-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Holly @Soth1979 @Yuluga e interesados, aquí he creado un hilo con las diferencias de los zombie army para que podáis verlas: hilo_comparativa-nazie-zombie-army-1-2-vs-nazie-zombie-army-trilogy_2108561
Edito: Vale fallo mio esto no va aqui.

Saludos
lwordl escribió:Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$ Pillado


No estoy muy puesto en el tema, aunq sea para MAC , se puede activar en steam? para jugar con mi pc normal...
evilkainn_ escribió:
lwordl escribió:Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$ Pillado


No estoy muy puesto en el tema, aunq sea para MAC , se puede activar en steam? para jugar con mi pc normal...


Es Steamplay, la misma clave de MAC vale tambien para Windows, lo puedes pillar sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
evilkainn_ escribió:
lwordl escribió:Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition (MAC) -71% 2.79€ 3.09$ Pillado


No estoy muy puesto en el tema, aunq sea para MAC , se puede activar en steam? para jugar con mi pc normal...


Es Steamplay, la misma clave de MAC vale tambien para Windows, lo puedes pillar sin problemas.

Salu2.


Jode! que rapido! XD XD

Muchas gracias
onakiri escribió:Es posible crear un paypal con dirección en brasil?


Paypal necesita una verificacion, que ultimamente es la cantidad en centimos de un adeudo que generan en tu cuenta, cuando metas un num de cuenta que no corresponda al pais .... no se como lo tomaran, no es que no se pueda tener, pero no es normal tener un banco con el "charco" de por medio
erEddydWerba escribió:
onakiri escribió:Es posible crear un paypal con dirección en brasil?


Paypal necesita una verificacion, que ultimamente es la cantidad en centimos de un adeudo que generan en tu cuenta, cuando metas un num de cuenta que no corresponda al pais .... no se como lo tomaran, no es que no se pueda tener, pero no es normal tener un banco con el "charco" de por medio

Se puede crear, pero para verificar esa direccion tienes que recibir algo fisico en la direccion que pongas, con lo que verificar la direccion de brasil va a estar un poco complicado..

Y por lo que tengo entendido, cuando se chequea la direccion de paypal para aplicar un bloqueo regional se chequea tambien que dicha direccion este verificada, no vale con poner una direccion a boleo, asi que en principio parece complicado colarla de esta manera.
Sleeping Dogs Definitive Edition por 5,88€ en Nuuvem

2ª compra en Nuuvem, pillado y activado, 0 problemas.
adamelx escribió:Sleeping Dogs Definitive Edition por 5,88€ en Nuuvem


y se puede comprar directamente sin hacer inventos!
Está el Warband de oferta en Nuuvem por 2€. El caso es que he probado el tuto de unas páginas atrás y no hay manera, después de pagar me salta el mensaje de que no está disponible para mi región.
Kei00 escribió:Está el Warband de oferta en Nuuvem por 2€. El caso es que he probado el tuto de unas páginas atrás y no hay manera, después de pagar me salta el mensaje de que no está disponible para mi región.


A mi tampoco me funciona... ¿Alguien que nos ayude?
Segundo día de ofertas en GMG. Una vez más, hay que estar registrado para acceder a ellas antes: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... .html#more
zosimo rocks escribió:Segundo día de ofertas en GMG. Una vez más, hay que estar registrado para acceder a ellas antes: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... .html#more


Dishonored se queda a 3 pavos, compra obligadísima para el que aún no lo tenga.
En GMG
saints rows 4 gotc a 7,5€
saints rows gat out a 10€
saints rows ultimate franchise pack a 11€
Todo sin el descuento del 20% que se queda en 6€, 7´5€ y 8´8€ respectivamente con el código aplicado
GMGSUM-MERSAL-E20OFF
Nunca he comprado en GMG, creo que sus juegos no eran para ninguna plataforma, ¿puede ser?
Krieger_ escribió:Nunca he comprado en GMG, creo que sus juegos no eran para ninguna plataforma, ¿puede ser?


Casi todos son para Steam, te confundes con GOG XD
por si las moscas, gmg es worldwide no? que me tienta mucho el saint rows 4 gotc a 6€, pero tampoco quiero comprar un codigo region lock xD
onakiri escribió:por si las moscas, gmg es worldwide no? que me tienta mucho el saint rows 4 gotc a 6€, pero tampoco quiero comprar un codigo region lock xD


Sí, yo he pillado bastantes juegos y activados perfectamente .
ShadowHDesp escribió:
Krieger_ escribió:Nunca he comprado en GMG, creo que sus juegos no eran para ninguna plataforma, ¿puede ser?


