Ofertas *puntuales* (>25%) en la tienda meta Quest

1, 2, 3
La tienda de apps de meta Quest es una mierda.
Antaño publicaban ofertas de 3 o 7 días que publicitaban en la página principal. Con la llegada de los códigos de referidos al 25% dichas ofertas perdieron peso, pero siguen saliendo aunque son casi imposibles de encontrar.
O por lo menos a mí se me escapa. Si alguien conoce un método para encontrarlas, agradecería que lo comente.

Yo por mi parte, propongo que vayamos colgando en este hilo las ofertas que vayamos encontrando "por casualidad" para que si hay alguien interesado, pueda cazarla.

Poned sólo las superiores al 25% de descuento. Menos de eso no tienen sentido ya que podemos encontrar los códigos en el Hilo de referidos de juegos meta Quest o en la appweb que creó @rethen

Comentar que si tenemos un juego comprado, no veremos la oferta. Por eso también este hilo.
Yo hay juegos que a su precio completo (con un 25% de descuento) quizás no los recomendaría por duración, diversión, etc. Pero que con una oferta del 40-45% pueden ser un auténtico chollo aunque sea sólo para mostrar a visitas o jugar de manera muy esporádica.

Para el formato propongo poner el enlace como link mostrando el nombre del juego. Al lado el precio actual y entre paréntesis el descuento que se aplica.

Por lo general (y por logística), no iré actualizando las ofertas que vayan acabando. A no ser que el interesado me lo notifique para editar el post.
Las ofertas se encuentran activas en el momento de publicarlas. Pero como cada una tiene una duración distinta, realizar el mantenimiento sería un caos.
Buena idea @xaviwan
Yo he visto el Shadow Point que no lo conozco pero me ha llamado la atención.
Shadow Point 9,17€ (57%)

Saludos.
metallah escribió:Buena idea @xaviwan
Yo he visto el Shadow Point que no lo conozco pero me ha llamado la atención.
Shadow Point 9,17€ (57%)

Saludos.


Es un juego de puzzles narrado por Sir Patrick Stewart, ahí es nada. A mí me gustó mucho, y la historia me tocó la patata.

Por 9€ es un auténtico regalo, y además con compra cruzada en PC
Pongo los que he encontrado aquí:
Space Pirate Trainer DX 11'99€ (40%)
Ghost signal 13'99€ (30%)
Shooty Fruity 9'17€ (54%)
We Are One 12'99€ (35%)
Wings 1941 8'99€ (30%)
MaskMaker 11'99€ (40%)
Phantom: Covert Ops 16'99€ (43%)
Until You Fall 16'99€ (32%)
EVERSLAUGHT Invasion 11'99€ (40%)
Cave Digger 9'17€ (54%)
Morels: Homestead 11'99€ (40%)

*voy editando éste mensaje ya que EOL no me permite ir añadiendo nuevas respuestas al no haber 'movimiento' en el hilo [decaio]
Aquí sacan las ofertas que hay.

https://odeals.net/platform/quest

No sé si estarán todas. Tiene delito que la tienta no tenga una sección de ofertas...
DarKDoG escribió:Aquí sacan las ofertas que hay.

https://odeals.net/platform/quest

No sé si estarán todas. Tiene delito que la tienta no tenga una sección de ofertas...

Gracias. No sabía de esa página. De todas formas, no se puede filtrar por descuento (o yo no lo veo), que al final era el objetivo del hilo: descuentos mayores que los referidos, que es de un 25%.

Saludos.
DarKDoG escribió:Aquí sacan las ofertas que hay.

https://odeals.net/platform/quest

No sé si estarán todas. Tiene delito que la tienta no tenga una sección de ofertas...

Lo bueno de la página, es que también lista las del AppLab. Lo malo es que son ofertas americanas (deduzco por el precio en $, aunque las opciones de la web me han salido en Checo) y muchas para aquí no valen (el Warhammer Battle Sister ahí vale 9'99$ y aquí 19'99€ por ejemplo).

Yo voy subiendo las que encuentro de casualidad cuando doy un repaso a la tienda. Pero que cada vez da más pereza buscar ya que no sigue ningún órden lógico para listarlos.

