-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo busco a alguien para compartir el HB de SEGA. Solo me interesa el Sonic Generations
nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:Según leo pone que los dos son para steam. @nominefi , si te animas ya sabes, que nos conocemos de hace tiempo en Steam [buenazo]


Lo siento cántabro, pero quiero los dos. Pondría alguna carita pero estoy con el móvil ;-)


Sí he entendido hay que crearse una cuenta nueva con dirección Canadá. Cuando te manden las Keys las introduces en tu cuenta actual de steam y todo ok por 11€......voy a probar XD
Pero tropico solo? No puedo elegir otro??
kristian-ramone escribió:Pero tropico solo? No puedo elegir otro??

Diria que si que puedes elegir otro, pero el tropico es el mas barato.
Un saludo!
Faryneli escribió:
kristian-ramone escribió:Pero tropico solo? No puedo elegir otro??

Diria que si que puedes elegir otro, pero el tropico es el mas barato.
Un saludo!


Pues viendo con proxy canadiense... Espera igual es con proxy ucraniano? xD
kristian-ramone escribió:
Faryneli escribió:
kristian-ramone escribió:Pero tropico solo? No puedo elegir otro??

Diria que si que puedes elegir otro, pero el tropico es el mas barato.
Un saludo!


Pues viendo con proxy canadiense... Espera igual es con proxy ucraniano? xD

El South Park en ucrania tiene region lock :( hace un par de dias salia por 2,70€
Joer en canada sale a 39,90 y el tomb raider por ejemplo, de esa lista, a 10ypico xD
joder, como se despieza una dirección de canada, cual es el codigo postal?
Vale. Salía el precio sin rebaja antes de darle a comprar
Por cuanto sale el tomb raider en canada?
AASilverWolf escribió:Por cuanto sale el tomb raider en canada?

20$ canadienses, unos 14€ al cambio. No sé si suman impuestos.

Entonces, ¿sólo el South Park y Tropico 5 dan clave para Steam? :-?
Menudo chollo el bundle de sega, qué pena que los tenga casi todos, y pensar lo que me costaron a mi...jejej
Bundle con 45 juegos de Meridian4 (Dráculas, Syberia, Post Morten ...). 1$ - 3 juegos, 10$ los 45 juegos (va bajando el precio por juego a partir de que escoges más de 3 juegos), más dos bonus (el primero es space hack, que lo tendreis la mayoría ya que lo dieron gratis en steam.
https://groupees.com/meridian10#

En otro orden, ya están las claves de 1quest en groupees y la las del thief town se deberían de desbloquear en humble el día de salida. El 1Quest si lo cogisteis en DIG teneis que mandarles un correo. 1Quest lo podeis activar pero no jugar hasta que lo lancen mañana en steam, Thief Town sale pasado mañana.
Raincloud escribió:
nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:Según leo pone que los dos son para steam. @nominefi , si te animas ya sabes, que nos conocemos de hace tiempo en Steam [buenazo]


Lo siento cántabro, pero quiero los dos. Pondría alguna carita pero estoy con el móvil ;-)


Sí he entendido hay que crearse una cuenta nueva con dirección Canadá. Cuando te manden las Keys las introduces en tu cuenta actual de steam y todo ok por 11€......voy a probar XD


Me autocito y pongo los pasos, comprado y activado en steam Tropico V y Southpark:

- Abrir chrome y activar el hola, seleccionar canada
- Ir a la página de uplay
- Elegir ambos juegos y cuando hagamos el checkout del carrito ya se puede desactivar el hola
- Poner datos de la cuenta que ya tengáis de uplay
- Añadirle dirección de canada (yo he usado la que tenía en su momento para amazon, antes de que cobraran tasas)
- Usar paypal

A los pocos minutos confirmación del pago y correo con keys, ya descargando ambos
Raincloud escribió:
Raincloud escribió:
nominefi escribió:
Lo siento cántabro, pero quiero los dos. Pondría alguna carita pero estoy con el móvil ;-)


Sí he entendido hay que crearse una cuenta nueva con dirección Canadá. Cuando te manden las Keys las introduces en tu cuenta actual de steam y todo ok por 11€......voy a probar XD


Me autocito y pongo los pasos, comprado y activado en steam Tropico V y Southpark:

- Abrir chrome y activar el hola, seleccionar canada
- Ir a la página de uplay
- Elegir ambos juegos y cuando hagamos el checkout del carrito ya se puede desactivar el hola
- Poner datos de la cuenta que ya tengáis de uplay
- Añadirle dirección de canada (yo he usado la que tenía en su momento para amazon, antes de que cobraran tasas)
- Usar paypal

A los pocos minutos confirmación del pago y correo con keys, ya descargando ambos


