-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Leyenda18 escribió:Bundle gratuito en BeMine para todos los que habéis comprado alguna vez alli: https://groupees.com/giveback
menos de 12 meses, mi ultima compra fue el 21 de agosto de 2013 y no me han dado nada xD
Pos a mí si me aparece entre mis bundles, y ni siquiera le dí a pedirlo, ni nada...
Gromber escribió:
Leyenda18 escribió:Bundle gratuito en BeMine para todos los que habéis comprado alguna vez alli: https://groupees.com/giveback
menos de 12 meses, mi ultima compra fue el 21 de agosto de 2013 y no me han dado nada xD


Tienes que entrar en tu perfil. Debería aparecerte ahí "por arte de magia", porque no hay que hacer nada para conseguirlo.
Ya, pero a mi no me lo dan, por lo que digo.
Es lo que dice Gromber, tiene que haberse realizado una compra durante el último año.
Gromber escribió:Ya, pero a mi no me lo dan, por lo que digo.


Ok, ya lo vi. No había leido lo de los 12 meses [+risas] [+risas]

Pues eso, para todos los que habéis comprado un bundle en los últimos 12 meses xD
alguna oferta top para el fifa 15? Intente hacer lo de proxy y no soy quien en eso de ubi ucrania.Alguna alma caritativa? [angelito]
Aquí estoy consiguiendo y vendiendo cromos para comprar el Isaac + DLC por 0.99€. :)
abrahamfcb escribió:Aquí estoy consiguiendo y vendiendo cromos para comprar el Isaac + DLC por 0.99€. :)

Entiendo que vale la pena aunque sea carne de bundle en breve ;P

Me lo voy a pensar... para quien pregunte donde que mire en steam.

Saludos,
bellido1980 escribió:
abrahamfcb escribió:Aquí estoy consiguiendo y vendiendo cromos para comprar el Isaac + DLC por 0.99€. :)

Entiendo que vale la pena aunque sea carne de bundle en breve ;P

Me lo voy a pensar... para quien pregunte donde que mire en steam.

Saludos,

Sí, sé que no muy tarde lo meterán en algún bundle, pero bueno, voy a lo seguro y lo pillo ya, que a saber si lo meten en la tier 2 y a qué precio.
Además de que me sale casi "gratis" con lo cromos de juegos que he conseguido gratis xD
Compañeros el Isaac ya ha estado anteriormente en humblebundle [oki] , creo que más de una vez. La última vez estaba en el tier de 6$ y venía con el dlc. Pienso que por un euro está genial, yo lo he pillado con el dinero de vender cartas [sonrisa]
Ha estado como 3 o 4 veces ya, no creo que lo metan en muchos bundles más.
Ofertas nuevas en la wiki.
Alguien sabe si con el the wolf among us de ubi ucrania dan clave de steam? Lo mismo queria saber para lara croft y el templo de osiris. Alguien sabe algo?
rosmander escribió:Alguien sabe si con el the wolf among us de ubi ucrania dan clave de steam?

Si que dan, yo lo compre ahi.
Un saludo!
Faryneli escribió:
rosmander escribió:Alguien sabe si con el the wolf among us de ubi ucrania dan clave de steam?

Si que dan, yo lo compre ahi.
Un saludo!


Ok gracias por tu ayuda. Saludos.
rosmander escribió:
Faryneli escribió:
rosmander escribió:Alguien sabe si con el the wolf among us de ubi ucrania dan clave de steam?

Si que dan, yo lo compre ahi.
Un saludo!


Ok gracias por tu ayuda. Saludos.

Yo también lo corroboro que me lo acabo de pillar en ubi ucrania y activado sin problemas en steam.
Valkyrjur escribió:
rosmander escribió:
Faryneli escribió:Si que dan, yo lo compre ahi.
Un saludo!


Ok gracias por tu ayuda. Saludos.

Yo también lo corroboro que me lo acabo de pillar en ubi ucrania y activado sin problemas en steam.


