Ofertas Telefono+Internet+Television

Muy buenas, resulta que despues de llevar un tiempo con el cuchillo clavado de telefonica en la espalda, mis padres se estan pensando en cambiar de operador, no por el servicio que es correcto, si no por lo caro del mismo, ya que piensan que por menos dinero habra mas donde buscar.

Entonces os pregunto, ¿que sabeis de calidad/precio de compañias y trios de esos?

Salu2 ^^

Lo que sabemos hasta ahora segun la aportacion de los foreros:

Telefonica:
Opinan:legolas2069
Pros: Servicio correcto. Servicio tecnico correcto.
Contras: Muy caro, canales cutres de TV (los buenos van por paquetes y a pagar mas)

ONO: 72€ telefono+internet+TV
Opinan:Retroakira,Equium, Det_W.Somerset, kurras
Pros:
Contras: Internet muy lento,cortes en la linea, p2p capado, no tienen servicio tecnico

PD: Ire actualizando con informacion, opiniones y esas cosas a medida que investigue y escribais
estoy exáctamente en la misma situación que tú, este hilo es de los dos xD
Yo tengo Ono y últimamente estoy muy descontento con ellos. Internet va fatal, y estoy pagando 50€ entre teléfono e internet, sólamente de cuota mínima. Internet 4Mb pero va de culo y encima P2P capado, estoy mirando de cambiarme a otra compañia, pero me temo que todas serán la misma mierda. :( :(
Te comento. Telefonica por 62€, te da teléfono e Internet. Ono por 72€ teléfono, Internet y TV (Paquete peliculas o infantil). Ambas ofertas con IVA. Yo he tenido los dos, y si bien Ono es una castaña, me lo instalaron en 48 horas. Tiene sus pegas con el Internet (No va a 4 megas ni de coña), pero con la cosa de "son 10€ más y tiene tele" me compensa.
Espero haberte ayudado ;)
Gracias Retroakira y Equium por vuestra opinion, ya tengo dos de Ono.

¿nadie mas esta en la misma situacion o tiene contratado algo parecido? fijo que si, asi que hago un up para que la gente lo vea [beer]

Metal_Nazgul, a ver si nos ayudan [idea]
Yo sólo te digo, HUYE de Ono. Es una mierda, servicio técnico inexistente (en un 902 que te cuelgan cuando no saben qué pasa), va muy lento aunque supuestamente son 4 megas, p2p capado, youtube capado, en fin... un despropósito tras otro. Huye de ellos.
Pues yo tambien tengo ONO. No es para tirar cohetes pero tampoco me va tan mal. El servicio de atencion es bastante pesimo y no pilla 4mb, pero cortes y eso apenas tengo.

PD: Por cierto, 72€? Yo creo que pago menos.. Ya se lo comentare a mi padre, que es quien afloja la pasta
Hago un UP para ver que opinan los demas foreros, que se que hay muchos con el trio o cosas parecidas, ayudadnos
yo tengo con jazztel incluida la tv,
son unos 70€al mes iva incluido, creo q es de lo mas barato

El servicio ahora mismo es malo, lento al cambiar de canal, sin tdt como prometieron y sin futbol, sin videoclub....
tiene menos de un año jazztelia, segun ellos poco a poco lo iran mejorando, en verano incorporaron las V.O que no funcionaban y asi poco a poco... se espera que para fin de año hagan otra actualizacion, con tdt videoclub....pero de jazztel los dias son meses y los meses son años, asi que a saber, por ej la tdt pone proximamente desde hace 10 meses... otra contra es el servicio de atencion al cliente es pesimo.

Luego tienes telefonica, la mejor en todo: atencion al cliente, funcionamiento, y contenidos, pero la mas cara.

ORANGE no la recomiendo para nada.

Te dejo este link que te vendra bien:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1024808
Mi opinion es que no te cases con nadie ,elige un operador q no te exiga permanencia y si no te mola fax al canto y puerta con wanadoo por 25 euros tienes , aunq tienes q pagar el mantenimiento a telefonica pero el soporte tecnico de la linea te lo da telefonica si sumas te sale mas barato te da hasta 20 megas con television y ademas ahora hay unos packs q cuestan 9 euros q incluyen router y tres meses de adsl q te va bien adelante q no??' pues cambias

saludillos
Burbuja escribió:Mi opinion es que no te cases con nadie ,elige un operador q no te exiga permanencia y si no te mola fax al canto y puerta con wanadoo por 25 euros tienes , aunq tienes q pagar el mantenimiento a telefonica pero el soporte tecnico de la linea te lo da telefonica si sumas te sale mas barato te da hasta 20 megas con television y ademas ahora hay unos packs q cuestan 9 euros q incluyen router y tres meses de adsl q te va bien adelante q no??' pues cambias

saludillos

eso es con ofertas de alta, por un tiempo definido, cuando se acaban promociones es otro precio tv incluida

yo recomiendo si no quieres problemas y quieres tener la posibilidad de ver todo, telefonica, sin quieres pagar menos, tener paciencia, y esperar que algun dia completen la tv jazztel.
q conste q no tengo especial interes en wanadoo aunq lo parezca ¬_¬ la historia va de que en el pack son 3 meses garatis y tu pagas el router por 9 euros , las cuotas a partir de entonces son de 20 euros al mes si te llegan los hasta 20 megas , la verdad que esta muy bien pero .... pa gustos los colores

