-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El insomnio me ha hecho comprar el mass effect 3 para completar la trilogia por 2,48€ en origin

Ahora a dormir
En bundlestars 5 días 5 bundles. No se si se ha puesto, pero bueno, como siempre por si acaso.
Danilo87 escribió:En bundlestars 5 días 5 bundles. No se si se ha puesto, pero bueno, como siempre por si acaso.


Adivina como salir de la duda...
Indajaus escribió:
Danilo87 escribió:En bundlestars 5 días 5 bundles. No se si se ha puesto, pero bueno, como siempre por si acaso.


Adivina como salir de la duda...


¿llendo a la pagina anterior? XD

Aun así se agradece (a los dos ;) ) esta tarde echare un vistazo por si me interesa algo de ahí.
Indajaus escribió:
Danilo87 escribió:En bundlestars 5 días 5 bundles. No se si se ha puesto, pero bueno, como siempre por si acaso.


Adivina como salir de la duda...


No me ha hecho falta, gracias por responder porque ahora ya lo sé. [chulito] Es mejor no mirar atrás y esperar a que te lo digan, que se que os mola. Mis dies.

Voy requiriendo una oferta de Castlevania: Lords of Shadow 2, hace nmil que no está de oferta, es que no estuvo ni el 1 en oferta en las ofertas de Steam de verano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:En Nuuvem han puesto varios star wars rebajados, incluido el del poder de la fuerza, edicion sith para steam, que no esque lo suelan rebajar mucho:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

sale a 2€ y algo y aunqe ponga maxc, si es steamworks, deberia funcionar en pc, yo de echo lo pille en nuveem otra vez que lo rebajaron a 4€ o asi, y veo que enla web solo hay este, el de mac, asi que tubo que ser este XD.

El juego viene capado a 30 frames, pero hay un ejecutable que lo rula a 60fps, por si alguien tiene reparos al respecto.

Yo lo confirmo por si hace falta que lo acabo de comprar XD,yo me e pillado también el Star Wars: Caballeros de la Antigua República.
Nexus_VII escribió:
Zack_VII escribió:En Nuuvem han puesto varios star wars rebajados, incluido el del poder de la fuerza, edicion sith para steam, que no esque lo suelan rebajar mucho:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

sale a 2€ y algo y aunqe ponga maxc, si es steamworks, deberia funcionar en pc, yo de echo lo pille en nuveem otra vez que lo rebajaron a 4€ o asi, y veo que enla web solo hay este, el de mac, asi que tubo que ser este XD.

El juego viene capado a 30 frames, pero hay un ejecutable que lo rula a 60fps, por si alguien tiene reparos al respecto.

Yo lo confirmo por si hace falta que lo acabo de comprar XD,yo me e pillado también el Star Wars: Caballeros de la Antigua República.


Yo también lo he pillado, gracias por el aviso.
Otro KOTOR por aqui pa' la saca!
2.19€, activado y descargado without problems [sonrisa]
AASilverWolf escribió:El insomnio me ha hecho comprar el mass effect 3 para completar la trilogia por 2,48€ en origin

Ahora a dormir

A mi me sale a 9,95€. Será que ya acabo la oferta?
Koha escribió:
AASilverWolf escribió:El insomnio me ha hecho comprar el mass effect 3 para completar la trilogia por 2,48€ en origin

Ahora a dormir

A mi me sale a 9,95€. Será que ya acabo la oferta?


Yo diria que es una oferta para los que ya tienen el 1 y el 2, porque en la cesta me aplicaba una especie de cupon de descuento del 75%
AASilverWolf escribió:
Koha escribió:
AASilverWolf escribió:El insomnio me ha hecho comprar el mass effect 3 para completar la trilogia por 2,48€ en origin

Ahora a dormir

A mi me sale a 9,95€. Será que ya acabo la oferta?


Yo diria que es una oferta para los que ya tienen el 1 y el 2, porque en la cesta me aplicaba una especie de cupon de descuento del 75%

Ahhh debe ser eso ya que yo no tengo ninguno
Nexus_VII escribió:
Zack_VII escribió:En Nuuvem han puesto varios star wars rebajados, incluido el del poder de la fuerza, edicion sith para steam, que no esque lo suelan rebajar mucho:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

sale a 2€ y algo y aunqe ponga maxc, si es steamworks, deberia funcionar en pc, yo de echo lo pille en nuveem otra vez que lo rebajaron a 4€ o asi, y veo que enla web solo hay este, el de mac, asi que tubo que ser este XD.

