-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

?A qué precio mínimo se puede comprar el Fifa 15? Me da igual si hay que usar hola, estilo ubicrania.
rendor escribió:?A qué precio mínimo se puede comprar el Fifa 15? Me da igual si hay que usar hola, estilo ubicrania.


me interesa
Underworld Ascendant (sucesor de Ultima Underworld) $20, para los primeros en apoyar el proyecto:

https://www.kickstarter.com/projects/ot ... -ascendant
Hay preserva hasta esta tarde de un nuevo bundle en groupees (temática espacial)

Ojo por si a alguien le interesa.


https://groupees.com/space
Tengo un problemilla, alguna que otra vez he comprado en el extranjero, y el caso es que los juegos comprados en USA, México, Rusia o Ucrania tienen indistintamente el idioma inglés, no sé si ésto es normal o no... Que tsmpoco es que me moleste mucho, pero vamos...
ertitoagus escribió:Hay preserva hasta esta tarde de un nuevo bundle en groupees (temática espacial)

Ojo por si a alguien le interesa.


https://groupees.com/space


Gracias por el aviso, pillado por poco !! este tipo de reservas no se porque Groupees no manda emails, aunque visto lo visto... a mi de la mayoria me llegan los correos al dia siguiente de haber puesto la oferta por aqui [+risas]

Edit: al fin desbloquearon los 2 juegos del Tier 1 del Blade of Janus de IndieGala https://www.indiegala.com/janus , Dracula 4 y 5, Saludos

Edit2: Añado:

Imagen
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:Hay preserva hasta esta tarde de un nuevo bundle en groupees (temática espacial)

Ojo por si a alguien le interesa.


https://groupees.com/space


Gracias por el aviso, pillado por poco !! este tipo de reservas no se porque Groupees no manda emails, aunque visto lo visto... a mi de la mayoria me llegan los correos al dia siguiente de haber puesto la oferta por aqui [+risas]

Edit: al fin desbloquearon los 2 juegos del Tier 1 del Blade of Janus de IndieGala https://www.indiegala.com/janus , Dracula 4 y 5, Saludos

Edit2: Añado:

Imagen


Alguna pista de que juegos puede incluir el de Groupees? Me gusta la temática, creo que me arriesgo a reservar :-|
También hay un Royale nuevo, esto es un no parar.
Ismsanmar escribió:También hay un Royale nuevo, esto es un no parar.


Marchando, gracias por el aviso, el life of pixel lo queria [beer] :

Imagen

59 min para el Weekly y un poco mas para ver que 5 juegos ponen en el preorder de https://groupees.com/space
Soy yo demasiado exquisito o los unicos que ponen juegos buenos de verdad son los de Humble Bundle? En los bundles del resto de paginas (menos bundlestars y suelen ser algo mas caros) los juegos conozco 1 o 2 a lo sumo de cada bundle
Oriotna escribió:Soy yo demasiado exquisito o los unicos que ponen juegos buenos de verdad son los de Humble Bundle? En los bundles del resto de paginas (menos bundlestars y suelen ser algo mas caros) los juegos conozco 1 o 2 a lo sumo de cada bundle


Ten en cuenta que indigala, indie royal, flying bundle, groupees son solo para bundles de desarrolladoras y programadores indies, evidentemente no son sitios para que salgan juegos triple AAA, lo cual no quiere decir que no hagan bundle con juegos divertidos/decentes.
Oriotna escribió:Soy yo demasiado exquisito o los unicos que ponen juegos buenos de verdad son los de Humble Bundle? En los bundles del resto de paginas (menos bundlestars y suelen ser algo mas caros) los juegos conozco 1 o 2 a lo sumo de cada bundle