Casi todos son para Steam, te confundes con GOG XD


Totalmente si XD
zell1990 escribió:
Barrakux escribió:Los Saints Row son de deep silver, ¿no son region lock?

El 3 al menos no. Yo lo compré y activé sin problemas. Sin usar VPN ni para la compra

Los juegos lanzados antes de la debacle de THQ no tienen region lock, los problemas vienen con los juegos que lanzo Deep silver despues, como por ejemplo el Saints 4
ShadowHDesp escribió:
zosimo rocks escribió:Segundo día de ofertas en GMG. Una vez más, hay que estar registrado para acceder a ellas antes: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... .html#more


Dishonored se queda a 3 pavos, compra obligadísima para el que aún no lo tenga.


Con todos los DLCs o sin ellos?

(No puedo verlo desde el movil)
Marat escribió:
ShadowHDesp escribió:
zosimo rocks escribió:Segundo día de ofertas en GMG. Una vez más, hay que estar registrado para acceder a ellas antes: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... .html#more


Dishonored se queda a 3 pavos, compra obligadísima para el que aún no lo tenga.


Con todos los DLCs o sin ellos?

(No puedo verlo desde el movil)


Con DLCs, valen mucho la pena.

EDIT: Con DLCs son 8€.
Porque en GMG me salen las ofertas del dia 1??
Por favor... cuando os apunteis a un solo pack... COPIAR TAMBIÉN LOS DEMÁS. Si solo ponéis en el que os apuntáis.... corréis el riesgo de que al copiar los otros packs no os agreguen. POR FAVOR... COPIAR TODOS LOS PACKS.
Marat escribió:
ShadowHDesp escribió:
zosimo rocks escribió:Segundo día de ofertas en GMG. Una vez más, hay que estar registrado para acceder a ellas antes: http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... .html#more


Dishonored se queda a 3 pavos, compra obligadísima para el que aún no lo tenga.


Con todos los DLCs o sin ellos?

(No puedo verlo desde el movil)


Sin ellos, con DLC's se queda a 6,80 €, que merece mucho la pena porque los DLC en mi opinión son bastante decentes
Maguilov escribió:Por favor... cuando os apunteis a un solo pack... COPIAR TAMBIÉN LOS DEMÁS. Si solo ponéis en el que os apuntáis.... corréis el riesgo de que al copiar los otros packs no os agreguen. POR FAVOR... COPIAR TODOS LOS PACKS.


:-|
Aviso de este pack de Overlord

https://www.g2a.com/overlord-overlord-r ... KEYS&id=13

y Ahora pregunto yo :¿Este es el 1 y el 2?

Saludos
pedrotrains escribió:Aviso de este pack de Overlord

https://www.g2a.com/overlord-overlord-r ... AM**&id=13

y Ahora pregunto yo :¿Este es el 1 y el 2?

Saludos


Es el 1 junto con su expansion, y una vez contestada la duda, por favor estas ofertas a su hilo no en este:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Salu2.
Algún buen samaritano me puede decir a cuanto se queda el Europa Universalis 4 Collection ( el que incluye el juego y los Dlc de agosto 2014, vamos el mas caro) en Nuuvem que no estoy en casa ? Y ha salido hoy en ofertas
PD: gracias
Teneis el contrast en Nuveem por 2.22€ CASI el precio mas bajo al que ha estado segun isthereanydeal....
http://www.nuuvem.com/item/contrast

Pese a que ponga otro idioma, comprado, activado, descargado y esta en CASTELLANO
Dheb escribió:Algún buen samaritano me puede decir a cuanto se queda el Europa Universalis 4 Collection ( el que incluye el juego y los Dlc de agosto 2014, vamos el mas caro) en Nuuvem que no estoy en casa ? Y ha salido hoy en ofertas
PD: gracias


Si no me equivoco de pack sale a R$34,49 unos 9,80€ al cambio. [oki]
pedrotrains escribió:Aviso de este pack de Overlord

https://www.g2a.com/overlord-overlord-r ... AM**&id=13

y Ahora pregunto yo :¿Este es el 1 y el 2?

Saludos


Es el mas EXP, el 2 es el a secas
ShadowHDesp escribió:Sin ellos, con DLC's se queda a 6,80 €, que merece mucho la pena porque los DLC en mi opinión son bastante decentes


Con qué código se te queda a 6.80€? Porque estoy intentando comprarlo y el código GMGSUM-MERSAL-E20OFF no funciona... >.<
Buenas, he visto el Valiant Hearts en Nuuven por 2,48€, he visto en varios hilos que Ubi está metiendo bloqueos en sus juegos, ¿sabéis si este tiene bloqueo?