ASi lo hice yo y perfecto, eso si, gmail me mando al spam el correo con las claves
Todos los juegos son para steam? estaria interesado en tomb raider+ watch dogs
PILLADO! Si alguien quiere el Tropico 5 que me diga porque aún no se si activarle, no creo. Para compartir gastos jeje
(mensaje borrado)
kristian-ramone escribió:PILLADO! Si alguien quiere el Tropico 5 que me diga porque aún no se si activarle, no creo. Para compartir gastos jeje

a mi me podria interesar el tropico 5
AASilverWolf escribió:Todos los juegos son para steam? estaria interesado en tomb raider+ watch dogs


Por lo que visto en reddit los 2 únicos para steam son southpark y trópico 5
fuck! gracias por las respuestas
No soy capaz de comprarlos, después de PayPal me da error de pago [buuuaaaa]
DanZappa escribió:No soy capaz de comprarlos, después de PayPal me da error de pago [buuuaaaa]


Quita el proxy
kristian-ramone escribió:
DanZappa escribió:No soy capaz de comprarlos, después de PayPal me da error de pago [buuuaaaa]


Quita el proxy

¡Listo gracias a Firefox! Era culpa de Chrome, que siempre me falla Hola! ahí }:/
AASilverWolf escribió:Todos los juegos son para steam? estaria interesado en tomb raider+ watch dogs

Si te refieres a LC temple of Osyris debería de ser para steam pero al no desbloquearse hasta el día 9 supongo que por eso no dan clave y los de reddit pensarían que es para Uplay.
DanZappa escribió:
kristian-ramone escribió:
DanZappa escribió:No soy capaz de comprarlos, después de PayPal me da error de pago [buuuaaaa]


Quita el proxy

¡Listo gracias a Firefox! Era culpa de Chrome, que siempre me falla Hola! ahí }:/

Donde este firefox que se quite el software espia de google. : :) :) :) :)
Raincloud escribió:
AASilverWolf escribió:Todos los juegos son para steam? estaria interesado en tomb raider+ watch dogs


Por lo que visto en reddit los 2 únicos para steam son southpark y trópico 5

Yo me juego el cuello, que tomb raider tambien lo es.
kepsa escribió:
Raincloud escribió:
AASilverWolf escribió:Todos los juegos son para steam? estaria interesado en tomb raider+ watch dogs


Por lo que visto en reddit los 2 únicos para steam son southpark y trópico 5

Yo me juego el cuello, que tomb raider tambien lo es.

Os falta el Call of Juarez: gunslinger, ese es fijo para steam que el mío es de ubishop y me dio clave para steam.
Ofertas nuevas en la wiki.
eL PiRRi escribió:
SGAN escribió:
Joer con el Mystery Bundle :( ... yo lo compré, 2 copias (para mi hermano y para mí)... y resulta que veo que, de momento, sólo no tenemos el Rhythm Destruction y el Ichi...

Saludetes.


Como dirian en el Bar de Antonio

Imagen

Yo tambien me estoy hinchando a copias extras estas ultimas semanas, se acerca la Navidad, el hilo de ofertas de Navidad de Steam se podra liar como en verano si las ofertas no son del gusto de todos, e incluso algun hilo de los que hay para hacer regalos en Navidad se suelen abrir (menos a delfin que no es su cumple), o siempre los puedes intercambiar o regalar a algun conocido o amigo. Yo menos el Dreaming Sarah ya los tengo todos de momento del mistery, más los que voy sacando repes de otros bundles.

Hilo Intercambios
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

[beer]


Sí, ¿qué le vamos a hacer? :p haré lo de siempre, a un par de colegas... que además les suelo comprar yo los juegos de Steam y demás porque estoy algo más pendiente de las ofertas (y de avisarles de los juegos que se regalan por ahí en promos)... y si no quieren algo, pues lo acabaré sorteando en el blog, supongo.

Saludetes ;)
¿La oferta del trópico ya no esta?. Me sale a 39,99.
Imagen
En Gamersgate Ucrania esta el Aliens: Colonial Marines a 1.80 $, el Season Pass a 3.59 $ y si ponemos en el carro todo esto + los cuatro DLCs que no incluye el Season Pass se queda todo en 6,83 $. Le aplicamos el codigo de descuento GAMERSGATE-TURKEY y se queda el Alien + 8 DLCs en total por 5,46 $, es decir 4,50 € al cambio.

Yo lo acabo de pillar ahora mismo
Valkyrjur escribió:¿La oferta del trópico ya no esta?. Me sale a 39,99.
Imagen

Sigue en la sección de 75% de descuento, pero lo habrán corregido ya que no se habrían dado cuenta de que era uno de los que daba juego gratis. De todas formas sigues teniendo el LC temple of osiris en la promo de juego gratis aunque sea un poco más caro.
Edito: Por cierto el lara croft da clave para steam, aunque hay que esperar a que salga:
Está confirmado que es steamworks. Sacado de reddit:
Lara Croft and the Temple of Osiris will give a steam key. It was confirmed by the developers on the forums that the game relies on Steamworks:

"Yes, Lara Croft and the Temple of Osiris uses SteamWorks for achievements, Steam Cloud save games, multiplayer match making, as well as leaderboards."