El juego viene capado a 30 frames, pero hay un ejecutable que lo rula a 60fps, por si alguien tiene reparos al respecto.

Yo lo confirmo por si hace falta que lo acabo de comprar XD,yo me e pillado también el Star Wars: Caballeros de la Antigua República.


se puede pagar con paypal y sin usar proxy ni nada raro?
Koha escribió:
Yo diria que es una oferta para los que ya tienen el 1 y el 2, porque en la cesta me aplicaba una especie de cupon de descuento del 75%

Ahhh debe ser eso ya que yo no tengo ninguno


No es eso, porque yo no tengo si el uno ni el dos y me ha salido la oferta. ¿Puede ser que tenga que ver con haber hecho una compra reciente en Origin?
Gracias por el aviso del mass effect 3.
Para que os salga teneis que meteros en la aplicación de origin y os salta la oferta de mass effect 3 al 75%
mochos2 escribió:
Nexus_VII escribió:
Zack_VII escribió:En Nuuvem han puesto varios star wars rebajados, incluido el del poder de la fuerza, edicion sith para steam, que no esque lo suelan rebajar mucho:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

sale a 2€ y algo y aunqe ponga maxc, si es steamworks, deberia funcionar en pc, yo de echo lo pille en nuveem otra vez que lo rebajaron a 4€ o asi, y veo que enla web solo hay este, el de mac, asi que tubo que ser este XD.

El juego viene capado a 30 frames, pero hay un ejecutable que lo rula a 60fps, por si alguien tiene reparos al respecto.

Yo lo confirmo por si hace falta que lo acabo de comprar XD,yo me e pillado también el Star Wars: Caballeros de la Antigua República.


se puede pagar con paypal y sin usar proxy ni nada raro?


No te lo aseguro al 100% porque no lo recuerdo, pero vaya, en nuuvem creo que solo los de origin y pocas excepciones mas necesitan proxy (desactivable antes de pagar ojo) para comprarlos, los demas, simplemente tienes que poner una direccion de brasil en los datos de la cuenta, como se hace en amazon, y si, se paga por paypal.
Acabo de comprar por nuuvem por primera vez yo. Solo he rellenado correo, login y password. He añadido los juegos de SW que quería y he pagado con Paypal, sin proxy y sin nada. Solo con el traductor de google.
Danilo87 escribió:Acabo de comprar por nuuvem por primera vez yo. Solo he rellenado correo, login y password. He añadido los juegos de SW que quería y he pagado con Paypal, sin proxy y sin nada. Solo con el traductor de google.

que raro, yo preguntaba porque habia intentado así y me habia tirado un error al cargar la ventana de paypal, decia que espere media hora antes de comprar otra vez. He probado ahora metiendo una dirección brasileña y si que me ha dejado (bueno le he dado a cancelar porque sale a 3,10€ pensé que salia mas barato :cool: )
karman01 escribió:Para que os salga teneis que meteros en la aplicación de origin y os salta la oferta de mass effect 3 al 75%


Me he metido en la aplicación y no me sale nada. ¿En que apartado se supone que tiene que salir la oferta?
Comprado el Mass Effect 3 de Origin por un poco más de 2€. Ahora solo me falta el 2.

Gracias por el aviso.
ibero18 escribió:
karman01 escribió:Para que os salga teneis que meteros en la aplicación de origin y os salta la oferta de mass effect 3 al 75%


Me he metido en la aplicación y no me sale nada. ¿En que apartado se supone que tiene que salir la oferta?


Al entrar en la aplicación de Origin se abre una ventana nueva con la oferta.
Danilo87 escribió:
Indajaus escribió:
Danilo87 escribió:En bundlestars 5 días 5 bundles. No se si se ha puesto, pero bueno, como siempre por si acaso.


Adivina como salir de la duda...


No me ha hecho falta, gracias por responder porque ahora ya lo sé. [chulito] Es mejor no mirar atrás y esperar a que te lo digan, que se que os mola. Mis dies.

Voy requiriendo una oferta de Castlevania: Lords of Shadow 2, hace nmil que no está de oferta, es que no estuvo ni el 1 en oferta en las ofertas de Steam de verano.

