Maelstrom escribió:@papatuelo , es totalmente cierto lo que dices en cuanto a diferencia de rendimiento entre la 290 y la 290X.
Pero la diferencia entre una Dual-X y una Tri-X es muy apreciable. El sistema de refrigeracion de la Tri-X es bastante superior, mas silencioso, sin reportes de cool whine, (mi anterior XfX 280X tenia en determinados juegos que ahora no tengo con esta grafica), y te da mas margen para realizar OC.
Como bien dices la diferencia de precio tambien es mas que apreciable. Pero a pesar de ello buscaria si es posible principalmente las versiones Tri-X, ya sean 290 o 290X, (como ya han recomendado anteriormente otros usuarios).
papatuelo escribió:Tengo una duda,
El reloj de mi GPU esta continuamente subiendo y bajando, el rendimiento es bueno, pero parece que n lugar de variar la carga varía los relojes.
Preferiría que el reloj quedara fijo y variaran las cargas. ¿Os pasa vosotros también? ¿Cómo lo evitáis?
Pacorrr escribió:papatuelo escribió:Tengo una duda,
El reloj de mi GPU esta continuamente subiendo y bajando, el rendimiento es bueno, pero parece que n lugar de variar la carga varía los relojes.
Preferiría que el reloj quedara fijo y variaran las cargas. ¿Os pasa vosotros también? ¿Cómo lo evitáis?
Sí, a mí también me pasa, Hawaii funciona así, tiene frecuencia de reloj dinámica, pero no afecta en el rendimiento. Puedes desactivarlo desde Afterburner, en la opción "unofficial overclocking mode", selecionas "without Powerplay support". Pero ojo, que entonces el voltaje te va a quedar fijo en reposo y en 3D...
Mi consejo: no vale la pena que hagas nada, está diseñado así y funciona bien.
djjohnman escribió:Yo la putada que tengo es que la pasta para comprar la grafica la tengo en saldo de mi cuenta amazon, por lo que en cierto modo estoy obligado a pillarla ahi, encima no puedo usar ese saldo para comprar en amazon.fr, asi que tengo 2 opciones, espero a la asus de 215€ nueva mientras trasteo con la reacondicionada, o busco pelas de donde sea y la compro con cash donde encuentre una tri-x o dual-x y ya usare el saldo de amazon para las compras navideñas..
Por cierto, ando mirando fuentes de alimentacion, que os parecen estas?
-NOX Hummer 850w modular plus bronce
-Nox Urano 850
-Enermax revolution 730w plus gold
Alguna recomendacion de fuente para:
i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
2x4gb ddr3 2400mhz tridentx
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o
2 ventiladores corsair SP120
3 ventiladores led 1300rpm 120mm
Fuente actual Tacens MP700 (mierda pura pinchada en un palo....)
papatuelo escribió:djjohnman escribió:Yo la putada que tengo es que la pasta para comprar la grafica la tengo en saldo de mi cuenta amazon, por lo que en cierto modo estoy obligado a pillarla ahi, encima no puedo usar ese saldo para comprar en amazon.fr, asi que tengo 2 opciones, espero a la asus de 215€ nueva mientras trasteo con la reacondicionada, o busco pelas de donde sea y la compro con cash donde encuentre una tri-x o dual-x y ya usare el saldo de amazon para las compras navideñas..
-Nox Urano 850
i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o
Xq la tienes en amazon?
Eso no funciona asi, al menos a mi siempre me han devuelto el dinero en la cuenta.
Si es q aun no lo has gestiinado, te aviso. Te devuelven el dinero a tu cuenta.
djjohnman escribió:papatuelo escribió:djjohnman escribió:Yo la putada que tengo es que la pasta para comprar la grafica la tengo en saldo de mi cuenta amazon, por lo que en cierto modo estoy obligado a pillarla ahi, encima no puedo usar ese saldo para comprar en amazon.fr, asi que tengo 2 opciones, espero a la asus de 215€ nueva mientras trasteo con la reacondicionada, o busco pelas de donde sea y la compro con cash donde encuentre una tri-x o dual-x y ya usare el saldo de amazon para las compras navideñas..
-Nox Urano 850
i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o
Xq la tienes en amazon?
Eso no funciona asi, al menos a mi siempre me han devuelto el dinero en la cuenta.
Si lo se, la ultima devolucion por defecto del articulo la elegi yo en cheque, ya que iba a poder disponer de ello en 1 hora aun sin haber mandado todavia el producto, era vispera de black friday...
Asi que en cierto modo ando condicionado a ello, mi preferencia a la hora de comprar siempre es en amazon, putada de no poder gastar ese saldo en francia u alemania.
papatuelo escribió:djjohnman escribió:papatuelo escribió:
Xq la tienes en amazon?
