Ofertas y packs de Wii U

Se acaba de terminar la oferta de amazon uk. De 150 £ pasa a 190 £, unos 225 €.
jon2491 escribió:Se acaba de terminar la oferta de amazon uk. De 150 £ pasa a 190 £, unos 225 €.

Aun peor, ese es el vendedor mas barato, que no se si envia a españa, ni es fulfilled by amazon. Si vas a la lista de vendedores, amazon la tiene a 235 libras xDD.

La mejor opcion vuelve a estar en amazon.it
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jon2491 escribió:Se acaba de terminar la oferta de amazon uk. De 150 £ pasa a 190 £, unos 225 €.



Cuando sube la demanda es lo que hay ... :-| menos mal que cazé una a tiempo ... pena de no haber comprado mas ... XD

En italia cuesta 199 con envío de ese FREE Super Saver Delivery ? gracias.
spissus escribió:
jon2491 escribió:Se acaba de terminar la oferta de amazon uk. De 150 £ pasa a 190 £, unos 225 €.



Cuando sube la demanda es lo que hay ... :-| menos mal que cazé una a tiempo ... pena de no haber comprado mas ... XD

En italia cuesta 199 con envío de ese FREE Super Saver Delivery ? gracias.

Nop, en amazon.it sale 8 euros el envio
perdonado por el offtopic pero es que ne el hilo de dudas general no responden...

un paregunta... estoy plantenadome en comprar el shantae de dsiware para jugarlo en la 3ds... con esa compra podria jugarlo tambien en wii u? o tendria que hacer 2 compras para hacerlo en ambas consolas?
En el MediaMarkt y el Alcampo de la Zenia (Orihuela Costa) Pack Premium a 269€ (lo gracioso es que el basico sigue a 289€ jajaja)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
meloncito escribió:
spissus escribió:
jon2491 escribió:Se acaba de terminar la oferta de amazon uk. De 150 £ pasa a 190 £, unos 225 €.



Cuando sube la demanda es lo que hay ... :-| menos mal que cazé una a tiempo ... pena de no haber comprado mas ... XD

En italia cuesta 199 con envío de ese FREE Super Saver Delivery ? gracias.

Nop, en amazon.it sale 8 euros el envio


Que pena ... xD, gracias.

Saludos
Habrá que ver sí cuando repongan stock propio en Amazon.co.uk sigue la oferta a 150Libras o no, ya que las que venden ahora son de otros vendedores.
Bueno recibido el pack básico con el nintendo land y el zombiu. Al final fueron 236 euros + los dos adaptadores de enchufe inglés aparte.

Qué alegría haberla pillado ahora que veo que ha subido.

Pedida el viernes 3 por la tarde. Enviada el 5 y ha llegado el 8 por la mañana. Así da gusto.
chimpin escribió:Bueno recibido el pack básico con el nintendo land y el zombiu. Al final fueron 236 euros + los dos adaptadores de enchufe inglés aparte.

Qué alegría haberla pillado ahora que veo que ha subido.

Pedida el viernes 3 por la tarde. Enviada el 5 y ha llegado el 8 por la mañana. Así da gusto.


Me alegro, yo tambien esperando la mia!
Una pregunta, por que compraste dos adaptadores? No llega con uno solo?
pspfuus escribió:
chimpin escribió:Bueno recibido el pack básico con el nintendo land y el zombiu. Al final fueron 236 euros + los dos adaptadores de enchufe inglés aparte.

Qué alegría haberla pillado ahora que veo que ha subido.

Pedida el viernes 3 por la tarde. Enviada el 5 y ha llegado el 8 por la mañana. Así da gusto.


Me alegro, yo tambien esperando la mia!
Una pregunta, por que compraste dos adaptadores? No llega con uno solo?


Pues a mi me la mandaron el dia 6 por la tarde, me pusieron como fecha de llegada hoy dia 9 y el número de seguimiento no muestra nada en MRW :(
Razielus escribió:
pspfuus escribió:
chimpin escribió:Bueno recibido el pack básico con el nintendo land y el zombiu. Al final fueron 236 euros + los dos adaptadores de enchufe inglés aparte.

Qué alegría haberla pillado ahora que veo que ha subido.

Pedida el viernes 3 por la tarde. Enviada el 5 y ha llegado el 8 por la mañana. Así da gusto.


Me alegro, yo tambien esperando la mia!
Una pregunta, por que compraste dos adaptadores? No llega con uno solo?


