-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

chechecaru escribió:
s.goncio escribió:donde puede comprarse far cry 4 lo mas barato posible y en castellano para steam? Un saludo y gracias.

Para steam?? Pues solo en steam... Ese juego es de ubisoft y usara uplay si o si, para steam solo lo vende steam, aunque de igual modo usara uplay...

En Nuuvem está a unos 40€ la reserva y habrá que confirmar si valen las claves de ucrania.
En origin India estaba a unos 34 euros la gold edition.
QuiNtaN escribió:En Nuuvem está a unos 40€ la reserva y habrá que confirmar si valen las claves de ucrania.

Pero son para uplay, no para steam. El compañero preguntaba para steam. A mi me parece un poco chorrada porque usara de todas maneras uplay, pero hay gente quisquillosa y todo es respetable.
chechecaru escribió:Pero son para uplay, no para steam. El compañero preguntaba para steam. A mi me parece un poco chorrada porque usara de todas maneras uplay, pero hay gente quisquillosa y todo es respetable.

Supongo que se habrá confundido, en Steam siempre puedes hacer un acceso al juego aunque no lo hayas comprado ahí, no tiene mucho sentido buscarlo para dicha plataforma.
QuiNtaN escribió:
chechecaru escribió:Pero son para uplay, no para steam. El compañero preguntaba para steam. A mi me parece un poco chorrada porque usara de todas maneras uplay, pero hay gente quisquillosa y todo es respetable.

Supongo que se habrá confundido, en Steam siempre puedes hacer un acceso al juego aunque no lo hayas comprado ahí, no tiene mucho sentido buscarlo para dicha plataforma.


Mira que visito foros y este es el único en el que siempre se suelta la coletilla "pero necesita uplay igualmente" o "necesita Origin igualmente" o la más absurda "tan fácil como hacer un acceso al juego desde Steam"... supongo que no queréis aceptar que Steam es la plataforma más utilizada con muchísima diferencia y mucha gente solo quiere sus juegos en ella por mucho que luego algunos juegos usen otra plataforma para su DRM, cuestión de tenerlo todo bien organizado y no desperdigado por mil sitios...

Mucho respeto a los demás pero las coletillas que no falten [+risas] más papistas que el papa.
Ante todo muchas gracias por las respuestas, ese precio de origin india me parece increible.
Me gustaría para steam porque tengo todos los juegos en steam (salvo titanfall porque no está) y todos los far cry los tengo allí. Es cierto que se puede añadir un juego a steam y no es menos cierto que si o si usará uplay pero me da cierto "miedo" que en un futuro (aunque sea lejano) a origin o uplay le pase lo mismo que a games for windows, en cambio steam me da la sensación que está montado de tal manera que tiene recorrido para rato... Todo esto son elucubraciones y movidas mentales que me hago y no están fundamentadas en nada, seguramente no pase nada de eso.
Lo dicho, gracias por los comentarios y si veis alguna manera de conseguirlo mas barato por favor decidmelo, que tengo unas ganas de este juego que no veas jeje.

Un saludo!
ivanjmg escribió:Mira que visito foros y este es el único en el que siempre se suelta la coletilla "pero necesita uplay igualmente" o "necesita Origin igualmente" o la más absurda "tan fácil como hacer un acceso al juego desde Steam"... supongo que no queréis aceptar que Steam es la plataforma más utilizada con muchísima diferencia y mucha gente solo quiere sus juegos en ella por mucho que luego algunos juegos usen otra plataforma para su DRM, cuestión de tenerlo todo bien organizado y no desperdigado por mil sitios...

Pero hacer el acceso es lo mismo que tenerlo activado por Steam ya que el Uplay te lo abre igualmente, pero vamos, que si quieres la clave de Steam pues es tu dinero y tu decisión.

s.goncio escribió:Es cierto que se puede añadir un juego a steam y no es menos cierto que si o si usará uplay pero me da cierto "miedo" que en un futuro (aunque sea lejano) a origin o uplay le pase lo mismo que a games for windows, en cambio steam me da la sensación que está montado de tal manera que tiene recorrido para rato...

