-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi me parecen juegazos los tres Castlevania. Mejor el 1º que el 2º. Ademas es un estudio español, hay que apoyarlos. [chulito]
¿A que se debe esa compra masiva del Castlevania LoS 2? Según veo en inthereanydeal, no ha sido su mínimo histórico, no?
Menos mal que no lo he comprado xD

Solo 2 juegos para Steam + el DLC del payday 2.

Y el melissa que ya lo tenia xD
Unos amigos y yo estamos buscando el Broforce ( http://store.steampowered.com/app/274190/ )

Alguien sabe de alguna web para pillarlo?

lo vi en G2a pero no se si la web da problemas con las nuevas politicas de steam

O si sabéis de alguien que lo cambie
Indajaus escribió:¿A que se debe esa compra masiva del Castlevania LoS 2? Según veo en inthereanydeal, no ha sido su mínimo histórico, no?

En isthereanydeal por lo que sea dejaron de hacer seguimiento a nuveem, por ejemplo yo compre el primer castlevania y como mejor precio aparecia uno de nuveem del 2013 por 5 euros y algo cuando ayer me costo 3,75 con el cambio de paypal. Aunque el LoS 2 si que ha estado mas barato en las rebajas de steam pero no mucho mas, asi que si a la gente le apetece jugarlo ahora es normal que no se esperen para ahorrarse 1€ XD
Neptuno escribió:En isthereanydeal por lo que sea dejaron de hacer seguimiento a nuveem, por ejemplo yo compre el primer castlevania y como mejor precio aparecia uno de nuveem del 2013 por 5 euros y algo cuando ayer me costo 3,75 con el cambio de paypal. Aunque el LoS 2 si que ha estado mas barato en las rebajas de steam pero no mucho mas, asi que si a la gente le apetece jugarlo ahora es normal que no se esperen para ahorrarse 1€ XD

Esperaré a que vuelva a estar a 6€ en Steam.....no hay prisa....será por juegos pendientes. [+risas]
ZeLu escribió:Menos mal que no lo he comprado xD

Solo 2 juegos para Steam + el DLC del payday 2.

Y el melissa que ya lo tenia xD

El ninja pizza girl está ya aprobado y pone que en cuanto se lance se darán claves.
Soth1979 escribió:Pillado y activado sin problemas el Castlevania 2 y su DLC. Al ultimo que jugué fue en Megadrive :)


Lo has comprado en Nuuvem? Es que pone esto:
REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul
drakkenspain escribió:
Soth1979 escribió:Pillado y activado sin problemas el Castlevania 2 y su DLC. Al ultimo que jugué fue en Megadrive :)


Lo has comprado en Nuuvem? Es que pone esto:
REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul


aunque lo ponga, otra gente lo ha pillado y lo ha activado sin problema...ya es cuestión de jugársela o no.
Otro por aquí que ha pillado el Castlevania 1 ultimate y el 2 + DLCs.

Gracias al primero que se ha arriesgado [oki] .
Gracias por avisar del Castlevania, he pillado el la Ultimate Edition del primero. Al último Castlevania que jugué creo que fue en la Nintendo [+risas]
drakkenspain escribió:
Soth1979 escribió:Pillado y activado sin problemas el Castlevania 2 y su DLC. Al ultimo que jugué fue en Megadrive :)


Lo has comprado en Nuuvem? Es que pone esto:
REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul


En nuuvem y todo perfecto.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Pillado el Silent Hill y el Castlevania <3
El problema es cuando sea al revés, uno sin aviso resulte tener protección XD, antes me fiaba al venir indicado y más con Steamlocks, ahora viendo que falla como escopeta de feria....
davixola escribió:El problema es cuando sea al revés, uno sin aviso resulte tener protección XD, antes me fiaba al venir indicado y más con Steamlocks, ahora viendo que falla como escopeta de feria....

No te puedes fiar, la verdad :/ Los dlcs del Castlevania LOS 2 merecen la pena? Quieran el Revelations
Por cierto, igual ya está dicho, pero están los Total War rebajados este fín de semana en la Humble Store.

Estoy desde el móvil y no puedo editar la Wiki, si alguien menos metepatas quiere... XD
Uno que se ha pillado el bundle de grupees de aventuras gráficas.
Algunas ya las tenía pero creo que por el precio merece la pena igualmente
Yuluga escribió:
davixola escribió:El problema es cuando sea al revés, uno sin aviso resulte tener protección XD, antes me fiaba al venir indicado y más con Steamlocks, ahora viendo que falla como escopeta de feria....