Gracias por el aporte.
Nuevas ofertas hasta el 28 de enero!

No veo muchos TOP, pero está el Unplugged con un 44% de descuento, el Journey of the Gods con un 40%, Lies Beneath 38% y Resist con un 30% entre muchos otros...
xaviwan escribió:Nuevas ofertas hasta el 28 de enero!

No veo muchos TOP, pero está el Unplugged con un 44% de descuento, el Journey of the Gods con un 40%, Lies Beneath 38% y Resist con un 30% entre muchos otros...


Journey no lo dejéis pasar, es básicamente un Zelda VR bastante chulo [sonrisa]

Y Lies Beneath es único, algo así como un Resident Evil pero totalmente VR y con estética de Cómic. Es jodidillo, pero a mí me encantó
@rethen Gracias por las recomendaciones, le echaré un ojo a ver qué tal.
Me he encontrado de oferta el "we are one" que tenía en favoritos.

Está al 50% y sale por algo menos de 10 euros.
Crisis Brigade 2 me sale a 9,99€, un 33% por si a alguien le interesa. Un saludo!
Refloto el hilo con estos dos ofertones... CORRED INSENSATOS!

Traffic Jams 4'99€ (-75%)
Time Stall 4'99€ (-66%)

Ambos son unos juegazos. Y a ese precio dejarlos pasar es pecado!!
xaviwan escribió:Refloto el hilo con estos dos ofertones... CORRED INSENSATOS!

Traffic Jams 4'99€ (-75%)
Time Stall 4'99€ (-66%)

Ambos son unos juegazos. Y a ese precio dejarlos pasar es pecado!!

Pues el Traffic Jams lo tengo en Steam de un Humble Bumble y no le he hecho ni caso, es que lo tenía porque venía en un pack con más juegos pero que no tenía ni pensado jugarlo, le echaré un ojo tras tu recomendación.

En cuanto al Time Stall ¿tiene voces en español o solo textos?
@dunkam82 Traffic Jams es un juego de darle a ratos o sobretodo con visitas.
Time Stall lo jugué hace muchísimo en las Q2 y no lo recuerdo doblado. Creo que sólo subtítulos. Luego en casa si saco un rato lo reinstalo y te lo confirmo. Pero que la historia es ir haciendo las misiones con paridas intercaladas. Lo que cuentan no influye en el desarrollo del juego... Se supone que es un crucero espacial de superlujo y resulta que es una chatarra voladora. Las pantallas son cortas de hacer y invitan a rejugarlas hasta conseguir superar todos los retos en cada una. Imagina un SUPERHOT en cachondeo.

*editoConfirmado que son voces en inglés con subtítulos al castellano. Como he dicho, no influye PARA NADA en el juego. Es en las introducciones a las fases.
xaviwan escribió:@dunkam82 Traffic Jams es un juego de darle a ratos o sobretodo con visitas.
Time Stall lo jugué hace muchísimo en las Q2 y no lo recuerdo doblado. Creo que sólo subtítulos. Luego en casa si saco un rato lo reinstalo y te lo confirmo. Pero que la historia es ir haciendo las misiones con paridas intercaladas. Lo que cuentan no influye en el desarrollo del juego... Se supone que es un crucero espacial de superlujo y resulta que es una chatarra voladora. Las pantallas son cortas de hacer y invitan a rejugarlas hasta conseguir superar todos los retos en cada una. Imagina un SUPERHOT en cachondeo.

*editoConfirmado que son voces en inglés con subtítulos al castellano. Como he dicho, no influye PARA NADA en el juego. Es en las introducciones a las fases.

Muchas gracias por tomarte la molestia de probarlo para confirmarme 👍👍👍
Está el Hubris al 40% en la tienda de Meta. Se queda en 17,99€ con respecto a los 29,99€ que cuesta normalmente. Termina la oferta el sábado por la tarde. Tiene parche para Quest 3.

Saludos.
Está el sushi ben con código de descuento a 2,5€.

Código: SUSHI-BDE2EF

Probado ahora mismo y ha funcionado correctamente.

Hay otro código también para el zombieland del 90%, pero este no lo he probado, ya que ya lo tenía:

ZL90-D6423B
@lintic como te has enterado de estás ofertas. Acabo de canjear el del sushi y funciona.

