-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ramulator escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que al final no sé si lo pillaré, no creo que pueda sacar mucho tradeando al Arkham City y a parte el colega que quiere el pack no tiene el Asylum [+risas]
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/

Con proxy usa más barato.
radeonxt escribió:En steam hay un pack de dmc3 y 4 por 7 eu. Que tal veis los ports a pc? Se pu3de usar el pad de 360?

Un saludo

Si se puede usar el pad, son buenos ports.
radeonxt escribió:En steam hay un pack de dmc3 y 4 por 7 eu. Que tal veis los ports a pc? Se pu3de usar el pad de 360?

Un saludo

El 4 me duro unas 9 horas y mira que yo soy de pararme mucho [+risas] es buen juego, pero te recomiendo que lo pongas en la máxima dificultad que te viene de primeras, en modo Humano creo que se llama es un paseo.
Un saludo!
Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.
macgoldenof escribió:Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.

Pues me alegro mucho de que vayan a pagar impuestos aquí, veremos si no inventan algo para escaparse. Si los piensan repercutir en los consumidores sólo puedo decir, good luck valve, yo pienso seguir gastando lo mismo q hasta ahora, q no es poco.
macgoldenof escribió:Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.


Habra que ver como van a cobrar un Iva distinto en cada pais. La unica manera hasta ahora de que haya direntes precios, es diferentes regiones. Seria guay [toctoc] [toctoc].
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:Pues me alegro mucho de que vayan a pagar impuestos aquí, veremos si no inventan algo para escaparse. Si los piensan repercutir en los consumidores sólo puedo decir, good luck valve, yo pienso seguir gastando lo mismo q hasta ahora, q no es poco.


Lo de que a las empresas les toque pagar sus impuestos aquí es algo que no es malo de por si mismo, lo malo es que seguramente tanto Steam, como Origin, Uplay y demás páginas por el estilo repercutirán esta subida en los usuarios.


alex120 escribió:Habra que ver como van a cobrar un Iva distinto en cada pais. La unica manera hasta ahora de que haya direntes precios, es diferentes regiones. Seria guay [toctoc] [toctoc]


En Steam se pasaría del 3% de IVA que paga Valve en Luxemburgo al 21% que se paga aquí. Así que a ver que hacen con los precios.
Si pues como pretendan cobrar por poner un ejemplo: Call of duty advanced warfare con 3% iva = 59,90€ (precio actual) y lo pasen a 70,41€ (precio con el 21% de iva en vez del 3%) las llevan claras pa vender jaja.
Pues está clarísimo que ese 21% lo pagaremos nosotros. Esto cada vez se pone más negro.

Saludos.
Si almenos fuera el 7% de IGIC... pero el 21% del iva cawento
A este paso en Steam no va a comprar ni el tato. [carcajad]

Saludos.
no se me conecta a steam... iba a pillar rapidamente el metal gear que expira ahora la oferta pero na :-|
Personajepr escribió:Pues está clarísimo que ese 21% lo pagaremos nosotros. Esto cada vez se pone más negro.

Saludos.


Yo desde luego no lo voy a pagar XD paginas de keys FTW.

Si las capan, pues nada... volveremos a los tiempos de cuando tenia 15 años y compraba dos juegos al año porque no tenia pasta... eso si, lo jugaba todo [rtfm]
pues vaya mierda ahora q estoy viciao al pc por q se supone q hay ventajas a lo tonto voy a seguir igual q en ps4 :-?
polnuman escribió:estoy muy tentado en pillar el B4 en G2A

¿es fiable? ,por lo que veo tambien se puede comprar a vendedores porque vi AC Unity a 14€ o así y es un chollazo ¿podeis darme algo de info al respecto?.

gracias y salu2 ;)

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093_s1570#p1737784132


meca es verdad, no me acordaba por donde andaba el hilo, sorry.

gracias y salu2 ;) @HegolanGamer
Budathecat escribió:no se me conecta a steam... iba a pillar rapidamente el metal gear que expira ahora la oferta pero na :-|

En nuuvem está más barato, a mi me tardó un día en llegar la clave pero a lo tonto te ahorras como 5 euros...
Gromber escribió:
ramulator escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que al final no sé si lo pillaré, no creo que pueda sacar mucho tradeando al Arkham City y a parte el colega que quiere el pack no tiene el Asylum [+risas]
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/

Con proxy usa más barato.


