-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

BlingBling escribió:
TazzManic escribió:Trilogía de Batman Arkham en nuuvem.com.br por 6Eur. sólo hasta mañana, contiene:

Batman Arkham Asylum GOTY Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City - Game of the Year Edition Batman Arkham City - Game of the Year Edition
Batman Arkham Origins Batman Arkham Origins
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Una observación, no consigo loguearme con el plugin HOLA, por favor avise si alguien compra el combo y ha podido acceder a comprar.
link-> http://www.nuuvem.com.br/combos

Saludos y aprovechen si no tienen la trilogia, juegazos a precio ganga!!!!


Lo acabo de comprar pero usando Argentina en el Hola, con Brasil no tiraba.


A mi no me funciona ni desde Brasil ni Argentina.
Dartanyan escribió:
BlingBling escribió:
TazzManic escribió:Trilogía de Batman Arkham en nuuvem.com.br por 6Eur. sólo hasta mañana, contiene:

Batman Arkham Asylum GOTY Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City - Game of the Year Edition Batman Arkham City - Game of the Year Edition
Batman Arkham Origins Batman Arkham Origins
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Una observación, no consigo loguearme con el plugin HOLA, por favor avise si alguien compra el combo y ha podido acceder a comprar.
link-> http://www.nuuvem.com.br/combos

Saludos y aprovechen si no tienen la trilogia, juegazos a precio ganga!!!!


Lo acabo de comprar pero usando Argentina en el Hola, con Brasil no tiraba.


A mi no me funciona ni desde Brasil ni Argentina.



Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.
Ghandig escribió:
SGAN escribió:A ver que yo me pierdo... Me estáis diciendo que la Key de Steam se podía canjear en Origin?

Y con este?


Lo que se refiere es que si en steam le das a la opcion de "ver clave de producto" (siempre que la tenga disponible el juego) esa clave la puedes canjear en Origin, la key de steam como tal (la que utilizas para añadir el juego en steam) no.

Salu2.


Hostia O_O ... no sabía eso... y alguien recuerda que juegos del anterior Bundle y cuales de este bundle facilitan/facilitaban una key extra para Origin? (se hablo en algún post? yo es que ni recuerdo que juegos eran)... es que tengo un amigo de "toda la vida"... que bueno, la verdad, creo que no le vendrá mal que le regale alguno de los juegos (que no tenga) ahora que está sin curro... y a mí... que más me da?
Ahora mismo que recuerde el Crysis 2 seguro, luego el Medal of honor creo que tambien y el Dead Space no lo recuerdo bien.

Salu2.
kadoknet escribió:
Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.


Si activo Brasil, al ir a la pantalla de login de Nuveem me sale error 404. [snif]
Yo me lo estoy pensando, pero implicaría instalar origin.. Tengo ahí BF3 y poco más, aprovecharía tb para instalar las Keys del origin bundle 1 que remedio de origin me llaman da2 y el. Pvz y el. Mass efect 2 d steam su que lo tengo retail en versión deluxe, y el 1 lo tengo retail tb pero me gustaría tenerlos en steam, yo pensaba que se mantendría pero esta a 4,77.. Ya veo que hago...
eL PiRRi escribió:Yo me lo estoy pensando, pero implicaría instalar origin.. Tengo ahí BF3 y poco más, aprovecharía tb para instalar las Keys del origin bundle 1 que remedio de origin me llaman da2 y el. Pvz y el. Mass efect 2 d steam su que lo tengo retail en versión deluxe, y el 1 lo tengo retail tb pero me gustaría tenerlos en steam, yo pensaba que se mantendría pero esta a 4,77.. Ya veo que hago...


Solo te voy a decir una cosa........... XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I


Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Yo me lo estoy pensando, pero implicaría instalar origin.. Tengo ahí BF3 y poco más, aprovecharía tb para instalar las Keys del origin bundle 1 que remedio de origin me llaman da2 y el. Pvz y el. Mass efect 2 d steam su que lo tengo retail en versión deluxe, y el 1 lo tengo retail tb pero me gustaría tenerlos en steam, yo pensaba que se mantendría pero esta a 4,77.. Ya veo que hago...