Pues a mi me la mandaron el dia 6 por la tarde, me pusieron como fecha de llegada hoy dia 9 y el número de seguimiento no muestra nada en MRW :(


Llama a mrw
pspfuus escribió:
Llama a mrw


He llamado y me han dicho que esta en transito, que aun no ha llegado a las instalaciones de Barcelona. Pero me ha dicho que en principio no hay ningun problema, simplemente que no ha llegado aun.

A ver si llega hoy y me la entregan mañana para al menos poder meterle mano el fin de semana :(
sebaska23 escribió:Habrá que ver sí cuando repongan stock propio en Amazon.co.uk sigue la oferta a 150Libras o no, ya que las que venden ahora son de otros vendedores.

235 http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-8G ... ROKL5A1OLE
a mi me ha llegado a casa en bcn sin problemas... la pedi el domingo noche y salio el lunes...

lo de los 2 adaptadores.. es por que el wii u mando (la tablet) se encufa con un cable de corriente... por lo tanto necesitas un adaptador para la consola en si y otro para el tableta mando

y si.... los que decian de una hora de actualizacion era en serio... es de verguenza.... yo no he conseguido ver nada que me ponga que la bajava en segundo plano... asi que llevo 3/4 aki como tonto perdiendo el tiempo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jorgeandmanson escribió:a mi me ha llegado a casa en bcn sin problemas... la pedi el domingo noche y salio el lunes...

lo de los 2 adaptadores.. es por que el wii u mando (la tablet) se encufa con un cable de corriente... por lo tanto necesitas un adaptador para la consola en si y otro para el tableta mando

y si.... los que decian de una hora de actualizacion era en serio... es de verguenza.... yo no he conseguido ver nada que me ponga que la bajava en segundo plano... asi que llevo 3/4 aki como tonto perdiendo el tiempo



¬_¬ Pero no se puede cargar por usb :-?
spissus escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi me ha llegado a casa en bcn sin problemas... la pedi el domingo noche y salio el lunes...

lo de los 2 adaptadores.. es por que el wii u mando (la tablet) se encufa con un cable de corriente... por lo tanto necesitas un adaptador para la consola en si y otro para el tableta mando

y si.... los que decian de una hora de actualizacion era en serio... es de verguenza.... yo no he conseguido ver nada que me ponga que la bajava en segundo plano... asi que llevo 3/4 aki como tonto perdiendo el tiempo



¬_¬ Pero no se puede cargar por usb :-?

Si, pero necesitas un cable usb a conexion chunga, estilo la de ds/3ds. Vamos, q a pillarlo por ebay a algun chinorris xD, o bien la base de carga.
meloncito escribió:
spissus escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi me ha llegado a casa en bcn sin problemas... la pedi el domingo noche y salio el lunes...

lo de los 2 adaptadores.. es por que el wii u mando (la tablet) se encufa con un cable de corriente... por lo tanto necesitas un adaptador para la consola en si y otro para el tableta mando

y si.... los que decian de una hora de actualizacion era en serio... es de verguenza.... yo no he conseguido ver nada que me ponga que la bajava en segundo plano... asi que llevo 3/4 aki como tonto perdiendo el tiempo



¬_¬ Pero no se puede cargar por usb :-?

Si, pero necesitas un cable usb a conexion chunga, estilo la de ds/3ds.



y aparte tardara como 3 decadas en cargarse por usb no?

a mi la verda me parece bastante molesto ocupa un monton el cargador este ahora entiendo lo de la base de carga.. puede que no fuera tan mala idea pero lo suyo seria por usb sin ddua no el super cargador que te viene
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De momento lo mas barato que he visto es esto, u nos 7€ g.i.

http://www.focalprice.com/GW0069W/Charg ... White.html

Con el cable usb incluido, asi se guarda el adaptador ac en la caja y adios xD
La verdad que es interesante la base de carga, la que ha puesto meloncito esta muy chula.
Razielus escribió:
pspfuus escribió:
chimpin escribió:Bueno recibido el pack básico con el nintendo land y el zombiu. Al final fueron 236 euros + los dos adaptadores de enchufe inglés aparte.

Qué alegría haberla pillado ahora que veo que ha subido.

Pedida el viernes 3 por la tarde. Enviada el 5 y ha llegado el 8 por la mañana. Así da gusto.


Me alegro, yo tambien esperando la mia!
Una pregunta, por que compraste dos adaptadores? No llega con uno solo?