Ya conocía esa opción :P, gracias por el aviso igualmente!
¿Alguiens abe donde encotrar el Metro Redux Bundle más barato que en Steam?
si steam sube los precios para que le spaguemos nosotro sel IVA ya es el adios definitivo por mi parte,bastante tontos se han puesto ya
Webs de keys,bundles y sparrow seran mi pan de cada dia como la lien mas...(y partiendo ademas de que los precios de los juegos ya estan sobreinflados ,mas aun en formato digital,no veo porque habrian de aumentar los precios..)
Estaba mirando.... Como habeis hecho (los que lo habeis pillado, claro) el Mass effect 3 tan barato?
Porque a mi en Origin me sale a 9.99€, y con el codigo Origin20 se me queda en 7.96€, sin comprar el upgrade ni nada....

De paso, el Mass effect 2, mas barato que en Steam (esta a 4.99€) alguien sabe de algun sitio?
En isthereanydeal no veo nada mas bajo de eso... (me da igual que sea para steam u Origin)

Y de momento, contanbdo que empece hace nada el 2, me esperare a pillar el AC IV BLACK FLAG (para Uplay) un tiempo, que por menos de 8€, me parece caro.... (el resto me salio a 5€)
pacman_fan escribió:si steam sube los precios para que le spaguemos nosotro sel IVA ya es el adios definitivo por mi parte,bastante tontos se han puesto ya
Webs de keys,bundles y sparrow seran mi pan de cada dia como la lien mas...(y partiendo ademas de que los precios de los juegos ya estan sobreinflados ,mas aun en formato digital,no veo porque habrian de aumentar los precios..)


Pues ve sacando el pañuelo de las despedidas, porque ese tipo de impuestos los paga el consumidor.
Aquí y en Pekín.
macgoldenof escribió:Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.

La duda que tengo con esto es si Valve, de subir el precio de los juegos, lo hace el 1 de Enero, penúltimo día de rebajas, con lo cual habría que comprar las cosas que nos interesan y tienen un descuento importante el día 31 o antes, porque se supone que al día siguiente van a cambiar los precios. A mí esto me interesa especialmente, porque hay varios juegos que están por defecto con un -66% o -75% y los estoy siguiendo por si los rebajan más.
zosimo rocks escribió:
macgoldenof escribió:Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.

La duda que tengo con esto es si Valve, de subir el precio de los juegos, lo hace el 1 de Enero, penúltimo día de rebajas, con lo cual habría que comprar las cosas que nos interesan y tienen un descuento importante el día 31 o antes, porque se supone que al día siguiente van a cambiar los precios. A mí esto me interesa especialmente, porque hay varios juegos que están por defecto con un -66% o -75% y los estoy siguiendo por si los rebajan más.


Si sube el precio, se sube para la region entera. Y en la region EU2, creo. No todos pagamos el mismo IVA. Con lo cual lo unico que queda es dividir europa en regiones tengan el iva comun. Y eso no se hace en 2 dias.

La idea es:
Crear las nuevas regiones.
Poner los precios (se supone que basan en %) de un precio base..
Y despues hacer el cambio.
alex120 escribió:
zosimo rocks escribió:
macgoldenof escribió:Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.

La duda que tengo con esto es si Valve, de subir el precio de los juegos, lo hace el 1 de Enero, penúltimo día de rebajas, con lo cual habría que comprar las cosas que nos interesan y tienen un descuento importante el día 31 o antes, porque se supone que al día siguiente van a cambiar los precios. A mí esto me interesa especialmente, porque hay varios juegos que están por defecto con un -66% o -75% y los estoy siguiendo por si los rebajan más.


