-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ramulator escribió:Por favor, que alguien nos confirme si sigue funcionando la compra en Origin de otros países mediante proxy...

Acabo de comprar en Origin RU sin ningún problema.
Dheb escribió:
shikamarusp escribió:Hablando de Origin, ¿alguien tiene la mas remota idea de cuando tienen rebajas? o no tienen fechas fijas como steam? Yo sigo tras un Mass Effect 3 tiradillo de precio


Ya han empezado las rebajas en origin el Mass Effect 3 lo tienes a 4,97 €


Venía a poner eso mismo, se me ha ocurrido mirarlo despues de preguntar (en lugar de hacerlo al reves como toca)

Imagen
veron1505 escribió:
ramulator escribió:Por favor, que alguien nos confirme si sigue funcionando la compra en Origin de otros países mediante proxy...

Acabo de comprar en Origin RU sin ningún problema.

Aprovecho y si alguien quiere un Insurgency que avise, me queda uno.

Si aún sigue el Insurgency, lo agradecería :D
El Battlefield 4 a $9.99 dólares en Origin Mexico.

Sims 4 a $23.32 dólares.

Plants vs Zombies Garden Warfare a $12.66 dólares.

FIFa 15 a $26.66 dólares.
alexgilmar escribió:El Battlefield 4 a $9.99 dólares en Origin Mexico.


dicen que ya no funciona... pero nadie aclara nada
PacMan_Martic escribió:
alexgilmar escribió:El Battlefield 4 a $9.99 dólares en Origin Mexico.


dicen que ya no funciona... pero nadie aclara nada



Pues no pierdes nada con intentarlo no?? Imagino que solo te rechazaría la compra, yo no puedo averiguarlo porque estoy en Mexico.


Saludos
La gente se ve que no lee. Pero bueno. Si funciona la Rusa , porque no va a funcionar la de México....
Añadidas las ofertas de origin a la wiki.
veron1505 escribió:La gente se ve que no lee. Pero bueno. Si funciona la Rusa , porque no va a funcionar la de México....


¿Compraste algún juego de Ubi? Me interesan el Assassins 3 y el Black Flag...
Mil gracias Veron!! activado, siempre llegaba tarde :___
entonces lo de comprar en origin mx sigue tirando?
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:La gente se ve que no lee. Pero bueno. Si funciona la Rusa , porque no va a funcionar la de México....


¿Compraste algún juego de Ubi? Me interesan el Assassins 3 y el Black Flag...

No, es que ya tengo casi todos. El 3 lo tengo en Steam y el black flag lo conseguí cambiandolo por el Company of Heroes 2 en su momento. El último que compré en Ubi fue el Injustice Gods Among Us en Ubi Ucrania.
humble bundle de segaa!!!
veron1505 escribió:
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:La gente se ve que no lee. Pero bueno. Si funciona la Rusa , porque no va a funcionar la de México....


¿Compraste algún juego de Ubi? Me interesan el Assassins 3 y el Black Flag...

No, es que ya tengo casi todos. El 3 lo tengo en Steam y el black flag lo conseguí cambiandolo por el Company of Heroes 2 en su momento. El último que compré en Ubi fue el Injustice Gods Among Us en Ubi Ucrania.


Vale, pues acabo de comprar el 3 para probar (la edición con todos los dlc) por poco más de 3€. Lo estoy instalando en Uplay para ver si está en español (según Origin sí) y comentaré por aquí por si hay alguien que también le interese.

El Black Flag está por 12 la deluxe y por 9.70 la normal y también pone que está en español.
Hoy no hay ofertas de steam?
eR_XaVi escribió:Hoy no hay ofertas de steam?

Mañana empiezan las ofertas de otoño.
JohnnyUtah escribió:Vale, pues acabo de comprar el 3 para probar (la edición con todos los dlc) por poco más de 3€. Lo estoy instalando en Uplay para ver si está en español (según Origin sí) y comentaré por aquí por si hay alguien que también le interese.

El Black Flag está por 12 la deluxe y por 9.70 la normal y también pone que está en español.


Me auto-cito para confirmar que el Assassin's 3 de Origin Rusia (o Ucrania no sé ahora en cuál lo pillé, pero da igual porque las dos están en rublos xD) está en perfecto español.

Si al final pillo el Black Flag, confirmaré el idioma también.
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:Vale, pues acabo de comprar el 3 para probar (la edición con todos los dlc) por poco más de 3€. Lo estoy instalando en Uplay para ver si está en español (según Origin sí) y comentaré por aquí por si hay alguien que también le interese.

El Black Flag está por 12 la deluxe y por 9.70 la normal y también pone que está en español.


Me auto-cito para confirmar que el Assassin's 3 de Origin Rusia (o Ucrania no sé ahora en cuál lo pillé, pero da igual porque las dos están en rublos xD) está en perfecto español.

Si al final pillo el Black Flag, confirmaré el idioma también.



Yo quiero saber precio de ese black flag.
Sanosnake escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy no hay ofertas de steam?

Mañana empiezan las ofertas de otoño.


