-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Marat escribió:
Auron83 escribió:Quiero comprarme el Counter Strike hoy mismo y a poder ser ya XD .

Alguna oferta que algun gurú me pueda indicar o me toca pasar por los 10,99€ Counter-Strike: Global Offensive de Steam??

:)


Yo que tu esperaria a las rebajas de Steam.


dia 11 ejem ejem, día 11.
arganthonios escribió:
Marat escribió:
Auron83 escribió:Quiero comprarme el Counter Strike hoy mismo y a poder ser ya XD .

Alguna oferta que algun gurú me pueda indicar o me toca pasar por los 10,99€ Counter-Strike: Global Offensive de Steam??

:)


Yo que tu esperaria a las rebajas de Steam.


dia 11 ejem ejem, día 11.


Si el año pasado empezó el día 19... Imagino que este año será el 18, no?
¿Donde se confirma que serán el día 11?
Teneis el Arkham Knight en GMG con un 40% de descuento, la premium se queda en 48.60€ y la normal unos 30€. No se a dia de hoy si compensa pero con el tema de nuuvem con el codigo regional yo lo veo bien.
http://www.ign.com/articles/2015/05/29/ ... dates-leak

The Steam Summer Sale will begin on June 11 and last until June 20, according to a prematurely-revealed social post.

Our friends at IGN Russia spotted a post on Valve's official VKontakte, a social networking platform in the country, which explains the annual sale will run for those days before being followed by a successive two days of encore sales, where the best offers are once again available.


Imagen
inigoth escribió:http://www.ign.com/articles/2015/05/29/steam-summer-sale-2015-dates-leak

The Steam Summer Sale will begin on June 11 and last until June 20, according to a prematurely-revealed social post.

Our friends at IGN Russia spotted a post on Valve's official VKontakte, a social networking platform in the country, which explains the annual sale will run for those days before being followed by a successive two days of encore sales, where the best offers are once again available.


no me has dejado responderle malditos dedos veloces!
PD: al menos no fue el pirri XDD
arganthonios escribió:
inigoth escribió:http://www.ign.com/articles/2015/05/29/steam-summer-sale-2015-dates-leak

The Steam Summer Sale will begin on June 11 and last until June 20, according to a prematurely-revealed social post.

Our friends at IGN Russia spotted a post on Valve's official VKontakte, a social networking platform in the country, which explains the annual sale will run for those days before being followed by a successive two days of encore sales, where the best offers are once again available.


no me has dejado responderle malditos dedos veloces!
PD: al menos no fue el pirri XDD


Pirri tiene precognicion!!
Anoche compre "Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered" en Nuuvem y en la clave me dice...

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

... espero que la den.
jose5572 escribió:Anoche compre "Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered" en Nuuvem y en la clave me dice...

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

... espero que la den.

Yo lo he comprado hace un rato y lo mismo, deben estar saturados de pedidos.
jose5572 escribió:Anoche compre "Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered" en Nuuvem y en la clave me dice...

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

... espero que la den.

lo ponia bien claro(en rojo)) en la pantalla donde compras el juego(que estaban agotadas y estaban esperando a que les manden mas.
Entre la lista de deseados enorme y las tropecientas insignias que tengo para hacer.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

la visa peligra XD
JorjiCostava escribió:
adamelx escribió:Tenemos los Sonic en oferta en Nuuvem:

Sonic The Hedgehog 4: Episode I por 1,06€

Sonic Adventure 2 por 1,06€

Sonic 3D Blast por 0,60€

Sonic CD por 0,60€

Sonic 3 and Knuckles por 0,60€

Sonic Adventure DX™ 1,20€

Sonic The Hedgehog 4: Episode II por 1,50€


Gracias!
Creo que va a caer el 3 & Knuckles :)

PD: Primer mensaje. ¡Hola a todo el mundo!


¿Os deja comprarlos? Por que a mí me está dando un montón de problemas para comprar esos (utilizando el método Hola, como siempre). Si podéis indicad los pasos, por favor.
Creo que todos estamos igual, acaparando cromos para insignias y haciendo cálculos monetarios eso sí la cartera y la tarjeta están oliendo el peligro
Dheb escribió:Creo que todos estamos igual, acaparando cromos para insignias y haciendo cálculos monetarios eso sí la cartera y la tarjeta están oliendo el peligro


Bueno, "todos" lo que se dice "todos", ya te adelanto que no XD
Actualizo un tema de hace unos días. Hubo problemas con la entrega de claves de Batman Arkham Origins en Nuuvem antes de que los borraran de la web. Pues bien, a mí me ha llegado hoy, mirad a ver si a vosotros también.
ShadowHDesp escribió:Actualizo un tema de hace unos días. Hubo problemas con la entrega de claves de Batman Arkham Origins en Nuuvem antes de que los borraran de la web. Pues bien, a mí me ha llegado hoy, mirad a ver si a vosotros también.