Si sube el precio, se sube para la region entera. Y en la region EU2, creo. No todos pagamos el mismo IVA. Con lo cual lo unico que queda es dividir europa en regiones tengan el iva comun. Y eso no se hace en 2 dias.

La idea es:
Crear las nuevas regiones.
Poner los precios (se supone que basan en %) de un precio base..
Y despues hacer el cambio.

Ya sospechaba que no iba a ser tan rápido, y más si ello hacía subir el precio de los juegos en plenas rebajas.

Gracias, y un saludo!
zosimo rocks escribió:Ya sospechaba que no iba a ser tan rápido, y más si ello hacía subir el precio de los juegos en plenas rebajas.

Gracias, y un saludo!

Tanto como en plenas rebajas, que acaban al día siguiente.
Al final pasara lo que pasa siempre, saldran alternativas, el pc gracias a dios es una plataforma abierta y siempre surgen gente dispuestas a currarse y compartir aplicaciones para que no nos la den con queso.

Pd: La hora de las rebajas no son las 19:00 de steam sino las 02:00 que es cuando se actualiza nuuvem xD
zeroxes está baneado del subforo por "."
Ya se que no es el sitio y pido disculpas de antemano pero donde es mas barato pillar el Battlefield 4?
Aunque tenga que tirar de Hola!
zeroxes escribió:Ya se que no es el sitio y pido disculpas de antemano pero donde es mas barato pillar el Battlefield 4?
Aunque tenga que tirar de Hola!


Usa esto, para cualquier juego: http://isthereanydeal.com/ También te dice si alguna vez ha estado más barato, y dónde.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Kei00 escribió:
zeroxes escribió:Ya se que no es el sitio y pido disculpas de antemano pero donde es mas barato pillar el Battlefield 4?
Aunque tenga que tirar de Hola!


Usa esto, para cualquier juego: http://isthereanydeal.com/ También te dice si alguna vez ha estado más barato, y dónde.


Gracias pero es que ahi no aparecen los precios de la store de Origin en otros paises... o eso creo.
alex120 escribió:
zosimo rocks escribió:
macgoldenof escribió:Quien quiera pillarse juegos en estas rebajas que lo haga antes de que acabe el año ya que a partir del 1 de enero entra en vigor esto, así que como Valve no decida pagar de su parte este dinero extra lo más probable es que los juegos suban de precio. Bueno y quien dice Steam dice todas las páginas europeas.

La duda que tengo con esto es si Valve, de subir el precio de los juegos, lo hace el 1 de Enero, penúltimo día de rebajas, con lo cual habría que comprar las cosas que nos interesan y tienen un descuento importante el día 31 o antes, porque se supone que al día siguiente van a cambiar los precios. A mí esto me interesa especialmente, porque hay varios juegos que están por defecto con un -66% o -75% y los estoy siguiendo por si los rebajan más.


Si sube el precio, se sube para la region entera. Y en la region EU2, creo. No todos pagamos el mismo IVA. Con lo cual lo unico que queda es dividir europa en regiones tengan el iva comun. Y eso no se hace en 2 dias.

La idea es:
Crear las nuevas regiones.
Poner los precios (se supone que basan en %) de un precio base..
Y despues hacer el cambio.


Esta ley no la sacaron ayer... Han tenido tiempo suficiente para adaptarse a la nueva ley. Y si no lo hacen les multaran por no cumplir la ley.
Perdon que me reitere.....

Los que lo habeis hecho, como habeis comprado en Origin el Mass Effect 3 tan barato?
Porque yo lo veo a 10 pavos ed.normal y luego el upgrade a 5...

