-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JulesRussel escribió:@swatsocom
Tienes aquí las suposiciones https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... _1/cuhoj7n

Muchas gracias. No parecen gran cosa.
JulesRussel escribió:@swatsocom
Tienes aquí las suposiciones https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... _1/cuhoj7n



Nada mas que por el evoland, ya lo vale, RESERVADO!!

los demas, alguno que otro ya podia variar, jejeje
JulesRussel escribió:@swatsocom
Tienes aquí las suposiciones https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... _1/cuhoj7n


El Evolan tiene buena pinta
Donde se puede pillar el WildStar barato? :) :)
xxkaozxx escribió:Donde se puede pillar el WildStar barato? :) :)


Esperandote unas semanas o meses ;) :

WildStar se pasa al free-to-play


noticia_wildstar-se-pasa-al-free-to-play_26504

https://www.youtube.com/watch?t=99&v=iwHbH812WxE

[beer] [bye]

Edit: Lo que no se si sera F2P total, o solo eliminan las cuotas y hay que pillar el juego.... ahi ya me pillas entra en el HO a ver si alguien esta más al dia de ello.. en GAME estuvo a 4,95€ :

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... tar/101258

Pero lo mismo ni hace falta comprar el juego y es F2P , o si es como Elder Scrolls u otros que hay que comprar el juego pero no hay cuotas. Ahi ya no llego ni te se decir, pero me informaria que tipo F2P sería y si va a ser gratuito total esperaría, o si hay que comprarlo si o si, y han quitado las cuotas, pues.. a buscar buena oferta como la que hubo en GAME.

Saludos2
eL PiRRi escribió:
xxkaozxx escribió:Donde se puede pillar el WildStar barato? :) :)


Esperandote unas semanas o meses ;) :

WildStar se pasa al free-to-play


noticia_wildstar-se-pasa-al-free-to-play_26504

https://www.youtube.com/watch?t=99&v=iwHbH812WxE

[beer] [bye]


Es para tener las ventajas que dan al tener pagado el juego [360º]
xxkaozxx escribió:Es para tener las ventajas que dan al tener pagado el juego [360º]


La normal o la deluxe dan esas ventajas, como he puesto arriba el normal estuvo a 4,95€ en game la deluxe no sabria decirte
eL PiRRi escribió:
xxkaozxx escribió:Es para tener las ventajas que dan al tener pagado el juego [360º]


La normal o la deluxe dan esas ventajas, como he puesto arriba el normal estuvo a 4,95€ en game la deluxe no sabria decirte


Sí, ahora esta agotada.
Ronda los 5,95€ en g2a por le momento.
el WildStar lo pille en bundle hace tiempo a 1 eur asi que igual repiten

edito acabo de meterme en el y en portada arriba pone entrar en la beta f2p https://www.wildstar-online.com/en/freetoplay/

la version que compre no me deja entrar dice que tengo que renovar y en otro lado dice que entre a la version beta del ftp pero que baje el cliente, no se si serán diferentes clientes

nada he ido a la web y es solo para apuntarte a la beta cerrada , menuda estupidez, si el juego lleva un monton ya fuera, una beta cerrada pa que, ps, me he metido en mi cuenta y nada , aun se necesita subscripcion


Account Status Inactive
Type Standard
Playable Until Expired
Subscription None

Subscription Required
advertencia a navegantes:

Guild wars 2 puede se pase al modelo F2P tambien, ayer IGN lo anuncio via twitter pero ya borraron el tweet y desde arenanet dicen que anunciaran algo importante el sabado.

Así que por si acaso ni se os ocurra comprarlo hasta entonces
arganthonios escribió:advertencia a navegantes:

Guild wars 2 puede se pase al modelo F2P tambien, ayer IGN lo anuncio via twitter pero ya borraron el tweet y desde arenanet dicen que anunciaran algo importante el sabado.

Así que por si acaso ni se os ocurra comprarlo hasta entonces

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1102911

Parece que sera como hacen el wow, capado hasta cierto punto y después comprar si lo quieres full, pero vaya hasta que no lo digan oficial nada...
ivanjmg escribió:Finde gratis del A.R.K. por si queréis probarlo lo tenéis en vuestra biblioteca de Steam.