No te puedes fiar, la verdad :/ Los dlcs del Castlevania LOS 2 merecen la pena? Quieran el Revelations

Para compensar que te avisé para que no compraras el 2 por el Region Locked y si se puede, te diré que de los DLC el único que merece la pena es el Revelations, yo tengo los otros porque le pillé en su día el juego de trader y a los rusos les venía con los otros DLC de reliquias y armadura y es completamente pasable, el otro por ese precio yo lo pillaba.
Medu75 escribió:
Yuluga escribió:
davixola escribió:El problema es cuando sea al revés, uno sin aviso resulte tener protección XD, antes me fiaba al venir indicado y más con Steamlocks, ahora viendo que falla como escopeta de feria....

No te puedes fiar, la verdad :/ Los dlcs del Castlevania LOS 2 merecen la pena? Quieran el Revelations

Para compensar que te avisé para que no compraras el 2 por el Region Locked y si se puede, te diré que de los DLC el único que merece la pena es el Revelations, yo tengo los otros porque le pillé en su día el juego de trader y a los rusos les venía con los otros DLC de reliquias y armadura y es completamente pasable, el otro por ese precio yo lo pillaba.

Los he pillado, por un euro y medio, tampoco e_e bueno ya la gracia esta hecha xD me tocara pagar 12€ por el Castlevania LOS2 pero bueno... Ya no puedo retirar mi palabra >.< No te preocupes, al contrario, gracias por preocuparte
12 euros? Joer yo pille ayer el 2+revelations+rune pack y al cambio me salio 10 euros y poco. Tanto cambio la moneda de un dia para otro? ¬_¬
Me he pillado Bioshock Infinite + Second Pass + Columbia’s Finest DLC Pack por 10 €. Son para Mac pero se supone que la clave es Steam y sirve para WIndows. Pone que en 48 horas te envías las keys.

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... ete-bundle

Imagen


Creo que debo dejar de mirar ofertas... [qmparto]
zeroxes está baneado del subforo por "."
Iosphiel escribió:Me he pillado Bioshock Infinite + Second Pass + Columbia’s Finest DLC Pack por 10 €. Son para Mac pero se supone que la clave es Steam y sirve para WIndows. Pone que en 48 horas te envías las keys.

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... ete-bundle

Imagen


Creo que debo dejar de mirar ofertas... [qmparto]


Eso seria todo el juego completo no? mas los dlc que han sacado no?
No conocia la pagina GameAgent. Es de fiar o es otro revendedor de keys?

Me respondo a mi mismo, sacado de la wikipedia:

GameAgent is an online store, digital distribution platform, and information hub for Mac games. As of September 2014 a Linux section is coming "soon".[1] It is owned and operated by Mac game publisher Aspyr Media; the e-commerce portion of the site (the checkout cart) is hosted by Digital River.[2] The site also runs a blog, called the GameAgent Blog, which features news, guides, FAQs, and other information related to video games, with a strong focus on the Mac platform.
Iosphiel escribió:Me he pillado Bioshock Infinite + Second Pass + Columbia’s Finest DLC Pack por 10 €. Son para Mac pero se supone que la clave es Steam y sirve para WIndows. Pone que en 48 horas te envías las keys.

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... ete-bundle

Imagen


Creo que debo dejar de mirar ofertas... [qmparto]

Ahí me he pillado el Borderlands 2 complete y ningún problema. Tardaron cómo 15 horas en dármelo.
Aquel que le guste las versiones en físico:
Diablo III: Reaper of Souls - Collector's Edition (Mac/PC DVD) a $ 31.1 dolares
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00H4PW0K2/
Tengo una preguntilla para los que tengan o sepan sobre el juego Mafia II + los DLCs.
Tengo el juego base desde hace un tiempo y estaba esperando a que estuviesen de oferta los DLCs de Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta. Están en Steam a 1,99€ cada uno. Puesto que no suelen bajar mucho de precio estos DLCs y que ya tienen su tiempo... me podéis decir que tal están y por ese precio? Gracias. [oki]
Melens escribió:Tengo una preguntilla para los que tengan o sepan sobre el juego Mafia II + los DLCs.
Tengo el juego base desde hace un tiempo y estaba esperando a que estuviesen de oferta los DLCs de Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta. Están en Steam a 1,99€ cada uno. Puesto que no suelen bajar mucho de precio estos DLCs y que ya tienen su tiempo... me podéis decir que tal están y por ese precio? Gracias. [oki]


Están muy bien, sobre todo el de Joe.
taskmgr escribió:
Melens escribió:Tengo una preguntilla para los que tengan o sepan sobre el juego Mafia II + los DLCs.
Tengo el juego base desde hace un tiempo y estaba esperando a que estuviesen de oferta los DLCs de Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta. Están en Steam a 1,99€ cada uno. Puesto que no suelen bajar mucho de precio estos DLCs y que ya tienen su tiempo... me podéis decir que tal están y por ese precio? Gracias. [oki]


Están muy bien, sobre todo el de Joe.