MAÑANA !!!! MAÑANAAAAA!!!!
veron1505 escribió:
ramulator escribió:Por favor, que alguien nos confirme si sigue funcionando la compra en Origin de otros países mediante proxy...

Acabo de comprar en Origin RU sin ningún problema.


¡Muchísimas gracias!
kristian-ramone escribió:Me molaría el South Park que con el Tomb Raider se quedan los 2 a 18$

Si alquien quiere comprar a medias el pack conmigo bienvenido sea


Precisamente pensé en esos 2 juegos,ahora viene la pregunta del millón,son activables en steam?
ramulator escribió:
veron1505 escribió:
ramulator escribió:Por favor, que alguien nos confirme si sigue funcionando la compra en Origin de otros países mediante proxy...

Acabo de comprar en Origin RU sin ningún problema.


¡Muchísimas gracias!


Si compro el Btf4 en origin ru estará en castellano?

Gracias
undertow10 escribió:
kristian-ramone escribió:Me molaría el South Park que con el Tomb Raider se quedan los 2 a 18$

Si alquien quiere comprar a medias el pack conmigo bienvenido sea


Precisamente pensé en esos 2 juegos,ahora viene la pregunta del millón,son activables en steam?

y si estan en Español
undertow10 escribió:
kristian-ramone escribió:Me molaría el South Park que con el Tomb Raider se quedan los 2 a 18$

Si alquien quiere comprar a medias el pack conmigo bienvenido sea


Precisamente pensé en esos 2 juegos,ahora viene la pregunta del millón,son activables en steam?


South Park es SteamWorks.
si tengo el assasin 3 en uplay y quiero pillar los dlc en origin (sea del pais que sea) me valdra el dlc para uplay?Osea,te dan clave para uplay y tal o debo de tener el juego en origin y no me valdra.?
jsmalex escribió:si tengo el assasin 3 en uplay y quiero pillar los dlc en origin (sea del pais que sea) me valdra el dlc para uplay?Osea,te dan clave para uplay y tal o debo de tener el juego en origin y no me valdra.?


No. Porque yo lo hice así hace unas semanas en origin méxico superbarato, juego base en uplay y season pass en origin, y te mandan un email con la clave PERO como no tienes el juego base en origin NO puedes descargar los dlc. Al final un compi me pasó los dlc por mega y listo. También te digo que los dlc del AC3 no aportan nada, prescindibles totalmente.
que gran consola fue dreamcast

https://www.humblebundle.com/gift?key=4MMXVPGNxTtKZV54


por favor. agradeced
sahaquielz escribió:que gran consola fue dreamcast

https://www.humblebundle.com/gift?key=4MMXVPGNxTtKZV54


por favor. agradeced


Estos ninjas. Llege tarde. Pero gracias de todas formas.
sahaquielz escribió:que gran consola fue dreamcast

https://www.humblebundle.com/gift?key=4MMXVPGNxTtKZV54


por favor. agradeced


Ya te doy yo las gracias por el ninja que lo ha cogido.

P.D. Gran consola, si señor.

Salu2.
sahaquielz escribió:que gran consola fue dreamcast

https://www.humblebundle.com/gift?key=4MMXVPGNxTtKZV54


por favor. agradeced

Gracias, lo pillé yo. :)
Como se saben los idiomas de ubi ucrania. No veo que lo ponga en la descripcion
AdrianR_94 escribió:
sahaquielz escribió:que gran consola fue dreamcast

https://www.humblebundle.com/gift?key=4MMXVPGNxTtKZV54


por favor. agradeced

Gracias, lo pillé yo. :)


Me alegro mucho. A disfrutarlos! [beer]
ELwendo escribió:
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:Vale, pues acabo de comprar el 3 para probar (la edición con todos los dlc) por poco más de 3€. Lo estoy instalando en Uplay para ver si está en español (según Origin sí) y comentaré por aquí por si hay alguien que también le interese.

El Black Flag está por 12 la deluxe y por 9.70 la normal y también pone que está en español.


Me auto-cito para confirmar que el Assassin's 3 de Origin Rusia (o Ucrania no sé ahora en cuál lo pillé, pero da igual porque las dos están en rublos xD) está en perfecto español.

Si al final pillo el Black Flag, confirmaré el idioma también.



Yo quiero saber precio de ese black flag.


Pues lo pone bien clarito en uno de los mensajes que estás citando... [toctoc] [jaja]

PacMan_Martic escribió:Si compro el Btf4 en origin ru estará en castellano?

Gracias


No, según pone en la ficha del juego solo trae ruso.
Por si le interesa a alguien, Starcraft II a 7,99 en Mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670
Un saludo!
Faryneli escribió:Por si le interesa a alguien, Starcraft II a 7,99 en Mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670
Un saludo!


Esto que es solo en la web o en las tiendas tambien?, es que si lo hay en tienda me paso mañana a por uno.

Salu2.
Ghandig escribió:
Faryneli escribió:Por si le interesa a alguien, Starcraft II a 7,99 en Mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670
Un saludo!


Esto que es solo en la web o en las tiendas tambien?, es que si lo hay en tienda me paso mañana a por uno.

Salu2.


