-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

quien quiera un thief gold que mande mp con su correo
A la hora de instalar el Sims 2 solo aparece idioma Inglés US, alguien le sale en castellano?
dugerri1972 escribió:Una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder.
Este bundle lo he comprado esta tarde. Tiene un juego que solo viene en Desura (y llegara a Steam Si ó si porque lleva camino)
¿Me darán en un futuro la Key para Steam como hacen GROUPEES, FLYING BUNDLE e INDIEGALA ,... o por el contrario Indie ROYALE no sigue esta misma politica?

Muchisimas gracias de antemano si alguien me aporta algun testimonio propio.


en un bundle donde habia pillado Bloody Trapland cuando solo estaba en desura me dieron clave para steam por parte de indie royale tmb cuando salio, de todas formas, desde desura todos los q salieron en steam puedes ver la clave para activarlos ahi
jadelabe escribió:
dugerri1972 escribió:Una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder.
Este bundle lo he comprado esta tarde. Tiene un juego que solo viene en Desura (y llegara a Steam Si ó si porque lleva camino)
¿Me darán en un futuro la Key para Steam como hacen GROUPEES, FLYING BUNDLE e INDIEGALA ,... o por el contrario Indie ROYALE no sigue esta misma politica?

Muchisimas gracias de antemano si alguien me aporta algun testimonio propio.


en un bundle donde habia pillado Bloody Trapland cuando solo estaba en desura me dieron clave para steam por parte de indie royale tmb cuando salio, de todas formas, desde desura todos los q salieron en steam puedes ver la clave para activarlos ahi


Gracias, muchisimas gracias
jadelabe escribió:
dugerri1972 escribió:Una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder.
Este bundle lo he comprado esta tarde. Tiene un juego que solo viene en Desura (y llegara a Steam Si ó si porque lleva camino)
¿Me darán en un futuro la Key para Steam como hacen GROUPEES, FLYING BUNDLE e INDIEGALA ,... o por el contrario Indie ROYALE no sigue esta misma politica?

Muchisimas gracias de antemano si alguien me aporta algun testimonio propio.


en un bundle donde habia pillado Bloody Trapland cuando solo estaba en desura me dieron clave para steam por parte de indie royale tmb cuando salio, de todas formas, desde desura todos los q salieron en steam puedes ver la clave para activarlos ahi


Supongo que la clave que te da desura, es la misma que te da indie royale... no?

Saludetes.
SGAN escribió:Supongo que la clave que te da desura, es la misma que te da indie royale... no?

Saludetes.


si, ademas que mi usuario quedo guardado en esa key para no poder darle a un amigo la de desura. yo con la de steam y jugar juntos
Zell_22 escribió:quien quiera un thief gold que mande mp con su correo



GRACIAS FIERA!!
Yo creo que lo están regalando hartos de que la gente revenda códigos de Los Sims 2 a secas, de cuando prometieron que darían la Edición Completa. También han tenido puntería que después de una semana esperando respuesta de EA me mandaron mi código hoy :p pero bueno, se agradece. A mí me siguen gustando más que Los Sims 3.

D3 The BesT escribió:A la hora de instalar el Sims 2 solo aparece idioma Inglés US, alguien le sale en castellano?

A mí me salió una lista bastante extensa de idiomas, como la edición disco vamos (15 idiomas mínimo), incluido el español.
juego gratis si sale en steam:

http://www.pochio.com/indie-kings/

Ingresais, votais si os gusta, meteis mail y a esperar.
Esta ahora mismo el Sc2: Heart of the swarm en amazon a 17€ Por sí a alguien le interesa. No sé lo que durará porque a cada rato está a un precio distinto XD

http://www.amazon.es/StarCraft-II-Heart ... M5I6EUJI47
fuji escribió:juego gratis si sale en steam:

http://www.pochio.com/indie-kings/

Ingresais, votais si os gusta, meteis mail y a esperar.

