-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

arganthonios escribió:Sabeis alguno si tiene o puede tener bloqueo regional el CiV beyond de nuveem?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth que por 85 reales es muy tentador


Mirando la ficha del juego y SteamDB diría que la versión que venden en Nuuvem es ROW, y así espero que sea, porque ya lo tengo reservado [+risas]
Resolviendo problemas matemáticos me ha tocado esto, como ya lo tengo lo dejo por aquí XD

https://www.humblebundle.com/?key=yVwE8CzKqsBb2EY2
veron1505 escribió:Resolviendo problemas matemáticos me ha tocado esto, como ya lo tengo lo dejo por aquí XD

https://www.humblebundle.com/?key=yVwE8CzKqsBb2EY2


Pillado. Muchas gracias!
macgoldenof escribió:
arganthonios escribió:Sabeis alguno si tiene o puede tener bloqueo regional el CiV beyond de nuveem?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth que por 85 reales es muy tentador


Mirando la ficha del juego y SteamDB diría que la versión que venden en Nuuvem es ROW, y así espero que sea, porque ya lo tengo reservado [+risas]


La verdad es que es muy tentador. Como todos sabemos los gifts están bloqueados pero las keys de este juego creo que no. Yo lo más barato que lo había visto era a 34 euros, por lo que a 27 está muy bien. Tendré que consultarlo con la almohada. ¿Utilizaste el hola! para comprarlo o no hizo falta?

Saludos.
Personajepr escribió:La verdad es que es muy tentador. Como todos sabemos los gifts están bloqueados pero las keys de este juego creo que no. Yo lo más barato que lo había visto era a 34 euros, por lo que a 27 está muy bien. Tendré que consultarlo con la almohada. ¿Utilizaste el hola! para comprarlo o no hizo falta?


A mi me salió por 28€ exactos. Y si, me hizo falta usar Hola para añadir el juego al carro y poder iniciar el pago, una vez me salió la ventana de PayPal desactivé el Hola y pagué sin menores problemas. Lo único es que la página estaba de mantenimiento o algo así y el juego no me salía en mi perfil, pero fue enviar un ticket al soporte de Nuuvem y en 10 minutos me lo arreglaron.
Yo el proximo civ esperare, ya que tengo el Alpha centauri y despues de ver el mareo de expansiones y dlcs del 5 como que esperare dos meses a que se estabilice la cosa, ademas, los juegos de estrategia como este lo dejo para el portatil y esta que no aguanta una hora encendido (no vuelvo a comprar portatiles acer)
Algun sitio para pillar Assetto Corsa barato?? con la noticia del retraso de PCARS que le tenia ganas, me salio algo de mono la verdad de juego de coches... tengo GRID sin jugarlo mucho y Burnout Paradise muy trillao, y hace tiempo que no echo vicios a alguno de coches, y como tengo poco tiempo para jugar , siempre se puede jugar a echar alguna carrerilla na mas pa echar a ratos o algo asi...
ByR escribió:
Valkyrjur escribió:Reitero, es de vergüenza ajena hacer un juego así, no me retracto de mi critica ya que es un juego insulso por lo que se ve sin animaciones de ningún tipo y que parece hecho en una tarde. Da la impresion de ser un producto incompleto en plan voy a cobrar este "x" dinero a ver si con lo que saco lo puedo completar o sino así se queda. Mas bien debería de regalarlo para ver que tal es la acogida y luego ya si eso ponerle un precio.
Y decir que una cosa es de vergüenza no es faltar al respeto sino exponer una realidad. Acaso por ser un juego amateur no se puede criticar y un juego como duke nukem forever si¿? cual es el baremo de diferenciación para poder decir que uno es una vergüenza ajena y el otro no. En ambos casos hay una/unas personas que han hecho un trabajo que da vergüenza verlo y y no veo que "vergüenza" no sea una palabra que no se pueda usar en un caso asi. Con lo que chicos dejaos de bobadas y de criticas políticamente correctas y mas llamar a las cosas por su nombre.
P.D: Y DaRKKoNNaN me parece de pm que quieras gastar tus 99ct en ese juego, pero no vayas llamando asco de personas a los que nos parece una vergüenza sacar un juego así, eso si que es faltar al respeto.