Solo te voy a decir una cosa........... XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I


Salu2.


Para que engañarnos... Tarde ;) a ver si meten el. Mass effect 1 steam si no lo habrá que pillarlo en ofertas de por ahí, y el pvz tengo ganas de probarlo
Dartanyan escribió:
kadoknet escribió:
Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.


Si activo Brasil, al ir a la pantalla de login de Nuveem me sale error 404. [snif]



Prueba a añadir el juego al carro con hola y desactivarlo. Una vez tenga el juego en el carro hola no hace falta, al menos en nuuvem, y después logueate y paga.
Dartanyan escribió:
kadoknet escribió:
Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.


Si activo Brasil, al ir a la pantalla de login de Nuveem me sale error 404. [snif]


Intentalo con otro pais sudamericano (Argentina suele funcionar)
Uno por aqui que se ha comprado el Humble de Origin, es la primera vez que compro en Humble Bundle pero merecia la pena tanto juegazo por solo 4€ y pico.
Tengo una duda, he canjeado los juegos tanto en Origin como en Steam, pero las versiones de Steam ponen que son Retail, ¿Que significa? ¿Viene incompleta?
Vli escribió:Uno por aqui que se ha comprado el Humble de Origin, es la primera vez que compro en Humble Bundle pero merecia la pena tanto juegazo por solo 4€ y pico.
Tengo una duda, he canjeado los juegos tanto en Origin como en Steam, pero las versiones de Steam ponen que son Retail, ¿Que significa? ¿Viene incompleta?


Viene completa.
Vli escribió:Uno por aqui que se ha comprado el Humble de Origin, es la primera vez que compro en Humble Bundle pero merecia la pena tanto juegazo por solo 4€ y pico.
Tengo una duda, he canjeado los juegos tanto en Origin como en Steam, pero las versiones de Steam ponen que son Retail, ¿Que significa? ¿Viene incompleta?


generalmente usan esa palabra para las versiones sin ningún tipo de DLC incluido.
kadoknet escribió:
Dartanyan escribió:
kadoknet escribió:
Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.


Si activo Brasil, al ir a la pantalla de login de Nuveem me sale error 404. [snif]



Prueba a añadir el juego al carro con hola y desactivarlo. Una vez tenga el juego en el carro hola no hace falta, al menos en nuuvem, y después logueate y paga.


Así sí me ha funcionado! Gracias!
Dartanyan escribió:
kadoknet escribió:
Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.


Si activo Brasil, al ir a la pantalla de login de Nuveem me sale error 404. [snif]


si no os va el hola podéis utilizar el flyvpn, te puedes conectar a brasil con las cuentas gratuitas yo lo eh probado conectándome para añadir los juegos a la cesta y desconectandolo antes de iniciar sesión de paypal y funciona perfectamente
ertitoagus escribió:
Vli escribió:Uno por aqui que se ha comprado el Humble de Origin, es la primera vez que compro en Humble Bundle pero merecia la pena tanto juegazo por solo 4€ y pico.
Tengo una duda, he canjeado los juegos tanto en Origin como en Steam, pero las versiones de Steam ponen que son Retail, ¿Que significa? ¿Viene incompleta?


generalmente usan esa palabra para las versiones sin ningún tipo de DLC incluido.

Gracias! Me quedo mas tranquilo XD
Ghandig escribió:Ahora mismo que recuerde el Crysis 2 seguro, luego el Medal of honor creo que tambien y el Dead Space no lo recuerdo bien.

Salu2.