Valen la pena por 1,99€ cada uno? Gracias por responder. [beer]
pues estaba apunto de pillar el Mafia II Digital Deluxe por el tema de DLC, pero veo que no viene ninguno incluido?? :-? , alguna diferencia a la verción normal de algun contenido importante?
Marat escribió:12 euros? Joer yo pille ayer el 2+revelations+rune pack y al cambio me salio 10 euros y poco. Tanto cambio la moneda de un dia para otro? ¬_¬

No porque en su momento el user Pac puso que buscaba a alguien para comprar el Castlevania fisico y quedarse el juego, y le descontaba 3€ de los 15€ que vale fnac... Entonces le avise al ver el aviso lo del bloqueo... Y lo pidio :_D Una grandisima putada desde luego... Pero bueno, ya me tengo que aguantar
Melens escribió:
taskmgr escribió:
Melens escribió:Tengo una preguntilla para los que tengan o sepan sobre el juego Mafia II + los DLCs.
Tengo el juego base desde hace un tiempo y estaba esperando a que estuviesen de oferta los DLCs de Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta. Están en Steam a 1,99€ cada uno. Puesto que no suelen bajar mucho de precio estos DLCs y que ya tienen su tiempo... me podéis decir que tal están y por ese precio? Gracias. [oki]


Están muy bien, sobre todo el de Joe.

Valen la pena por 1,99€ cada uno? Gracias por responder. [beer]


Pues verás, depente de tu situación económica y lo que estés dispuesto a pagar. No tiene la calidad de las expansiones de GTA 4, ni mucho menos, por ponerte un ejemplo. Tampoco tiene la calidad que los dos DLC de historia de Bioshock Infinite, por ponerte otro ejemplo. Aun así tiene más calidad que la mayoría de DLC's que solemos ver y más si te gustó mucho el juego base, como es mi caso. En cualquier caso te recomiendo ya que dudas que te vayas de cabeza a por el de Joe, y el otro lo dejes pendiente para otra ocasión.
zeroxes escribió:
Iosphiel escribió:Me he pillado Bioshock Infinite + Second Pass + Columbia’s Finest DLC Pack por 10 €. Son para Mac pero se supone que la clave es Steam y sirve para WIndows. Pone que en 48 horas te envías las keys.

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... ete-bundle

Imagen


Creo que debo dejar de mirar ofertas... [qmparto]


Eso seria todo el juego completo no? mas los dlc que han sacado no?


Si. Es el pack completo. En steam sale a 15 €.
Activado Castlevania 2 y Mirrors, gracias al que se arriesgo primero y dio el aviso XD
hola buenas tardes, como veis el BioShock Triple Pack por 10€ en la store de steam ? no le tengo prisas, me espero porque anteriormente ha estado mucho mas barato o por este precio lo pillo y ya más adelante lo completo con los 2 dlcs del infinite cuando éstos esten mas baratos, grácias.
MikelNike escribió:hola buenas tardes, como veis el BioShock Triple Pack por 10€ en la store de steam ? no le tengo prisas, me espero porque ha estado mucho mas barato o por este precio lo pillo y ya más adelante cuando esten los dos dlcs del infinite mas baratos me lo pillo y completo todo, grácias.


Por lo que acabo de ver en Isthereantdeal, lo más barato ha sido 8,63€ en Amazon hace casi un año. En Steam es lo más barato hasta ahora.
Kenseo escribió:
MikelNike escribió:hola buenas tardes, como veis el BioShock Triple Pack por 10€ en la store de steam ? no le tengo prisas, me espero porque ha estado mucho mas barato o por este precio lo pillo y ya más adelante cuando esten los dos dlcs del infinite mas baratos me lo pillo y completo todo, grácias.


Por lo que acabo de ver en Isthereantdeal, lo más barato ha sido 8,63€ en Amazon hace casi un año. En Steam es lo más barato hasta ahora.