Pues a mi me la mandaron el dia 6 por la tarde, me pusieron como fecha de llegada hoy dia 9 y el número de seguimiento no muestra nada en MRW :(


Pues a mi me la han mandao por UPS, me van a encasquetar 50€ de impuestos o mas ya veréis y encima después de mandarles el DNI por email han puesto eso de reprogramado pero vete tu a saber que van a hacer porque es que ni se han molestado en llamarme para pedirme el carnet que amazon no lo pide...

EDITO: Ya me han cambiado el estado a en transito y que lo entregan el lunes voi preparando el culo [+risas] [+risas]
jorgeandmanson escribió:a mi la verda me parece bastante molesto ocupa un monton el cargador este ahora entiendo lo de la base de carga.. puede que no fuera tan mala idea pero lo suyo seria por usb sin ddua no el super cargador que te viene


Si te refieres a la que viene con la premium, la base va conectada al mismo cargador que tienes, por lo que te ocuparía lo mismo (o más si cuentas la base XD) :P
vitoxbc escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi la verda me parece bastante molesto ocupa un monton el cargador este ahora entiendo lo de la base de carga.. puede que no fuera tan mala idea pero lo suyo seria por usb sin ddua no el super cargador que te viene


Si te refieres a la que viene con la premium, la base va conectada al mismo cargador que tienes, por lo que te ocuparía lo mismo (o más si cuentas la base XD) :P

Lo mejor es un cable usb conectado a la consola y a la base, asi te olvidas del cargador, como los que hay para wiimotes. Lo que no se es si con la consola apagada da salida 5v los puertos usb.

Yo de momento ya me he pillado el stand + cable usb que puse antes, por 7.15€

Y si carga muy lento, conecto el usb al cargador del iphone, q proporciona la misma salida que el cargador ac del mando, solo q con algo mas de intensidad.
jorgeandmanson escribió:y si.... los que decian de una hora de actualizacion era en serio... es de verguenza.... yo no he conseguido ver nada que me ponga que la bajava en segundo plano... asi que llevo 3/4 aki como tonto perdiendo el tiempo


Repito que no sé si ahora sigue siendo así porque cuando yo la compré sólo estaba la primera actualización, y desde entonces ha habido varias más (y entiendo que a los que la compréis ahora se os instala todo a la vez), pero al menos en su día si nada más encenderla cuando te preguntaba si querías actualizarla le dabas a que NO, se te bajaba igualmente en segundo plano (que es lo que tarda una hora) y se quedaba pendiente de actualizar para cuando tú le dieses. Es decir, no te aparecían en ningún momento las palabras "segundo plano" ni nada así, pero rechazando instalarla inicialmente se te descargaba mientras jugabas.

P.D.: Si tiráis un poco deel buscador del foro, veréis que lo que digo es cierto, otra cosa es que se pueda seguir haciendo, lo mejor es que alguien pruebe a darle que no quiere actualizar y luego nos cuente si se le ha descargado en segundo plano o no.
Vereis, hoy me han mandado la wii u desde amazon uk, el caso es ue el tracking de mrw, pone que la localizacion desde donde sale mi paquete es España, que raro no?
pspfuus escribió:Vereis, hoy me han mandado la wii u desde amazon uk, el caso es ue el tracking de mrw, pone que la localizacion desde donde sale mi paquete es España, que raro no?


¿Cuando la pediste?
Los que habéis pillado la consola por Amazon Italia, ¿habéis tenido algún problema?, ¿es necesario algún adaptador o es todo como si la comprases en España?
Herumor escribió:Los que habéis pillado la consola por Amazon Italia, ¿habéis tenido algún problema?, ¿es necesario algún adaptador o es todo como si la comprases en España?

No tienes que coger nada ya que es como la version española.
La que cambia es la inglesa, que los Ingleses estos son muy especiales y cambian los enchufes, los volantes... XD
pspfuus escribió:Vereis, hoy me han mandado la wii u desde amazon uk, el caso es ue el tracking de mrw, pone que la localizacion desde donde sale mi paquete es España, que raro no?

No, no es raro. No sé porqué, el primer paso siempre sale en la localidad de destino, después ya sale como toca (que básicamente será en transito hasta que esté en "reparto" (y seguramente entonces te pondrá en MRW que no hay información del envío XD)).
Hola, pues otro mas que ha caido :) he pillado la Premiun con el mando pro y el Monster Hunter por 370 en Fnac (con el descuento del 5% de socio). Los portes son gratis, por si quereis que os las lleven a casa.