A que precio esta?
esta a 112 Grivnas que son al cambio actual 6,52€
Valkyrjur escribió:esta a 112 Grivnas que son al cambio actual 6,52€


Gracias!!
Acabo de ver esto en la tienda propia de Square Enix

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/

Son un monton de packs de sagas completas incluyendo los juegos mas recientes, q tal veis la saga Thief incluyendo el ultimo con todos los DLC x 8,25€?¿ Yo creo q merece la pena x ese precio no?¿
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:esta a 112 Grivnas que son al cambio actual 6,52€


Y el Lara Croft y El Templo de Osiris a cuanto sale?

Supongo que no se sabrá si dan clave steam hasta que salga no?

Gracias
evilkainn_ escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/tomb-raider-y-el-resto-de-sagas-eidos-juntas-en-34-juegos-por-55€/1534622/2011757


Está muy bien la oferta... lástima de tener unos cuantos ya de bundles, etc.
Biskuit escribió:
Valkyrjur escribió:esta a 112 Grivnas que son al cambio actual 6,52€


Y el Lara Croft y El Templo de Osiris a cuanto sale?

Supongo que no se sabrá si dan clave steam hasta que salga no?

Gracias

89.1 grivnas =5.2€ . El juego siendo de square enix es fijo para steam, además los únicos títulos para uplay suelen ser o los de ubi o alguno que tiene drm free o drm algo extraño como algún juego de kalypso creo.
Soy nuevo en este foro.
Estoy intentando poner este hilo a favoritos pero no encuentro como!! jaja
Gracias por la iniciativa
JulesRussel escribió:
Biskuit escribió:
Valkyrjur escribió:esta a 112 Grivnas que son al cambio actual 6,52€


Y el Lara Croft y El Templo de Osiris a cuanto sale?

Supongo que no se sabrá si dan clave steam hasta que salga no?

Gracias

89.1 grivnas =5.2€ . El juego siendo de square enix es fijo para steam, además los únicos títulos para uplay suelen ser o los de ubi o alguno que tiene drm free o drm algo extraño como algún juego de kalypso creo.


Gracias, muy buen precio
mannydrop escribió:Soy nuevo en este foro.
Estoy intentando poner este hilo a favoritos pero no encuentro como!! jaja
Gracias por la iniciativa


Al final de la pagina esta el boton para añadirlo a favoritos.

Salu2.
Ghandig escribió:
mannydrop escribió:Soy nuevo en este foro.
Estoy intentando poner este hilo a favoritos pero no encuentro como!! jaja
Gracias por la iniciativa


Al final de la pagina esta el boton para añadirlo a favoritos.

Salu2.


Gracias!!! ya lo he visto!
Nuevo humble flash bundle con Anomaly como la estrella principal del pack.
Ofertas nuevas en la wiki.
The Banner Saga a 4,99$ en amazon.com
Yo creo que el precio mas barato al que ha estado :)
Esta el Shadows of mordor de oferta en nuuvem por unos 23€ que esta bastante bien.

Una pregunta, siento si no va aquí pero para comprar en esa página se necesita proxy?

Gracias ;)
Dark84 escribió:Esta el Shadows of mordor de oferta en nuuvem por unos 23€ que esta bastante bien.

Una pregunta, siento si no va aquí pero para comprar en esa página se necesita proxy?

Gracias ;)


Algunos si (las ofertas del Castlevania de hace unas semanas necesitabas proxy),pero el Shadows of Mordor se añade sin problemas al carrito por lo que veo, así que no te hace falta(Compre hace 3 o 4 días Wasteland 2 y se añadía al carro sin problemas también).
El shadow of mordor de nuuvem no necesita proxy para la compra y se puede activar perfectamente en españa, lo habría precomprado por julio o así y hoy me dieron la clave, a ver si acaba la descarga, que son 33,9GB D:
Panterazo escribió:
Dark84 escribió:Esta el Shadows of mordor de oferta en nuuvem por unos 23€ que esta bastante bien.

