Ofertas n-gage QD

A ver, como podeis comprobar s eintuye que quiero comprarmela, por este ost y otros que he colocado hacerca de mis dudas.

E aqui la principal; ¿¿Donde y por cuanto comprarmela??


Fnac: n-gage QD LIBRE + un juego a elegir = 200€

Centro Mail: n-gage QD LIBRE + un juego a elegir = 200€

MediaMarkt: n-gage QD LIBRE + un juego a elegir + fundita de transporte = 200€

ElCorteInglés: n-gage QD LIBRE + un juego a elegir + fundita de transporte = 200€

ThePhoneHouse: n-gage QD Alta Vodafone + un juego a elegir = 179€
n-gage QD Alta Amena + un juego a elegir = 109€
n-gage QD LIBRE + un juego a elegir = 200€




Pues bien, de entre todas estas la más barata es la de ThePhoneHouse de Amena, xo como paso de hacerme un contrato Amena o Vodafone me va a tocar pagar los 200 €.

Entre las de 200€ está claro que el tema es ir a por una de las que inclullen juego más funda, que por cierto esta muy chula, es esta:
Imagen


Una duda que tengo es: ¿la funda viene realmente con todas las n-Gages y el resto se an olvidado de anunciarla o es realmente un regalo??
Es que si viene con todas me la pilare en el PhoneHouse de debajo de mi casa.


GRACIAS
Pues no, lo de la funda debe ser una oferte específica de alguna tienda...

PD- Se sale [flipa]

Fdo- An0n1m0
ostias no hay algo parecido pa la normal digo la fundit aXDD
En centro mail venden una funda para la normal de la marca big ben a algo menos de 12 € y no tiene mala pinta.

Imagen

Saludos
la funda de big ben es un pluff va enganchada con velcro y si eres como yo q no para de abrirla el velcro te durara 2 semanas yo me he pillado la funda oficial de nokia de neopreno q tiene clip para el cinturon y un peuqño bolsillo pal manos libres lo malo q es de cremanllera y cada q te llaman tienes q abrirla pero el acabdo es muy bueno y ahora la venden en mediamarkt por 12 euros.
Salu2
4 respuestas