PD: para no tener separadas las sagas, el 1 que ya lo tenia en Steam usando la clave, lo he metido en Origin; y el 2 por 2.85€ mas tasas de Paypal en G2A para Origin tambien....

Solo me falta el 3 a buen precio! [buuuaaaa]

AÑADO: Mass effect 3 normal a 5.53€ en Nuvvem + Upgrade en origin a 4€... Que os parece?
Kamikazemonke escribió:Perdon que me reitere.....

Los que lo habeis hecho, como habeis comprado en Origin el Mass Effect 3 tan barato?
Porque yo lo veo a 10 pavos ed.normal y luego el upgrade a 5...

PD: para no tener separadas las sagas, el 1 que ya lo tenia en Steam usando la clave, lo he metido en Origin; y el 2 por 2.85€ mas tasas de Paypal en G2A para Origin tambien....

Solo me falta el 3 a buen precio! [buuuaaaa]

AÑADO: Mass effect 3 normal a 5.53€ en Nuvvem + Upgrade en origin a 4€... Que os parece?

La verdad no lo se, tendrán que responder los que dijeron que estaba a 3 euros.
Yo llevaba un largo tiempo tras él y lo mejor que encontré fue a 5€ durante el blackl friday así que dejé de calentarme la cabeza y me lo compré por ese precio en la store de origin España, la versión estandar "pelada".
Ahora está a 10 euros, no es para nada un buen precio. Fuera de rebajas lo llegué a ver por 5 euros en la tienda de orange. Siento no poder ser más de ayuda, si en el futuro quieres echar unas partidas al modo multijugador del ME3 mi id de origin es miguelacko
Kamikazemonke escribió:Perdon que me reitere.....

Los que lo habeis hecho, como habeis comprado en Origin el Mass Effect 3 tan barato?
Porque yo lo veo a 10 pavos ed.normal y luego el upgrade a 5...

PD: para no tener separadas las sagas, el 1 que ya lo tenia en Steam usando la clave, lo he metido en Origin; y el 2 por 2.85€ mas tasas de Paypal en G2A para Origin tambien....

Solo me falta el 3 a buen precio! [buuuaaaa]

AÑADO: Mass effect 3 normal a 5.53€ en Nuvvem + Upgrade en origin a 4€... Que os parece?



Yo lo pille en origin por 2.5€ hace unos meses. Fue una oferta puntual, abri origin una noche y me saltó una ventanita con la oferta.
Bah, al final en Nuveem (con proxy) y el upgrade en Origin...
Ya esta la trilogia completa y mi diogenes calmado por hoy! [qmparto]
¿De qué va el banner saga?. ¿Es facilillo?. ¿Merece la pena añadirlo al síndrome de diógenes?
ismarub escribió:¿De qué va el banner saga?. ¿Es facilillo?. ¿Merece la pena añadirlo al síndrome de diógenes?

Rol táctico. Yo aún lo tengo por jugar, pero a mis amigos si que les gusto cuando se lo pasaron.
eR_XaVi escribió:
ismarub escribió:¿De qué va el banner saga?. ¿Es facilillo?. ¿Merece la pena añadirlo al síndrome de diógenes?

Rol táctico. Yo aún lo tengo por jugar, pero a mis amigos si que les gusto cuando se lo pasaron.


¿Pero es asequible o es tan difícil como el gorky17?. También me interesa eso.
ismarub escribió:
eR_XaVi escribió:
ismarub escribió:¿De qué va el banner saga?. ¿Es facilillo?. ¿Merece la pena añadirlo al síndrome de diógenes?

Rol táctico. Yo aún lo tengo por jugar, pero a mis amigos si que les gusto cuando se lo pasaron.


¿Pero es asequible o es tan difícil como el gorky17?. También me interesa eso.

Eso ya no lo pregunte, ya que yo suelo pasarme todo juego de rol táctico que empiezo dando igual la dificultad [+risas]
AASilverWolf escribió:
Kamikazemonke escribió:Perdon que me reitere.....