Estuvo en Nuuvem de oferta hará 2 o 3 semanas junto al primer Lords of Shadow.
De la FX Store, ni idea de como es el juego, pero es gratis por tiempo limitado

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut
norrin escribió:De la FX Store, ni idea de como es el juego, pero es gratis por tiempo limitado

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut


Gracias por el aviso! Ahora cómo le bajo? Me pasa lo mismo con el drakensang que pillé ahí
kristian-ramone escribió:
norrin escribió:De la FX Store, ni idea de como es el juego, pero es gratis por tiempo limitado

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut


Gracias por el aviso! Ahora cómo le bajo? Me pasa lo mismo con el drakensang que pillé ahí


Tiene un instalador propio en la página.
Imaginaba pero no lo veo xD
JulesRussel escribió:Estuvo en Nuuvem de oferta hará 2 o 3 semanas junto al primer Lords of Shadow.


Me suena de verla, pero nunca había comprado en Nuuvem. Me toca aguantar un poco, total, las vacaciones ya pasaron.
Dia 2 del Bundle Fest

Arctic Bundle

After the fire of the Inferno Bundle comes ice with the Arctic Bundle! Grab 7 totally cool Steam games for just $2.49

Syberia
Syberia II
Scratches - Director's Cut
Nikopol: Secrets of the Immortals
Post Mortem
Still Life
Still Life 2

http://www.bundlestars.com/all-bundles/arctic-bundle/
Soy idiota. No se instalar los juegos de fx [snif]
Indajaus escribió:Dia 2 del Bundle Fest

Arctic Bundle

After the fire of the Inferno Bundle comes ice with the Arctic Bundle! Grab 7 totally cool Steam games for just $2.49

Syberia
Syberia II
Scratches - Director's Cut
Nikopol: Secrets of the Immortals
Post Mortem
Still Life
Still Life 2

http://www.bundlestars.com/all-bundles/arctic-bundle/


Vaya ofertón de bundle, si no tuviera ya varios de ellos caería sin pensarlo. Estos de BundleStars son los putos amos.

norrin escribió:De la FX Store, ni idea de como es el juego, pero es gratis por tiempo limitado

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut


Pillado, ¡gracias!
norrin escribió:De la FX Store, ni idea de como es el juego, pero es gratis por tiempo limitado

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut


Gracias, pillado.
¿Los juegos del Bundle Stars se pueden activar por separado o por el contrario todos los juegos vienen en una sola Key o están unidos? A ver si alguien puede aclararlo. :)

Saludos.
nada. Cosas del complemento de la web. Qué mierda que te instale en c por defecto!
Personajepr escribió:¿Los juegos del Bundle Stars se pueden activar por separado o por el contrario todos los juegos vienen en una sola Key o están unidos? A ver si alguien puede aclararlo. :)

Saludos.


Claves Steam individuales.
Muchas gracias. [oki]
Bundle comprado.

Saludos.
Ningún bundle mete claves juntas, el único que lo hacía era Humble y ya hace tiempo que no lo hace salvo rara excepción.
Personajepr escribió:¿Los juegos del Bundle Stars se pueden activar por separado o por el contrario todos los juegos vienen en una sola Key o están unidos? A ver si alguien puede aclararlo. :)

Saludos.



Si no lo han cambiado muy recientemente se activan por separado.
Danilo87 escribió:
JulesRussel escribió:Estuvo en Nuuvem de oferta hará 2 o 3 semanas junto al primer Lords of Shadow.


Me suena de verla, pero nunca había comprado en Nuuvem. Me toca aguantar un poco, total, las vacaciones ya pasaron.


Ten cuidado que si mal no recuerdo comprarlo en nuveem tienes que activarlo por proxy xq es region lock, que alguien lo aclare pero vamos que es asi casi seguro.

En cuanto al lord of shadow 1 ha estado de oferta junto al mirro fate no recuerdo donde, creo que nuuvem puede ser porque los pille yo vamos esos dos.
rosmander escribió:
Danilo87 escribió:
JulesRussel escribió:Estuvo en Nuuvem de oferta hará 2 o 3 semanas junto al primer Lords of Shadow.


Me suena de verla, pero nunca había comprado en Nuuvem. Me toca aguantar un poco, total, las vacaciones ya pasaron.


Ten cuidado que si mal no recuerdo comprarlo en nuveem tienes que activarlo por proxy xq es region lock, que alguien lo aclare pero vamos que es asi casi seguro.

En cuanto al lord of shadow 1 ha estado de oferta junto al mirro fate no recuerdo donde, creo que nuuvem puede ser porque los pille yo vamos esos dos.

En nuuvem no te avisaban si el juego tenia region lock?
Yo pillé el Lords of Shadow 1 sin problema en nuveem :)
Un saludo.
El Lords of Shadow 2 tiene region locked, lo pone a la izquierda de la página.
Buenas chicos hace poco que tengo pc y viendo la wiki de las ofertas (por cierto gran trabajo)
e visto los siguientes jueguitos a muyy buen precio:

Amazon UK: Far cry 3 9,79 Libras ----Pregunta (si me lo compro que me envia la clave no? Esta en castellano??

