-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zibergazte escribió:Para una persona que no ha jugado nunca a un FF, cual le recomendáis de los que están en nuveem?

el VIII y el IX son los mejores,pero como el IX no esta en steam pues el VIII(aunq su sistema de magias es bastante malo eso si)
Ya no aparece el Dead Island Franchise a 3€, si que han volado rapido.
zell1990 escribió:
Alphos escribió:
Si empieza a jugar a esta saga con Final Fantasy XIII, seguirá sin saber que es un Final Fantasy aún habiendolo terminado.

El problema es que recomendar uno de esos, es dificil. Yo a un iniciado le daría el 9, el 6 o el 10. Pero como no está ninguno...
Una pena que el 4 no sea como el de PSP, que luce mucho mejor que esos cabezones


El 9 es perfecto para newbies. Te lo dan todo mascado. Ahora si al susodicho le preocupan los graficos entonces si, mejor que se vaya al XIII eso si, que no se espere un "final fantasy" de los de verdad. Si no mas bien una amalgama peligrosa que casi arruina una saga.
Sierz escribió:Ya no aparece el Dead Island Franchise a 3€, si que han volado rapido.


Yo también lo iba a comprar pero no estaba en casa, cuando he llegado habían volado. A ver si lo vuelven a bajar
me recomendais pillarme los dos Narutos de la oferta de Steam?
Los que habeis pillado el FFVIII en Nuuvem os ha llegado ya la clave?
David360 esp escribió:Los que habeis pillado el FFVIII en Nuuvem os ha llegado ya la clave?


Hola, a mí aún no me la han dado, espero que acaben dandoselas a todos.
Un saludo
David360 esp escribió:Los que habeis pillado el FFVIII en Nuuvem os ha llegado ya la clave?

al instante y sin problemas
¿Y qué tal es la optimización con estos Final Fantasy en PC? Porque en Nuuvem están a buen precio, pero el XIII y el XIII-2 han recibido muchísimas críticas por ser unos malos ports. [+risas]
BITW_Forever escribió:¿Y qué tal es la optimización con estos Final Fantasy en PC? Porque en Nuuvem están a buen precio, pero el XIII y el XIII-2 han recibido muchísimas críticas por ser unos malos ports. [+risas]

El XIII salvo alguna caídita de framerate va bastante bien el XIII-2 ya no te se decir porque no lo tengo
deivor escribió:
David360 esp escribió:Los que habeis pillado el FFVIII en Nuuvem os ha llegado ya la clave?


Hola, a mí aún no me la han dado, espero que acaben dandoselas a todos.
Un saludo

Estoy igual
Parece que el III, IV y VII están agotados (¿a alguno le salen disponibles?), el VIII, XIII y XIII-2 siguen saliendo.
Está el dead island por 6 euros. Si no lo bajan a 3 otra vez no me merece la pena [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:Parece que el III, IV y VII están agotados (¿a alguno le salen disponibles?), el VIII, XIII y XIII-2 siguen saliendo.

Con o sin VPN desde brasil?
Alphos escribió:
Zhaelx escribió:
zibergazte escribió:Para una persona que no ha jugado nunca a un FF, cual le recomendáis de los que están en nuveem?


el XIII, moderno y sin mucha complicación. Genial para iniciarse.


Si empieza a jugar a esta saga con Final Fantasy XIII, seguirá sin saber que es un Final Fantasy aún habiendolo terminado.

Estoy de acuerdo,es como si empiezas jugando al RE6 y ya no juegas a mas RE,no sabras lo que es realmente un RE de verdad.

Las 17.15 y todavia sin mis keys de FF8 y FF13.... [+furioso] [mad] [+furioso] [mad] [+furioso]
PD:Perdon por el offtopic.
onakiri escribió:
Klonoa del Viento escribió:Parece que el III, IV y VII están agotados (¿a alguno le salen disponibles?), el VIII, XIII y XIII-2 siguen saliendo.

Con o sin VPN desde brasil?