Si pasara esto la solución sería la misma tanto si lo compras para Steam como si no, ya que el que pone el servidor de bajada es el Uplay, habría que pasar la clave Uplay a Steam (en caso de que ellos se quedaran con la licencia de para descarga).
QuiNtaN escribió:Pero hacer el acceso es lo mismo que tenerlo activado por Steam ya que el Uplay te lo abre igualmente, pero vamos, que si quieres la clave de Steam pues es tu dinero y tu decisión.

Cómo va a ser lo mismo, si lo tienes activado en steam te lo descargas de steam. Eso es lo mismo que un acceso directo? pues serán mágicos tus accesos directos, tampoco se borran cuando reinstalas windows o steam?.
mochos2 escribió:
QuiNtaN escribió:Pero hacer el acceso es lo mismo que tenerlo activado por Steam ya que el Uplay te lo abre igualmente, pero vamos, que si quieres la clave de Steam pues es tu dinero y tu decisión.

Cómo va a ser lo mismo, si lo tienes activado en steam te lo descargas de steam. Eso es lo mismo que un acceso directo? pues serán mágicos tus accesos directos, tampoco se borran cuando reinstalas windows o steam?.


Nada más que decir, pero seguirán con las mismas coletillas eternamente, no entiendo su motivación.

Decirte que por traders y sabiendo esperar, normalmente se puede conseguir todo para Steam, creo que era el Far Cry 4 el juego por el que preguntabas/an, yo el 3 tardé en ternerlo y uPlay alguna vez lo rebajó bastante para precipitar la compra... pero al final lo tengo en Steam y me salió por 5€ un año después de su salida, y sí, me abre uPlay pero luce tan bien en mi biblioteca de Steam ;)
mochos2 escribió:Cómo va a ser lo mismo, si lo tienes activado en steam te lo descargas de steam. Eso es lo mismo que un acceso directo? pues serán mágicos tus accesos directos, tampoco se borran cuando reinstalas windows o steam?.

A ver si relajamos 1 tono que yo estoy hablando con respeto, me refiero a los juegos que no se descargan desde Steam, desconozco si el Far Cry 4 se descarga desde Steam o te abre el Uplay para que los descargues desde ahí, si se baja desde Steam si es mejor tenerlo allí pero si no pues yo no le veo la diferencia respecto a un enlace normal y corriente.
QuiNtaN escribió:
mochos2 escribió:Cómo va a ser lo mismo, si lo tienes activado en steam te lo descargas de steam. Eso es lo mismo que un acceso directo? pues serán mágicos tus accesos directos, tampoco se borran cuando reinstalas windows o steam?.

A ver si relajamos 1 tono que yo estoy hablando con respeto, me refiero a los juegos que no se descargan desde Steam, desconozco si el Far Cry 4 se descarga desde Steam o te abre el Uplay para que los descargues desde ahí, si se baja desde Steam si es mejor tenerlo allí pero si no pues yo no le veo la diferencia respecto a un enlace normal y corriente.

Hombre no creo que yo te haya faltado al respeto. Lo he dicho así porque no es la primera ni la segunda vez que sale el tema, como dice ivanjmg es que es ya una coletilla, por eso lo he dicho en ese tono, disculpame pero bueno estas diciendo airadamente que un acceso directo es lo mismo y luego tu mismo dices que desconoces como funciona, pues no se que será peor eso o el tono...
Yo la experiencia que he tenido descargando antes era mala, te podias dormir esperando, pero si es cierto que la última vez el juego bajó rápido y sin problemas.
Nexus_VII escribió:un pequeño offtopic:
Donde veo el credito de Playfire en GMG ¿GMG Credit?