Yo el Royale lo he cogido por el Life of Pixels y el Viktor que no tienen mala pinta, si luego el resto te agrada alguno pues eso que ganas, menos de 3 € por 5 juegos en este ultimo caso del Royale que a malas de no gustarte ninguno tras probarlo los 5 tienen cromos y los puedes vender para rebajar el coste, yo bundle digamos "no top" con que me guste un par de ellos me tiro, el resto luego siempre saco alguna sorpresa como el Cat goes Fishing del ultimo BEMINE , que vicio tonto jeje y luego ya tema aparte de los que puedes donar algo a ciertas causas , no solo en Humble Bundle, en Groupees tambien se ha donado mucho a causas beneficas, y que a algunos juegos que aunque no son conocidos y quizas pese a no gustarte/gustarnos estas puede que aportando algo al pequeño desarrollador a poder seguir trabajando en bien mejorar el proyecto o intentar algun futuro. No todos pueden vivir de ellos pero hasta el peor valorado, tiene que tener un gran trabajo y esfuerzo detras de cada juego, yo antes apoyaba mucho al cine, dvd , bluray etc, ahora lo hago con mi mayor pasion, los videojuegos, aunque tenga poco tiempo de jugarlos la verdad [decaio] , (la ultima peli que fui a ver al cine fue el Hobbit 1) , me gustaria quizas poder coger mas indies de salida a precio completo, pero quizas con un poquito por aqui y un poquito por alla prefiero apoyar a los mas pequeños dentro de lo que puedo, compro demasiados bundles la verdad... más de los que debiera, pero bueno, mientras pueda apoyare lo que pueda dentro de mis posibilidades. (tambien colecciono de PS3, PS2, GC, PSX..) , por poner un ejemplo el World of Goo me encanto, lo compre en game cuando estaba a 19,95 y lo tengo precintado (luego lo pusieron muy barato), lo compre en Steam tambien, lo mismo con Machinarium y Terraria al reves, compre en Steam y los compre en ed retail y los tengo precintados coleccionista, o el Titan Quest, que tengo el juego y la expansion jugados y comprados, la edicion GOLD comprada y precintada y lo compre en Steam, los que me gusten y pueda los apoyare dentro de mis posibilidades y a los pequeños a darles oportunidad de mostrar su trabajo.

30 min para weekly [beer]
Oriotna escribió:Soy yo demasiado exquisito o los unicos que ponen juegos buenos de verdad son los de Humble Bundle? En los bundles del resto de paginas (menos bundlestars y suelen ser algo mas caros) los juegos conozco 1 o 2 a lo sumo de cada bundle

Aquí lo que importa son los cromos para levear el perfil, todo lo demás es un extra.
Fin de semana squeare en steam

el remake del primer tomb raider es recomendable?
¿la eidos anthology merece la pena por ese precio?(teniedo ya el tomb raider 2013,los thief,soul reaver y el tomb raider guardian of the light y sin tener interes en dlc`s)
pacman_fan escribió:Fin de semana squeare en steam

el remake del primer tomb raider es recomendable?
¿la eidos anthology merece la pena por ese precio?(teniedo ya el tomb raider 2013,los thief,soul reaver y el tomb raider guardian of the light y sin tener interes en dlc`s)


El Tomb Raider: Anniversary,es compra obligada si te gusta esa saga.
Y si no,tambien. XD
Recomendáis el Thief?
Frost9 escribió:Recomendáis el Thief?


A mi me pareció un buen juego, entretenido y con un diseño de niveles que me gustó bastante. El único problema que tenía, y me parece un gran problema, eran las partes "entre misiones", cuando estabas en la ciudad. Si querías ponerte a hacer secundarias las misiones eran clónicas y muy pesadas, porque a lo mejor una misión estaba en la punta opuesta de la otra misión que estabas haciendo y no hay viajes rápidos.

Pero lo que son las misiones principales yo creo que estaban bastante bien diseñadas, eran largas y muy diferentes unas de otras. Las secundarias ya te digo que no te las recomendaría porque es posible que te aburran
Humble Bundle Weekly time


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen


Me voy al gym, luego a la noche si no esta puesto pongo la captura del bundle space de groupees a ver que ponen... Saludos [beer] [bye]
Uff ese Broken Sword 5 a 10$ me esta tentando mucho pero la verdad es el unico que me interesa, ¿ha estado mas barato?

Saludos
Raugo escribió:Uff ese Broken Sword 5 a 10$ me esta tentando mucho pero la verdad es el unico que me interesa, ¿ha estado mas barato?

Saludos


Precio más bajo en el que estuvo: 7,81€ at Steam on Sun Jun 29 2014
A mi lo que me cabrea es que el Deus Ex: Human Revolution que tengo no es el Director's Cut y ya no hay forma de hacer el "upgrade", me tengo que comprar el Director's Cut aparte y tener dos Deus Ex "diferentes" -.-
Lei que el FF 7 es el mejor? o hay otro ya que nunca jugue antes ningun FF y queria ver por que es tan famosa es saga.
xs1 escribió:Lei que el FF 7 es el mejor? o hay otro ya que nunca jugue antes ningun FF y queria ver por que es tan famosa es saga.

