alcampo que tengo enfrente de mi casa te digo que no. Ya que no solo ponen estas ofertas en consolas sino en muchos mas productos.
faton escribió:
Manu1981 escribió:...



Viendo las ofertas que suele poner este alcampo que tengo enfrente de mi casa te digo que no. Ya que no solo ponen estas ofertas en consolas sino en muchos mas productos.


A cuanto saldrían los gastos de envio!? xD
Nota del moderador: Si quieres repetir una y otra vez lo de las malas ventas, hazlo al menos en el hilo correcto y no desviemos este.
Hola,

¿Podeis decirme si la oferta del alcampo es en todos los alcampos de españa?
Maickel46 escribió:Hola,

¿Podeis decirme si la oferta del alcampo es en todos los alcampos de españa?


En Sevilla no.
Pues, no se como va la política del Alcampo, pero debería de tener el mismo precio en todos los sitios.
Bueno,pues al final la he pillado con el renove carrefour,entregando una ds de las tochas,el pack zombie u,por 329 euros,segun el chico,era el ultimo q les quedaba(c.c.boulevard,getafe,madrid)aunque luego me pase a x el mario x el m.m. de villaverde,y estaban reponiendo de estos packs a cascoporro,lo q no vi es el precio,salu2...........
Las grandes cadenas de hiper mercados, entiéndase Hipercor, Carrefour, Alcampo, etc. pueden tener ofertas puntuales a decisión del encargado de dicho centro y no ser a nivel nacional. Así que si no encontráis la oferta en vuestra tienda, es una lástima, porque es una oferta muy buena para todos aquellos indecisos. :)
Maickel46 escribió:Pues, no se como va la política del Alcampo, pero debería de tener el mismo precio en todos los sitios.

La política se la pasan por el forro del escroto. Hay muchísima diferencia entre el Alcampo de Vallecas, y el de Moratalaz en Madrid, siendo el de Vallecas con diferencias de precio de hasta 15€ de diferencia, pero no sólo en videojuegos, en ropa, accesorios, electrodomésticos, tecnología, etc....

En el de Moratalaz esta 349€
AzagraMac escribió:
Maickel46 escribió:Pues, no se como va la política del Alcampo, pero debería de tener el mismo precio en todos los sitios.

La política se la pasan por el forro del escroto. Hay muchísima diferencia entre el Alcampo de Vallecas, y el de Moratalaz en Madrid, siendo el de Vallecas con diferencias de precio de hasta 15€ de diferencia, pero no sólo en videojuegos, en ropa, accesorios, electrodomésticos, tecnología, etc....

En el de Moratalaz esta 349€


Cual, el pack zombieU?
Pues otra Wii U que ha caido hoy en Carrefour. Y eso que yo quería esperar, pero no he podido resistirme [mamaaaaa]
He llevado mi maltrecha Wii, con cableado, sensor, wiimote y nunchuk, y me he traido una Premium por 289€
Sé que es un robo, pero lamentablemente la Wii está muy desvalorizada hoy día, y en mi casa solo pillaba polvo aun teniendo homebrew con emuladores y backups instalados. Cosas que pasan, renovarse o morir XD
Te la han rebajado 80 euros no?
Miyazaki escribió:Te la han rebajado 80 euros no?

60
ok yo la semana que viene ire a ver que pasa.
No se si lo habeis comentado, pero por si acaso vengo del Fnac del Xanadú y me ha llamado la atención una oferta para la compra de WiiU en la que entregando 5 juegos de DS, Wii, 3DS,... Te pueden dejar la consola por 150€ lo cual es un preciazo, eso sí tienes que tener la tarjeta de socio. Os recomiendo que paseis por si os interesa e informaros mejor para ver como valoran los juegos, además me parece que era sobre el pack basico (la blanca).

Tampoco se deciros si es una oferta de tienda o a nivel nacional.
Pues acabo de venir del Carrefour Aluche con mi Wii U + NSMB por 268€.
En mi caso ha sido un desahogo total, porque teníamos tres XBOX360 en casa y llevaba desde su lanzamiento viendo donde comprarla más barata. Asi que ha sido una compra redonda.

Comentar algo que me ha extrañado y es que no tienen a la vista en todo Carrefour para comprar ningún pack de Wii U Oooh sino que las tienen guardadas en el almacén de atención al cliente (ahí, incentivando las ventas) y al llegar al mostrador tenía un mosqueo de que se hubieran agotado que no veais...

Tienen 3 packs, la básica que me he llevado, el pack premium consola negra + Zombie U y el pack consola negra + Nintendo Land.
Nadie tiene una 360 de sobra que encienda [+risas]
En Madrid hay alguna oferta que este bien?
para los q ya la teneis,y perdón x el oftopic¿¿tiene q estar siempre conectada a internet??es q x mas q busco en la configuración,no veo la opción de activar y desactivar.......gracias.
Acabo de ver un anuncio en la tele de eci que dicen mañana y pasado de devuelven un porcentaje de tus compras en juguetes y videojuegos. ¿Alguien sabe más detalles?
Elnef escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele de eci que dicen mañana y pasado de devuelven un porcentaje de tus compras en juguetes y videojuegos. ¿Alguien sabe más detalles?


Me ha llegado un e-mail con la oferta diciendo que las consolas y videojuegos no entran dentro de lo que son juguetes. No te lo puedo pegar aquí porke lo borre nada más leer eso XD
lula19 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-197300043&cm_sp=gral-_-carrusel-_-cheque_regalo_condiciones
Aquí no dice nada de lo que comenta SCREAM25.


