-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El expansion pass de nuuvem qué lleva para el pillars? ¿Todos los dlc que lancen? Está por 43 reales, unos 10€ al cambio.

http://www.nuuvem.com/item/pillars-of-e ... -pt1-08-15

Por otro lado, el dlc The white march está por 25 reales.

http://www.nuuvem.com/item/pillars-of-e ... -pt1-08-15

¿Qué merece la pena?

Saludos!
Neverus escribió:Algun sitio para la reserva del One Piece 3, por menos de 30?

en paginas de keys anda a 30€...
Me han pasado este vídeo y quería compartirlo con vosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=07UiS5iAknA

Parece ser que "la comunidad" está desarrollando un software que integra las bibliotecas de juegos de las distintas plataformas de PC en una sola, ojalá sea sencillo de usar y sin pegas, supuestamente habrá beta en otoño.
ajbeas escribió:El expansion pass de nuuvem qué lleva para el pillars? ¿Todos los dlc que lancen? Está por 43 reales, unos 10€ al cambio.

http://www.nuuvem.com/item/pillars-of-e ... -pt1-08-15

Por otro lado, el dlc The white march está por 25 reales.

http://www.nuuvem.com/item/pillars-of-e ... -pt1-08-15

¿Qué merece la pena?

Saludos!


The White March es una expansión que consta de dos partes, el expansión pass incluye las dos, lo otro solo la primera parte que ha salido hoy. La segunda saldrá más adelante.
ivanjmg escribió:Me han pasado este vídeo y quería compartirlo con vosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=07UiS5iAknA

Parece ser que "la comunidad" está desarrollando un software que integra las bibliotecas de juegos de las distintas plataformas de PC en una sola, ojalá sea sencillo de usar y sin pegas, supuestamente habrá beta en otoño.


sería la leche unir steam,gog,origin....
ivanjmg escribió:Me han pasado este vídeo y quería compartirlo con vosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=07UiS5iAknA

Parece ser que "la comunidad" está desarrollando un software que integra las bibliotecas de juegos de las distintas plataformas de PC en una sola, ojalá sea sencillo de usar y sin pegas, supuestamente habrá beta en otoño.


eso seria una pasada, super interesante,
A efectos prácticos no creo que sea más útil que agregar un juego externo a la biblioteca de Steam por ejemplo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Todos los juegos de GreenManGaming al 50% usando este cupón

MADMAX-SAVE50-MADMAX

.
Se sabe ya si el pillars tiene bloqueo?

Es que igual para mi cuñado le interesa. Yo ya lo tengo. Lo compré en nuuvem a la salida.

Saludos!
hectorevil escribió:Todos los juegos de GreenManGaming al 50% usando este cupón

MADMAX-SAVE50-MADMAX

.


Gracias por el chivatazo, parece ser un error temporal, megaman collection a 7.5 xD
hectorevil escribió:Todos los juegos de GreenManGaming al 50% usando este cupón

MADMAX-SAVE50-MADMAX

.


Me ha avisado el grupo de VayaAnsias de Steam, he pillado la temporada completa de Life is Strange por 10 pavetes XD XD
Saludos!
hectorevil escribió:Todos los juegos de GreenManGaming al 50% usando este cupón

MADMAX-SAVE50-MADMAX

.

Lástima que no se pueda pillar el phantom pain.
Alguien sabe de alguna oferta de dicho juego en alguna web de keys?
Funciona el código menos en la zona VIp, postead juegos XD

Ejem: Pillars of Eternity - Hero Edition 14€ XD
¿Valdrá para preorders o los cancelarán?
Imagen
Holly escribió:A efectos prácticos no creo que sea más útil que agregar un juego externo a la biblioteca de Steam por ejemplo.


Hombre, hay defectillos que podriamos evitarnos, yo hace poco me rejugué el Battle realms + EXP, integrandolo en Steam, y chutandolo desde alli, me generaba errores graficos.

Imagen
hectorevil escribió:Todos los juegos de GreenManGaming al 50% usando este cupón

MADMAX-SAVE50-MADMAX

.


Eres dios, pillado Battlefront a 30 pavos
El cupón de 50% no funciona con el The Witcher 3 verdad? Al menos a mí no me deja... [buuuaaaa]
ya no funciona? me cago en la puta! no llegue a tiempo para el megaman!!! o no funciona con ese?

edito: puse el codigo mal, ahora si! :D weeee
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pillado Rocket League por 10€
¿Alguien puede decirme si pillo el Fallout 4 me dan la clave de Steam YA o me la dan DESPUÉS del lanzamiento del juego?
Es urgente, me quedan 7 minutos antes de que me lo quiten de la cesta [+risas]
jon2491 escribió:¿Alguien puede decirme si pillo el Fallout 4 me dan la clave de Steam YA o me la dan DESPUÉS del lanzamiento del juego?
Es urgente, me quedan 7 minutos antes de que me lo quiten de la cesta [+risas]

Como mucho te lo dan un par de dias antes del lanzamiento para precarga, ahora no.
jon2491 escribió:¿Alguien puede decirme si pillo el Fallout 4 me dan la clave de Steam YA o me la dan DESPUÉS del lanzamiento del juego?
Es urgente, me quedan 7 minutos antes de que me lo quiten de la cesta [+risas]


Te la dan para el dia de lanzamiento.