Yo en la epoca PSX jugue al 7, 8 y 9, y el que mas me habia gustado habia sido el 9. A ver si se animan a sacarlo en steam, por ahora la unica manera de conseguirlo es en PS, y una version en la resolucion original.. (aprox 80P XD)
xs1 escribió:Lei que el FF 7 es el mejor? o hay otro ya que nunca jugue antes ningun FF y queria ver por que es tan famosa es saga.

para mi los mejores son VIII,IX y X pero claro,depende de los gustos de cada uno(el VII lo veo sobrevalorado,no es mal juego pero ni de lejos la obra maestra que dicen muchos).
EL VI tbn esta genial pero no esta en steam aun.
Y el remake del IV esta bastante bien(lo que no se es si en pc va fino,que del III vi muchas quejas)
xs1 escribió:Lei que el FF 7 es el mejor? o hay otro ya que nunca jugue antes ningun FF y queria ver por que es tan famosa es saga.

Es en función de gustos. Para mí no es el mejor, de hecho están por delante de este el IV, VI, VIII y IX. De todas formas es un buen juego con buena historia. Hoy en día no hay muchos juegos mejores que él.
Tienes que tener claro que es un juego de 1997, y que es su momento fue uno de los mejores. Si tienes el año de salida en cuenta, y los gráficos no te importan, te gustará mucho.
Ok gracias pòr las respuestas, me esperare un poco por si baja mas de precio, porque ahora creo que son los tomb raider los que aparecen como la oferta de square enix.
zell1990 escribió:
xs1 escribió:Lei que el FF 7 es el mejor? o hay otro ya que nunca jugue antes ningun FF y queria ver por que es tan famosa es saga.

Es en función de gustos. Para mí no es el mejor, de hecho están por delante de este el IV, VI, VIII y IX. De todas formas es un buen juego con buena historia. Hoy en día no hay muchos juegos mejores que él.
Tienes que tener claro que es un juego de 1997, y que es su momento fue uno de los mejores. Si tienes el año de salida en cuenta, y los gráficos no te importan, te gustará mucho.


Yo tenia a la par que esos 3 FF tenia sin ninguna duda a Suikoden II que (perdon por el offtopic) acaba de salir en PSN http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... n-feb-4th/ , y me tienta desempolvar la PS3, no han abusado del precio y los han puesto a 4,99 euros , no entiendo que los hayan puesto compatibles con Vita pero no con PSP normal... pero por pedir no estaria mal que los metieran a Steam, casi lo preferiria que al FFIX , un escalon por debajo tenia a Wild Arms, el Last Remnant que esta de oferta de Square tampoco esta mal, ya aprovechando el offtopic acabo de ver el mitico Pandemonium de PSX http://store.steampowered.com/app/243020/ que tambien esta de ofertas y hace poco supe que estaba en Steam, que de recuerdos... junto a Kula World etc etc en los inicios de PSX
Senegio escribió:A mi lo que me cabrea es que el Deus Ex: Human Revolution que tengo no es el Director's Cut y ya no hay forma de hacer el "upgrade", me tengo que comprar el Director's Cut aparte y tener dos Deus Ex "diferentes" -.-

Si no lo han arreglado ya, el DC tiene multitud de bugs varios que no tenía el original, mal rendimiento, calidad gráfica inferior en algunos apartados... Lo que es una putada para los que tenemos el DC es precisamente no poder "downgradear" XD
eL PiRRi escribió:ya aprovechando el offtopic acabo de ver el mitico Pandemonium de PSX http://store.steampowered.com/app/243020/ que tambien esta de ofertas y hace poco supe que estaba en Steam, que de recuerdos... junto a Kula World etc etc en los inicios de PSX

Hay un remake freeware del Kula World para PC aquí: http://sourceforge.net/projects/cubosphere/

¿Qué de tiempo, eh? :p
NeoDecoy escribió:
Senegio escribió:A mi lo que me cabrea es que el Deus Ex: Human Revolution que tengo no es el Director's Cut y ya no hay forma de hacer el "upgrade", me tengo que comprar el Director's Cut aparte y tener dos Deus Ex "diferentes" -.-

Si no lo han arreglado ya, el DC tiene multitud de bugs varios que no tenía el original, mal rendimiento, calidad gráfica inferior en algunos apartados... Lo que es una putada para los que tenemos el DC es precisamente no poder "downgradear" XD


O.o xDDD

Pues me quedo como estoy entonces jajaja. Anda que sacar un Director's Cut y que sea peor... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo reservado el Space Bundle de groupees... ahi alguno confirmado??

Respecto a los FF desprecintar el el VII en fecha de salida , no tiene precio.