¡Bajando! Gracias por el aviso. Tenía gana de probarlo.
Mad Max a 17e en instant-gaming, soy el único que tiene ganazas de jugarlo?
ShadowHDesp escribió:Mad Max a 17e en instant-gaming, soy el único que tiene ganazas de jugarlo?



Dan clave al instante como en otros sitios? Mi primo esta interesado pero no se fía mucho de tiendas fuera de steam.
ibero18 escribió:
ShadowHDesp escribió:Mad Max a 17e en instant-gaming, soy el único que tiene ganazas de jugarlo?



Dan clave al instante como en otros sitios? Mi primo esta interesado pero no se fía mucho de tiendas fuera de steam.


algunos te van a decir que no es una tienda autorizada, que si no se qué, yo he comprado muchísimas veces en instant-gaming y todo perfecto, al instante; eso sí, en este caso la key te la darían el día de salida, no instantáneo, cómo es lógico.
Tenéis ya un hilo para ese tipo de ofertas hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093 porque os empeñáis por mas que se diga en seguir anunciándolo por aquí?
Un saludo
ibero18 escribió:
ShadowHDesp escribió:Mad Max a 17e en instant-gaming, soy el único que tiene ganazas de jugarlo?



Dan clave al instante como en otros sitios? Mi primo esta interesado pero no se fía mucho de tiendas fuera de steam.



No creo instantgaming siempre manda las claves el dia de salida.
Clave recibida de instant gaming de The Phantom Pain (no sé si iba aquí, pero como información imagino que da lo mismo), activado pero hasta que no lo saquen no se puede descargar, una pena
Con la que ha liado Warner con el port de Batman como para reservar Mad Max. Recuerdo que Batman también estaba a unos precios muy suculentos y fue una cagada de ordago.
Para los que no lo hayáis probado, ARK gratis este finde en Steam!!

Corred insensatoooos!! [flipa]
javiercr92 escribió:Con la que ha liado Warner con el port de Batman como para reservar Mad Max. Recuerdo que Batman también estaba a unos precios muy suculentos y fue una cagada de ordago.



No te van a hacer ni caso y luego vendran los lloros y los ragemode
ertitoagus escribió:
javiercr92 escribió:Con la que ha liado Warner con el port de Batman como para reservar Mad Max. Recuerdo que Batman también estaba a unos precios muy suculentos y fue una cagada de ordago.



No te van a hacer ni caso y luego vendran los lloros y los ragemode



Es un poco offtopic pero en las 2 ultimas semanas el juego a bajado de precio en todos sitios de forma brutal, es cuanto menos un poco sospechoso.
ibero18 escribió:
ertitoagus escribió:
javiercr92 escribió:Con la que ha liado Warner con el port de Batman como para reservar Mad Max. Recuerdo que Batman también estaba a unos precios muy suculentos y fue una cagada de ordago.



No te van a hacer ni caso y luego vendran los lloros y los ragemode



Es un poco offtopic pero en las 2 ultimas semanas el juego a bajado de precio en todos sitios de forma brutal, es cuanto menos un poco sospechoso.


sera por el boicot que estan haciendo los user para su salida votando negativamente y ablando mal de el
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena en G.O.G. por 1.51€ al cambio en paypal comprando desde la web rusa
javiercr92 escribió:Con la que ha liado Warner con el port de Batman como para reservar Mad Max. Recuerdo que Batman también estaba a unos precios muy suculentos y fue una cagada de ordago.


No es lo mismo, el editor de Mad Max no es el mismo que el de Batman (War ner Bross Enternatinment y WB Games), además de que el port lo hacen ellos mismos y que ya se han hecho streamings de la versión de PC a 60FPS (lo hicieron los desarrolladores de hecho).

Se nota cuando el port lo hacen ellos y no se lo encargan a un mini-estudio.
Si alguien quiere minimizar los juegos de "relleno" del como de Telltale que ha mencionado el compañero @DanMero yo estaría interesado en un The Walking Dead 2 y un The Wolf Among Us. Saludos :)
tarantino escribió:Juego gratis + ofertas finales de verano

https://www.humblebundle.com/store


Quería advertiros, estaba muy tentado de pillar el Planetary Annihilation y he consultado a un amigo...