Votado. Gracias por el aviso
Megaup escribió:
Metalhead escribió:Amazon no tiene puntos de recogida no ? Es que me da un palo tener que estar pendiente del paquete... }:/


Si tiene puntos de recogida: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201338020


Muchas gracias, algo me sonaba pero no estaba seguro.
(mensaje borrado)
pues yo al final me pille el planet explorer a 13 euros :D, me encantan esos juegos asi donde puedes hacer de todo.., y ese como tiene una historia y demas y todo lo que puedes inventar esta increible la verdad....
la primera vez que pillo un juego asi con acceso anticipado xDD, asi les ayudas y eso.., no siempre jugar a lo mismo.., entre este y el transistor que lo tengo ahi tambien, y alguno mas tengo para rato ya :D

ahora solo falta que rebajen mas el south parrk, ese es otro que el tengo unas ganas uff :D
drneo escribió:pues yo al final me pille el planet explorer a 13 euros :D, me encantan esos juegos asi donde puedes hacer de todo.., y ese como tiene una historia y demas y todo lo que puedes inventar esta increible la verdad....
la primera vez que pillo un juego asi con acceso anticipado xDD, asi les ayudas y eso.., no siempre jugar a lo mismo.., entre este y el transistor que lo tengo ahi tambien, y alguno mas tengo para rato ya :D

ahora solo falta que rebajen mas el south parrk, ese es otro que el tengo unas ganas uff :D

Todo llegara amigo de Matrix, todo llegara...
a ver si para halloween que siempre hacen ofertas o sino las de navidad, ya le ponen mas de un 25% que le ponen siempre,..., un 75% o asi xD
Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me puede decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me quedé decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..


Y donde está por ese precio?
Valdemar77 escribió:
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me quedé decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..


Y donde está por ese precio?

Nuuvem
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me puede decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..


Lo que me respondieron a mi cuando pregunte por aquí hace unos meses, que tal estaba y comparándolo con Amnesia.

davehunter escribió:
nada que ver, mucho mas agobiante porque todo sucede en un mismo sitio, y ademas es bastante pequeño, que no quiere decir que sea corto, y lo bueno que tiene es que los sustos que te puede dar el juego varian de una partida a otra...


Un saludo!
Faryneli escribió:
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me puede decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..


Lo que me respondieron a mi cuando pregunte por aquí hace unos meses, que tal estaba y comparándolo con Amnesia.

davehunter escribió:
nada que ver, mucho mas agobiante porque todo sucede en un mismo sitio, y ademas es bastante pequeño, que no quiere decir que sea corto, y lo bueno que tiene es que los sustos que te puede dar el juego varian de una partida a otra...


Un saludo!


Es buen juego y tenia mucho potencial pero terminó siendo algo mediocre. Después salió la extended y arreglaron un montón de cosas (el idioma entre otras) y lo dejaron muy bien. Es un gran juego la verdad.
Breakneck Bundle has 8 Steam games for $3.49!

Vector (Includes Steam Trading Cards)
Rush For Glory
Montas
Steel & Steam: Episode 1
Sugar Cube: Bittersweet Factory (Includes Steam Trading Cards)
Ionball 2: Ionstorm
Clockwork Tales: Of Glass & Ink (Includes Steam Trading Cards)
Growing Pains

Un saludo!
Algun brasileño que me pille el Anna?
El anna estuvo en un humble bundle por 1 dolar si no me equivoco.
difusal escribió:El anna estuvo en un humble bundle por 1 dolar si no me equivoco.

En el humble bundle de Kalipso lo pille yo a 1$
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:El anna estuvo en un humble bundle por 1 dolar si no me equivoco.

En el humble bundle de Kalipso lo pille yo a 1$


Si el mismo, que también venia con el Tropico 3, Sine Mora y SkyDrift.
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me puede decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..

Si, vale ese precio, es muy buen juego, yo lo he disfrutado una barbaridad, aunque los puzzles tienen su miga, por ese precio sin duda merece la pena.
Nunca he comprado en Nuuvem, pero esto me parece increíblemente bien de precio (igual me equivoco)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1545-a ... collection

Como sé que juegos puedo comprar en Nuuvem sin proxy, cuales son region lock y cuales no, etc?... no sé si una vez leí algun comentario y cuando eran region block, lo ponían por algun lado.

Saludos.
SGAN escribió:Nunca he comprado en Nuuvem, pero esto me parece increíblemente bien de precio (igual me equivoco)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1545-a ... collection

Como sé que juegos puedo comprar en Nuuvem sin proxy, cuales son region lock y cuales no, etc?... no sé si una vez leí algun comentario y cuando eran region block, lo ponían por algun lado.

Saludos.

En la página te avisa si el juego tiene region lock, prueba añadirlo al carro si te deja no creo que haga falta hacer a través de un proxy.
SGAN escribió:Nunca he comprado en Nuuvem, pero esto me parece increíblemente bien de precio (igual me equivoco)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1545-a ... collection

Como sé que juegos puedo comprar en Nuuvem sin proxy, cuales son region lock y cuales no, etc?... no sé si una vez leí algun comentario y cuando eran region block, lo ponían por algun lado.