Pues no me parece nada del otro mundo.
lula19 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-197300043&cm_sp=gral-_-carrusel-_-cheque_regalo_condiciones
Aquí no dice nada de lo que comenta SCREAM25.


Es lo que he leido yo y el correo era de el corte inglés.
Elnef escribió:
lula19 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-197300043&cm_sp=gral-_-carrusel-_-cheque_regalo_condiciones
Aquí no dice nada de lo que comenta SCREAM25.


Pues no me parece nada del otro mundo.

Hombre, si tienes pensado comprar ropa, sí. O unas braguitas caras a la churri.
lula19 escribió:
Elnef escribió:
lula19 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-197300043&cm_sp=gral-_-carrusel-_-cheque_regalo_condiciones
Aquí no dice nada de lo que comenta SCREAM25.


Pues no me parece nada del otro mundo.

Hombre, si tienes pensado comprar ropa, sí. O unas braguitas caras a la churri.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi con suerte me regalaran la consola el año que viene y no tendré ke mirar ofertas packs etc
En el Alcampo de Parquesur, Madrid sigue a 335 :(
Alguien sabe si lo del fnac tambien esta en fnac Valencia? esque soy de castellon iria aposta a comprarla si esta hay.
Yo con lo de Fnac me he quedado loquísimo, en la web no pone nada XD
De que hablais sobre el fnac?
dawgun escribió:De que hablais sobre el fnac?


una oferta que comentaba un compañero en la pagina anterior. llevas 5 juegos DS,WII o 3DS y te llevas la BASIC por 150€
solracorlaco escribió:acabo de venir de parquesur,en madrid,y en la fnac,habia una oferta,según el cartel ponia q llevando"hasta" 5 juegos de cualquir plataforma,nds,3ds,psp,psvita,wii,xbox360,ps3,salia la wii u,a 149,95,solo para socios,y socios gamer o algo asi ponia,el tema es q he ido a preguntar al chico q como valoraban los juegos,xq ponia q consultases el modo en la misma fnac,y me ha dicho q eso de hasta 5,q no,q podian ser los q fuesen,pero claro,entonces,no entiendo la oferta,le he preguntado cuanto daban x el uncharted de psvita,y me ha dicho q 23 euros,el new super mario 2 de 3ds,19,y el 3d land,otros 19,resumiendo,q para q te valoren esos 150 euros,q supuestamente te daban para q te saliese x esos 150 euros,te pediran el a.c 3,cod black ops 2,y de ahi,para arriba,resumiendo aún mas,una full como una casa de promo,o el chico no estaba muy puesto,aunue en la fnac,suelen saber,salu2...........


Hablando de la oferta que he comentado anteriormente, he hecho una busqueda en el post y ya se comentó, este post que he citado es el primer mensaje que lo indica. Os informo que yo también he visto el cartel ayer y en el Fnac de otro centro comercial (el c.c. de Xanadú de Madrid), con lo cual salvo que sea exclusiva aquí en Madrid no es oferta de tienda visto lo visto (o bien han copiado la promo del otro Fnac). La valoración de juego no se como las hacen, por eso si quereis la consola, simplente acercaros a informaros bien porque yo que iba a otras cosas he flipado con el cartelito y el precio al que podría dejar la consola.
Pyroman escribió:
solracorlaco escribió:acabo de venir de parquesur,en madrid,y en la fnac,habia una oferta,según el cartel ponia q llevando"hasta" 5 juegos de cualquir plataforma,nds,3ds,psp,psvita,wii,xbox360,ps3,salia la wii u,a 149,95,solo para socios,y socios gamer o algo asi ponia,el tema es q he ido a preguntar al chico q como valoraban los juegos,xq ponia q consultases el modo en la misma fnac,y me ha dicho q eso de hasta 5,q no,q podian ser los q fuesen,pero claro,entonces,no entiendo la oferta,le he preguntado cuanto daban x el uncharted de psvita,y me ha dicho q 23 euros,el new super mario 2 de 3ds,19,y el 3d land,otros 19,resumiendo,q para q te valoren esos 150 euros,q supuestamente te daban para q te saliese x esos 150 euros,te pediran el a.c 3,cod black ops 2,y de ahi,para arriba,resumiendo aún mas,una full como una casa de promo,o el chico no estaba muy puesto,aunue en la fnac,suelen saber,salu2...........


Hablando de la oferta que he comentado anteriormente, he hecho una busqueda en el post y ya se comentó, este post que he citado es el primer mensaje que lo indica. Os informo que yo también he visto el cartel ayer y en el Fnac de otro centro comercial (el c.c. de Xanadú de Madrid), con lo cual salvo que sea exclusiva aquí en Madrid no es oferta de tienda visto lo visto (o bien han copiado la promo del otro Fnac). La valoración de juego no se como las hacen, por eso si quereis la consola, simplente acercaros a informaros bien porque yo que iba a otras cosas he flipado con el cartelito y el precio al que podría dejar la consola.


Mañana mismo llamo a Fnac Valencia haber que me dicen, que aqui en Castellon no hay XD

Ademas lo que dice el compañero solracorlaco qe le han dixo, para mi que el tio no se entera mucho el que le atendio,porque entonces yo aki no veo promocion ninguna.

O esque antes no te dejaban vender los juegos que quisieras para luego gastarte el dinero en la WIIU? Yo creo que si pero bueno
7445 respuestas