Con VPN (Hola).
eloyole escribió:Está el dead island por 6 euros. Si no lo bajan a 3 otra vez no me merece la pena [sonrisa]

Menudos cab....s, esta mañana a 3€, luego 30€ y ahora 6€, como tu dices, hasta que no baje a 3€ nada....
fonso86 escribió:¿Sabeis si para el FF VII existe una traducción que mejore la original?

y perderte el allevoy no jodas XD
Imagen
¿Es cierto que nuveem sigue vendiendo juegos, un tiempo despues de haber agotado las keys, y que si no reponen simplemente ignoran los emails y toca reclaramar a PayPal?
Klonoa del Viento escribió:Imagen
¿Es cierto que nuveem sigue vendiendo juegos, un tiempo despues de haber agotado las keys, y que si no reponen simplemente ignoran los emails y toca reclaramar a PayPal?

Cuando se les agotan piden más y cuando les llegan te las añaden a tu cuenta. Se les suelen agotar los fines de semana, con lo que hasta el lunes/martes no te las añaden y es posible que en estos casos tarden en contestar los correos porque les lleguen cientos o porque suelen agotar las claves el fin de semana.
JulesRussel escribió:
Klonoa del Viento escribió:Imagen
¿Es cierto que nuveem sigue vendiendo juegos, un tiempo despues de haber agotado las keys, y que si no reponen simplemente ignoran los emails y toca reclaramar a PayPal?

Cuando se les agotan piden más y cuando les llegan te las añaden a tu cuenta. Se les suelen agotar los fines de semana, con lo que hasta el lunes/martes no te las añaden y es posible que en estos casos tarden en contestar los correos porque les lleguen cientos o porque suelen agotar las claves el fin de semana.

Muchas gracias por la aclaración. [sonrisa]
Otra cosa, estoy viendo que:
-Sin VPN, me aparece disponible solo el VIII
-Con VPN (Hola), me aparecen disponibles solo VIII, XIII y XIII-2
¿A alguien le aparecen disponibles el III, IV y VII? Y si es así, ¿Que VPN estais utilizando?
Edit: Era cosa del navegador. Esperando las claves [sonrisa]
Yo a mi rollo...estoy intentando comprar el Tembo en nuveem y no hay manera, nunca he tenido porblemas para comprar por alli... pero hoy no hay manera, si alguna alma caritativa me lo pudiera comprar yo se lo pagaria al instante por paypal... [boing]

PD: http://www.nuuvem.com/item/tembo-the-badass-elephant
green escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis si para el FF VII existe una traducción que mejore la original?

y perderte el allevoy no jodas XD

[qmparto] Yo este es el único FF que juego en inglés sí o sí. Los jodidos arreglaron la traducción inglesa en la versión de Steam pero la española sigue siendo el mismo desastre [qmparto]

La verdad es que no me importaría que dejasen el alle voy en plan anecdótico en el Remake, es todo un clásico.
Klonoa del Viento escribió:
onakiri escribió:
Klonoa del Viento escribió:Parece que el III, IV y VII están agotados (¿a alguno le salen disponibles?), el VIII, XIII y XIII-2 siguen saliendo.

Con o sin VPN desde brasil?

Con VPN (Hola).

Pues yo he accedido con Hola brasil y me aparecen el III, IV, VII, VIII, XIII y XIII-2. Compre el VII y el VIII hace casi una hora (de la cual me ha llegado clave solo del VII, que supongo que tengo que esperar a que repongan claves del VIII)
green escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis si para el FF VII existe una traducción que mejore la original?

y perderte el allevoy no jodas XD


Mi fiesta me ha estado esperando muchas veces en la taberna en mi epoca de PSX, así que quiero por una vez probar lo que de verdad quieren decir los personajes en el juego [+risas]
onakiri escribió:
Klonoa del Viento escribió:
onakiri escribió:Con o sin VPN desde brasil?

Con VPN (Hola).

Pues yo he accedido con Hola brasil y me aparecen el III, IV, VII, VIII, XIII y XIII-2. Compre el VII y el VIII hace casi una hora (de la cual me ha llegado clave solo del VII, que supongo que tengo que esperar a que repongan claves del VIII)

Muchas gracias por responder [sonrisa], ¿que version usas Firefox, Chrome...?
Sobre las claves, como dice JulesRussel, es posible que haya que esperar hasta el lunes/martes
Edit: Era cosa del navegador. Esperando las claves [sonrisa]
Comprados VII, VIII, XIII y XIII-2. De ninguno he recibido claves. El III y el IV los compraré algún día por colección, pero creo que son demasiados anticuados para mi gusto.
PrinzezaX escribió:Comprados VII, VIII, XIII y XIII-2. De ninguno he recibido claves. El III y el IV los compraré algún día por colección, pero creo que son demasiados anticuados para mi gusto.