Un antes y un despues.
Soldado-Patoso escribió:Ya tengo reservado el Space Bundle de groupees... ahi alguno confirmado??

Respecto a los FF desprecintar el el VII en fecha de salida , no tiene precio.

Un antes y un despues.


El 7 lo desprecinte en Platinum... y el 8 hice la reserva dando una entrada y lo compre de inicio en Centro Mail ... lo puse eones de veces esta imagen pero aqui lo dejo una vez mas , un recuerdo que perdurara en mi coleccion, espero que por muchos años:

Imagen


Y el resto I-II (Origins) IV-V (Antologhy), VI , lo mismo, éstos ultimos de chollo pillando las ultimas unidades en un hipercor, de las mejores compras que hice en tema de videojuegos. Hacen falta mas JRPGs por turnos con una buena historia que cale, esta bien ultimamente Steam agregando muchos, aunque la mayoria sean de RPGMaker alguna joyita escondida habra, los Divinity por cierto aRPGs estan de oferla, los clasicos tambien.

NeoDecoy escribió:Hay un remake freeware del Kula World para PC aquí: http://sourceforge.net/projects/cubosphere/¿Qué de tiempo, eh? :p


Ya ves!!! voy a echarle un ojo a ver que tal. Saludos
Los ff 7 y 8 de steam tienen aun el drm mierdoso porculero de square no?
De el primer divinity, el clasico , ahi traducción por ahi si alguien se anima
ertitoagus escribió:Los ff 7 y 8 de steam tienen aun el drm mierdoso porculero de square no?


Hay que registrarse en square para poder jugar. Yo solo tengo el 8
Ojalá saquen una versión HD del FFIX. El Suikoden me está tentando en la Vita, pena del idioma solo en inglés (dejo el offtopic que aquí se van a enfadar, y con razón)
Los Final de Steam tienen el problema de la música, que ni se han molestado en ponerlo en mp3, y tienes que tirar de mods para mejorarla de sus MIDI de basura (Hablo del VII y VIII).
¿Alguien se ha pasado en Multi el TR Guardian of Light? Hablan de él bien en Steam, pero no me fio. Sería para pasarlo con mi novia en Local, no para jugar solo
zell1990 escribió:Ojalá saquen una versión HD del FFIX. El Suikoden me está tentando en la Vita, pena del idioma solo en inglés (dejo el offtopic que aquí se van a enfadar, y con razón)
Los Final de Steam tienen el problema de la música, que ni se han molestado en ponerlo en mp3, y tienes que tirar de mods para mejorarla de sus MIDI de basura (Hablo del VII y VIII).
¿Alguien se ha pasado en Multi el TR Guardian of Light? Hablan de él bien en Steam, pero no me fio. Sería para pasarlo con mi novia en Local, no para jugar solo

yo m elo pase en ps3 y mi novia tbn se apunto y le gusto(y eso que no se le dan bien los juegos con algo de accion XD)
A buen precio es compra recomendable ;)
No doy a basto hoy....

Imagen

Imagen
eL PiRRi escribió:No doy a basto hoy....

Imagen

Imagen


Pues han sido muy bien gastados el 1.5$ me mola bastante el pack

Los bundle in a box suelen ser solo juegos drm free y nada de keys verdad?
ertitoagus escribió:Los bundle in a box suelen ser solo juegos drm free y nada de keys verdad?


Échales un ojo a los anteriores y sopesa, yo ya lo tengo el preorder [facepalm] :

https://groupees.com/biab2
https://groupees.com/biab

Saludos [beer]
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:No doy a basto hoy....

Imagen

Imagen


Pues han sido muy bien gastados el 1.5$ me mola bastante el pack

Los bundle in a box suelen ser solo juegos drm free y nada de keys verdad?

No, lo que tienen es que tener obligatoriamente versión drm-free pero si está en steam te dan clave de steam y si está en greenlight lo normal es que den clave si llega a steam.
JulesRussel escribió:No, lo que tienen es que tener obligatoriamente versión drm-free pero si está en steam te dan clave de steam y si está en greenlight lo normal es que den clave si llega a steam.


