-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues nada a esperar a que alguien confirme lo de ubi ucrania, a ver que pasa.
Estamos como leones al acecho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivanjmg escribió:

Esto me ha pasado a mí por usar proxy en gamersgate...


Me he quedado sin poder pillar el juego que regalaban ayer y estoy hablando con el soporte técnico que es aún más lento que el de Steam :(

Usad siempre bluecoins compradas dentro de la página española sin proxy que así no hay riesgo. Yo llevo usando ese método ya hace 2 años y a mi cuenta no le ha pasado nada. Si quereis comprar con proxy directamente abrid cuenta nueva y comprais el juego como gift para pasaroslo a vuestra cuenta.

chechecaru escribió:
Basketary escribió:por activar un juego por vpn en origin pasa algo?
es por pillar el fifa y si tiene region blocked ps lo activo de esa manera xd

Hasta donde se, origin no pide vpn nunca. Lo unico que algunos juegos dependiendo donde los compres solo da la opcion de algunos idiomas a la hora de activar. Es decir, igual pillas un juego en mexico y solo esta en ingles y mahupichu no en castellano. Cosas asi, pero vamos son pocas excepciones, la mayoria los tienes igual lo compres donde lo compres.
Esto tengo entendido, pero que te confirme alguien mas experto.
Saludos!

Es como tú dices salvo que cambiasen algo de repente. En cuanto al idioma en principio se deberían de poder sustituir los archivos, lo único que en el caso del FIFA los comentarios cambian según país.
ivanjmg escribió:
Esto me ha pasado a mí por usar proxy en gamersgate...

Imagen
Me he quedado sin poder pillar el juego que regalaban ayer y estoy hablando con el soporte técnico que es aún más lento que el de Steam :(


A mi me bloquearon una y nunca me la han desbloqueado XD XD

Suerte que apenas tenia 1000 coins y era la cuenta que tenia para giftear XD
Estoy por pillar el FIfa 15 de Ubicrania. Eso si, por orden de preferencias antes va al Dead Rising 3 que sigue sin aparecer. ¿Tenéis idea de como comprarlo en Ubicrania?
kepsa escribió:
hectorevil escribió: a 1,45€ la key comprando por traders

Me Parece interesante a mi también.

Pues a mi también Me Parece muy interesante. PA MI TAMBIEN PLIS xD
rendor escribió:Estoy por pillar el FIfa 15 de Ubicrania. Eso si, por orden de preferencias antes va al Dead Rising 3 que sigue sin aparecer. ¿Tenéis idea de como comprarlo en Ubicrania?

Precio? Es que estoy en el móvil
nhurf escribió:
rendor escribió:Estoy por pillar el FIfa 15 de Ubicrania. Eso si, por orden de preferencias antes va al Dead Rising 3 que sigue sin aparecer. ¿Tenéis idea de como comprarlo en Ubicrania?

Precio? Es que estoy en el móvil

fifa 15 21€, deade rising 3 mas far cry 3: blood dragon 13 con algo.
Lo he pillado en ucrania, he recibido el correo de confirmación pero no me han dado la clave aun.

Edito: Me refiero al Fifa 15
QuiNtaN escribió:Lo he pillado en ucrania, he recibido el correo de confirmación pero no me han dado la clave aun.

Edito: Me refiero al Fifa 15

¿Que pasos has seguido para pillarlo?
Por favor avisa cuando lo tengas y lo mas importante si funciona.
Muchas gracias
Valkyrjur escribió:
QuiNtaN escribió:Lo he pillado en ucrania, he recibido el correo de confirmación pero no me han dado la clave aun.

Edito: Me refiero al Fifa 15

¿Que pasos has seguido para pillarlo?
Por favor avisa cuando lo tengas y lo mas importante si funciona.
Muchas gracias

Activo Hola ucrania, voy a la web meto en el carro desactivo hola, logueo y pago.

La clave creo que no me dan hasta el 25 así que toca esperar.

Por cierto, el pre-order creo que ponía que traía 15 sobres de regalo.
QuiNtaN escribió:
Valkyrjur escribió:
QuiNtaN escribió:Lo he pillado en ucrania, he recibido el correo de confirmación pero no me han dado la clave aun.

Edito: Me refiero al Fifa 15

¿Que pasos has seguido para pillarlo?
Por favor avisa cuando lo tengas y lo mas importante si funciona.
Muchas gracias

Activo Hola ucrania, voy a la web meto en el carro desactivo hola, logueo y pago.