Son remakes, no son tan viejos como te piensas ;)
Yuluga escribió:
PrinzezaX escribió:Comprados VII, VIII, XIII y XIII-2. De ninguno he recibido claves. El III y el IV los compraré algún día por colección, pero creo que son demasiados anticuados para mi gusto.

Son remakes, no son tan viejos como te piensas ;)


Jo, no me había fijado. ......Ah , ahora tendré q comprarlos!!!!!!!!!
PrinzezaX escribió:
Yuluga escribió:
PrinzezaX escribió:Comprados VII, VIII, XIII y XIII-2. De ninguno he recibido claves. El III y el IV los compraré algún día por colección, pero creo que son demasiados anticuados para mi gusto.

Son remakes, no son tan viejos como te piensas ;)


Jo, no me había fijado. ......Ah , ahora tendré q comprarlos!!!!!!!!!

ya ves en 3d y hd, esta muy bien por el precio que tienen
Metro Redux Bundle a 7,99€ en GMG. Con el código: SAVE23-WITHGM-GAUG15 23% de descuento....se queda en 6,16€
The Witcher 3 a 32.99€, con el mísmo código se queda a 25,40€
Indajaus escribió:Metro Redux Bundle a 7,99€ en GMG. Con el código: SAVE23-WITHGM-GAUG15 23% de descuento....se queda en 6,16€
The Witcher 3 a 32.99€, con el mísmo código se queda a 25,40€


Gracias por el aviso.

Han caído los Redux, que creo que es buen precio por los dos.
Dheb escribió:
BITW_Forever escribió:¿Y qué tal es la optimización con estos Final Fantasy en PC? Porque en Nuuvem están a buen precio, pero el XIII y el XIII-2 han recibido muchísimas críticas por ser unos malos ports. [+risas]

El XIII salvo alguna caídita de framerate va bastante bien el XIII-2 ya no te se decir porque no lo tengo

¿Alguna caidíta? [carcajad] .

Pues tu habrás tenido mucha suerte porque el juego es un puto desastre en optimización, ni teniendo un PC potente te salva de sufrir esos problemas.

FFXIII es un cutreport en MAYÚSCULAS, de hecho, al principio salío con una resolución máxima de 720p y sin opciones gráficas ninguna [facepalm] , pero luego al ver tantas crítican negativas de la comunidad decidieron sacar un parche y meterle resolución personalizada y dos opciones gráficas. Eso sí, la optimización ni la tocaron, da pena el juego.

Todo lo que digo se puede comprobar post leyendo en foros de Steam, el FFXIII-2 simplemente no lo he comprado porque dicen que es todavía peor la optimización. En serio, son de los juegos peor optimizados que te puedes encontrar a día de hoy en PC, yo solo por eso no los recomendaría, además de que FFXIII de por sí aunque fuese bien es una mierda de juego. XD

Salu2.
Hola voy a ser un nuevo usuario de pc aún estoy montandolo y no estoy puesto en temas de ofertas y paginas.
solo queria preguntar si todavia esta el ff 7 y 8 de oferta si es así investigo como conseguir las keys.
Gracias
A mi al menos ya la oferta de nuuvem no me aparece para los FF, a ver si cuando los repongan vuelven a bajarlos...porque como me los pierda...
Jterren escribió:A mi al menos ya la oferta de nuuvem no me aparece para los FF, a ver si cuando los repongan vuelven a bajarlos...porque como me los pierda...



Que raro, he mirado antes y ponía que la oferta duraba 3 dias. Seguramente lo han quitado de las ofertas porque se han quedado sin keys.
Aparecer aparecen (via buscador), pero ya indica en la ficha del juego que las keys estan temporalmente agotadas. Además, al menos el VIII, lo han subido de precio.
Sí, igual que el Thief. Que solo duró un día. Creo que nos está afectando que la gente ha empezado a conocer Nuuvem. Demasiadas personas comprando ahí, pues la página web no puede satisfacer la demanda de keys, cuando los juegos están de oferta. xD
¿No os parece excesivo el precio que están poniendo a los juegos que van saliendo AAA?