No lo puedo mirar, no recuerdo la web donde se miraban.

Por cierto, si Nuuven no me pone impedimentos en comprar sin proxy, no hay problemas en continuar ¿no?
JenXon escribió:Buenas, he visto el Valiant Hearts en Nuuven por 2,48€, he visto en varios hilos que Ubi está metiendo bloqueos en sus juegos, ¿sabéis si este tiene bloqueo?

No lo puedo mirar, no recuerdo la web donde se miraban.

Por cierto, si Nuuven no me pone impedimentos en comprar sin proxy, no hay problemas en continuar ¿no?

No sé cómo se mira, pero sí te puedo decir que yo he comprado y activado el juego perfectamente sin VPN ni nada.

Un saludo.
el_adry escribió:
JenXon escribió:Buenas, he visto el Valiant Hearts en Nuuven por 2,48€, he visto en varios hilos que Ubi está metiendo bloqueos en sus juegos, ¿sabéis si este tiene bloqueo?

No lo puedo mirar, no recuerdo la web donde se miraban.

Por cierto, si Nuuven no me pone impedimentos en comprar sin proxy, no hay problemas en continuar ¿no?

No sé cómo se mira, pero sí te puedo decir que yo he comprado y activado el juego perfectamente sin VPN ni nada.

Un saludo.


Gracias, pues lo compro.


EDIT: Comprado y activado sin problemas [sonrisa]
Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€

También está street fighter x tekken por 5,90€ pero tiene games for Windows.
adamelx escribió:Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€


el dmc emo?
ShadowHDesp escribió:
adamelx escribió:Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€


el dmc emo?

el nuevo, el último que han sacado.
adamelx escribió:Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€

También está street fighter x tekken por 5,90€ pero tiene games for Windows.


¿En qué carrefour? ¿En el outlet?
adamelx escribió:
ShadowHDesp escribió:
adamelx escribió:Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€


el dmc emo?

el nuevo, el último que han sacado.


Con clave para Steam?
salva_184 escribió:
adamelx escribió:Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€

También está street fighter x tekken por 5,90€ pero tiene games for Windows.


¿En qué carrefour? ¿En el outlet?


En Alicante supongo que están en todos los carrefour , aprovechar y tiene código para steam.

Adjuntos

Dheb escribió:Algún buen samaritano me puede decir a cuanto se queda el Europa Universalis 4 Collection ( el que incluye el juego y los Dlc de agosto 2014, vamos el mas caro) en Nuuvem que no estoy en casa ? Y ha salido hoy en ofertas
PD: gracias


Creo que estás equivocado. El Collection no lleva el juego, solo los DLC. De hecho en Nuuvem advierten que te hace falta el juego para poder jugar.
ShadowHDesp escribió:
adamelx escribió:
ShadowHDesp escribió:
el dmc emo?

el nuevo, el último que han sacado.


Con clave para Steam?


En el sur hay todos los que decia el compañero @zuñisol, yo pille el sonic racing transformed que me faltaba, habia Sonic Allstar Racing Transformed, Dungeon Siege 3, Dungeons and Dragons: Daggerdale, y Street Fighter x Tekken.

El que es Steam te dice que requiere internet y cuenta gratuita steam para jugar
adamelx escribió:
salva_184 escribió:
adamelx escribió:Pillado devil May cry en carrefour por 5,90€

También está street fighter x tekken por 5,90€ pero tiene games for Windows.


¿En qué carrefour? ¿En el outlet?


En Alicante supongo que están en todos los carrefour , aprovechar y tiene código para steam.


Entonces no es el último como dice adamelx.
El último es la remasterización del 4.
bueno el 4 de pc, nuevo, no es más que un copy and paste de la versión anterior con nuevos personajes controlables.
El DMC si es el ultimo de la saga y es bastante bueno, me encanta ademas su bso.
gente es posible comprar el Saints Row IV de nuuvem ? porque llevo toda la tarde intentandolo y me falla el pago, da igual lo que haga, me falla empieza a cargar la barra y en nada de para y dice que no se ha podido completar que no es para mi region T.T he seguido los mil tutos , pero no hay manera, alguno ha logrado comprarlo?

http://vps179849.ovh.net/#singleItemLockResult
Pero el de nuuvem no tenía region lock? De todas formas en gmg lo tienes a 6€ y te ahorras hacer cosas raras...
128894 respuestas