Gracias!
@lintic genial. He metido el del Zombieland y me ha salido en 2€. ¡Muchas gracias! [oki]

PD: ¿el Sushi Ben está en castellano?
@Canovash me he enterado por el subreddit de oculus quest.

@YaMeDiRaS solo en japonés e inglés.

Y por si no os habéis enterado, también estaba el Max mustard al 90% con este código:
R90-96EE80
@lintic ha caído el Max también a 3 euros. Por esos precios no me lo pienso y a este si que le seguía la pista. Si sigues poniendo promos te lo agradecería enormemente.

Muchas gracias!
@lintic ufs… ese Max Mustard le tenía muchas ganas. ¡Otro más para la colección! Yo también me pregunto de donde sacáis estos códigos… ¡Mil gracias!
Pongo el que falta!

ximo_cooper escribió:Ahí va otro, con el código FLIGHT-C69323 se queda en 2,5€ el Flight 74

https://www.oculus.com/experiences/app/ ... dium=share
He caído con el de aviones también XD
He comprado todos cabrones. [uzi]
Pues hoy hay otro que se queda a 2 euros y medio creo que era jaja, a mi estas cosas me rayan, mira que si estan pensando en cerrar las vr??? No es normal estas ofertas raras
Tenéis el Tetris Effect también de oferta al 40% por si os interesa:

TETRIS40-E1F685

Sabéis algún código mas aparte del Max, Zombi, flight y shusi?? hay que aprovechar estos precios de derribo...


Saludos,
Otro más al 90%, no lo he probado porque ya lo tenía:
Death horizon:
DH90-1F2B90

Imagen

Y otro más(este se queda en 3€):
Grokit:
GROKIT-1FD314

Imagen
lintic escribió:Otro más al 90%, no lo he probado porque ya lo tenía:
Death horizon:
DH90-1F2B90

Imagen

Y otro más(este se queda en 3€):
Grokit:
GROKIT-1FD314

Imagen



Pillados!!! Hay que gastar el saldo jajaja

Gracias
fuji escribió:
lintic escribió:Otro más al 90%, no lo he probado porque ya lo tenía:
Death horizon:
DH90-1F2B90

Imagen

Y otro más(este se queda en 3€):
Grokit:
GROKIT-1FD314

Imagen



Pillados!!! Hay que gastar el saldo jajaja

Gracias

DOS PUTOS EUROS ESTO!!!???????? [flipa]
Es que aunque fuera una mierda. Pillado
Muchas gracias por comentar estás ofertas compañeros [beer]
Añado otro más, este se queda en 3€

Sky climb:
SKYLIVEJUN13-851899

Se me pasó comentarlo, pero en fanatical hay un bundle de quest, no le debe de quedar mucho, pero lo pongo si alguno tiene interés:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... -vr-bundle

Edito:
Vail con el descuento siguiente se queda en 9,30€:
CITADEL1POINT2-885E84

Se supone que era para los 100 primeros que lo reclamen, pero han puesto el descuento hace 4 horas, a mí me acaba de funcionar.
Creo que no se ha puesto todavia:

Crazy Kung Fu 90% Off

CKF90-4A62D5

Se queda en 1,50€
TheDarknight75 escribió:
fuji escribió:
lintic escribió:Otro más al 90%, no lo he probado porque ya lo tenía:
Death horizon:
DH90-1F2B90

Imagen

Y otro más(este se queda en 3€):
Grokit:
GROKIT-1FD314

Imagen



Pillados!!! Hay que gastar el saldo jajaja

Gracias

DOS PUTOS EUROS ESTO!!!???????? [flipa]
Es que aunque fuera una mierda. Pillado



La cosa es que No es una mierda, es un buen juego, no es que sea ahora un triple AAA obvio, diría que es un juego mediano, yo lo tengo desde el año pasado que lo pille en un bundle y a mi me gustó muchísimo, es muy pastillero, pero es muy adictivo y desestresarte, mucha mucha acción y tensión a mi me revienta cuando llevo un rato jugando (Me hago ya mayor xD), por 2 € es un juegazo!!!! yo lo pillé en su día por 9€ y por 15 también lo hubiera pillado.
Pego un listado de códigos con varios juegos en descuento:
Grokit 80% off: GROKIT-1FD314