Me podias explicar o enviar info de como va el tema de playfire? Es q no me entero y lo que tengo entendido es que al darte de alta con tu cuenta de steam te dan dinero por los logros d los juegos o algo así creo... lo mismo oigo campanas pero no se donde...
Yo iba a contentar, pero como veo tantas respuestas ya no hace falta...
Yo soy de los que se gastan un poco más o esperan a que bajen juegos de Uplay, Origin, etc para comprarlos en Steam. Me gusta tenerlo todo en Steam y ojalá pudiera pagar un poco más y tener juegos como Fifa, etc. y no tener que abrir otras plataformas "cancerígenas". Me habré convertido en un Fanboy de esos o como se llamen (no domino estos términos informaticos [+risas] ), pero la verdad es que Steam lo hace casi todo bien y estoy muy contento.
rosmander escribió:
Nexus_VII escribió:un pequeño offtopic:
Donde veo el credito de Playfire en GMG ¿GMG Credit?


Me podias explicar o enviar info de como va el tema de playfire? Es q no me entero y lo que tengo entendido es que al darte de alta con tu cuenta de steam te dan dinero por los logros d los juegos o algo así creo... lo mismo oigo campanas pero no se donde...


Os mando un PM con un link a mi blog de ofertas donde explico un poco su funcionamiento, por si no puedo publicarlo aqui, a ver si os sirve.
Melens escribió:Me gusta tenerlo todo en Steam y ojalá pudiera pagar un poco más y tener juegos como Fifa, etc. y no tener que abrir otras plataformas "cancerígenas".

El problema es que para jugar a juegos de Uplay, como Far Cry 3 por ejemplo, hace falta abrir Uplay aunque lo tengas en Steam cada vez que juegas, por eso dije que no hay mucha ventaja frente a un link que te lleve al juego en Uplay.
QuiNtaN escribió:
Melens escribió:Me gusta tenerlo todo en Steam y ojalá pudiera pagar un poco más y tener juegos como Fifa, etc. y no tener que abrir otras plataformas "cancerígenas".

El problema es que para jugar a juegos de Uplay, como Far Cry 3 por ejemplo, hace falta abrir Uplay aunque lo tengas en Steam cada vez que juegas, por eso dije que no hay mucha ventaja frente a un link que te lleve al juego en Uplay.

Es cierto e incluso te sale más barato que para Steam, pero yo juego al Assasins por ejemplo y me lo abre directamente (también abre Uplay) pero ni me entero. Al terminar se abre una ventana de uplay la cierro y ya está. No sé, es como más cómodo. La verdad que no se ni mi pass de Uplay.
Rikkupikku escribió:
rosmander escribió:
Nexus_VII escribió:un pequeño offtopic:
Donde veo el credito de Playfire en GMG ¿GMG Credit?


Me podias explicar o enviar info de como va el tema de playfire? Es q no me entero y lo que tengo entendido es que al darte de alta con tu cuenta de steam te dan dinero por los logros d los juegos o algo así creo... lo mismo oigo campanas pero no se donde...


Os mando un PM con un link a mi blog de ofertas donde explico un poco su funcionamiento, por si no puedo publicarlo aqui, a ver si os sirve.


Muchisimas gracias por tu ayuda amigo, asunto arreglado. Saludos.
Está Borderlands Goty (el 1) a 2,88€ en Nuuvem. Quería preguntaros: ¿Qué tal está el juego y qué si está bien de precio?
Melens escribió:Está Borderlands Goty (el 1) a 2,88€ en Nuuvem. Quería preguntaros: ¿Qué tal está el juego y qué si está bien de precio?


Está muy bien de precio, está genial de precio. ¿Para comprar en nuuvem hay que hacer algo raro, no?
Castelvet escribió:
Melens escribió:Está Borderlands Goty (el 1) a 2,88€ en Nuuvem. Quería preguntaros: ¿Qué tal está el juego y qué si está bien de precio?


Está muy bien de precio, está genial de precio. ¿Para comprar en nuuvem hay que hacer algo raro, no?

He probao para ver y sí, este va con proxy. Activas hola Brasil y lo quitas en la ventana de pago(en mi caso Paypal).
Melens escribió:
Castelvet escribió:
Melens escribió:Está Borderlands Goty (el 1) a 2,88€ en Nuuvem. Quería preguntaros: ¿Qué tal está el juego y qué si está bien de precio?


Está muy bien de precio, está genial de precio. ¿Para comprar en nuuvem hay que hacer algo raro, no?