Amazon.com: Batman Arkan City Goty 19.99~$---Las mismas preguntas a todo

Gamefly digital: Metro 2033 9.99 Libras--Lo mismo


Ademas me gustaria saber si hay que usar algun tipo de proxy o algo para comprar en esas paginas.


Si sabeis donde puede encontrar muy baratos el Tomb Raider 2014, bordelands os lo agradeceria.
Socel92 escribió:Buenas chicos hace poco que tengo pc y viendo la wiki de las ofertas (por cierto gran trabajo)
e visto los siguientes jueguitos a muyy buen precio:

Amazon UK: Far cry 3 9,79 Libras ----Pregunta (si me lo compro que me envia la clave no? Esta en castellano??

Amazon.com: Batman Arkan City Goty 19.99~$---Las mismas preguntas a todo

Gamefly digital: Metro 2033 9.99 Libras--Lo mismo


Ademas me gustaria saber si hay que usar algun tipo de proxy o algo para comprar en esas paginas.


Si sabeis donde puede encontrar muy baratos el Tomb Raider 2014, bordelands os lo agradeceria.


como llevas poco tiempo no te precipites, o vas a pagar la novatada. El farcry 3 lo compre las navidades pasadas por 5 euros. Al mismo precio es facil pillar el batman, y el metro por 2.5 euros esta por doquier. SAludos y aprende a usar esta pagina.

http://isthereanydeal.com/#/search
Socel92 escribió:Buenas chicos hace poco que tengo pc y viendo la wiki de las ofertas (por cierto gran trabajo)
e visto los siguientes jueguitos a muyy buen precio:

Amazon UK: Far cry 3 9,79 Libras ----Pregunta (si me lo compro que me envia la clave no? Esta en castellano??

Amazon.com: Batman Arkan City Goty 19.99~$---Las mismas preguntas a todo

Gamefly digital: Metro 2033 9.99 Libras--Lo mismo


Ademas me gustaria saber si hay que usar algun tipo de proxy o algo para comprar en esas paginas.


Si sabeis donde puede encontrar muy baratos el Tomb Raider 2014, bordelands os lo agradeceria.



La mayoria de los juegos por los que preguntas han estado mucho mas baratos otras veces. Es mas, el metro 2033 me parece que lo tengo yo para regalar, ahora me lo miro y si es asi te paso la clave por MP.

Respecto a lo del proxy, en los amazon solo se necesita tener una direccion americana (no necesariamente tiene que ser tu vivienda real, sino yo y muchos de aqui estariamos en Alaska [chulito] ), pero nada de proxies raros.
Vale muchas gracias a los 2 gente por los consejos ^^
El metro 2033. Es demasiado caro. Su precio normal sin rebaja son 10 euros en Steam.
Socel92 escribió:Buenas chicos hace poco que tengo pc y viendo la wiki de las ofertas (por cierto gran trabajo)
e visto los siguientes jueguitos a muyy buen precio:

Amazon UK: Far cry 3 9,79 Libras ----Pregunta (si me lo compro que me envia la clave no? Esta en castellano??

Amazon.com: Batman Arkan City Goty 19.99~$---Las mismas preguntas a todo

Gamefly digital: Metro 2033 9.99 Libras--Lo mismo


Ademas me gustaria saber si hay que usar algun tipo de proxy o algo para comprar en esas paginas.


Si sabeis donde puede encontrar muy baratos el Tomb Raider 2014, bordelands os lo agradeceria.

La respuesta más rápida a todo eso es espera, porque en octubre y diciembre hay rebajas en Steam y en el resto de tiendas y todo eso va a estar mucho más barato de lo que está.

A lo demás, te envían clave y no sufras por el idioma, manda la ficha del juego en Steam, y si en Steam pone que está en castellano, estará en castellano. Lo único que ha de preocuparte cuando compres un juego en una de esas tiendas es que la tienda sea un distribuidor oficial (no un revendedor de claves) y que el juego no esté bloqueado en tu país, o sea, que no tengas que recurrir a VPN para activarlo en Steam (lo cual es muy peligroso).
alex120 escribió:El metro 2033. Es demasiado caro. Su precio normal sin rebaja son 10 euros en Steam.


Exacto, en steam con rebaja lo compré a 2.50.
Yo a 1 dolar, junto a otros juegos en el humble xD
Y yo gratis en el Facebook XD
128894 respuestas