Gracias, navegaré un poco a ver si encuentro la info, que algunos ni los activé en Steam porque no tenía tiempo para jugarlo... si no, pos los iré activando y mirando a ver si alguno da key y se la regalo

Gracias.
Pillado el "PAcote Batman" en Nuuvem, gracias por el chivatazo!!!!!
Sigue funcionando el bug del pillar of eternity en nuuvem?
ertitoagus escribió:
Vli escribió:Uno por aqui que se ha comprado el Humble de Origin, es la primera vez que compro en Humble Bundle pero merecia la pena tanto juegazo por solo 4€ y pico.
Tengo una duda, he canjeado los juegos tanto en Origin como en Steam, pero las versiones de Steam ponen que son Retail, ¿Que significa? ¿Viene incompleta?


generalmente usan esa palabra para las versiones sin ningún tipo de DLC incluido.

Realmente retail se refiere al formato físico, simplemente las claves que le dieron a humble eran claves destinadas en un principio a formato físico de esos juegos.
Retail sale creo que se refiere a la venta "al por menor", al comercio que te vende el juego, generalmente o tradicionalmente en formato físico como dice el compañero. La clave retail es la misma que te vendría en la caja o en el manual, por ejemplo.
xs1 escribió:Sigue funcionando el bug del pillar of eternity en nuuvem?


Lo del bug se dejó de comentar ayer por reddit y steamgifts, y en tiendas de keys está subiendo poco a poco... así que yo creo que ya no dan 2 copias por compra.


Efectivamente, para el que no tenga ningno o pocos, ya que la mayoria han salido en bundles. Pero el precioes muy bueno
eL PiRRi escribió:Compraríais BloodRayne y BloodRayne2 a 1.99 cada uno?

http://store.steampowered.com/app/3810/
http://store.steampowered.com/app/3820/


creo que no habían tenido aún una rebaja así no?
Castelvet escribió:Retail sale creo que se refiere a la venta "al por menor", al comercio que te vende el juego, generalmente o tradicionalmente en formato físico como dice el compañero. La clave retail es la misma que te vendría en la caja o en el manual, por ejemplo.

En la informática cuando se dice retail es que viene sin caja ni manuales, en los juegos entiendo que es lo mismo ;P
bellido1980 escribió:
Castelvet escribió:Retail sale creo que se refiere a la venta "al por menor", al comercio que te vende el juego, generalmente o tradicionalmente en formato físico como dice el compañero. La clave retail es la misma que te vendría en la caja o en el manual, por ejemplo.

En la informática cuando se dice retail es que viene sin caja ni manuales, en los juegos entiendo que es lo mismo ;P


Que curioso! Me lo apunto
Castelvet escribió:
bellido1980 escribió:
Castelvet escribió:Retail sale creo que se refiere a la venta "al por menor", al comercio que te vende el juego, generalmente o tradicionalmente en formato físico como dice el compañero. La clave retail es la misma que te vendría en la caja o en el manual, por ejemplo.

En la informática cuando se dice retail es que viene sin caja ni manuales, en los juegos entiendo que es lo mismo ;P


Que curioso! Me lo apunto

Se confunde el compi. Retail es el producto completo, con su caja y manual. Lo que el dice se llama "OEM". Hablando de una clave se refiere a que es la clave de una edición física y no de una clave generada para distribución digital.
Se confunde el compi. Retail es el producto completo, con su caja y manual. Lo que el dice se llama "OEM". Hablando de una clave se refiere a que es la clave de una edición física y no de una clave generada para distribución digital.


Tienes razón, escribir antes de pensar no es bueno ;P
bellido1980 escribió:
Castelvet escribió:Retail sale creo que se refiere a la venta "al por menor", al comercio que te vende el juego, generalmente o tradicionalmente en formato físico como dice el compañero. La clave retail es la misma que te vendría en la caja o en el manual, por ejemplo.

En la informática cuando se dice retail es que viene sin caja ni manuales, en los juegos entiendo que es lo mismo ;P


No, al contrario, Rwatil es que tiene con todo, y Bulk (u OEM) sin nada, sólo el producto en sí mismo.