See the post here: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?p=2043168

I jumped on it and got Rayman Legends free. Great deal!

Si os interesa la promo debería de durar hasta las 6:00 AM de mañana ya que canadá está 6 horas por debajo de España.
monocon escribió:En Gamersgate Ucrania esta el Aliens: Colonial Marines a 1.80 $, el Season Pass a 3.59 $ y si ponemos en el carro todo esto + los cuatro DLCs que no incluye el Season Pass se queda todo en 6,83 $. Le aplicamos el codigo de descuento GAMERSGATE-TURKEY y se queda el Alien + 8 DLCs en total por 5,46 $, es decir 4,50 € al cambio.

Yo lo acabo de pillar ahora mismo


Gracias!
Aunque lo tenia para 360, nunca lo llegue a jugar por ese precio, a la saca... Pero sin DLC ni mierdas, que despues del destrozo, no lo merecen..... [rtfm]
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejaos del colonial Marines... es penoso. Las explosiones estan peor hechas que las del Quake de hace 20 años. El primer alien que te encuentras ya esta buggeado, recuerdo que se quedaba quieto mirando hacia delante sin hacer nada. La ia es penosa, los graficos, las animaciones... todo

Yo lo consegui a 1 euro y no lo vale, pinta que igual no es tan malo, porque parece que podria molar... pero dios mio
No se si irá aquí pero bueno... El caso es que anoche empecé Tropico 4 y me está molando. Y he visto que el DLC Modern Times le añade cosas. Me le recomendáis?
Aliens Colonial Marines pasar completamente! Me he perdido la oferta del Deadly Premonition.... Joder, que coraje, no anda en ningun lado barato? :(

Edito: creo que el Deadly lo pillare en G2A, me la jugare! :_D que anda a 3€
kristian-ramone escribió:No se si irá aquí pero bueno... El caso es que anoche empecé Tropico 4 y me está molando. Y he visto que el DLC Modern Times le añade cosas. Me le recomendáis?


sacándolo baratico si ;)
josetxary19 escribió:
kristian-ramone escribió:No se si irá aquí pero bueno... El caso es que anoche empecé Tropico 4 y me está molando. Y he visto que el DLC Modern Times le añade cosas. Me le recomendáis?


sacándolo baratico si ;)


Está a 1,50 en gamersgate. Voy a mirar en ucrania [sonrisa]


EDIT: Other DRM [poraki]
Buenas,

he comprado el Lara Croft y el South Park en la página de Ubi con la oferta, pero no me envían la clave el correo. El south park me aparece en Uplay.

Un saludo.
Rhazziel escribió:Buenas,

he comprado el Lara Croft y el South Park en la página de Ubi con la oferta, pero no me envían la clave el correo. El south park me aparece en Uplay.

Un saludo.

Al intentar ejecutarlo te lanzará steam para descargar el juego.
Rhazziel escribió:Buenas,

he comprado el Lara Croft y el South Park en la página de Ubi con la oferta, pero no me envían la clave el correo. El south park me aparece en Uplay.

Un saludo.

Pero el south park al entrar en uplay te debe salir la clave del producto para steam.
franaloper escribió:
Rhazziel escribió:Buenas,

he comprado el Lara Croft y el South Park en la página de Ubi con la oferta, pero no me envían la clave el correo. El south park me aparece en Uplay.

Un saludo.

Al intentar ejecutarlo te lanzará steam para descargar el juego.


Ah pues si, muchas gracias.
kristian-ramone escribió:No se si irá aquí pero bueno... El caso es que anoche empecé Tropico 4 y me está molando. Y he visto que el DLC Modern Times le añade cosas. Me le recomendáis?


Los dlcs del tropico todos aportan algo, el problema es que son cosas que deberían venir con el juego desde el principio
(mensaje borrado)
nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:No se si irá aquí pero bueno... El caso es que anoche empecé Tropico 4 y me está molando. Y he visto que el DLC Modern Times le añade cosas. Me le recomendáis?


Los dlcs del tropico todos aportan algo, el problema es que son cosas que deberían venir con el juego desde el principio


Yo lo pillaria, el juego me gusta mucho y la Expansion añade unas 12 misiones creo.
Eso si, tb t digo que ha estado muchas veces en bundles y demás...
La oferta de gamersgate era drm free. Pues vaya. A esperar. De todos modos acabo de empezar así que...
sandmannn escribió:
nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:No se si irá aquí pero bueno... El caso es que anoche empecé Tropico 4 y me está molando. Y he visto que el DLC Modern Times le añade cosas. Me le recomendáis?


Los dlcs del tropico todos aportan algo, el problema es que son cosas que deberían venir con el juego desde el principio


Yo lo pillaria, el juego me gusta mucho y la Expansion añade unas 12 misiones creo.
Eso si, tb t digo que ha estado muchas veces en bundles y demás...

A mi directamente Modern Times me parece superior al juego base.
128903 respuestas