Resulta que se han portado fatal con la gente, sacaron el juego en Early Access prometiendo cosas que luego no incluye al salir la versión final, aparte ya no se puede comprar en Steam, ahora solo venden una actualización de 22€ o así para los que ya tenían el juego base, y el Titans que es la versión nueva y nuse si lo incluye todo pero vamos, comprar el de Humble Store es como tener una demo.
Joder ese bundle de Telltale esta muy bien.

Añadiendo Game of Thrones, Tales from Borderlands y Puzzle Agent 1 y 2 se queda a 11,50€, no esta nada mal.

Edito: No habia leido el post del compañero sorry.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cantones escribió:Joder ese bundle de Telltale esta muy bien.

Añadiendo Game of Thrones, Tales from Borderlands y Puzzle Agent 1 y 2 se queda a 11,50€, no esta nada mal.

Si metes Game of Thrones, Tales from Borderlands, Puzzle Agent, Poker Night 1 y 2 se queda a 10,19€ XD
Huelo como a que esos juegos van a a caer en próximo bundle de telitale. Yo por mi parte esperaré.
dalabaud escribió:Huelo como a que esos juegos van a a caer en próximo bundle de telitale. Yo por mi parte esperaré.


Yo también estoy dudoso pero si no los compro me puedo morir hasta que salgan en especial los walking que no tengo ninguno
Yo estoy interesada en el Tales of Borderlands. Si alguien monta un pack guapo que me escriba.
tarantino escribió:Juego gratis + ofertas finales de verano

https://www.humblebundle.com/store



Solo añadir que el juego gratis es el stealth inc 2, que lleva cromitos de steam!
Justin B está baneado por "Troll"
TWD mas caro que TWD2? [facepalm]


Como puede quedarse tan tan barato ese bundle? Si se pueden compartir y alguien quiere borderlands o puzzle agent...que me avise
Dejo este cupon del 10% de descuento para la store de square enix ahora que han puesto de oferta mas de 100 juegos por si alguien compra algo alli y le viene bien. Saludos.

HMGAMECHANGER

PD. Imagino que el cupon valdra para todo el mundo, me lo han mandado al correo. Si no pues lo siento. Es cuestion de probar.
https://www.humblebundle.com/store/p/th ... storefront

¿Qué tal este juego?

Tiene buena pinta, tema cartas y tal, malo que sea en inglés, pero voy por el cuarto libro de Geralt de Rivia y hasta que acabe todos no rejugaré el primero, pasaré el segundo y el tercero, así que teniendo en cuenta que me encanta el mundo de Geralt de Rivia y sus personajes, ¿me recomendáis este juego?
Tambien esta el Rayman Origins a 7.49 R.
Tambien esta de Oferta:
Rayman Legend por 19,99R$
Aliens vs Predators 6,99R$
aliens: colonial marines 5,99R$ (esta region block)
cuervoxx escribió:Tambien esta el Rayman Origins a 7.49 R.


Cuidado con los juegos de nuuvem ni todos son para steam, ni todos son ROW

Rayman Origins "Tages (descarga directa)"

adamelx escribió:Tambien esta de Oferta:
Rayman Legend por 19,99R$
Aliens vs Predators 6,99R$
aliens: colonial marines 5,99R$ (esta region block).


Rayman Legend "Uplay"
Ni uno de los de TellTalle está en castellano?

Y yo lo daba por hecho XD
Mi primera compra el Rayman Origins y efectivamente no tiene key para steam, viene con una key y pense que era esa, me imagino que la pide cuando descargas el exe del juego ¬_¬ .
El juego que mas me interesaba (Tales from The Borderlands) y se han acabado temporalmente las keys en indie gala:

Keys are temporarily exhausted for this product


Espero que no tarden en reponer, si reponen.
Stealth Inc 2 GRATIS en humble store. XD
Justin B está baneado por "Troll"
Roblock escribió:El juego que mas me interesaba (Tales from The Borderlands) y se han acabado temporalmente las keys en indie gala:

Keys are temporarily exhausted for this product


Espero que no tarden en reponer, si reponen.

Imagino que te refieres a Humble bundle

Yo he comprado el megapack y ahora no me dan keys..ok.. [snif]

En estos casos suelen tardar mucho?
128871 respuestas