EDITO: Vale, ya estaba corregido... sorry
er_piltrafilla escribió:Pillado el "PAcote Batman" en Nuuvem, gracias por el chivatazo!!!!!

Me acabo de dar cuenta que no me han dado la key del Asylum (en los otros sí). Me pone:
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Supongo que me la darán próximamente o eso espero... [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:Compraríais BloodRayne y BloodRayne2 a 1.99 cada uno?

http://store.steampowered.com/app/3810/
http://store.steampowered.com/app/3820/

Lo malo es que te arriesgas a que no te tiren. Si miras en los foros dan problemas para arrancar, pero bueno es lo de siempre con insistencia lo normal es que acabes consiguiendo arrancarlo XD
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Compraríais BloodRayne y BloodRayne2 a 1.99 cada uno?

http://store.steampowered.com/app/3810/
http://store.steampowered.com/app/3820/

Lo malo es que te arriesgas a que no te tiren. Si miras en los foros dan problemas para arrancar, pero bueno es lo de siempre con insistencia lo normal es que acabes consiguiendo arrancarlo XD


Yo sí, son muy divertidos a pesar del tiempo que tienen y creo que es la primera vez que están a ese precio en steam.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pillado el "PAcote Batman" en Nuuvem, gracias por el chivatazo!!!!!

Me acabo de dar cuenta que no me han dado la key del Asylum (en los otros sí). Me pone:
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Supongo que me la darán próximamente o eso espero... [buuuaaaa]


Mismo problema compañero, supongo que han vendido muchos y no les quedan key's pero en cuanto tengan nos aparecerá
Morrowind GOTY de oferta flash en gameplanet:

https://de.gamesplanet.com/game/the-eld ... on--1354-1

Alguien sabe si la traducción de clan
Dlan funciona bien para esa versión de steam?
norrin escribió:Morrowind GOTY de oferta flash en gameplanet:

https://de.gamesplanet.com/game/the-eld ... on--1354-1

Alguien sabe si la traducción de clan
Dlan funciona bien para esa versión de steam?


A 1,73€ ese mismo en esa web en 2013 lo compré yo.
Sprunky escribió:
Dartanyan escribió:
kadoknet escribió:
Lo acabo de pillar desde brasil sin problemas. En mi caso, he activado "hola" en brasil para después acceder a la web, una vez allí, he añadido el paquete al carro y antes del siguiente paso que sería pagar he desactivado hola y todo bien. Saludos.


Si activo Brasil, al ir a la pantalla de login de Nuveem me sale error 404. [snif]


Intentalo con otro pais sudamericano (Argentina suele funcionar)


No vallas a la pantalla de login como tal,es decir,deja que Nuuvem te lleve sola,tu simplemente agregalo al carro y despues escoges paypal para pagar,todo eso sin logearte,despues de eso te logeas,y ya todo lo que sigue es caminito.

Salu2
Tracens escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acabo de dar cuenta que no me han dado la key del Asylum (en los otros sí). Me pone:
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Supongo que me la darán próximamente o eso espero... [buuuaaaa]


Mismo problema compañero, supongo que han vendido muchos y no les quedan key's pero en cuanto tengan nos aparecerá


Y otro mas esperando la key :p :p :p
En GMG, Dead Island Franchise pack, usando este cupon SAVE20-APRILD-EALSON se queda a 6€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... hise-pack/

Ademas dan 4 gifts del Dead Island Epidemic.

Salu2.
aun se puede conseguir el the witcher 3 a 12-13 euros(creo que era eso) en no se que pais?(ucrania?)

Seria con HOLA ,no?
vale mi cuenta habitual de GOG?

algun tutorial? O.o

Es que siendo DRM free es muy buena oferta
pacman_fan escribió:aun se puede conseguir el the witcher 3 a 12-13 euros(creo que era eso) en no se que pais?(ucrania?)