Tu no expones la realidad, tu expones tu desconocimiento hacia un género. Busca ToME en youtube, mira esos gráficos feos, sprites con 2 animaciones, y resulta que es un juego de culto y realmente un juegazo para la gente que le gusta el género.

Por lo tanto deja de valorar de esa manera un juego al que no has jugado, de un género del que no sabes nada, porque no te deja en muy buen lugar. Y no, lo tuyo no es una crítica constructiva, es una opinión con poco fundamento y aun menos respeto.

EDIT: por mi parte acaba aqui la discusión porque estamos desvirtuando el hilo.


+1 ,Lo que pasa es que a veces la gente anda de mal humor y viene al foro a desquitarse mostrando su mala educación, y.. a como de lugar busca darse la razón aunque todo el foro sepa que no la tiene XD

Regalo algunos juegos que me sobraron

Platypus II HWCKY-HART2-YG4W3
Psichodelya HWCKY-HART2-YG4W3
CHIP WD0ZK-PEXA2-KV7KT
Glacier 3: The Meltdown AL76C-ED4BB-KV740


En esta web estan regalando KnightShift http://www.dlh.net/de/login

Instrucciones: Con una cuenta registrada en esta web iros al apartado de Profile / Keys y buscar el juego entre todos los que reparten gratis. Lo mas seguro que al ser nuevo no podáis acceder de inmediato (van repartiendo claves poco a poco), pero eventualmente se podrá acceder sin problemas como ha pasado con los anteriores juegos.
Ofertas nuevas en la wiki.
undertow10 escribió:
ByR escribió:
Valkyrjur escribió:Reitero, es de vergüenza ajena hacer un juego así, no me retracto de mi critica ya que es un juego insulso por lo que se ve sin animaciones de ningún tipo y que parece hecho en una tarde. Da la impresion de ser un producto incompleto en plan voy a cobrar este "x" dinero a ver si con lo que saco lo puedo completar o sino así se queda. Mas bien debería de regalarlo para ver que tal es la acogida y luego ya si eso ponerle un precio.
Y decir que una cosa es de vergüenza no es faltar al respeto sino exponer una realidad. Acaso por ser un juego amateur no se puede criticar y un juego como duke nukem forever si¿? cual es el baremo de diferenciación para poder decir que uno es una vergüenza ajena y el otro no. En ambos casos hay una/unas personas que han hecho un trabajo que da vergüenza verlo y y no veo que "vergüenza" no sea una palabra que no se pueda usar en un caso asi. Con lo que chicos dejaos de bobadas y de criticas políticamente correctas y mas llamar a las cosas por su nombre.
P.D: Y DaRKKoNNaN me parece de pm que quieras gastar tus 99ct en ese juego, pero no vayas llamando asco de personas a los que nos parece una vergüenza sacar un juego así, eso si que es faltar al respeto.


Tu no expones la realidad, tu expones tu desconocimiento hacia un género. Busca ToME en youtube, mira esos gráficos feos, sprites con 2 animaciones, y resulta que es un juego de culto y realmente un juegazo para la gente que le gusta el género.

Por lo tanto deja de valorar de esa manera un juego al que no has jugado, de un género del que no sabes nada, porque no te deja en muy buen lugar. Y no, lo tuyo no es una crítica constructiva, es una opinión con poco fundamento y aun menos respeto.

EDIT: por mi parte acaba aqui la discusión porque estamos desvirtuando el hilo.


+1 ,Lo que pasa es que a veces la gente anda de mal humor y viene al foro a desquitarse mostrando su mala educación, y.. a como de lugar busca darse la razón aunque todo el foro sepa que no la tiene XD

Regalo algunos juegos que me sobraron

Platypus II HWCKY-HART2-YG4W3
Psichodelya HWCKY-HART2-YG4W3
CHIP WD0ZK-PEXA2-KV7KT
Glacier 3: The Meltdown AL76C-ED4BB-KV740


En esta web estan regalando KnightShift http://www.dlh.net/de/login

Instrucciones: Con una cuenta registrada en esta web iros al apartado de Profile / Keys y buscar el juego entre todos los que reparten gratis. Lo mas seguro que al ser nuevo no podáis acceder de inmediato (van repartiendo claves poco a poco), pero eventualmente se podrá acceder sin problemas como ha pasado con los anteriores juegos.