Los que lo habeis hecho, como habeis comprado en Origin el Mass Effect 3 tan barato?
Porque yo lo veo a 10 pavos ed.normal y luego el upgrade a 5...

PD: para no tener separadas las sagas, el 1 que ya lo tenia en Steam usando la clave, lo he metido en Origin; y el 2 por 2.85€ mas tasas de Paypal en G2A para Origin tambien....

Solo me falta el 3 a buen precio! [buuuaaaa]

AÑADO: Mass effect 3 normal a 5.53€ en Nuvvem + Upgrade en origin a 4€... Que os parece?



Yo lo pille en origin por 2.5€ hace unos meses. Fue una oferta puntual, abri origin una noche y me saltó una ventanita con la oferta.



Las ofertas de ORIGIN acabarón el Viernes a las 16 horas, estaban muchos juegos al 70% y durante un tiempo se le pudo añadir otro descuento del 20%
Eso ya no lo pregunte, ya que yo suelo pasarme todo juego de rol táctico que empiezo dando igual la dificultad [+risas]


El caso es que soy novato en esos juegos. Ya me informaré por otro sitio. Gracias igualmente.

Para todos. Llevo viendo este año, que las ofertas de amazon.com ya no son como antes. Actualmente sólo igualan los juegos de steam. Hace tiempo podían mejorar la oferta, durar más tiempo las rebajas o hacer packs en enero o dinero para descuentos en juegos. Quiero decir con esto, que para un usano le merece más la pena comprar en steam al mismo precio. Es de lógica. Parece que amazon.com vive de los que les compran viviendo en un burger en Alaska. [666]
Que tal estan los Dungeon Siege 1 y 2, estan a 1 euros y pico en GMG, el 3 me gustó pero me han comentado que no se parece mucho a los 2 anteriores.
acabo de comprar en nuuvem por 6,4€ sleeping dogs definitive edition (remasterizado y con todos los dlc). No hace falta vpn ni nada.
ibero18 escribió:Que tal estan los Dungeon Siege 1 y 2, estan a 1 euros y pico en GMG, el 3 me gustó pero me han comentado que no se parece mucho a los 2 anteriores.


A mi el 1 en su dia me gusto muchisimo, el 2 no lo he jugado, eso si, ten claro que los años no los han tratado bien graficamente, si no tienes problemas con eso creo que por ese precio son buena compra.

Salu2.
¿La versión de mac del borderlands pre-sequel sirve para windows normal?

Está por 12,30€ en nuuvem.

Un saludo!
ajbeas escribió:¿La versión de mac del borderlands pre-sequel sirve para windows normal?

Está por 12,30€ en nuuvem.

Un saludo!

Sirve para linux, windows y mac
http://store.steampowered.com/app/261640/
HegolanGamer escribió:
ajbeas escribió:¿La versión de mac del borderlands pre-sequel sirve para windows normal?

Está por 12,30€ en nuuvem.

Un saludo!

Sirve para linux, windows y mac
http://store.steampowered.com/app/261640/


EDIT: Bueno, tras navegar y demas en reedit, confirmé que era activable en windows, que era lo esperable y no era regionlock ni nada, asi que comprado, activado y descargando en windows sin problemas, unos 12.80€ al cambio [Ooooo]
Zack_VII escribió:
HegolanGamer escribió:
ajbeas escribió:¿La versión de mac del borderlands pre-sequel sirve para windows normal?

Está por 12,30€ en nuuvem.

Un saludo!

Sirve para linux, windows y mac
http://store.steampowered.com/app/261640/


EDIT: Bueno, tras navegar y demas en reedit, confirmé que era activable en windows, que era lo esperable y no era regionlock ni nada, asi que comprado, activado y descargando en windows sin problemas, unos 12.80€ al cambio [Ooooo]

Lo raro es que en nuuvem hay 2 versiones y la de mac cuesta mas barato.
128903 respuestas