CIERTOOO!!
A mi tambien me ha llegado la clave, estuve a puntito de reclamar y liarme a tortas con paypal.
La paciencia es la madre de la sapiencia
shikamarusp escribió:
ShadowHDesp escribió:Actualizo un tema de hace unos días. Hubo problemas con la entrega de claves de Batman Arkham Origins en Nuuvem antes de que los borraran de la web. Pues bien, a mí me ha llegado hoy, mirad a ver si a vosotros también.

CIERTOOO!!
A mi tambien me ha llegado la clave, estuve a puntito de reclamar y liarme a tortas con paypal.
La paciencia es la madre de la sapiencia


A mí de hecho, los de nuuvem me ofrecieron el dinero o que me esperara.
inigoth escribió:
arganthonios escribió:
inigoth escribió:http://www.ign.com/articles/2015/05/29/steam-summer-sale-2015-dates-leak

The Steam Summer Sale will begin on June 11 and last until June 20, according to a prematurely-revealed social post.

Our friends at IGN Russia spotted a post on Valve's official VKontakte, a social networking platform in the country, which explains the annual sale will run for those days before being followed by a successive two days of encore sales, where the best offers are once again available.


no me has dejado responderle malditos dedos veloces!
PD: al menos no fue el pirri XDD


Pirri tiene precognicion!!

Enrealidad yo creo que el crea las ofertas. Diseña la imagen de los bundles y automaticamente tras publicarlos en el foro se publican en la web. Pirri a ver cuando te curras un buen bundle potente!
Budathecat escribió:En realidad yo creo que el crea las ofertas. Diseña la imagen de los bundles y automaticamente tras publicarlos en el foro se publican en la web. Pirri a ver cuando te curras un buen bundle potente!


MMmmm potente no se... pero me has dado una idea.... estad atentos a las rebajas y al grupo de Steam de EOL ... lo mismo sorteo un PiRRiBundle con las keys que tengo (a ver como voy de tiempo y como lo puedo organizar y demas), algo habra que ir preparando... que ya queda na como quien dice... Si yo hiciera los bundles ya no saldria ninguno repetido, cada vez cuesta mas sacar un bundle sin algunos repetidos jeje

Saludos

Edit .. (y sorry por el offtopic) por cierto @Budathecat no estas censado en el grupo? pasate por el hilo de mi firma, si estas en el grupo para apuntarte [beer]
eL PiRRi escribió:
Budathecat escribió:En realidad yo creo que el crea las ofertas. Diseña la imagen de los bundles y automaticamente tras publicarlos en el foro se publican en la web. Pirri a ver cuando te curras un buen bundle potente!


MMmmm potente no se... pero me has dado una idea.... estad atentos a las rebajas y al grupo de Steam de EOL ... lo mismo sorteo un PiRRiBundle con las keys que tengo (a ver como voy de tiempo y como lo puedo organizar y demas), algo habra que ir preparando... que ya queda na como quien dice... Si yo hiciera los bundles ya no saldria ninguno repetido, cada vez cuesta mas sacar un bundle sin algunos repetidos jeje

Saludos

Edit .. (y sorry por el offtopic) por cierto @Budathecat no estas censado en el grupo? pasate por el hilo de mi firma, si estas en el grupo para apuntarte [beer]


Es una idea cojonuda, organizar algo bueno para las ofertas de verano, yo tambien tengo keys "huerfanas" que buscan un hogar, tambien me apunto hacer un bundle y que asi haya mas premios, el "Vodka-bundle" XD.

Salu2.
ShadowHDesp escribió:Actualizo un tema de hace unos días. Hubo problemas con la entrega de claves de Batman Arkham Origins en Nuuvem antes de que los borraran de la web. Pues bien, a mí me ha llegado hoy, mirad a ver si a vosotros también.

La pregunta esta ahora con las keys del proximo batman, por ahora la tienda sigue conque no estan disponibles pero sigue sin poner region lock
adamelx escribió:Tenemos los Sonic en oferta en Nuuvem:

Sonic The Hedgehog 4: Episode I por 1,06€

Sonic Adventure 2 por 1,06€

Sonic 3D Blast por 0,60€

Sonic CD por 0,60€

Sonic 3 and Knuckles por 0,60€

Sonic Adventure DX™ 1,20€

Sonic The Hedgehog 4: Episode II por 1,50€


Que recuerdos el Sonic Adventure 2 del dreamcast con los chao, no se porqué no han vuelto a poner chao en los sonic :(
El Adventure DX no tiene clave para steam no?
skunk83 escribió:
JorjiCostava escribió:
adamelx escribió:Tenemos los Sonic en oferta en Nuuvem:

Sonic The Hedgehog 4: Episode I por 1,06€

Sonic Adventure 2 por 1,06€

Sonic 3D Blast por 0,60€

Sonic CD por 0,60€

Sonic 3 and Knuckles por 0,60€

Sonic Adventure DX™ 1,20€

Sonic The Hedgehog 4: Episode II por 1,50€


Gracias!
Creo que va a caer el 3 & Knuckles :)

PD: Primer mensaje. ¡Hola a todo el mundo!