Eso mismo, yo estoy pendiente del Seven Kingdoms 2 HD del Build a Greenlight Bundle 12, veo que muchos lo tienen ya activado imagino que de otro bundle, tiene muy buena pinta, pero ya ha dicho el dev que dara key Steam de Groupees http://steamcommunity.com/app/338800/di ... 256531351/, si salen greenlight suelen dar key y como dice Jules son DRMfree y algunos de GOG o Desura, de hecho en 1Quest del primer BIAB la key de Steam la dieron despues cuando fue Greenlit, hay casos aparte como el Sanctuary RPG: Black Edition pero que quedaron aclarados en sus hilos correspondientes los porqués.
Estoy dudando en pillar el Tomb Raider 2013 GOTY o el normal, he estado viendo un poco por encima los DLC y son casi todos pistolitas, skins y cosas de estas.........., hay algun DLC que añada historia o algo jugable?, es que si solo son añadidos de este estilo le dan a la GOTY y con lo que me ahorro me pillo tambien el Guardian of the light.

Salu2.
En Steam está de oferta el Quantum Conundrum por 2,24€, pero si vais al DLC de "The Desmond Debacle" y miráis abajo veréis que está a la venta el season pass por 2,49€ y da acceso tanto a los dlc como al juego base aunque no lo tuvieras.
Ofertas nuevas en la wiki.
Ghandig escribió:Estoy dudando en pillar el Tomb Raider 2013 GOTY o el normal, he estado viendo un poco por encima los DLC y son casi todos pistolitas, skins y cosas de estas.........., hay algun DLC que añada historia o algo jugable?, es que si solo son añadidos de este estilo le dan a la GOTY y con lo que me ahorro me pillo tambien el Guardian of the light.

Salu2.

Todos los DLC son para el multi, solo hay uno dentro de la historia que se llama "The lost tomb" creo, pero ni influye ni cuenta para el logro de encontrar todas las tumbas.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Ghandig escribió:Estoy dudando en pillar el Tomb Raider 2013 GOTY o el normal, he estado viendo un poco por encima los DLC y son casi todos pistolitas, skins y cosas de estas.........., hay algun DLC que añada historia o algo jugable?, es que si solo son añadidos de este estilo le dan a la GOTY y con lo que me ahorro me pillo tambien el Guardian of the light.

Salu2.

Todos los DLC son para el multi, solo hay uno dentro de la historia que se llama "The lost tomb" creo, pero ni influye ni cuenta para el logro de encontrar todas las tumbas.
Un saludo!


Pues entonces pasando, el multi ni lo voy a tocar, me pillo la normal y el Guardian of the light, me voy a esperar por si hay contra oferta de Amazon.

Gracias por la respuesta.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Soldado-Patoso escribió:Ya tengo reservado el Space Bundle de groupees... ahi alguno confirmado??

Respecto a los FF desprecintar el el VII en fecha de salida , no tiene precio.

Un antes y un despues.


El 7 lo desprecinte en Platinum... y el 8 hice la reserva dando una entrada y lo compre de inicio en Centro Mail ... lo puse eones de veces esta imagen pero aqui lo dejo una vez mas , un recuerdo que perdurara en mi coleccion, espero que por muchos años:

Imagen


Y el resto I-II (Origins) IV-V (Antologhy), VI , lo mismo, éstos ultimos de chollo pillando las ultimas unidades en un hipercor, de las mejores compras que hice en tema de videojuegos. Hacen falta mas JRPGs por turnos con una buena historia que cale, esta bien ultimamente Steam agregando muchos, aunque la mayoria sean de RPGMaker alguna joyita escondida habra, los Divinity por cierto aRPGs estan de oferla, los clasicos tambien.

NeoDecoy escribió:Hay un remake freeware del Kula World para PC aquí: http://sourceforge.net/projects/cubosphere/¿Qué de tiempo, eh? :p


Ya ves!!! voy a echarle un ojo a ver que tal. Saludos


Si te gustan los rpg por turnos con una gran historia el chrono trigger no te drefaudará. Yo aún lo estoy intentando conseguir para la psx...
En GMG esta el borderlands 2 GOTY x 10€, pero pone que es MAC... sabeis si por ser de steam hay algun problema con eso o solo es para mac?

Del Tier 2 de aventura vale la pena? Queria pillar el 1 por los BS
Oriotna escribió:En GMG esta el borderlands 2 GOTY x 10€, pero pone que es MAC... sabeis si por ser de steam hay algun problema con eso o solo es para mac?

Del Tier 2 de aventura vale la pena? Queria pillar el 1 por los BS


Estando tan barato como anda yo diría que sí, solo jugué al Cognition pero era una aventura notable.
Oriotna escribió:En GMG esta el borderlands 2 GOTY x 10€, pero pone que es MAC... sabeis si por ser de steam hay algun problema con eso o solo es para mac?

http://store.steampowered.com/app/49520/ , al ser steamplay da igual donde lo compres.
128894 respuestas