Una pregunta, siento si no va aquí pero para comprar en esa página se necesita proxy?

Gracias ;)


Algunos si (las ofertas del Castlevania de hace unas semanas necesitabas proxy),pero el Shadows of Mordor se añade sin problemas al carrito por lo que veo, así que no te hace falta(Compre hace 3 o 4 días Wasteland 2 y se añadía al carro sin problemas también).


Muchas gracias compañero! :) ;)
Llegue tarde a la oferta de the banner saga... el trabajo es lo que tiene... como un buen delfin si alguien ha comprado uno de mas y quiere vendermelo se lo pago x paypal o transferencia en el momento. Incluso le doy 4.50 por las molestias. Saludos.
slywolf escribió:The Banner Saga a 4,99$ en amazon.com
Yo creo que el precio mas barato al que ha estado :)


Es raro que hayan puesto la oferta y ya la hayan retirado en Amazon.com, no sé como funciona ahora pero por lo menos antes no era normal que Amazon hiciera "ofertas flash" acaso que haya sido un error.

Yo tb me he perdido la oferta pese a estar toda la mañana conectado ;(
entrerigc escribió:
slywolf escribió:The Banner Saga a 4,99$ en amazon.com
Yo creo que el precio mas barato al que ha estado :)


Es raro que hayan puesto la oferta y ya la hayan retirado en Amazon.com, no sé como funciona ahora pero por lo menos antes no era normal que Amazon hiciera "ofertas flash" acaso que haya sido un error.

Yo tb me he perdido la oferta pese a estar toda la mañana conectado ;(


Puede que se hayan colado, porque ahora pone como que no esta disponible.
Y si miro el banner del principio pone como que el descuento es del 50% aunque luego cuando lo fui a comprar realmente estaba al 75%.

Seguramente esta tarde lo vuelvan a poner de nuevo en activo. Sigue mirando por si lo vuelven a poner al 75%. Suerte ;)

Edit: Ya vuelve a estar activo al 75% ;)
De nuevo The Banner Saga a 4,99$ en amazon.com
No se si se dijo, pero diablo 3 y su expansión están con 50% de descuento

https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo

Acá en argentina queda en unos 22 o 23 dolares todo junto.
Hay ofertas en Origin... ¿le damos caña al Hola a ver que se cuece? [carcajad] si hay algo interesante Steamworks avisad por dioh.
manolic escribió:De nuevo The Banner Saga a 4,99$ en amazon.com


Nop, está a 9,99$. Yo creo que fué un error lo del 75% y al final le han metido un 50%. A seguir esperando [risita]
¿Alguien sabe el precio más bajo de Bulletstorm tirando de proxy?

¡Gracias!
difusal escribió:No se si se dijo, pero diablo 3 y su expansión están con 50% de descuento

https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo

Acá en argentina queda en unos 22 o 23 dolares todo junto.

¿Hay algún problema con battlenet con el tema de regiones?
Un saludo
Bundle de juegos de Acceso Anticipado de BundleStars 18.99€ (Click en la imagen) :

Imagen

¿Alguno que merezca realmente la pena?

voy a echarles un ojo a ver...
eL PiRRi escribió:Bundle de juegos de Acceso Anticipado de BundleStars 18.99€ (Click en la imagen) :

Imagen

¿Alguno que merezca realmente la pena?

voy a echarles un ojo a ver...


Sin entrar a valorar su calidad, en rusia valen casi 44€ todos ellos, así que aunque os parezca caro, si hay dos o tres que véis que valen la pena, no sale tan caro [+risas] . Si solo os interesa uno, sale mejor por Rusia.
El Bedlam tiene pinta de ser el cachondeo maximo, me llama mucho [carcajad]
Tirad de proxies a lo loquísimo con la promo de Origin, los juegos que están muy baratos se quedan en pago cuasi simbólico, y juegos que aún no han salido en Gold Edition (supongo que con Season Pass, extras de reserva y demases) como FC4 o AC:U por 36€ O_O
128846 respuestas