Un saludo
Bueno estos de UPS estan como cabras me ponen el estado en la web como que la entrega se va a hacer el día 13 y hoy me mandan un mensaje al movil diciendo que asigna me entregara el paquete de UPS mañana... puff, ahora acabo de mirar y desapareció la fecha de entrega del lunes [360º]
Por lo menos te lo mandan mañana, del mio no se nada. He llamado a MRW y dice que aun no ha llegado a España, pero a los demas ya le han estado llegando ...

He hablado con Amazon y me han dicho que lo van a investigar.
Razielus escribió:Por lo menos te lo mandan mañana, del mio no se nada. He llamado a MRW y dice que aun no ha llegado a España, pero a los demas ya le han estado llegando ...

He hablado con Amazon y me han dicho que lo van a investigar.


Vaya tela... lo bueno es que si lo han perdido en el camino supongo que te mandaran otra sin gasto extra ¿no? la putada es el tiempo que te tarde en llegar y viendo todo este tema nada como correos la mejor que funciona es correos y eso que tampoco es nada del otro mundo pero a mi por lo menos no me vuelven loco con tanta cosa rara.

Yo de las investigaciones de amazon no me fio nada ya he hablado con ellos en varias ocaciones y fijo me dicen que lo van a mirar, luego me llaman dicen que esta arreglado(mentira) y se lavan las manos. Pero siendo lo tuyo un paquete pago supongo que lo denunciaran en mrw.
Buenas, yo la pedí el 4 en Amazon UK, el 6 me la mandaron y esta mañana a las 10.00 la tenía en casa junto con un Wii Moniton Plus+Nunchaku a parte.
¿Que tal os esta llegando 0 fallos?
Yo la pedi el dia 6, cuando me deberia llegar?
pablomoros escribió:Yo la pedi el dia 6, cuando me deberia llegar?

En la web de amazon en la parte de tus pedidos puedes ver cuando se ha enviado y la fecha prevista de llegada. A mi desde que envian me suele tardar 2 o 3 dias.
Al menos Amazon.uk está cumpliendo, porque yo estoy contento con Amazon.it. Mi Pack Zombie U después de un primer retraso, se suponía que salía hoy hacia España y han vuelto a incumplir sus estimaciones.

¿A alguien que haya pedido después del 1 de Mayo le han hecho el envio?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Al menos Amazon.uk está cumpliendo, porque yo estoy contento con Amazon.it. Mi Pack Zombie U después de un primer retraso, se suponía que salía hoy hacia España y han vuelto a incumplir sus estimaciones.

¿A alguien que haya pedido después del 1 de Mayo le han hecho el envio?

Gracias y saludos.

Yo les contacte ye han dicho que el paquete viene de Francia y allí es fiesta nacional. Lo mire y parece que ayer y hoy fueron festivos como me dijeron. La mía sale supuestamente el sábado, aunque mañana ya es laborable...
Fanzelda escribió:
Djalma83 escribió:Al menos Amazon.uk está cumpliendo, porque yo estoy contento con Amazon.it. Mi Pack Zombie U después de un primer retraso, se suponía que salía hoy hacia España y han vuelto a incumplir sus estimaciones.

¿A alguien que haya pedido después del 1 de Mayo le han hecho el envio?

Gracias y saludos.

Yo les contacte ye han dicho que el paquete viene de Francia y allí es fiesta nacional. Lo mire y parece que ayer y hoy fueron festivos como me dijeron. La mía sale supuestamente el sábado, aunque mañana ya es laborable...

Gracias por la información, la verdad que estaba tranquilo, ya que no me corre prisa, pero si me ponen como dia de expedición un festivo, ya no se que pensar, veo mucha improvisación.

¿A ti ya te han mandado un segundo mail disculpándose y dándote una fecha estimada de llegada?

Saludos.
Buenas, WII U recibida desde Amazon IT, la pedi el domingo por la noche y la recibi ayer por la mañana, era para mi hermano, la actualice y 0 fallos, todo muy bien, por cierto como se nota la actualizacion, de descargarla el dia del lanzamiento a semanas despues, como baja [boing]
Djalma83 escribió:
Fanzelda escribió:
Djalma83 escribió:Al menos Amazon.uk está cumpliendo, porque yo estoy contento con Amazon.it. Mi Pack Zombie U después de un primer retraso, se suponía que salía hoy hacia España y han vuelto a incumplir sus estimaciones.

¿A alguien que haya pedido después del 1 de Mayo le han hecho el envio?

Gracias y saludos.

Yo les contacte ye han dicho que el paquete viene de Francia y allí es fiesta nacional. Lo mire y parece que ayer y hoy fueron festivos como me dijeron. La mía sale supuestamente el sábado, aunque mañana ya es laborable...