He probao para ver y sí, este va con proxy. Activas hola Brasil y lo quitas en la ventana de pago(en mi caso Paypal).


Nunca he usado Hola y creo que voy a hacerlo por primera vez por eso. ¿Es una extensión de firefox? O eso me pareció leer. ¿Puede traer problemas con mi cuenta de steam? ¿Lo activais en vuestra cuenta "normal"? (Yo no tengo otra o "smurf" como dicen por ahí)
Nunca he usado Hola y creo que voy a hacerlo por primera vez por eso. ¿Es una extensión de firefox? O eso me pareció leer. ¿Puede traer problemas con mi cuenta de steam? ¿Lo activais en vuestra cuenta "normal"? (Yo no tengo otra o "smurf" como dicen por ahí)


Es una extensión de chrome, no debería tener problemas con steam y se activa en tu cuenta steam (si es de steam claro).
Evolution Bundle! 6 freaking awesome Steam games for $3.49!

Colossal Kaiju Combat: Kaijuland Battles
Freaking Meatbags
Fancy Skulls
Steam Bandits: Outpost
Infinite Space III: Sea of Stars
Dreaming Sarah

Un saludo!
Fifa 15 ya no se vende en ubiucrania, no aparece, sabeis otro sitio donde este mas o menos por el mismo precio?
bellido1980 escribió:
Nunca he usado Hola y creo que voy a hacerlo por primera vez por eso. ¿Es una extensión de firefox? O eso me pareció leer. ¿Puede traer problemas con mi cuenta de steam? ¿Lo activais en vuestra cuenta "normal"? (Yo no tengo otra o "smurf" como dicen por ahí)


Es una extensión de chrome, no debería tener problemas con steam y se activa en tu cuenta steam (si es de steam claro).


Pues marchando


Vaya, consigo entrar con Chrome y hola pero no me envian el correo por el registro }:/
Un Tropico 3 por aquí:

https://www.humblebundle.com/gift?key=8aqrZeSrp

Sq

5b

6

FN
Castelvet escribió:
bellido1980 escribió:
Nunca he usado Hola y creo que voy a hacerlo por primera vez por eso. ¿Es una extensión de firefox? O eso me pareció leer. ¿Puede traer problemas con mi cuenta de steam? ¿Lo activais en vuestra cuenta "normal"? (Yo no tengo otra o "smurf" como dicen por ahí)


Es una extensión de chrome, no debería tener problemas con steam y se activa en tu cuenta steam (si es de steam claro).


Pues marchando


Vaya, consigo entrar con Chrome y hola pero no me envian el correo por el registro }:/


Para registrarte no hace falta hola, una vez registrado haces la compra con hola y antes del pago lo desactivas por si acaso.
Alguien sabe si el planetary annilation vale la pena
bellido1980 escribió:
Para registrarte no hace falta hola, una vez registrado haces la compra con hola y antes del pago lo desactivas por si acaso.


Sí, sí, eso está claro... El problema es que han tardado como un par de horas en enviarme el correo de confirmación de cuenta y demás y no sabía si era porque la web era lenta en ese sentido o por algo que hacía mal. Ya está todo OK
silfredo escribió:Alguien sabe si el planetary annilation vale la pena


A mi me gusta el genero rts, pero esta un poco verde, solo tiene modo online, y las partidas son muy monotomas, te recomiendo tener el supreme commander normal.
Click en las imagenes:

Nuevo BundleStars

Imagen

y Humble Weekly

Imagen
del weekly bundle.... Hay alguno que valga la pena? porque me parecen todos mas bien malillos...
Por cierto, aunque compres un juego en Steam que necesita uPlay, se descarga también desde Steam, uPlay solo se abre cuando vamos a jugarlo y además de forma automática sin pedir contraseña ni nada, eso sí, al salir del juego nos meten una ventana con información del juego como las horas jugadas (que Steam también las cuenta) y en caso de guardar partida en la nube esto si que lo hace uPlay... con Origin es similar pero es aún más transparente al usuario de Steam.

lwordl escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si el planetary annilation vale la pena


A mi me gusta el genero rts, pero esta un poco verde, solo tiene modo online, y las partidas son muy monotomas, te recomiendo tener el supreme commander normal.