Seria con HOLA ,no?
vale mi cuenta habitual de GOG?

algun tutorial? O.o

Es que siendo DRM free es muy buena oferta


1º Borra las cookies de GOG o todas si te es más fácil.
2º Entra en GOG con Hola! desde Ucrania.
3º Elige el juego y dale a Add to cart para agregarlo al carrito.
4º Desactivas el Hola, vas al carrito y le das a Checkout. Te pedirá que inicies sesión.
5º Una vez hayas iniciado sesión, si tienes los dos anteriores el precio será de $13,99 y sino los tienes será de $17 con algo. A partir de ahí ya puedes proceder al pago con normalidad (con Visa o Paypal, lo que prefieras).

Creo que no me dejo nada. Si tienes algún problema, envíame un MP.

Saludos.
sabeis de donde pillar gta v barato ? creo que hay por hay gente que estan vendiendolo pero estoy algo perdido.
Rivaille escribió:
pacman_fan escribió:aun se puede conseguir el the witcher 3 a 12-13 euros(creo que era eso) en no se que pais?(ucrania?)

Seria con HOLA ,no?
vale mi cuenta habitual de GOG?

algun tutorial? O.o

Es que siendo DRM free es muy buena oferta


1º Borra las cookies de GOG o todas si te es más fácil.
2º Entra en GOG con Hola! desde Ucrania.
3º Elige el juego y dale a Add to cart para agregarlo al carrito.
4º Desactivas el Hola, vas al carrito y le das a Checkout. Te pedirá que inicies sesión.
5º Una vez hayas iniciado sesión, si tienes los dos anteriores el precio será de $13,99 y sino los tienes será de $17 con algo. A partir de ahí ya puedes proceder al pago con normalidad (con Visa o Paypal, lo que prefieras).

Creo que no me dejo nada. Si tienes algún problema, envíame un MP.

Saludos.

Gracias compañero,
me tira para atras(vamos me sube el precio) al darle a pagar, ¿no seria mejor desactivar el hola una vez se abra la pestaña de paypal como en nuuvem?

*esta el "Fire!" a 4,63 al cambio en nuuvem por si a alguien le interesa
http://www.nuuvem.com.br/produto/2762-fire
pacman_fan escribió:Gracias compañero,
me tira para atras(vamos me sube el precio) al darle a pagar, ¿no seria mejor desactivar el hola una vez se abra la pestaña de paypal como en nuuvem?


Sí cierto, me equivoqué en ese paso. Al abrir la pestañana de paypal es cuando tienes que quitarlo.
Rivaille escribió:
pacman_fan escribió:Gracias compañero,
me tira para atras(vamos me sube el precio) al darle a pagar, ¿no seria mejor desactivar el hola una vez se abra la pestaña de paypal como en nuuvem?


Sí cierto, me equivoqué en ese paso. Al abrir la pestañana de paypal es cuando tienes que quitarlo.

pues ya esta,comprado
Muchas gracias compañero ;)
Ahora a terminar los anteriores XD
pacman_fan escribió:pues ya esta,comprado
Muchas gracias compañero ;)
Ahora a terminar los anteriores XD

A cuanto esta al cambio con paypal?
onakiri escribió:
pacman_fan escribió:pues ya esta,comprado
Muchas gracias compañero ;)
Ahora a terminar los anteriores XD

A cuanto esta al cambio con paypal?

13,63(casi 1=1)
The witcher 3 + neverwinter nights diamond + comic de the witcher y los tipicos extras de GOG
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pillado el "PAcote Batman" en Nuuvem, gracias por el chivatazo!!!!!

Me acabo de dar cuenta que no me han dado la key del Asylum (en los otros sí). Me pone:
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Supongo que me la darán próximamente o eso espero... [buuuaaaa]

Acabo de enviar un mail a nuuvem, a ver que me dicen...Os digo algo a los que teneis la misma duda...
128894 respuestas