La clave creo que no me dan hasta el 25 así que toca esperar.

Por cierto, el pre-order creo que ponía que traía 15 sobres de regalo.


Un favor. Puedes decirme si ves o puedes acceder a Dead Rising 3 en ubicrania y si es así pasarme el link?
rendor escribió:Un favor. Puedes decirme si ves o puedes acceder a Dead Rising 3 en ubicrania y si es así pasarme el link?

Perdona se me olvidó comentarte, cuando he comprado el Fifa he visto tu mensaje y lo he buscado para ver si estaba y nada, hace unos días lo compré ahí pero ahora no consigo verlo.
O sea que hasta el 25 no sabemos nada :S
El dead rising 3 a desaparecido de la web, una pena. Pensaba por los comentarios que simplemente no dejaba comprar pero veo que no.
QuiNtaN escribió:
Valkyrjur escribió:
QuiNtaN escribió:Lo he pillado en ucrania, he recibido el correo de confirmación pero no me han dado la clave aun.

Edito: Me refiero al Fifa 15

¿Que pasos has seguido para pillarlo?
Por favor avisa cuando lo tengas y lo mas importante si funciona.
Muchas gracias

Activo Hola ucrania, voy a la web meto en el carro desactivo hola, logueo y pago.

La clave creo que no me dan hasta el 25 así que toca esperar.

Por cierto, el pre-order creo que ponía que traía 15 sobres de regalo.

Si, es la edición estandar.
Y creo que el 22 ya se sabra si vale o no.
Valkyrjur escribió:Si, es la edición estandar.
Y creo que el 22 ya se sabra si vale o no.

Yo en cuanto sepa algo lo pongo.
Igualmente creo que la el idioma se puede cambiar no? Yo imagino que esa versión traerá todos, como la europea. Y a unas malas podrá añadirse los archivos. Y los comentarios siempre terminan los de todos los idiomas subidos a la web.
Stanjov escribió:Igualmente creo que la el idioma se puede cambiar no? Yo imagino que esa versión traerá tofos, como la europea. Y a unas malas podrá añadirse los archivos. Y los comentarios siempre terninan los de todos los idiomas subidos a la web.

Eso ni lo dudes.
Veo que todos los que hemos hecho preorders estamos igual [+risas]. Yo rezo por que el día 7 el alíen me sirva.
QuiNtaN escribió:
Stanjov escribió:Igualmente creo que la el idioma se puede cambiar no? Yo imagino que esa versión traerá tofos, como la europea. Y a unas malas podrá añadirse los archivos. Y los comentarios siempre terninan los de todos los idiomas subidos a la web.

Eso ni lo dudes.


Porque crees que hasta ese dia no lo sabremos? No te mandarán la clave hasta entonces?
Stanjov escribió:Porque crees que hasta ese dia no lo sabremos? No te mandarán la clave hasta entonces?

He comprado alguno más en preventa y me pasó lo mismo, no recuerdo si me mandaron las claves el mismo día o días antes pero también me tocó esperar.
Desde tantos fifas que ni recuerdo ya.. el idioma nunca es problema. Se puede siempre cambiar fácilmente. A ver si el 22 se aclara el tema que es muy buena oferta. En ubi UK no se puede comprar por paypal, no? ¬_¬
Melens escribió:Desde tantos fifas que ni recuerdo ya.. el idioma nunca es problema. Se puede siempre cambiar fácilmente. A ver si el 22 se aclara el tema que es muy buena oferta. En ubi UK no se puede comprar por paypal, no? ¬_¬

UK o Ucrania? en ucrania creo que sólo da opción de Tarjeta de crédito.
QuiNtaN escribió:
Melens escribió:Desde tantos fifas que ni recuerdo ya.. el idioma nunca es problema. Se puede siempre cambiar fácilmente. A ver si el 22 se aclara el tema que es muy buena oferta. En ubi UK no se puede comprar por paypal, no? ¬_¬

UK o Ucrania? en ucrania creo que sólo da opción de Tarjeta de crédito.

Sorry lo he puesto en plan descuidao y no me dao cuenta que podía crear ambigüedad. Ucrania.
Acabo de recibir el correo de GMG y resulta que el EVE online es la version Trial de 30 dias ademas de incluir 4 addons, una pena, tenia puesta mis esperanzas en que fuese la version full pero eso hubiera sido ya demasiado no?