Nada de nuevo para mi

Dos keys iguales y las otras pilladas ya :(
A ve chicos como hubo gente que me pidió el guild wars 2. Me pase por carrefour y lo habían subido a 15. Pille los 2 últimos. Si alguien lo sigue queriendo que me envíe mp. Me pagará lo que me costó 15. Ni un euro más. Que no me ha costado nada ir(:
Basketary escribió:A ve chicos como hubo gente que me pidió el guild wars 2. Me pase por carrefour y lo habían subido a 15. Pille los 2 últimos. Si alguien lo sigue queriendo que me envíe mp. Me pagará lo que me costó 15. Ni un euro más. Que no me ha costado nada ir(:


En el carrefour al lado de mi curro lo tienen a 20€ pq creo q lo tienen marcado como Heroic Edition sin serlo [+risas]

Salu2
Preguntilla... To the moon o dear sther?

Es que en greenmangaming han puesto un monton de juegos rebajados y estan estos 2 que me llaman especialmente,tengo 2,60€ por el tema de playfire, y era por saber cual me pillo(despues pillare velvet assassin, o ninja blade para rellenar precio )
Oriotna escribió:Preguntilla... To the moon o dear sther?

Es que en greenmangaming han puesto un monton de juegos rebajados y estan estos 2 que me llaman especialmente,tengo 2,60€ por el tema de playfire, y era por saber cual me pillo(despues pillare velvet assassin, o ninja blade para rellenar precio )


To the moon.
Oriotna escribió:Preguntilla... To the moon o dear sther?

Es que en greenmangaming han puesto un monton de juegos rebajados y estan estos 2 que me llaman especialmente,tengo 2,60€ por el tema de playfire, y era por saber cual me pillo(despues pillare velvet assassin, o ninja blade para rellenar precio )
to the moon es una autentica joya
Oriotna escribió:Preguntilla... To the moon o dear sther?

Es que en greenmangaming han puesto un monton de juegos rebajados y estan estos 2 que me llaman especialmente,tengo 2,60€ por el tema de playfire, y era por saber cual me pillo(despues pillare velvet assassin, o ninja blade para rellenar precio )


Me he pasado ambos así que te doy mi opinión. Lo primero es que no son juegos propiamente dicho, o al menos no vas a tener ningún problema en superarlos más allá de dedicarles las horas que duran, el Dear Esther unas 3 horas y el To The Moon unas 4, no tienen ninguna parte complicada ni que te haga pensar como resolver un puzzle (si acaso TTM tiene algún mini-juego), simplemente sigues la historia e ya. Decir que sin entrar a valorar que historia me gustó más, en TTM es más elaborada y también que al tener que leer todo se te queda más grabada a fuego, en DE la historia se basa más en la sorpresa, hay una traducción cojonuda que desconozco si es oficial que deja el juego perfecto con voces y todo así que te lo recomiendo 100% y con ello te centras más en investigar cada localización del juego (que son geniales) que en estar leyendo, aparte que el narrador nos explica casi a cada paso lo que vemos.

En fin, ambos juegos son similares pero diferentes a la vez, yo te recomiendo jugar a ambos porque si te gusta esto de las historias interactivas te diré que ambos rozan lo más alto, al menos en PC, y nada tiene que ver una historia con la otra pero ambas te harán pensar más allá de lo que suele lograr un simple juego.

PD: Lo mismo te da igual pero Ninja Blade no es Steamworks, el Velvet creo que sí.
Muchas gracias por la opinion, ha dado la casualidad que un compañero del foro me ha cambiado uno de los juegos q me sobraban por un To the moon suyo, asi que ahora podre pillar el dear esther y disfrutar de ambos.

Lo del velvet me informare de q contenido tiene, en principi o agradezco que los juegos lo tengan, pero no suele ser decisivo en su compra. Aun asi muchas gracias por señalarmelo

PD: Es que el ninja blade lo ponen menos a parir XD
IronArthur escribió:
Basketary escribió:A ve chicos como hubo gente que me pidió el guild wars 2. Me pase por carrefour y lo habían subido a 15. Pille los 2 últimos. Si alguien lo sigue queriendo que me envíe mp. Me pagará lo que me costó 15. Ni un euro más. Que no me ha costado nada ir(:


En el carrefour al lado de mi curro lo tienen a 20€ pq creo q lo tienen marcado como Heroic Edition sin serlo [+risas]

Salu2


creo que cualquier cuenta que se active a dia de hoy se convierte a heroic edition.