PD: Pillado el estar warras [mad]
Belce escribió:oooook!

Imagen


con mad max te columpiaste, está a 18 en muchas páginas XD
se puede emplear el codigo mas de una vez? seria interesante pillar el dlc del re5 y mas cosas!
Just cause 3 -> 22,50 con el voucher
Yuluga escribió:se puede emplear el codigo mas de una vez? seria interesante pillar el dlc del re5 y mas cosas!


según he leido tienes que crearte otra cuenta, sólo se puede usar una vez, pero puedes añadir todo al carro y usar un cupón para todo.
hectorevil escribió:Todos los juegos de GreenManGaming al 50% usando este cupón

MADMAX-SAVE50-MADMAX

.

Grand Theft Auto V por 30 euritos gracias [bye]
Yo no veo nada de interés ni con el código. Manda narices :S

Si acaso REmake HD o Life is Strange, pero a 10€ prefiero esperar.
¿Hasta cuando dura ese código del 50%? ¿Alguien lo sabe? :-?

Gracias.
ShadowHDesp escribió:
Yuluga escribió:se puede emplear el codigo mas de una vez? seria interesante pillar el dlc del re5 y mas cosas!


según he leido tienes que crearte otra cuenta, sólo se puede usar una vez, pero puedes añadir todo al carro y usar un cupón para todo.

es que con los nervios meti solo megaman >: ahora no se que mas pillar mmm
Gustavoy escribió:¿Hasta cuando dura ese código del 50%? ¿Alguien lo sabe? :-?

Gracias.

Hasta que se den cuenta los de gmg que el becario la ha liado.
Gustavoy escribió:¿Hasta cuando dura ese código del 50%? ¿Alguien lo sabe? :-?

Gracias.


Hasta que se den cuenta [qmparto]
Machoooo ahora no se que comprar, manda webos XD

es como cuando te dicen que cojas lo quieras que te lo regalo, no sabes que coger [poraki]
tarantino escribió:Machoooo ahora no se que comprar, mandu webos XD

es como cuando te dicen que cojas lo quieras que te lo regalo, no sabes que coger [poraki]


fallout, just cause, fifa, battlefront, para elegir no hay poco XD
Algunos quedan muy bien de precio pero otros... Dying light por ejemplo aun con descuento esta mas caro que en webs de keys y el gta v no funciona con el codigo por estar en vip
Merece el dlc de rocket league ? Me tienta por los dos nuevos modos de juego pero no se.
ShadowHDesp escribió:
tarantino escribió:Machoooo ahora no se que comprar, mandu webos XD

es como cuando te dicen que cojas lo quieras que te lo regalo, no sabes que coger [poraki]


fallout, just cause, fifa, battlefront, para elegir no hay poco XD

Pues yo quizas pillo Fallout 4, que la coleccionista no la pienso ni abrir [+risas] [+risas]
Devil Crown escribió:Algunos quedan muy bien de precio pero otros... Dying light por ejemplo aun con descuento esta mas caro que en webs de keys y el gta v no funciona con el codigo por estar en vip


Yo estoy muy tentado de pillar el GTA V, hasta dentro de un añito o así no creo que baje de los 30€.
Devil Crown escribió:Algunos quedan muy bien de precio pero otros... Dying light por ejemplo aun con descuento esta mas caro que en webs de keys y el gta v no funciona con el codigo por estar en vip


piensa que es distribuidor oficial, tiene precios bastante altos siempre.
Y el NBA 2K16 por 25€.
ShadowHDesp escribió:
Belce escribió:oooook!

Imagen


con mad max te columpiaste, está a 18 en muchas páginas XD


ya.. pero por un poco más ya lo tengo de una tienda oficial...
HegolanGamer escribió:Hasta que se den cuenta los de gmg que el becario la ha liado.

Vale vale XD , no había caido, ya decía yo que era muy jugosa la oferta. [+risas]

Salu2.
Ningun becario quiere trabajar estas navidades en Nuveem?? [burla2] [burla2]

Venga un regalito para todos vosotros "con cariño"

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
a mi no me deja comprar el dlc de re5, no se si se habra acabado ya el chollo! :O
ShadowHDesp escribió:No he podido evitarlo

https://www.youtube.com/watch?v=AsmlMZYsjAA

Menudo puto gilipollas el personaje este...
es cosa mia o la página va lenta XD XD XD
128894 respuestas