¿Os deja comprarlos? Por que a mí me está dando un montón de problemas para comprar esos (utilizando el método Hola, como siempre). Si podéis indicad los pasos, por favor.


Cito por si alguien sabe, yo quiero pillar los dos episodios del Sonic 4.


Edito: al final lo he hecho a través de hydemyass.com, he seleccionado el primero que he visto de Brasil con nivel de anonimato High +KA y con velocidad decente y me ha funcionado a la primera.
son cutreports los sonic 4, de los de 360.
Gromber escribió:son cutreports los sonic 4, de los de 360.


Bueno, han sido 2,5 € en total... tampoco se puede pedir mucho más. Además no tengo xbox, solo ps3 y no sé si están para ps3, y si estuvieran costarían bastante más [snif]
Kurtps2 escribió:
Gromber escribió:son cutreports los sonic 4, de los de 360.


Bueno, han sido 2,5 € en total... tampoco se puede pedir mucho más. Además no tengo xbox, solo ps3 y no sé si están para ps3, y si estuvieran costarían bastante más [snif]

Asi es en PS3 estan pero valen más caros, la versión de PC esta bien
Kurtps2 escribió:Cito por si alguien sabe, yo quiero pillar los dos episodios del Sonic 4.


Edito: al final lo he hecho a través de hydemyass.com, he seleccionado el primero que he visto de Brasil con nivel de anonimato High +KA y con velocidad decente y me ha funcionado a la primera.


Gracias por los pasos, pero me ha hecho lo mismo. A la hora de realizar el pago con Paypal se me queda en Cargando y no hay manera de que haga nada más (con el proxy desactivado, claro). Creo que voy a pasar, solo da problemas con estos de Sega.
Yo he podido comprar el Sonic Adventure 2 sin problemas con el vpn hola desde argentina. Hasta el pago de paypal (donde sale la pantalla para que te identifiques) he estado con VPN, una vez en la pantalla de identificación de paypal, desactive (y desinstale :P) el hola vpn, pagué con paypal y ya me redirigieron a la pagina de mis juegos con el Sonic Adventure 2
silfredo escribió:
ShadowHDesp escribió:Actualizo un tema de hace unos días. Hubo problemas con la entrega de claves de Batman Arkham Origins en Nuuvem antes de que los borraran de la web. Pues bien, a mí me ha llegado hoy, mirad a ver si a vosotros también.

La pregunta esta ahora con las keys del proximo batman, por ahora la tienda sigue conque no estan disponibles pero sigue sin poner region lock


Si el problema no es el region lock, es que Warner les ha prohibido vender sus juegos.
onakiri escribió:Yo he podido comprar el Sonic Adventure 2 sin problemas con el vpn hola desde argentina. Hasta el pago de paypal (donde sale la pantalla para que te identifiques) he estado con VPN, una vez en la pantalla de identificación de paypal, desactive (y desinstale :P) el hola vpn, pagué con paypal y ya me redirigieron a la pagina de mis juegos con el Sonic Adventure 2


Gracias, con uno argentino y borrando cookies de Paypal y de Nuuvem me ha funcionado [oki]
Regalo una key del Dawn of War II y de un Company of Heroes Complete. Por MP.
Black_Like_Vengeance escribió:Regalo una key del Dawn of War II y de un Company of Heroes Complete. Por MP.

Pues aqui me tienes! o/
Os dejo una idea para quien quiera regalar algun juego sobrante:

Crear un steamgift solo para el grupo de EOL de Steam y publicarlo aquí:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 971368879/

Así evitamos ninjas tb
Yuluga escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Regalo una key del Dawn of War II y de un Company of Heroes Complete. Por MP.

Pues aqui me tienes! o/

Ya las he regalado, sorry!
Una duda , despues de que se descubriera el pastel de hola, que vpn usais ?
elbuscador escribió:Una duda , despues de que se descubriera el pastel de hola, que vpn usais ?


+1

A mí tb me interesa.

Gracias.
A mi tambien me interesa. Por un lado he encontrado esta: DotVPN — better than VPN. Pero no se que tal sera.

Por otro lado me han recomendado esta otra: ZenMate, pero es my limitada y no sale Brasil, con lo que para nuuvem no vale.

P.D: Segun parece, la gente que aun tiene instalada la extension Hola! en el navegador la puede usar. Aunque cualquiera se fia de ella ahora.
elbuscador escribió:Una duda , despues de que se descubriera el pastel de hola, que vpn usais ?