Si lo se, la ultima devolucion por defecto del articulo la elegi yo en cheque, ya que iba a poder disponer de ello en 1 hora aun sin haber mandado todavia el producto, era vispera de black friday...
Asi que en cierto modo ando condicionado a ello, mi preferencia a la hora de comprar siempre es en amazon, putada de no poder gastar ese saldo en francia u alemania.
Abreles chat y diles q te has equivocado.
Hyosung escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00KHTY5PA?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
y ademas tienes -10€ por outlet, buenisima fuente y de sobra para el equipo que indicas
redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
Yo he flipado MUCHO con los precios. Tras darle muchas vueltas le he dado a comprar con cierto miedo. Ya veremos que tal sale la jugada, pero bueno, con ebay y paypal de por medio tengo confianza en recuperar la pasta si es un timo.
http://www.ebay.es/sch/Tarjetas-gr%C3%A ... riceseller
Modelos de GTX 970 y R9 390 por debajo de los 300 euros. No se de qué camión se habrán "caído"
Fie escribió:redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
Yo he flipado MUCHO con los precios. Tras darle muchas vueltas le he dado a comprar con cierto miedo. Ya veremos que tal sale la jugada, pero bueno, con ebay y paypal de por medio tengo confianza en recuperar la pasta si es un timo.
Modelos de GTX 970 y R9 390 por debajo de los 300 euros. No se de qué camión se habrán "caído"
espero que NADIE haya acabado comprando en esa "tienda"
por lo visto el vendedor acaba de hacer 1 estafa bastante grande
Pacorrr escribió:Fie escribió:redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
No jodas ¿qué ha pasado? Nunca suelo comprar cosas gordas en ebay de todos modos, todo lo que pillo son cosas de menos de 10€ como protectores para móviles, cables y cosa así chorras.
kpik0 escribió:Pacorrr escribió:Fie escribió:espero que NADIE haya acabado comprando en esa "tienda"
No jodas ¿qué ha pasado? Nunca suelo comprar cosas gordas en ebay de todos modos, todo lo que pillo son cosas de menos de 10€ como protectores para móviles, cables y cosa así chorras.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... llFeedback
155 negativos en este mes... Más o menos a una media de 300€ es una cantidad muy grande (unos 45k€)
Pacorrr escribió:Pues vaya tela, qué asco de estafadores joder.
Fie escribió:redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
vergil escribió:asegurate que no sea de turbina, que es la que tengo yo....xD
Dr Dre escribió:Fie escribió:redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
+180 negativos ya, el tío ha dado el palo de su vida. Seguro que los 1000 votos los hizo vendiendo mariconadas de 1-2$ y ahora ha dado el palo. Hay uno con un apple display de +800€, menuda estafa
Hyosung escribió:Se supone que paypal asumira todo no?
Dr Dre escribió:Fie escribió:redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
+180 negativos ya, el tío ha dado el palo de su vida. Seguro que los 1000 votos los hizo vendiendo mariconadas de 1-2$ y ahora ha dado el palo. Hay uno con un apple display de +800€, menuda estafa
Abianv escribió:vergil escribió:asegurate que no sea de turbina, que es la que tengo yo....xD
¿Tan ruidosa es?

Pacorrr escribió:Yo tengo una FSP Aurum gold de 600W desde principios de año y de momento muy contento. Por cierto, imagino que ha debido subir la que pones, porque 174€ me parece una clavada.
Saludos.
Pacorrr escribió:Yo tengo una FSP Aurum gold de 600W desde principios de año y de momento muy contento. Por cierto, imagino que ha debido subir la que pones, porque 174€ me parece una clavada.
Saludos.
Pacorrr escribió:Es uno de los mitos que circulan, que las tarjetas gráficas AMD necesitan fuentes de 750W para arriba. La realidad es que se necesita una fuente de buena calidad que dé al menos 42A en la lìnea de 12V.
360 nat escribió:Pacorrr escribió:Es uno de los mitos que circulan, que las tarjetas gráficas AMD necesitan fuentes de 750W para arriba. La realidad es que se necesita una fuente de buena calidad que dé al menos 42A en la lìnea de 12V.
q dicen si con una de 500 va de sobra yo como tenia una de 850 pues para 2 de sobra ahora compre una RM1000 sibn cables y me compre unos con sleeved blanco sobra fuente aun teniendo 3 graficas GTX 970
Hyosung escribió:Asumirá PayPal?

andapinchao escribió:Una cosa asi ya aguanta esa 290
http://www.coolmod.com/fuente-fsp-aurum ... lus-precio
Este modelo en concreto es el que uso yo
https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -600w.html
Una 290 o 290x sin inmutarse y silenciosa pero no es modular.