Si lo tenia mirado esto, por eso la pregunta, por 1,47€ tampoco le veo una diferencia abismal, lo que pensadolo bien no se si mejor coger el bioshock 1 y 2 sueltos y después el bioshock infinite junto sus dos dlcs o esperar. Mirandolo bien y haciendo cálculo cogiendo el bioshock 1 y 2 suelto salen tirados pero despues añades el infinite y lo mínimo que está, son 7 pavos y sobrepasa los 10€ asi que sale mas a cuenta el de steam por 10, grácias compañero igualmente.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Iosphiel escribió:
zeroxes escribió:
Iosphiel escribió:Me he pillado Bioshock Infinite + Second Pass + Columbia’s Finest DLC Pack por 10 €. Son para Mac pero se supone que la clave es Steam y sirve para WIndows. Pone que en 48 horas te envías las keys.

https://www.gameagent.com/games/bioshoc ... ete-bundle

Imagen


Creo que debo dejar de mirar ofertas... [qmparto]


Eso seria todo el juego completo no? mas los dlc que han sacado no?


Lo he pillado en steam a 12,40 con dinero que tenia ahi de vender mierdas.
es la misma version con todos los dlc no? xD
Si. Es el pack completo. En steam sale a 15 €.
¿No queríais un Borderlands 2 GOTY baratillo? Pues aquí lo tenéis:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition

Por 6,86€. [sonrisa]
Javi7o escribió:¿No queríais un Borderlands 2 GOTY baratillo? Pues aquí lo tenéis:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition

Por 6,86€. [sonrisa]


UNa pregunta en general: he visto que en la pagina de Nuuvem, hay muchos DLC del borderlands 2.

Para tener la version completa entera, tendria que comprar el GOTY + ....?
ZeLu escribió:
Javi7o escribió:¿No queríais un Borderlands 2 GOTY baratillo? Pues aquí lo tenéis:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition

Por 6,86€. [sonrisa]


UNa pregunta en general: he visto que en la pagina de Nuuvem, hay muchos DLC del borderlands 2.

Para tener la version completa entera, tendria que comprar el GOTY + ....?



Te faltaria algun dlc. (Alguno menor, los trajes).

El unico imprescidible seria el de la 2 subida de nivel que no viene en la goty.
Me compré hace un par de días el juego pelado, y ahora estoy buscando algún DLC importante. Pero tampoco encuntro ninguno muy destacable, y no soy mucho de darle varios recorridos, ya que me acabo aburriendo fácilmente.
Quitando el de subir más niveles, ¿algún muy muy destacable?
ZeLu escribió:
Javi7o escribió:¿No queríais un Borderlands 2 GOTY baratillo? Pues aquí lo tenéis:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition

Por 6,86€. [sonrisa]


UNa pregunta en general: he visto que en la pagina de Nuuvem, hay muchos DLC del borderlands 2.

Para tener la version completa entera, tendria que comprar el GOTY + ....?


Algunas tiendas tienen una Complete Edition que incluye TODO, por que como te han dicho a la GOTY le faltan cosas.
zell1990 escribió:Me compré hace un par de días el juego pelado, y ahora estoy buscando algún DLC importante. Pero tampoco encuntro ninguno muy destacable, y no soy mucho de darle varios recorridos, ya que me acabo aburriendo fácilmente.
Quitando el de subir más niveles, ¿algún muy muy destacable?


Depende de los gustos: un colega mio se pillo casi unicamente el de tiny tina por el tema de la ambientacion de magia y espada
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:
Javi7o escribió:¿No queríais un Borderlands 2 GOTY baratillo? Pues aquí lo tenéis:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition

Por 6,86€. [sonrisa]


UNa pregunta en general: he visto que en la pagina de Nuuvem, hay muchos DLC del borderlands 2.

Para tener la version completa entera, tendria que comprar el GOTY + ....?


Algunas tiendas tienen una Complete Edition que incluye TODO, por que como te han dicho a la GOTY le faltan cosas.


La version complete tampoco lo incluye todo. Si es cierto que mete lo más importante que la goty deja fuera que es la segunda subida de nivel y los headhunters, pero los skins los deja fuera.
La complete solo deja fuera los skins de personajes. Incluye "todo lo que verdaderamente importa"
zell1990 escribió:Me compré hace un par de días el juego pelado, y ahora estoy buscando algún DLC importante. Pero tampoco encuntro ninguno muy destacable, y no soy mucho de darle varios recorridos, ya que me acabo aburriendo fácilmente.
Quitando el de subir más niveles, ¿algún muy muy destacable?


Sale más a cuenta comprar otra vez el goty de nuuvem que los dlcs uno a uno.
Si solo se lo va a pasar una vez, no hace falta que compre ningún DLC.
Sale más a cuenta comprar el goty de nuuvem y los dlcs restants en nuuvem que la complete. Me he pillado los DLCS que me faltaban y me han salido por 2.2 euros (los 5 headhunters y el upgrade pack 2). Si me hubiera comprado el goty me hubiera salido a 8.6 o así.
Los dlcs de Headhunter merecen la pena? O son más morralla para sacar dinero?
128876 respuestas