saludillos
Telefonica tampoco es tan buena, a mi me dejaron sin internet 2 dias, aunque wanadoo lo tenia una amiga y algunas noches intenet se caia y hasta despues de unas horas no volvia, la television de ono (como lo de telefonica) me decepciona, venia con buzz y el mes que viene a aflojar la pasta si quieres verlo pero telefonica no se queda atras que te daban las peliculas y al cabo de un tiempo tienes que pagar por verlas.
En definitiva para mi todas solo quieren lo mismo unas lo haran con mas o menos canteo pero el motivo es el mismo, el dinero.
LAT2005 escribió:Telefonica tampoco es tan buena, a mi me dejaron sin internet 2 dias, aunque wanadoo lo tenia una amiga y algunas noches intenet se caia y hasta despues de unas horas no volvia, la television de ono (como lo de telefonica) me decepciona, venia con buzz y el mes que viene a aflojar la pasta si quieres verlo pero telefonica no se queda atras que te daban las peliculas y al cabo de un tiempo tienes que pagar por verlas.
En definitiva para mi todas solo quieren lo mismo unas lo haran con mas o menos canteo pero el motivo es el mismo, el dinero.

dos dias sin internet xD, eso no es na, con telefonica sabes q como maximo son 2 dias, con el resto el minimo es 1 semana de reparacion,yo con orange (wanadoo) estube 3 meses sin intenet en una ocasion y otra vez 2 meses, hasta que me di de baja.

Telefonica tiene la mejor tv, pero pagando mas.
protozo escribió:

dos dias sin internet xD, eso no es na, con telefonica sabes q como maximo son 2 dias, con el resto el minimo es 1 semana de reparacion,yo con orange (wanadoo) estube 3 meses sin intenet en una ocasion y otra vez 2 meses, hasta que me di de baja.

Telefonica tiene la mejor tv, pero pagando mas.

para lo que cobra deberian ser solo horas xDDD a los de wanadoo yo no les confio ni 5 cents ya tuvimos una experiencia con ellos (lo facil que es darse de alta y lo dificil que es quitarse)
Nosotras en la tienda no tenemos problemas para dar de baja ni wanadoo ni telefonica .. en cambio para jazztel se monta un cristo y bueno de tele2 mejor ni comentarlo..... te cobran hasta q se cansan
Yo no sé por qué, pero a mí ONO todo lo contrario: ni un corte en meses, servicio técnico siempre que me ha hecho falta (llegaron a ir a mi casa a las 12 de la noche una vez por una incidencia en mi edificio) y para muestra del capamiento de P2P, ayer el eMule me bajó casi 4 GB en una noche, llegando a una media de 270 KB/s continuos. Y esta mañana he estado a 350 KB/s de media con Prison Break 2x11 usando uTorrent.

Éso sí, problemas tiene, como todo. Para empezar la TV es una puta mierda XD.

Pero al menos las llamadas son gratis a toda España e Internet de momento me suele ir bien sin problemas.

Taiyou
Jugosos cambios:

-He cambiado mi linea de internet a 1MB/512k de Ono y ahora va de muerte, el emule bajando desde hace horas a 60/70ks y subiendo a 35 (admite hasta unos 50/60).

La movida es que es 5€ más cara, pero merece bastante la pena.

Dicho sea de paso, tienes que citarles concretamente que quieres ESA línea de internet, porque si les preguntas, los cabrones te dicen que, o 4Mb o 128k, NUNCA te nombran la de 1Mb.

Os la recomiendo a los que tengáis Ono.

Ah, y de momento, de P2P capados en esta linea... nada.

Salut!
ayer me llamaron los de ono para ver si quería cambiar, me ofrecen adsl 2MB y teléfono por 39+iva, línea y mantenimiento incluído. cuando habláis de ono, ¿os referís a cable o a adsl por línea telefónica?.

ahora mismo estoy con telefónica con 1/300 y creo que pago 46, estoy para llamar por la ampliación a 3MB pero hasta que tenga claro lo del proxy no tenía pensado cambiarme.

para mí es muy importante el servicio técnico porque donde vivo las líneas son del año de la polca y todos los inviernos pasa algo, hasta ahora con telefónica nunca tuve ningún problema, en el mismo día lo tenía solucionado. entonces el tema es ¿el servicio técnico de ono está a la altura o es realmente una cotra como se comenta por aquí?

gracias
fogonero, pa servicio tecnico, Telefónica. Para instalaciones, Ono, que si te toca un tio que sabe, lo hace bien, rapido y limpiamente. Ahora que si ya nos cuentas que te estas mirando el servicio post-venta antes de instalarlo, vamos apañaos...
protozo escribió:dos dias sin internet xD, eso no es na, con telefonica sabes q como maximo son 2 dias, con el resto el minimo es 1 semana de reparacion,yo con orange (wanadoo) estube 3 meses sin intenet en una ocasion y otra vez 2 meses, hasta que me di de baja.
joe, pos yo con ONO NUNCA he tenido un corte de mas de varios minutos..

Esta mañana precisamente ha venido un tecnico, que nose que oferta hacian de la tele con mas canales (mas? ^^U) pagando menos. Solo tenias que cambiar el nombre del titular
20 respuestas