Gracias por la información, la verdad que estaba tranquilo, ya que no me corre prisa, pero si me ponen como dia de expedición un festivo, ya no se que pensar, veo mucha improvisación.

¿A ti ya te han mandado un segundo mail disculpándose y dándote una fecha estimada de llegada?

Saludos.

Si, 15-17 mayo según pone. Lo que me importa es que llegue todo correcto jeje
Fanzelda escribió:Si, 15-17 mayo según pone. Lo que me importa es que llegue todo correcto jeje

Pues a mi me han vuelto a mandar un mail esta mañana, exactamente igual que los anteriores y ahora me dicen que no me llega hasta el 16/17 de Mayo. En la página pone que me lo envían el Domingo.

Empiezan a darme demasiadas largas...

Saludos.
castillo12 escribió:Buenas, WII U recibida desde Amazon IT, la pedi el domingo por la noche y la recibi ayer por la mañana, era para mi hermano, la actualice y 0 fallos, todo muy bien, por cierto como se nota la actualización, de descargarla el dia del lanzamiento a semanas despues, como baja [boing]


Lo primero de todo, me presento, ya que es mi primer post. Mi nombre es Miguel Ponce. Agradezco todo lo que he aprendido "como simple observador" del foro. Espero que desde este momento pueda ayudar en algún tipo de dudas.

Por el momento planteo una pregunta a Castillo12 o a los que en general habéis pedido la consola en Amazon IT estos días:

Ayer hice el pedido de la Wii U premiun en Amazon IT. Me dice que se espera el envío entre el 21 y 22 de Mayo.
Castillo12, en tu caso ¿la fecha prevista era la que se te notificó o ha llegado antes/después?

Un saludo a todos.
tonimetal escribió:Wii U pack de 8 gb por 250 en carrefour online

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900578


Demasiado caro aún.
mponce2 escribió:
castillo12 escribió:Buenas, WII U recibida desde Amazon IT, la pedi el domingo por la noche y la recibi ayer por la mañana, era para mi hermano, la actualice y 0 fallos, todo muy bien, por cierto como se nota la actualización, de descargarla el dia del lanzamiento a semanas despues, como baja [boing]


Lo primero de todo, me presento, ya que es mi primer post. Mi nombre es Miguel Ponce. Agradezco todo lo que he aprendido "como simple observador" del foro. Espero que desde este momento pueda ayudar en algún tipo de dudas.

Por el momento planteo una pregunta a Castillo12 o a los que en general habéis pedido la consola en Amazon IT estos días:

Ayer hice el pedido de la Wii U premiun en Amazon IT. Me dice que se espera el envío entre el 21 y 22 de Mayo.
Castillo12, en tu caso ¿la fecha prevista era la que se te notificó o ha llegado antes/después?

Un saludo a todos.


Bienvenido al foro!

Yo la compre en amazon.it, y tanto la fecha prevista de envío como de entrega fue la que estaba reflejada en el pedido. Todo perfecto.

Los que tenéis retraso en el envío es por falta de stock, es una pena que os llegue más tarde, pero os llegará seguro. Amazon es una empresa muy sería y no tenéis por que preocuparos.

Un saludo!
pablomoros escribió:
Herumor escribió:Los que habéis pillado la consola por Amazon Italia, ¿habéis tenido algún problema?, ¿es necesario algún adaptador o es todo como si la comprases en España?

No tienes que coger nada ya que es como la version española.
La que cambia es la inglesa, que los Ingleses estos son muy especiales y cambian los enchufes, los volantes... XD


Ok, gracias.
xufeitor escribió:Yo la compre en amazon.it, y tanto la fecha prevista de envío como de entrega fue la que estaba reflejada en el pedido. Todo perfecto.

Los que tenéis retraso en el envío es por falta de stock, es una pena que os llegue más tarde, pero os llegará seguro. Amazon es una empresa muy sería y no tenéis por que preocuparos.

Un saludo!

Hola.

En mi caso, cuando la compré tenían Stock (ponía que 10 disponibles), por eso no entiendo los múltiples retrasos que estoy arrastrando, voy por la tercera estimación de fecha de envío. Lo entendería si la hubiera comprado sin Stock, ya que podría no llegarles nunca, pero no es mi caso y me mosquea bastante.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Amazon.it, a ver si además de Fanzelda se pasa alguien más que haya pedido el Pack Zombie U en las mismas fechas y cuenta su experiencia.
7445 respuestas