Saludos.


También está el Max Payne 3 por poco menos de 3€ y, la collection del Max Payne por 5€.
¿Está bien este juego?
pr0styl3 escribió:
SGAN escribió:Nunca he comprado en Nuuvem, pero esto me parece increíblemente bien de precio (igual me equivoco)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1545-a ... collection

Como sé que juegos puedo comprar en Nuuvem sin proxy, cuales son region lock y cuales no, etc?... no sé si una vez leí algun comentario y cuando eran region block, lo ponían por algun lado.

Saludos.


También está el Max Payne 3 por poco menos de 3€ y, la collection del Max Payne por 5€.
¿Está bien este juego?


El Max Payne 3, solo por el momento-entrada a la terminal de pasajeros, ya merece la pena [tadoramo]
Y el 1 por la fantástica ambientación :)
Está fallando steam? a alguien le aparece este mensaje? ..

Service Unavailable The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #6.9b461160.1406220351.16dee593




Salu2
undertow10 escribió:Está fallando steam? a alguien le aparece este mensaje? ..

Service Unavailable The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #6.9b461160.1406220351.16dee593




Salu2


lo mismo por aquí.
Clave de RUNAWAY 2 en FXJUEGOS para el 1er usuario con más de 50 posts que responda cuantas millas tiene una Maratón

edit: adjudicado
undertow10 escribió:Está fallando steam? a alguien le aparece este mensaje? ..

Service Unavailable The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #6.9b461160.1406220351.16dee593




Salu2

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15800
Comprada la Collection del Max Payne y activada en Steam sin problemas! XD
HegolanGamer escribió:
undertow10 escribió:Está fallando steam? a alguien le aparece este mensaje? ..

Service Unavailable The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #6.9b461160.1406220351.16dee593




Salu2

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15800


Gracias men
sandmannn escribió:Clave de RUNAWAY 2 en FXJUEGOS para el 1er usuario con más de 50 posts que responda cuantas millas tiene una Maratón


26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km :P
Pues a mi el Sims 2 del origins no me va... te piden meter un código cuando le das a jugar, pero el code que te dan no lo acepta. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ToyLoco escribió:
sandmannn escribió:Clave de RUNAWAY 2 en FXJUEGOS para el 1er usuario con más de 50 posts que responda cuantas millas tiene una Maratón


26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km :P


Hay gente que usa el sistema ingles? no entiendo como un sistema que solo usan 2 países puede ser el punto de referencia para casi todo producto que se fabrica ratataaaa
difusal escribió:
ToyLoco escribió:
sandmannn escribió:Clave de RUNAWAY 2 en FXJUEGOS para el 1er usuario con más de 50 posts que responda cuantas millas tiene una Maratón


26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km :P


Hay gente que usa el sistema ingles? no entiendo como un sistema que solo usan 2 países puede ser el punto de referencia para casi todo producto que se fabrica ratataaaa

Es que cuando se fijó la distancia actual de la Maratón fue en las olimpiadas de Londres, y desde entonces...
sandmannn escribió:
difusal escribió:
ToyLoco escribió:
26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km :P


Hay gente que usa el sistema ingles? no entiendo como un sistema que solo usan 2 países puede ser el punto de referencia para casi todo producto que se fabrica ratataaaa

Es que cuando se fijó la distancia actual de la Maratón fue en las olimpiadas de Londres, y desde entonces...


Pues no sabia por que era XD gracias por el código, canjeado [sonrisa]
Finde gratis en el Ace Combat. Tiempo de sobra para pasarse el modo historia.
Dr_Yomismo escribió:Finde gratis en el Ace Combat. Tiempo de sobra para pasarse el modo historia.

Los findes gratis son para el online.
En serio, si alguien me pasa un Anna Extended de esos yo le paypaleo un par de euros..... Es que me pilla sin pc y además nunca pillé en esa página además.
Nuevo weekly en HB:

mínimo 1$:

Ethan: Meteor Hunter
Finding Teddy Finding Teddy
Mechanic Escape

6$:
+Legends of Persia
+Kill The Bad Guy
+Freaking Meatbags (Early Access)
+Project temporality

10$:
+ WRC 4 FIA World Rally Championship
Pufff... tengo todo del Tier 1, y el Legends of PErsia del BTA / Tier 2... creo que voy a pasar... :_(
128873 respuestas