No lo aseguro al 100% pero es lo que saco de conclusiones tras estar metido en el meoyo y de ver/escuchar muchas cosas

PD: las ultimas rebajas de arenanet lo dejaron a 20€ así que por 10-20 y en fisico, de pM

ESO SI ADVERTIDOS ESTAIS:
han fastidiano mucho la forma de levear un personaje de 0 y puede llegar a ser engorroso y pesado, ya que les han puesto muchas limitaciones
http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... derlands+2

Borderlands 2 - 5$

Tentadora pero no puedo comprarlo con la VISA, me manda un correo Amazon de que mi tarjeta no ha sido emitida en EEUU

¿Alguna forma de comprarlo?
kakarot88 escribió:http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Online-Code/dp/B00FEOUIJ0/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413813133&sr=1-2&keywords=borderlands+2

Borderlands 2 - 5$

Tentadora pero no puedo comprarlo con la VISA, me manda un correo Amazon de que mi tarjeta no ha sido emitida en EEUU

¿Alguna forma de comprarlo?


Compra una tarjeta regalo en Amazon de 5 USD y canjeala con una cuenta con dirección USA
whitenewage escribió:
kakarot88 escribió:http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Online-Code/dp/B00FEOUIJ0/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413813133&sr=1-2&keywords=borderlands+2

Borderlands 2 - 5$

Tentadora pero no puedo comprarlo con la VISA, me manda un correo Amazon de que mi tarjeta no ha sido emitida en EEUU

¿Alguna forma de comprarlo?


Compra una tarjeta regalo en Amazon de 5 USD y canjeala con una cuenta con dirección USA


Acabo de hacerlo pero me pide la visa y es imposible.
No se que decirte... la ultima vez que compre con ellos lo hice así y me funcionó. Será que están limitando incluso esa opción :-?
Nueva ronda de keys de Knightshift en dlh.net en un minuto, dan 1500, por si alguien quiere que sea rápido xD.
leylha escribió:Nueva ronda de keys de Knightshift en dlh.net en un minuto, dan 1500, por si alguien quiere que sea rápido xD.

Sorry, no keys left! Please try later!
Back to DLH.Net
HegolanGamer escribió:
leylha escribió:Nueva ronda de keys de Knightshift en dlh.net en un minuto, dan 1500, por si alguien quiere que sea rápido xD.

Sorry, no keys left! Please try later!
Back to DLH.Net


A mi me lo ha puesto 3 o 4 veces y luego ya me ha dejado, si te fijas al ir a pedir la clave sale una admiración al lado que dice cuantas keys quedan.
leylha escribió:
HegolanGamer escribió:
leylha escribió:Nueva ronda de keys de Knightshift en dlh.net en un minuto, dan 1500, por si alguien quiere que sea rápido xD.

Sorry, no keys left! Please try later!
Back to DLH.Net


A mi me lo ha puesto 3 o 4 veces y luego ya me ha dejado, si te fijas al ir a pedir la clave sale una admiración al lado que dice cuantas keys quedan.

A la 7º o 8º ya si me puso la key
He intentado comprar el bordlernads 2 (el estandar y no me ha dejado). Si me ha dejado comprar los dlcs pequeños (los hunter esos)

Tengo cai virtual y saldo.
No se si lo habeis puesto, pero está el xcom enemy unkonw gratis en steam votando en la Golden Joystick Awards.

Aqui las instrucciones:

(En ingles sorry).

http://www.gamesradar.com/want-free-cop ... se-you-do/
Los años que cumplo hoy -25. Saludos

Imagen

Y para el recuerdo.... a ver si llegan las rebajas de halloween... si luego no hay ofertas suficientemente suculentas ya por ahi ya las haremos en EOL [bye]

Imagen


Imagino que alex como siempre en su gran curro lo habra puesto en la wiki , pero esta el nuevo monday bundle de indiegala y otro de bundlestars de miedo
nuggle escribió:No se si lo habeis puesto, pero está el xcom enemy unkonw gratis en steam votando en la Golden Joystick Awards.