Metal Gear Solid R$ 199.99. Pensaba que Fallout 4 a R$ 249.99 sería un caso aislado.
Gracias por las respuestas, pues a ver si termino el pc y me pongo al dia con las ofertas y keys que estoy verde aún con tema pc
Newbell escribió:¿No os parece excesivo el precio que están poniendo a los juegos que van saliendo AAA?

Metal Gear Solid R$ 199.99. Pensaba que Fallout 4 a R$ 249.99 sería un caso aislado.

O hacen eso, la compañía hace un "warner"
Gustavoy escribió:
Dheb escribió:
BITW_Forever escribió:¿Y qué tal es la optimización con estos Final Fantasy en PC? Porque en Nuuvem están a buen precio, pero el XIII y el XIII-2 han recibido muchísimas críticas por ser unos malos ports. [+risas]

El XIII salvo alguna caídita de framerate va bastante bien el XIII-2 ya no te se decir porque no lo tengo

¿Alguna caidíta? [carcajad] .

Pues tu habrás tenido mucha suerte porque el juego es un puto desastre en optimización, ni teniendo un PC potente te salva de sufrir esos problemas.

FFXIII es un cutreport en MAYÚSCULAS, de hecho, al principio salío con una resolución máxima de 720p y sin opciones gráficas ninguna [facepalm] , pero luego al ver tantas crítican negativas de la comunidad decidieron sacar un parche y meterle resolución personalizada y dos opciones gráficas. Eso sí, la optimización ni la tocaron, da pena el juego.

Todo lo que digo se puede comprobar post leyendo en foros de Steam, el FFXIII-2 simplemente no lo he comprado porque dicen que es todavía peor la optimización. En serio, son de los juegos peor optimizados que te puedes encontrar a día de hoy en PC, yo solo por eso no los recomendaría, además de que FFXIII de por sí aunque fuese bien es una mierda de juego. XD

Salu2.


Pues a mi el FF XIII me va bastante bien, perfectamente jugable. Lo único que ya me ha pasado varias veces es que cuando voy a guardar se cierra el juego xDD Y no veas como jode. Esto es en modo Big Picture.
Aun no han respuesto las keys de FFXIII y FFXIII-2 :_( Ya en el finde lo dudo que esten
Newbell escribió:¿No os parece excesivo el precio que están poniendo a los juegos que van saliendo AAA?

Metal Gear Solid R$ 199.99. Pensaba que Fallout 4 a R$ 249.99 sería un caso aislado.


Es lo presion que meten la productora conversion de estar tarde

Nuuvem: buenas estamos interesados en poner mgs V a la venta en el mercado brasileño
Konami: okey el precio son 60e por keys
Nuuvem: pensabamos poner precio brasileños etcetc
Konami: okey sin problemas ponga usted el precio en reales brasileños serian 200 reales
Nuuvem: eso es caro y no se venderan
Konami: 200 reales a pa tu casa
Nuuvem: oki de acuerdo
Yuluga escribió:Aun no han respuesto las keys de FFXIII y FFXIII-2 :_( Ya en el finde lo dudo que esten

Yo he enviado un correo al soporte tecnico y me han contestado.Me han dicho ke efectivamente se kedaron sin keys en un plis plas y ke ya han pedido una nueva remesa de keys pero hasta la semana ke viene nada,el dia no me lo han concretado,lo ke es seguro ke para la semana ke viene.Y tambien me han dicho ke paciencia y ke si tengo prisa pues ke reclame a paypal y me hacer el reembolso.

Asi ke la verdad prisa no tengo y a esperar toca. [buuuaaaa]
Os dejo por aqui un codigo para el Syberia, que ya lo tenia.....

Imagen

QT5LR-VRE7E-0CD7T

Imagen

Imagen


Os prometo que esta....

Imagen
Kamikazemonke escribió:Os dejo por aqui un codigo para el Syberia, que ya lo tenia.....

Imagen

QT5LR-VRE7E-0CD7T

Imagen

Imagen


Os prometo que esta....

Imagen


Gracias!! [beer] [beer]
Buenas. "Ryse: son of rome" por 10,39 en greenmangaming con el codigo de descuento: "SAVE23-WITHGM-GAUG15".
Aun sin las keys del FFXIII y XIII2
128877 respuestas