Decir que el codigo que te envian es para canjear antes del 3 de octubre, asi que tranquilidad que hay tiempo suficiente.
mandorga escribió:Acabo de recibir el correo de GMG y resulta que el EVE online es la version Trial de 30 dias ademas de incluir 4 addons, una pena, tenia puesta mis esperanzas en que fuese la version full pero eso hubiera sido ya demasiado no?

Decir que el codigo que te envian es para canjear antes del 3 de octubre, asi que tranquilidad que hay tiempo suficiente.


Que version trial ni full ni nada!!, el eve es un juego online de pago mensual, te estan dando 30 dias para jugar gratis al juego full

Saludos
Melens escribió:Desde tantos fifas que ni recuerdo ya.. el idioma nunca es problema. Se puede siempre cambiar fácilmente. A ver si el 22 se aclara el tema que es muy buena oferta. En ubi UK no se puede comprar por paypal, no? ¬_¬


La version rusa solo trae Ruso, si la version de Ucrania es la misma pos eso...
clockwok escribió:
Melens escribió:Desde tantos fifas que ni recuerdo ya.. el idioma nunca es problema. Se puede siempre cambiar fácilmente. A ver si el 22 se aclara el tema que es muy buena oferta. En ubi UK no se puede comprar por paypal, no? ¬_¬


La version rusa solo trae Ruso, si la version de Ucrania es la misma pos eso...

Al idioma del juego te refieres? se cambian los archivos y listo. Esto pasa todos los años. Frases ultra repetidas de Manolo Lama y Paco y la peña cambia el idioma a Inglés y cosas así.. nunca hay mucho problema con los idiomas de este juego.
Siempre me refiero cambiar a idiomas que el juego no traiga por defecto incluidos.
Melens escribió:
clockwok escribió:
Melens escribió:Desde tantos fifas que ni recuerdo ya.. el idioma nunca es problema. Se puede siempre cambiar fácilmente. A ver si el 22 se aclara el tema que es muy buena oferta. En ubi UK no se puede comprar por paypal, no? ¬_¬


La version rusa solo trae Ruso, si la version de Ucrania es la misma pos eso...

Al idioma del juego te refieres? se cambian los archivos y listo. Esto pasa todos los años. Frases ultra repetidas de Manolo Lama y Paco y la peña cambia el idioma a Inglés y cosas así.. nunca hay mucho problema con los idiomas de este juego.


Si si eso si, yo soy el primero en ponerlo en ingles.
En algunas paginas de keys pone que la version Rusa tiene bloqueo pero no creo que asi sea.
Space Hack gratutito en Bundle Stars: http://www.bundlestars.com/#giveaway

250k copias.
Al final e pasado el CCleaner el chorme y e podido comprar las coins.
Ya tengo el Tomb Raider GOTY
Leyenda18 escribió:Space Hack gratutito en Bundle Stars: http://www.bundlestars.com/#giveaway

250k copias.

Muchas gracias por el aviso, ya he activado una XD
Al tema del fifa 15 podeis explicar el funcionamiento para hacer la reserva?
Del fifa 15 he leído que la versión rusa estaba bloqueada así que igual la de Ubi Ucrania también.
salva_184 escribió:Del fifa 15 he leído que la versión rusa estaba bloqueada así que igual la de Ubi Ucrania también.

¿Donde lo has leído?.
por que la unica por ahora que parece que sera region lock sera la versión digital de xbox one, pero la de PC....
Por cierto a Alien Isolation a poco mas de 14€ en ubi ucrania.
Valkyrjur escribió:
salva_184 escribió:Del fifa 15 he leído que la versión rusa estaba bloqueada así que igual la de Ubi Ucrania también.

¿Donde lo has leído?.
por que la unica por ahora que parece que sera region lock sera la versión digital de xbox one, pero la de PC....
Por cierto a Alien Isolation a poco mas de 14€ en ubi ucrania.

A poco más de 14, pero no dan serial aún. Lo se por que lo he comprado, así que quien lo haga es a expensas de que no se sabe si esta bloqueado.
Ssegun he leido en un subforo no se si de traders o que de EOL el alien es ROW, aunque ya veremos.
Si el alien esta bloquado eso solo lo caparian en steam o tampoco podriamos usarlo en uplay?
Valkyrjur escribió:
salva_184 escribió:Del fifa 15 he leído que la versión rusa estaba bloqueada así que igual la de Ubi Ucrania también.

¿Donde lo has leído?.
por que la unica por ahora que parece que sera region lock sera la versión digital de xbox one, pero la de PC....
Por cierto a Alien Isolation a poco mas de 14€ en ubi ucrania.