Zombieland: Headshot Fever 90% off: ZL90-D6423B

Sushi Ben 90% off: SUSHI-BDE2EF

Flight 74 90% off: FLY90-C69323

Sky Climb 90% off: SKYCLIMB90-851899

Crazy Kung Fu 90% off: CKF90-4A62D5

Stilt 90% off: STILT90-598B98

Cave Digger 2 90% off: CD2_90-598B98

Towers & Powers 90% off: TOWERSNPOWERS90-598B98

Zero Glide 50% off AQUA-436B33

Dance Dash 50% off WEFUNDER5-1CEC08

Programmer VR 50% off SUMMER-3B9F1A

Hide the Corpse 50% off HTCEA150-0835F9

Tetris effect 40% off TETRIS40-E1F685
@lintic que raro, el crazy kung fu no me deja comprarlo con saldo cuando meto el cupon, todos los otros sin problema.

Gracias
@fuji que raro, yo como no tenía saldo lo pillé pagando y no tuve problemas, pero es curioso, a mí lo que me pasó es que algunos no me aparecían en el buscador de la app de meta, tuve que buscarlos desde navegador para que me saliera la ficha en la app
@lintic si, eso me paso con el cave digger 2, solo me salia en google.
ffffh no me va el de zombieland que es el que me interesaba XD

¿ALgún otro código fucional no conoceréis verdad?
Yo estoy siguiendo el hilo de Reddit y ya no han publicado nada más. La verdad es que eran descuentos muy raros.

Si sale algo nuevo seguro que alguien avisa.
@pjexposito por lo que comentan, eran descuentos para intentar posicionarse dentro de la tienda en los más vendidos y así después intentar pillar a más gente con el precio normal.

Menos el flight 74, ese lleva rulando código del 90% meses [+risas].

Siguiendo con las ofertas puntuales, ahora mismo en la tienda hay varias ofertas por el summer fest 2024, tenéis el banner en la app, pongo algunos ejemplos:
Sin meta+
Assassins Creed a 24€(40€)

Con meta+
After the fall a 10,49€(30€)
Underdogs a 16,12€(30€)
Virtuoso a 9,17€(20€)
lintic escribió:@pjexposito por lo que comentan, eran descuentos para intentar posicionarse dentro de la tienda en los más vendidos y así después intentar pillar a más gente con el precio normal.

Menos el flight 74, ese lleva rulando código del 90% meses [+risas].

Siguiendo con las ofertas puntuales, ahora mismo en la tienda hay varias ofertas por el summer fest 2024, tenéis el banner en la app, pongo algunos ejemplos:
Sin meta+
Assassins Creed a 24€(40€)

Con meta+
After the fall a 10,49€(30€)
Underdogs a 16,12€(30€)
Virtuoso a 9,17€(20€)


Buenas, llevo unas semanas que no puedo aceptar referidos y me sale "X te ha recomendado este juego" y ahora viendo lo que dices del Summer Fest 2024, a mi no me sale y si me voy manualmente por ejemplo al Assasins me marca 40euros sin descuento, porque me pasa eso?
Llevo una semana con mensajes del soporte y solo dan vueltas y mas vueltas sin arreglarme nada
Saludos
@ProXtreme ESP que cosa más rara, yo la verdad es que llevo desde enero y la verdad es que mucha idea no es que tenga, pero viendo eso yo lo que intentaría hacer es borrar los datos de la aplicación y volvería a logearme a ver si carga el contenido nuevo
@ProXtreme ESP
A mí está pasando algo raro también. Tengo la suscripción a Quest+ activa y veo juegos que aparecen con la etiqueta "descuento con Quest+", pero al ver el precio no me aparece el descuento, me aparecen a precio completo. El Assassin's Creed también me aparece a precio completo. Que raro....

Miraré después en las gafas a ver cómo aparece.

Saludos.
@lintic al final pude pillar el crazy kung fu, pero desde navegador, en la app era imposible.

Asiasss
Otro juego, Wordomi

90 % de descuento, usa el código
WORD90-4A62D5

Se queda en 1€
120 respuestas
1, 2, 3