No, nadie lo había puesto, gracias.

Yo dejo también algo: Un amigo mio me acaba de decir por guasap que Señor acaba de meter el 12º....señores, nos vamos a la Eurocopa [jaja]
Indajaus escribió:
nuggle escribió:No se si lo habeis puesto, pero está el xcom enemy unkonw gratis en steam votando en la Golden Joystick Awards.


No, nadie lo había puesto, gracias.

Yo dejo también algo: Un amigo mio me acaba de decir por guasap que Señor acaba de meter el 12º....señores, nos vamos a la Eurocopa [jaja]


Imagen
KnightShift de nuevo en dlh.net ;P
¡Qué grande Juan Señor!.
Q tal son los 5 draculas que ademas estan en castellano del bundle de miedo de bundlestars? Merecen la pena?
rosmander escribió:Q tal son los 5 draculas que ademas estan en castellano del bundle de miedo de bundlestars? Merecen la pena?

Los 3 primeros según las opiniones de los usuarios de steam, son una buena castaña...el 4 y 5 ya ni los he mirado [+risas]
Gaiden escribió:
rosmander escribió:Q tal son los 5 draculas que ademas estan en castellano del bundle de miedo de bundlestars? Merecen la pena?

Los 3 primeros según las opiniones de los usuarios de steam, son una buena castaña...el 4 y 5 ya ni los he mirado [+risas]


Acabo de verlo en steam mientras me escribias y la gente habla pestes de los primeros... creo q pasare del bundle xq son los 5 dracula's los unicos que me interesaban, gracias.
rosmander escribió:Q tal son los 5 draculas que ademas estan en castellano del bundle de miedo de bundlestars? Merecen la pena?


Si te interesan cógelos en Gog, en Steam venden las versiones de móvil que son una cutrez (no hay visos de que las actualicen aunque no cerraron la puerta del todo, yo no me fiaría). Eso la trilogía original, los otros dos ya fueron hechos tipo "móvil" bastante después por otro estudio y merecen poquito la pena.
habeis visto el flash bundle? creeis que merece la pena?
Ofertas nuevas en la wiki.
Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
iamkyo90 escribió:Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....


yo hace 2 años lo pillé por 5€ version fisica en un descuido de Amazon Francia
iamkyo90 escribió:Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....

No tengas ninguna prisa por ese juego... [noop]
Budathecat escribió:habeis visto el flash bundle? creeis que merece la pena?


Yo me lo e pillado el simple por el lone survivor que me gusto bastante y por 0,81 € tampoco es para tanto, lo demas quien lo quiera que me lo pida.
ser16 está baneado por "SPAM"
mandorga escribió:
Budathecat escribió:habeis visto el flash bundle? creeis que merece la pena?


Yo me lo e pillado el simple por el lone survivor que me gusto bastante y por 0,81 € tampoco es para tanto, lo demas quien lo quiera que me lo pida.

gracias por los meses de reddit y twitcht^^
iamkyo90 escribió:Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....


jajaja Activision es lo que tiene, yo quiero el 2 y no pienso dar por él más de 3€ como mucho, y así llevo años, pero bueno tampoco es que tenga prisa y mientras tanto ellos no ganan dinero ;) que se lo coman.
Han desvelado la sorpresa que tenían los del grupo Payday......contenido gratuito para Payday 2 en colaboración con la productora de la peli nueva de Keanu Reeves llamada John Wick.
Vendrá un un update.

http://steamcommunity.com/games/218620/ ... 3392938218
iamkyo90 escribió:Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....

Todas las veces que lo han puesto al 50% comprarselo a un ruso sale por 8 €....
Indajaus escribió:Han desvelado la sorpresa que tenían los del grupo Payday......contenido gratuito para Payday 2 en colaboración con la productora de la peli nueva de Keanu Reeves llamada John Wick.
Vendrá un un update.

http://steamcommunity.com/games/218620/ ... 3392938218


Me acuerdo de que va esa peli, Reeves se pone en modo Liam Neeson (o Charles Bronson en los ochenta) solo porque le han matado el perro (despues de años con el chiste alguien ha hecho una peli sobre eso), por lo que ahora solo falta que alguien haga (en serio) lo de matar al primo segundo (Chuache lo hizo de cachondeo en El ultimo gran heroe)
128846 respuestas