Me parece que en el hilo del fifa 15.
Devil Crown escribió:Si el alien esta bloquado eso solo lo caparian en steam o tampoco podriamos usarlo en uplay?

Dudo que se pudiera usar en Uplay, ya que el que ejecuta el juego es steam.
eR_XaVi escribió:
Devil Crown escribió:Si el alien esta bloquado eso solo lo caparian en steam o tampoco podriamos usarlo en uplay?

Dudo que se pudiera usar en Uplay, ya que el que ejecuta el juego es steam.

Vamos a ver, si te lo compras para Uplay no te hace falta steam para nada, directamente se abre con Uplay y ya está, otra cosa es que lo compres para steam y necesite Uplay para funcionar, pero usarlo en Uplay posiblemente si que pudiera si se compra para esa plataforma.
Si el juego es steamworks si que te hace falta steam si o si, otra cosa es que no lo sea (que no lo se). Al igual que al reves, como comentas, si compras un juego de ubisoft en steam, te va a usar uplay si o si.
Medu75 escribió:
eR_XaVi escribió:
Devil Crown escribió:Si el alien esta bloquado eso solo lo caparian en steam o tampoco podriamos usarlo en uplay?

Dudo que se pudiera usar en Uplay, ya que el que ejecuta el juego es steam.

Vamos a ver, si te lo compras para Uplay no te hace falta steam para nada, directamente se abre con Uplay y ya está, otra cosa es que lo compres para steam y necesite Uplay para funcionar, pero usarlo en Uplay posiblemente si que pudiera si se compra para esa plataforma.

Si el juego no es de ubisoft se ejecuta desde steam u origin dependiendo del juego. Aunque tengas un acceso directo en tu cuenta de uplay este acceso lo que hace es arrancar steam y este último arranca el juego, si el juego está bloqueado en steam lo que va a pasar es que te saldrá un lindo mensajito diciendo que no puedes ejecutar el juego en tu región actual.
chechecaru escribió:Si el juego es steamworks si que te hace falta steam si o si, otra cosa es que no lo sea (que no lo se). Al igual que al reves, como comentas, si compras un juego de ubisoft en steam, te va a usar uplay si o si.

Efectivamente, mea culpa, me he ido a piñón a que era un juego de Ubisoft [facepalm]
coromiba escribió:
mandorga escribió:Acabo de recibir el correo de GMG y resulta que el EVE online es la version Trial de 30 dias ademas de incluir 4 addons, una pena, tenia puesta mis esperanzas en que fuese la version full pero eso hubiera sido ya demasiado no?

Decir que el codigo que te envian es para canjear antes del 3 de octubre, asi que tranquilidad que hay tiempo suficiente.


Que version trial ni full ni nada!!, el eve es un juego online de pago mensual, te estan dando 30 dias para jugar gratis al juego full

Saludos


No lo sabia, no se porque tenia en la cabeza que seria como guild wars......si es de pago mensuales ni lo pruebo...
Chavales me he pillado dos posible riesgos, el fifa 15 y el alien isolation de Ubi Ucrania,tambien iré dando detalles.
Por ahora el juego que me han regalado el splinter cell esta añadido a mi cuenta de uplay y descargando sin problemas (otra historia sera el idioma)
Con esto de las rebajas del dia de los piratas en Steam, he visto el Port Royale 3 (que tiene el smiley más caro de Steam, la hoja de marihuana, 8 euracos en el mercado).
El caso, ¿está bien el juego? Me suelen gustar los juegos de estrategia, pero en algunos sitios dicen que es demasiado plano.
Alguien sabe si hay alguna oferta del Gauntlet??? Pregunto porque un trader me lo está ofreciendo por 3 keys. El trader es de confianza, pero ni los rusos lo tienen tan barato.
difusal escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta del Gauntlet??? Pregunto porque un trader me lo está ofreciendo por 3 keys. El trader es de confianza, pero ni los rusos lo tienen tan barato.

Es que ni con exploit de 4pack sale a ese precio... No se de donde saldra pero vamos yo no me fiaria un pelo, pero si dices que es de confianza... Por precio es un regalo...
difusal escribió:Alguien sabe si hay alguna oferta del Gauntlet??? Pregunto porque un trader me lo está ofreciendo por 3 keys. El trader es de confianza, pero ni los rusos lo tienen tan barato.


¿Que te esta ofreciendo exactamente.? El juego por 3 keys ó hacer Split por 3 keys.?
128903 respuestas