En tienda te respetan los precios web [sonrisa]

Un saludo.
Pues entonces me pasare para ver que encuentro, una pregunta, unas paginas mas atras un forero compro un Street fighter 4 por 2.99 en mediamarkt, el normal, nada de ultra ni arcade, este lo migraron a Steamworks o si lo pillo no lo puedo añadir a steam?.

Salu2.
Rapaz27 escribió:
Ghandig escribió:
Faryneli escribió:Por si le interesa a alguien, Starcraft II a 7,99 en Mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670
Un saludo!


Esto que es solo en la web o en las tiendas tambien?, es que si lo hay en tienda me paso mañana a por uno.

Salu2.


En tienda te respetan los precios web [sonrisa]

Un saludo.


Es solo oferta hasta las 10 de la mañana de mañana y no, esos precios no los tendras en tienda, es lo del martes fever q hacen cada semana.
Joder el Starcraft esta agotado ya [mad] ha volado! Creo que era una oferta exclusiva de web de la promoción Martes Night Show, que pena.
Un saludo!
cR- escribió:Es solo oferta hasta las 10 de la mañana de mañana y no, esos precios no los tendras en tienda, es lo del martes fever q hacen cada semana.


De todas formas me pasare por si veo algun chollo, alguien sabe la respuesta a esto

Ghandig escribió:unas paginas mas atras un forero compro un Street fighter 4 por 2.99 en mediamarkt, el normal, nada de ultra ni arcade, este lo migraron a Steamworks o si lo pillo no lo puedo añadir a steam?.


Salu2.
JohnnyUtah escribió:Pues lo pone bien clarito en uno de los mensajes que estás citando...


Cierto [facepalm]
Al final el South Park de amazon.co.uk se puede comprar y poner en steam compis?
slayer_lionhart escribió:Al final el South Park de amazon.co.uk se puede comprar y poner en steam compis?


Sí, varios lo han comentado aquí y yo mismo lo he comprado, no es lo más común que haya restricciones entre paises europeos (quitando las versiones censuradas de Alemania o similar).
davixola escribió:
slayer_lionhart escribió:Al final el South Park de amazon.co.uk se puede comprar y poner en steam compis?


Sí, varios lo han comentado aquí y yo mismo lo he comprado, no es lo más común que haya restricciones entre paises europeos (quitando las versiones censuradas de Alemania o similar).

Gracias :)
carlos_mtymex escribió:humble bundle de segaa!!!


Muy buen bundle, seguramente o probablemente algun bonus sera el Jet Set Radio, a ver cual más ponen, no parece algo muy bajo el BTA? quizas tuvieron que poner el Dreamcast collection u otro en el BTA y el Jet Set Radio u otro como el COH2 en el tier básico no se... lo veo raro

Imagen
aviso a quien, como yo, no lo sepa. He comprado Need for speed most wanted y nfs shift en origin rusia, y al instalar solo da opcion de ruso. Ya los he devuelto y origin no pone pegas.
Ofertas nuevas en la wiki.
he comprado en origin Mexico battlefield 4 y pvz garden warfare. Me tienta fifa 15 y sims 4, ya veremos!!!
s.goncio escribió:he comprado en origin Mexico battlefield 4 y pvz garden warfare. Me tienta fifa 15 y sims 4, ya veremos!!!



Por cuanto sale el pvz¿?¿
eL PiRRi escribió:
carlos_mtymex escribió:humble bundle de segaa!!!


Muy buen bundle, seguramente o probablemente algun bonus sera el Jet Set Radio, a ver cual más ponen, no parece algo muy bajo el BTA? quizas tuvieron que poner el Dreamcast collection u otro en el BTA y el Jet Set Radio u otro como el COH2 en el tier básico no se... lo veo raro

Imagen

Los juegos de Dreamcast los han regalado para Android/iOS en 40 tiendas ya y para Steam han estado a 1€ o menos la mayoria. Pues eso, juegos viejunos.
El otro, es un renake de un juego de Saturn. Juego viejuno.
El Sonic Karts ese que es la perlita del bundle. Tiene DLCs pero no muy exagerado. 1 juego que llama.
2 DLCs de juegos que está bastante caros.
El Empire Total War, otra perlita pero que tiene varios DLCs tambien. Otro juego que llama.
No es el COH2 sino una DLC que funciona sin el juego completo para jugar online con un solo bando de un juego que está carete.
Y por ultimo, a 12$ un juego que es una especie de expansión de otro juego. Aunque sea un juego aparte, estoy seguro que mucha gente está confundida con esto. Aparte de que es fácil encontrarla a 7$ o menos en cualqueir rebaja, por lo que para que vas a pagar casi 10$ solo por ella.

Normal que no llame a la gente. La gente en su mayoria lo compra por el Sonic Racing y los otros no llaman poco o nada. Principalmente porque solo hay 2 juegos "potentes", un montón de juegos retro (que molan, sí, pero tampoco son muy llamativos a estan alturas ya) y DLCs de otros juegos.
Y de la camiseta por 50 pavos ni hablemos.

Por eso la media es tan baja.
128876 respuestas