Ofertas NeoGeo Pocket Color

Hola, estoy interesado en pillarme un pack d esos q hay en Lik-Sang (en concreto el d la consola+11 juegos). Mas q nada pq siempre he sido fan d NeoGeo y por puro coleccionismo. Me gustaria q alguien q la tenga o este enterado del tema m comente cosas. ¿Los juegos estan minimamente bien o son bazofia comparado con GBA? ¿A pesar del aspecto d cachondeo d los muñecos son algo fieles a los originales? Los juegos q vienen son los siguientes:

Sonic Pocket Adventure
Fatal Fury First Contact
Delsol
Oohanabi
Turf Masters
Densha De Go2
Mini Puzzle Bobble
Dark Arms
Samurai Showdown 2
King Of Fighters R2
Metal Slug 2nd Mission

El precio con gastos d envio EMS no pasa d 130€, lo cual considero q, si es minimamente decente, no esta mal.

Una ultima cuestion, ¿sabeis si puedo elegir el color d la consola? En la foto aparece la negra, q es la q kiero, pero no se si t dan una a voleo. Gracias y un saludo,

incubus2k

PD: Ya puestos, ¿vale la pena comprar un wormlight d esos q venden o es mejor el light magnifier?
La NGP vale MUCHO la pena, pero no puedes compararla con GBA, puesto que esta tiene muchissima más potencia, pero bueno, yo me la pillé y no me arrepiento en absoluto. De los juegos que comentas, te daré mi opinión:

Sonic Pocket Adventure (Imprescindible)
Fatal Fury First Contact (Imprescindible)
Delsol (No es gran cosa)
Oohanabi (No está mal)
Turf Masters (Si te gustó el de NG no dejarás de jugar)
Densha De Go2 (No es gran cosa)
Mini Puzzle Bobble (Imprescindible)
Dark Arms (No está mal)
Samurai Showdown 2 (Imprescindible)
King Of Fighters R2 (Imprescindible)
Metal Slug 2nd Mission (Imprescindible)

y además te recomiendo...

SNK vs Capcom - Match of the Millenium
Metal Slug 1st Mission
Last Blade

Lo del color de la consola, te envian el que sale en la foto, los packs los hacen por colores, asi que si te gusta el Negro no tendrás ningún problema. Espero haberte ayudado
Saludos Incubus:

La NGPC es una de las mejores consolas que te puedes encontrar. A pesar de sus 126 bits, están exprimidos al máximo en cada juego. Los juegos son rápidos, y la calidad de imagen de la portátil es magnífica. No te vas a arrepentir, no he visto siquiera la GBA, pero potencia aparte, creo que en los juegos de lucha no debe envidiarler mucho la NGPC.

Dicho esto, te diré que la estética de los juegos (gráficos estilo super deformed) no cambia para nada el espíritu de los juegos de lucha. Es más, es flipante ver que todos los combos, por ejemplo, del KOF 98, están disponibles en el KOF R2, por ejemplo. Además, el CAPCOM vs SNK es algo de otro planeta, te lo garantizo.

Respecto a los juegos:

Sonic Pocket Adventure.- Es más rápido que cualquier versión que hayas visto de MD, lo que no deja de ser sorprendente. Muy bien.

Fatal Fury First Contact.- Uno de mis favoritos, soy fan de la saga, y es una estupenda conversión del RB2. Le faltan modos de juego, pero si te gustan los juegos de lucha y la saga, te va a encantar.

Delsol .- Tragaperras [triston]

Oohanabi .- Tragaperras [triston]

Turf Masters.- Para mi el mejor juego de NGPC, y uno de los mejores juegos de consola. Super adictivo.

Densha De Go2.- Simulador de trenes.

King Of Fighters R2.- El KOF98 portatil, aunque con menos luchadores. Una gozada (me encanta).

Metal Slug 2nd Mission.- Imprescindible. Dos personajes a elegir y diversas rutas lo hacen bastante largo. Además, si pones la consola en versión japo, los malos hasta sangran (con lo que eso de que la consola es infantil...).

Respecto al wormlight solo te puedo decir que leí por ahi que era horrible, y bastante inutil, pero no te puedo decir más.

Como curiosidad, añadir que unas buenas pilas te pueden durar una burrada. A mi dos alcalinas me han durado todo el verano, y te garantizo que le he dado caña todos los días.

Bueno. Ya nos contarás que te parece cuando la recibas. Espero haberte sido de ayuda.

Que la disfrutes...

Nos leemos.
Muchas gracias por las respuestas, me son de gran ayuda. Aun me faltan un par d cosas por aclarar, pues he oido q hay 2 modelos diferentes de NGPC, uno antiguo mas "tocho" y otro mas fino. ¿Podeis decirme alguna web donde ver la diferencia entre uno y otro, y lo mas importante, cual es la q venden en Lik-Sang? En cuanto a lo del worm light, si es una bazofia, ¿no hay ninguna alternativa para poder ver bien en condiciones d poca luz? La verdad es q me echa para atras q no se vea bien, acostumbrado a mi GBA SP :P Un saludo,

incubus2k
Lo de la luz no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir que la calidad de imagen es muy buena, pero necesitas luz claro. Sin embargo, no parece que haya una alternativa mucho mejor que yo sepa. Mira este enlace, tal vez te ayude.

http://ngpc.roarvgm.com/accessories.shtml

Respecto al tamaño, tengo entendido que la diferencia es muy pequeña. Creo que en esa misma página explican algo al respecto.

En todo caso, te digo que yo tengo la que vendieron en Europa y de tocho tiene poco. Es más, creo que es bastante más pequeña que la GBA normal, y pesa muy poquito.

Nos leemos.
4 respuestas