Que pastel? :O y a mi tambien me interesa!
elbuscador escribió:Una duda , despues de que se descubriera el pastel de hola, que vpn usais ?

que pastel? yo uso Hola ¬_¬
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien conoce algun tower defense tan bueno como el Kingdom rush ?
A ver, a no ser que tuvieras la extension habilitada las 24h es muy dificil que os veais afectados de alguna forma. Ahora si quereis usar otro casi cualquiera sirve para tal menester, todos funcionan igual.
No uses la extensión "Hola": vende tu ancho de banda para crear botnets


La extensión para Chrome y Firefox “Hola un Internet mejor” es una de las más populares para utilizar como servicio VPN. Permite ver cualquier contenido online que esté bloqueado por región o saltarse censuras en países que la apliquen. Su gran problema: resulta que Hola vende tu ancho de banda convirtiéndote en parte de un gigante botnet.

5 buenas alternativas a The Pirate Bay para buscar archivos torrent
En el proceloso mundo de los rastreadores de archivos torrent, The Pirate Bay es solo una de las…
Seguir leyendo
La polémica ha saltado en los últimos días a raíz de un ataque online que sufrió la página 8chan. Sus responsables se dieron cuenta de que estaban recibiendo una especie de ataque de denegación de servicio que provenía de tráfico redirigido a través de la extensión Hola. ¿Cómo es posible? Básicamente porque Hola se dedica a vender el ancho de banda de sus usuarios para que, el que lo compre, pueda utilizarlo como quiera. En este caso, para lanzar un ataque. Y no, Hola no ha sido ni transparente ni ético a la hora de dejar bien claro en sus términos de uso o FAQ cómo funciona el servicio.

Hola funciona como un servicio VPN peer-to-peer. Es decir, si eres un usuario en España que quiere aparecer online como usuario en México o en EE.UU. para ver, por ejemplo, contenido bloqueado por región en esos países, Hola redirige tu tráfico a través de otro usuario que se encuentre en México o EE.UU. Así de sencillo. Esto ocurre en la versión gratis de Hola, en la que cada usuario funciona como “nodo de salida” de otro.



http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964
geko2bytes escribió:
elbuscador escribió:Una duda , despues de que se descubriera el pastel de hola, que vpn usais ?

que pastel? yo uso Hola ¬_¬


Al parecer mientras tenias Hola! habilitado podian usar tu ip para hacer fechorias. 4chan denuncio un ataque ddos por ejemplo.

O algo asi era. Si lo pones en google ya te sale en la primera pagina.
Pues vaya putada pq iba de vicio y no era
Complicado...Mejor no arriesgarse...
Teneis un hilo abierto para hablar sobre el tema del Hola! hilo_peligro-extension-hola_2099583 No creo que sea este el adecuado para darle tanto debate.
Un saludo!
Pues nada, ya direis alternativa al hola!
Yo sigo usando hola!, algunos estais muy paranoicos, es tan sencillo como usarlo para hacer tu compra y luego apagarlo y deshabilitarlo en los complementos de Firefox, si alguien usa mi IP para alguna fechoria en los 30 segundos que lo estoy usando le doy un premio XD.

Salu2.
Jaquen escribió:Alguien conoce algun tower defense tan bueno como el Kingdom rush ?


me uno a la pregunta, me gusta mucho kingdom rush :)
Ghandig escribió:Yo sigo usando hola!, algunos estais muy paranoicos, es tan sencillo como usarlo para hacer tu compra y luego apagarlo y deshabilitarlo en los complementos de Firefox, si alguien usa mi IP para alguna fechoria en los 30 segundos que lo estoy usando le doy un premio XD.

Salu2.

Entonces no es tanto peligro... yo solo lo pongo en "ON" cuando voy a comprar algo, luego apago y hasta cambio contraseña de Paypal por lo mismo :/
Yuluga escribió:
Ghandig escribió:Yo sigo usando hola!, algunos estais muy paranoicos, es tan sencillo como usarlo para hacer tu compra y luego apagarlo y deshabilitarlo en los complementos de Firefox, si alguien usa mi IP para alguna fechoria en los 30 segundos que lo estoy usando le doy un premio XD.

Salu2.

Entonces no es tanto peligro... yo solo lo pongo en "ON" cuando voy a comprar algo, luego apago y hasta cambio contraseña de Paypal por lo mismo :/


No es solo apagarlo, te vas a los complementos de Firefox (en mi caso, si tu usas chrome pues lo buscas donde esten las extensiones) y lo deshabilitas, de esa forma esta totalmente apagado, luego cuando lo vuelvas a necesitar otra vez lo habilitas, enciendes lo usas y listo.

Salu2.
128903 respuestas