Según un compañero es un juego sin terminar, lo han puesto en versión final pero nunca corrigieron lo que prometieron desde el early access, está mal optimizado y faltan muchas cosas... yo creo que aún así lo compraré pero no al precio que lo tienen claro.
Leyenda18 escribió:Un Tropico 3 por aquí:

https://www.humblebundle.com/gift?key=8aqrZeSrp

Sq

5b

6

FN


Alguien lo ha pillado ya :'(
lwordl escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si el planetary annilation vale la pena


A mi me gusta el genero rts, pero esta un poco verde, solo tiene modo online, y las partidas son muy monotomas, te recomiendo tener el supreme commander normal.

Ya tenia los supreme commander, pero gracias por la informacion, esperare entonces a que baje mas, que algo me huele a que caera todavia mas de precio con las informaciones que voy viendo
nominefi escribió:
PWW9L-92P43-LXAK8


usada gracias de todos modos
Hola!

¿Cómo veis lo de AC Unity Gold Edition con Season pass en India por 35 €? ¿Se te activa directamente en la cuenta o te mandan una clave para cuando salga el juego? ¿Habrá bloqueo? La verdad es que soy nuevo de esto y estoy un poco perdido...

He leído en el hilo de Uplay que The Evil Within tiene bloqueo para Steam, pero no sé a que se refieren exactamente. En Instang-Gaming está a 25, es tan barato que me preocupa que sea de una zona que luego nos joda, aunque pone global...

Saludos!
Ofertas nuevas en la wiki.
Que poco movimiento en el hilo ultimamente... no sé os habrá ocurrido jugar a los juegos que habéis pillado no? Muy mal!! Hay que mirar si hay más gangas!
sandmannn escribió:Que poco movimiento en el hilo ultimamente... no sé os habrá ocurrido jugar a los juegos que habéis pillado no? Muy mal!! Hay que mirar si hay más gangas!

[jaja] [jaja] [jaja] A mi el mordor me tiene enganchao [facepalm]
sandmannn escribió:Que poco movimiento en el hilo ultimamente... no sé os habrá ocurrido jugar a los juegos que habéis pillado no? Muy mal!! Hay que mirar si hay más gangas!

Yo estoy entrando para ver si hay un borderlands the pre secuela a menos de 25 pavos
silfredo escribió:
sandmannn escribió:Que poco movimiento en el hilo ultimamente... no sé os habrá ocurrido jugar a los juegos que habéis pillado no? Muy mal!! Hay que mirar si hay más gangas!

Yo estoy entrando para ver si hay un borderlands the pre secuela a menos de 25 pavos

jajjajjaj a ver quien es el primero en dar la voz
sandmannn escribió:Que poco movimiento en el hilo ultimamente... no sé os habrá ocurrido jugar a los juegos que habéis pillado no? Muy mal!! Hay que mirar si hay más gangas!


La culpa de que no entre la tiene el ultimate team del fifa 15 XD XD XD
Pues vamos a animar esto un poco......

ChickenShoot 2 / Kurka Wodna 3

Steam

0JDDT-5D9GB-HQZCL


Saludos [bye]
Deadmanbeta escribió:Pues vamos a animar esto un poco......

ChickenShoot 2 / Kurka Wodna 3

Steam

0JDDT-5D9GB-HQZCL


Saludos [bye]

cogido thx
chechecaru escribió:
sandmannn escribió:Que poco movimiento en el hilo ultimamente... no sé os habrá ocurrido jugar a los juegos que habéis pillado no? Muy mal!! Hay que mirar si hay más gangas!

[jaja] [jaja] [jaja] A mi el mordor me tiene enganchao [facepalm]


Yo estoy igual [jaja] [jaja]
si se trata de animar un poco el hilo...

Imagen
7,49 € Child of Light y

Imagen

0,99 € El Matador

ambos en Steam

Saludos y buena suerte!
También esta el Valiant heart por 7'5€ en steam
128878 respuestas